Electronoa escribió:Me interesa saber si es steamworks si o si, o sino es necesario...
Vamos que no tengo internet en casa para estar conectada para jugarlo....
Zack_VII escribió:
Un tio sacandose un moco (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:
Zack_VII escribió:Mmmm no, no tengo esa sensacion de retraso que comentas......es solo al correr? o en cualqueir movimiento? De todos modos por sino lo sabias, apretando el boton de fijar objetivo, el personaje anda, por si no te gusta lo del trote o a ver si con esa animacion ves menos retraso.
Lo de los frames, pues depende obviamente de la calidad que le metas..en configurciones muy altas, salvo equipo pepino, seria normal que te bajase en conduccion a toda pastilla con distancia de dibujado de fondo alta y trafico de por medio a maxime uns 40 y pico, mientras que en casi cualqueir otra situacion, el 90% del tiempo vamos deberia tirarte entre 55-60.
[C] escribió:Estaba pensando en pillarme el juego + el pad de 360 en amazon. ¿Alguien lo ha probado con el mando, funciona bien?
danox escribió:sabeis si ha salido ya algun tipo de mod?
tipo:coches,ropa....
saludos.
Lurgoy escribió:[C] escribió:Estaba pensando en pillarme el juego + el pad de 360 en amazon. ¿Alguien lo ha probado con el mando, funciona bien?
yo juego con mando y perfecto, te pone las letras de los botones y tal, vamos, que lo detecta automaticamente
norkieth escribió:Buenas
Hace unos dias me pille este juego y como no tengo internet en el piso, por tanto hasta hoy no he instalado el juego. El problema es que no puedo jugar es decir, se me queda pillado en la pantalla de carga y na . La pantalla carga durante unos instantes y luego se queda "pilla`" y no puedo hacer nada ( basicamente porque el juego "no responde" ). He leido por otros foros y la mayoria hacen referencia a este problema con versiones "alternativas" e incluso dan soluciones (Ojo, que me parece bien pues todos en mayor o menor medida nos hemos bajado algo, pero no he encontrado nada de utilidad para las versiones "legales") . Pero yo aqui me estoy muriendo de asco y realmente no se cual es el problema : Mi Pc cumple con los requisitos ( es un portatil pero se defiende bastante bien con los juegos y no he tenido problema con ninguno), en teoria el juego esta actualizado a la ultima version y no se... . Os estaria muy agradecido si me pudieras echar una manita o decirme que puede fallar.Gracias de antemano a cualquier consejo
Saludos
leylha escribió:Con los nuevos drivers gana muchísimo en sli, he pasado de 30-40 fps en con todo al máx menos el antialiasing en normal a 60+ constantes.
elsusto escribió:Espero que alguien me ayudar, no me deja poner las teclas de flecha para mover el personaje ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_direcci%C3%B3n esa son las teclas si alguien no sabe cuales estoy refiriendo ) y veo que hasta que no saquen un parche para que se puede cambiar, hace falta un programa para poder cambiarlo , y por eso pido que alguien sepa un programa que puede con el cambiar las teclas y que sea fácil o que tenga un buen tutorial . También si alguien sabe donde es el archivo donde esta los comandos de las teclas del juego, y si se puede ahí modificar las teclas . Gracias si alguien me contesta .
CoolReboot escribió:CoolReboot escribió:Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.
PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.
Me cito ya que he encontrado una solucion, y creo que habra mas gente en mi caso, sobre todo zurdos:
-bajarse el autohotkey (gratis)
-generar un archivo de extension .ahk, con el bloc de notas por ejemplo, y poner este codigo:#If GetKeyState("ScrollLock", "T")
up::w
down::s
left::a
right::d
Numpad8::up
Numpad5::down
Numpad4::left
Numpad6::right
e::Enter
#If
Creo que se ve facil que teclas remapea y como remapear otras.
-Ejecutar el autohotkey y cargar el script, ahora cada vez que se pulse la tecla scroll lock, se usara el mapeo.
Info sacada de los foros de steam, concretamente de aqui:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2873636&page=7
_Jack_ escribió:ya he llegado al segundo piso franco y he hecho las "misiones" que vienen despues
simplemente vengo a confirmar lo que ya había dicho, el juego es bestial, de momento para mi, el mejor sandbox en lo que llevamos de generación, superando en muchos aspectos a GTA IV y pasándole la mano por la cara a saint row 3.
Las carreras callejeras son brutales, la sensación de velocidad esta muy lograda y con los choques a los burnout se vuelven totalmente adrenalinicas, puro vicio!
