[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Hola, tengo una duda sobre el control.

Lo he probado y se me hace algo tosco al mover el personaje.. como algo de retardo o que se hace tosco entre que mueves el pad hasta que el personaje se mueve. Ese retardo no lo veo por ejemplo cuando se mueve la camara. Los fps me los marca entre 45 y 60 de forma constante y ya no se si pensar que es mi equipo o es el juego que es asi y es cuestion de acostumbrarse. Os pasa igual?
Mmmm no, no tengo esa sensacion de retraso que comentas......es solo al correr? o en cualqueir movimiento? De todos modos por sino lo sabias, apretando el boton de fijar objetivo, el personaje anda, por si no te gusta lo del trote o a ver si con esa animacion ves menos retraso.

Lo de los frames, pues depende obviamente de la calidad que le metas..en configurciones muy altas, salvo equipo pepino, seria normal que te bajase en conduccion a toda pastilla con distancia de dibujado de fondo alta y trafico de por medio a maxime uns 40 y pico, mientras que en casi cualqueir otra situacion, el 90% del tiempo vamos deberia tirarte entre 55-60.
Me interesa saber si es steamworks si o si, o sino es necesario...

Vamos que no tengo internet en casa para estar conectada para jugarlo....
Electronoa escribió:Me interesa saber si es steamworks si o si, o sino es necesario...

Vamos que no tengo internet en casa para estar conectada para jugarlo....

Es steamworks, pero, ¿no sabes que Steam tiene modo desconectado? [+risas] Solo necesitas Steam para instalarlo, y luego tienes que iniciarlo UNA vez, después de eso, si tienes activado que Steam guarde tu contraseña y tus credenciales, al iniciar Steam sin internet te preguntará si quieres modo desconectado y ya te dejará jugar.
llevo entre 4 y 5 horas y me esta pareciendo un puto juegazo, menudo vicio le estoy metiendo al juego [qmparto]

Eso si, hay un tema que no me gusta nada y que me ha decepcionado considerablemente, el juego me parece DEMASIADO fácil, tanto que no me esta suponiendo ningún desafío, en 5 horas no he muerto ni una vez y ya estoy en la segunda misión en la que usamos armas.

Espero que mas adelante el juego se ponga mas chungo, por que no me gustan los juegos que son un paseo.
Zack_VII escribió:
Un tio sacandose un moco [tadoramo] [tadoramo] (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me acabo de hacer tu fan [tadoramo] Eres más friki que yo, mira que hacerle la foto mientras se 'saca un moco'!!! Epic! [qmparto]
Estrenando coche nuevo:

Imagen

HDR a FULL.(Estoy ciego)

Imagen

Preparandome para operar a uno de fimosis:

Imagen

Y los creadores del juego trolleandome de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=ufCJFrmJpOU
Buena la segunda foto Redgear.
sabeis si ha salido ya algun tipo de mod?
tipo:coches,ropa....
saludos.
Jugando ahora al Darksiders 2, me he dado cuenta de lo que realmente calentaba el Sleeping dogs mi gráfica, una barbaridad, ( cosa que no llega a ese punto con DS 2). Creo que es el juego que más me ha calentado la gráfica junto al MP 3 y Risen 2.

Menuda guerra le estoy dando a la 580 desde enero.
Prosas, ¿harás videoimpresiones del juego? Si lo haces, intenta vigilar con los spoilers (dentro de lo posible) porque éste es otro de los que tengo en la lista de futuribles ;)
Nuevos drivers nvidia 306.02

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

Con el profile SLI de Sleeping Dogs. Voy a ver que tal...
Acabo de adquirir este juego y me tengo que quitar el sombrero, madre mía que juego mas alucinante, soy de GTA y nunca me han gustado otros juegos que no sean eso ya que no me llamaba la atención, pero este lo a conseguido y es fabuloso, gráficamente y todo. si señor le doy una nota alta
Zack_VII escribió:Mmmm no, no tengo esa sensacion de retraso que comentas......es solo al correr? o en cualqueir movimiento? De todos modos por sino lo sabias, apretando el boton de fijar objetivo, el personaje anda, por si no te gusta lo del trote o a ver si con esa animacion ves menos retraso.

Lo de los frames, pues depende obviamente de la calidad que le metas..en configurciones muy altas, salvo equipo pepino, seria normal que te bajase en conduccion a toda pastilla con distancia de dibujado de fondo alta y trafico de por medio a maxime uns 40 y pico, mientras que en casi cualqueir otra situacion, el 90% del tiempo vamos deberia tirarte entre 55-60.

Gracias por tu explicacion. He probado la demo de ps3 para asegurarme y si que existe eso que yo llamo "retardo".. al igual que en Max Payne por ejemplo.. no se, se ve que soy muy sensible y lo noto rapido pero cuando te mueves lo noto como algo "torpe" cuando vas corriendo y haciendo zig zag. Me pasa tambien con juegos como Ghost Recon.. mientras que en otros como Binary Domain se ve muchisimo mas fluido... es dificil de explicar. En todo caso el juego lo veo bien optimizado y como dices, solo cuando voy conduciendo me baja a 40 fps... el resto a 50 o 60. Tengo una Gforce GTX465 y 8 GB RAM. Por cierto, vaya diferencia grafica con la version de PS3... [+risas]
Al final he conseguido por 35 euros en GMG el Sleeping Dogs me lo voy a viciar de lo lindo y ya jugare al GW2 mas adelante cuando haya mas gente.

Saludos.
tiene una pinta bastante buena, me estais poniendo los dientes largos, a la espera de pillarle en algun precio bajo y catarle.
Bueno, 20 horas ya y sigo por el 44% de la trama y a ojo ni la mitad de casi cualqueira de los extras del juego xD, ya sabia yo que esos numeros de 20 y poco horas con todo completo eran ajenos al metodo zack xD, yo entre paseos que me meto en busca de coleccionables(veo ABSURDO usar el mapa para buscarlos, me refiero a cundo se desbloquean sus localizaciones en el, no tiene puñetera gracia entonces xD), me voy a la discoteca a pegarme un bailecito y cantarme alguna en el karaoke xD, me paso por el gimnasio a entrenar un poco haciendo sparring para mejorar mis reflejos y combos en combates, luego los pongo en practica en algun club de la lucha, para posteriormente irme de compras a buscar nuevos atuendos, coches, sin olvidar algo para comer claro, y luego para despejarme, un paseito en barco hacia el garito flotante de apuestas para meterme unos pokers a ver si gano algo de dinero y si de camino a todo eso me encuentro un furgon, por supuesto a asaltarlo xD, y si me veo falto de accion pues ojeo el movil y a cobrar o a conseguir algun auto, sino siempe tengo por ahi las redadas xD.....vamos el juego da alicientes de sobras para alargarlo un cojon y parte del otro si te metes en el papel de wei xD, calculo que a este ritmo, mis 40-50 horas no me las quita nadie xD.

Y para no romper la costumbre, las 3 capturiyas de rigor xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas :)

Hace unos dias me pille este juego y como no tengo internet en el piso, por tanto hasta hoy no he instalado el juego. El problema es que no puedo jugar es decir, se me queda pillado en la pantalla de carga y na [triston] . La pantalla carga durante unos instantes y luego se queda "pilla`" y no puedo hacer nada ( basicamente porque el juego "no responde" ). He leido por otros foros y la mayoria hacen referencia a este problema con versiones "alternativas" e incluso dan soluciones }:/ (Ojo, que me parece bien pues todos en mayor o menor medida nos hemos bajado algo, pero no he encontrado nada de utilidad para las versiones "legales") . Pero yo aqui me estoy muriendo de asco y realmente no se cual es el problema : Mi Pc cumple con los requisitos ( es un portatil pero se defiende bastante bien con los juegos y no he tenido problema con ninguno), en teoria el juego esta actualizado a la ultima version y no se... :-? . Os estaria muy agradecido si me pudieras echar una manita o decirme que puede fallar.Gracias de antemano a cualquier consejo

Saludos
La version española tiene voces en Español o solo subs?
Estaba pensando en pillarme el juego + el pad de 360 en amazon. ¿Alguien lo ha probado con el mando, funciona bien?
[C] escribió:Estaba pensando en pillarme el juego + el pad de 360 en amazon. ¿Alguien lo ha probado con el mando, funciona bien?

yo juego con mando y perfecto, te pone las letras de los botones y tal, vamos, que lo detecta automaticamente
solo subtitulos

Ok, gracias ;)
danox escribió:sabeis si ha salido ya algun tipo de mod?
tipo:coches,ropa....
saludos.

me cito y me respondo:
http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=1351

saludos.
Lurgoy escribió:
[C] escribió:Estaba pensando en pillarme el juego + el pad de 360 en amazon. ¿Alguien lo ha probado con el mando, funciona bien?

yo juego con mando y perfecto, te pone las letras de los botones y tal, vamos, que lo detecta automaticamente