¿por cierto, que pasa con las novias?, ya he conocido 3 y tras la cita de rigor no han vuelto a salir en los contactos del movil para poder llamarlas, ¿supongo que solo salen en momentos específicos no?
vitoxbc escribió:elsusto escribió:Espero que alguien me ayudar, no me deja poner las teclas de flecha para mover el personaje ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_direcci%C3%B3n esa son las teclas si alguien no sabe cuales estoy refiriendo ) y veo que hasta que no saquen un parche para que se puede cambiar, hace falta un programa para poder cambiarlo , y por eso pido que alguien sepa un programa que puede con el cambiar las teclas y que sea fácil o que tenga un buen tutorial . También si alguien sabe donde es el archivo donde esta los comandos de las teclas del juego, y si se puede ahí modificar las teclas . Gracias si alguien me contesta .CoolReboot escribió:CoolReboot escribió:Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.
PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.
Me cito ya que he encontrado una solucion, y creo que habra mas gente en mi caso, sobre todo zurdos:
-bajarse el autohotkey (gratis)
-generar un archivo de extension .ahk, con el bloc de notas por ejemplo, y poner este codigo:#If GetKeyState("ScrollLock", "T")
up::w
down::s
left::a
right::d
Numpad8::up
Numpad5::down
Numpad4::left
Numpad6::right
e::Enter
#If
Creo que se ve facil que teclas remapea y como remapear otras.
-Ejecutar el autohotkey y cargar el script, ahora cada vez que se pulse la tecla scroll lock, se usara el mapeo.
Info sacada de los foros de steam, concretamente de aqui:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2873636&page=7
La boda
_Jack_ escribió:supongo que te pasaste el juego de corrido haciendo solo las misiones principales y quizá alguna secundaría para variar un poco, ¿de casualidad cuantas horas te duro?
En mi opinión, este tipo de juegos son para perderse entre sus posibilidades, yo llevo unas 18 horas y apenas he llegado al segundo piso franco, entre la exploración, los viajes en coche (a veces me doy una vuelta por la ciudad a toda pastilla por el simple gusto de hacerlo), las carreras, los favores, las redadas, y alguna pelea en el club de la lucha y el karaoke, en una sesión de 4 horas seguidas ni he llegado a tocar la historia principal.
una cosa que le podría criticar es que algunas misiones podrían estar algo mas desarrolladas, por que por ejemplo, las misiones del club de la lucha son siempre iguales, podrían haber metido un ranking de luchadores o algo para ir subiendo en las calificaciones para darle mas vida al asunto o haber metido misiones en plan ambulancia o taxista como en gta san andreas.
De momento, dudo que me dure menos de 40 horas.
amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- He encontrado una pistola en un maletin pero no consigo guardarla para que la gente no me la vea. Siempre la llevo entre las manos. ¿Hay alguna manera de poder enfundar la pistola?
2.- Hay una estatua de Jade que me marca que esta al norte, en un local de apuestas en un barco. Pero cuando voy siempre esta cerrado y no puedo acceder a la estatua de jade. ¿Como consigo esa estatua?
Muchas gracias.
xecollons escribió:amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- He encontrado una pistola en un maletin pero no consigo guardarla para que la gente no me la vea. Siempre la llevo entre las manos. ¿Hay alguna manera de poder enfundar la pistola?
2.- Hay una estatua de Jade que me marca que esta al norte, en un local de apuestas en un barco. Pero cuando voy siempre esta cerrado y no puedo acceder a la estatua de jade. ¿Como consigo esa estatua?
Muchas gracias.
1.- Flecha para abajo, si no recuerdo mal.
2.- Irás ahí más adelante.
Por mi experiencia, decir que todas las estatuas de jade que parece que son imposibles de conseguir, las acabarás consiguiendo mediante la historia. La verdad es que es me decepcionó un poquito, es bastante sencillo conseguirlas.
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que nunca entenderé a la gente que se pasa estos juegos en 2 días, hay que joderse. QUE NO HAY QUE HACER A PIñÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que mola perderse haciendo secundarias, viendo los paisajes, explorando, mini juegos, carreras..en fin.
Strait escribió:Tommy_Vercetti escribió:De verdad que nunca entenderé a la gente que se pasa estos juegos en 2 días, hay que joderse. QUE NO HAY QUE HACER A PIñÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que mola perderse haciendo secundarias, viendo los paisajes, explorando, mini juegos, carreras..en fin.
No se que es más gilipollez, si hacer las misiones principales y secundarias a piñón o ponerse a mirar el paisaje y la ambientación. No sé que le veis de divertido a ir por la calle mirando cosas.
Strait escribió:Tommy_Vercetti escribió:De verdad que nunca entenderé a la gente que se pasa estos juegos en 2 días, hay que joderse. QUE NO HAY QUE HACER A PIñÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que es más gilipollez, si hacer las misiones principales y secundarias a piñón o ponerse a mirar el paisaje y la ambientación. No sé que le veis de divertido a ir por la calle mirando cosas.
amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:
Muchas gracias.
aioma escribió:JUEGAZO las ultimas dos horas son de las mejores que he jugado en mucho tiempo y la ultima mision esta guapisima
El cuchillo de carnicero como se lo atraviesas en el pecho, y ese final a toda pastilla en el coche mientras se repiten las frases de toda la gente que se ha ido muriendo, la tortura al prota, grandísimo juego