De echo esque está pensado para mando este juego tanto en conduccion como en las coreografias, asi que la compra del mismo merece totalmente la pena, no solo para este sino para un buen porron de juegos dado que la inmensa mayoria sno ports de consolas y por ende juegos que han sido pensados para el mando, exceptuando shooters, estrategia y poco más.

norkieth escribió:Buenas :)

Hace unos dias me pille este juego y como no tengo internet en el piso, por tanto hasta hoy no he instalado el juego. El problema es que no puedo jugar es decir, se me queda pillado en la pantalla de carga y na [triston] . La pantalla carga durante unos instantes y luego se queda "pilla`" y no puedo hacer nada ( basicamente porque el juego "no responde" ). He leido por otros foros y la mayoria hacen referencia a este problema con versiones "alternativas" e incluso dan soluciones }:/ (Ojo, que me parece bien pues todos en mayor o menor medida nos hemos bajado algo, pero no he encontrado nada de utilidad para las versiones "legales") . Pero yo aqui me estoy muriendo de asco y realmente no se cual es el problema : Mi Pc cumple con los requisitos ( es un portatil pero se defiende bastante bien con los juegos y no he tenido problema con ninguno), en teoria el juego esta actualizado a la ultima version y no se... :-? . Os estaria muy agradecido si me pudieras echar una manita o decirme que puede fallar.Gracias de antemano a cualquier consejo

Saludos

Si es problema oficial, y no hay solucon oficial, lo llevas jodido... . Obviamente yo primero descartaria con lo basico. Reinstalar y/o verificar integridad de la caché del juego desde steam, por si algun archivo se ha perdido o está corrupto. Luego probaria tocando opciones del panel de control de la grafica, por si alguna crea conflicto con el juego....si con nada de eso te funciona...que windows tienes? podrias probar a forzar compatibilidad con alguna otra subversion del windows...y poco mas se me ocurre la verdad, eso si, yo si nada de eso funciona, tiraria de la solcuion sparrow sinceramente, yo pago para jugar cuando y como quiera, no cuando se decidan a solucionarlo...si, perderias logros y tal y poco mas porque una vez se arreglase el problema, bastaria con pasar el save de la version pirata a la carpeta de la oficial y punto, vamos, yo lo haria, pienso que es mejor una vez pagado, JUGAR sea como sea, y cuando lo arreglen seguir de la manera oficial, que no esperar a que decidan arreglarlo, que ya llevamos unos dias por cierto como para no haberlo hecho.. .
Con los nuevos drivers gana muchísimo en sli, he pasado de 30-40 fps en con todo al máx menos el antialiasing en normal a 60+ constantes.
leylha escribió:Con los nuevos drivers gana muchísimo en sli, he pasado de 30-40 fps en con todo al máx menos el antialiasing en normal a 60+ constantes.

A mi ya me iba a 60 con el anti alliasing en normal antrs de los drivers 306.02. Ahora si activo el SLI no cambia absolutamente nada. En extremo el antialiasing me sigue dando 24/30 frames. No se si es que falta parche por parte del juego o que tengo algo mal en la config.
He aqui mis capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que alguien me ayudar, no me deja poner las teclas de flecha para mover el personaje ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_direcci%C3%B3n esa son las teclas si alguien no sabe cuales estoy refiriendo ) y veo que hasta que no saquen un parche para que se puede cambiar, hace falta un programa para poder cambiarlo , y por eso pido que alguien sepa un programa que puede con el cambiar las teclas y que sea fácil o que tenga un buen tutorial . También si alguien sabe donde es el archivo donde esta los comandos de las teclas del juego, y si se puede ahí modificar las teclas . Gracias si alguien me contesta .
ya he llegado al segundo piso franco y he hecho las "misiones" que vienen despues

simplemente vengo a confirmar lo que ya había dicho, el juego es bestial, de momento para mi, el mejor sandbox en lo que llevamos de generación, superando en muchos aspectos a GTA IV y pasándole la mano por la cara a saint row 3.

Las carreras callejeras son brutales, la sensación de velocidad esta muy lograda y con los choques a los burnout se vuelven totalmente adrenalinicas, puro vicio! [plas]

¿por cierto, que pasa con las novias?, ya he conocido 3 y tras la cita de rigor no han vuelto a salir en los contactos del movil para poder llamarlas, ¿supongo que solo salen en momentos específicos no?
elsusto escribió:Espero que alguien me ayudar, no me deja poner las teclas de flecha para mover el personaje ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_direcci%C3%B3n esa son las teclas si alguien no sabe cuales estoy refiriendo ) y veo que hasta que no saquen un parche para que se puede cambiar, hace falta un programa para poder cambiarlo , y por eso pido que alguien sepa un programa que puede con el cambiar las teclas y que sea fácil o que tenga un buen tutorial . También si alguien sabe donde es el archivo donde esta los comandos de las teclas del juego, y si se puede ahí modificar las teclas . Gracias si alguien me contesta .

CoolReboot escribió:
CoolReboot escribió:Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.

PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.

Me cito ya que he encontrado una solucion, y creo que habra mas gente en mi caso, sobre todo zurdos:

-bajarse el autohotkey (gratis)
-generar un archivo de extension .ahk, con el bloc de notas por ejemplo, y poner este codigo:

#If GetKeyState("ScrollLock", "T")

up::w
down::s
left::a
right::d

Numpad8::up
Numpad5::down
Numpad4::left
Numpad6::right

e::Enter

#If

Creo que se ve facil que teclas remapea y como remapear otras.

-Ejecutar el autohotkey y cargar el script, ahora cada vez que se pulse la tecla scroll lock, se usara el mapeo.

Info sacada de los foros de steam, concretamente de aqui:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2873636&page=7
_Jack_ escribió:ya he llegado al segundo piso franco y he hecho las "misiones" que vienen despues

simplemente vengo a confirmar lo que ya había dicho, el juego es bestial, de momento para mi, el mejor sandbox en lo que llevamos de generación, superando en muchos aspectos a GTA IV y pasándole la mano por la cara a saint row 3.

Las carreras callejeras son brutales, la sensación de velocidad esta muy lograda y con los choques a los burnout se vuelven totalmente adrenalinicas, puro vicio! [plas]

¿por cierto, que pasa con las novias?, ya he conocido 3 y tras la cita de rigor no han vuelto a salir en los contactos del movil para poder llamarlas, ¿supongo que solo salen en momentos específicos no?

Y ya verás si esque no las has hecho ya las careras de motos, con las cr 700 y demas xDDD eso es sensacion de velocidad y lo demas son tonterias xD.

Las citas son en verdad misiones secundarias prefijadas, un par por tia y ale, como si fuesen cualquier otra mision finita para entenernos.

Por cierto, ya solo me quedan 4 o 5 estatuas de jade, y eso que NO estoy usando el mapa para ninguno de los coleccionables, porque lo veo una tonteria, prefieor explorar la ciudad por mi cuenta en busca de los mismos :), y bueno, que grandes son las 2 o 3 tecnicas de rotura de huesos del juego xDD
Hoy he acabado el juego y puedo decir que ha cumplido con lo que esperaba cuando supe de él hace un par de meses.

La conducción por lo que había visto en los vídeos no me gustaba nada, en los juegos de carreras siempre he preferido la simulación, pero después de jugarlo debo decir que es un acierto del modo que lo han hecho. Gracias a esta mecánica arcade se puede ir a toda velocidad por cualquier calle y consigue que los trayectos no sean nunca aburridos. Incluso los choques de las motos que salvo que sea frontal y a gran velocidad nunca acaba con Wei con los suelos me han acabado gustando, porque en juegos como los GTA al final se acaba penalizando mucho el llevar una moto en lugar de un coche.

Las peleas me han recordado a los clásicos beat'em up en 2D (Street of Rage, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs), con combos de golpes, salto y golpe, enemigos aturdidos, agarres, salto contra paredes para luego golpear, armas blancas de todo tipo, diferentes tipos de enemigos muy marcados (típicos gordos o navajeros de cualquier buen beat'em up clásico)... Creo que el combate es la clave del juego, meter un beat'em up tan completo en un sandbox es una idea genial y lo han hecho además muy bien, diferenciandos tiroteos de peleas cuerpo a cuerpo. La pega que le pondría es que los contraataques hacen que las peleas sean mucho más sencillas, deberían o dar menos tiempo de respuesta para hacer el contraataque o hacer más complicado el ver cuando se puede hacer (que en lugar de iluminar toda la silueta en rojo de quien te ataca pusieran un pequeño punto rojo solamente por ejemplo).

En cuanto a la historia, diría que va in crescendo. Al principio puede no parecer tan interesante, pero a medida que avanza el juego va mejorando hasta el punto de que las últimas misiones principales son una pasada. Me ha fastidiado bastante el spoiler que me tragué viendo vídeos de la que es la penúltima misión creo del juego. Creí que los vídeos que mostraron serían de las primeras misiones y este que me tragué que creo que era de una feria de Londres organizada por Gamespot es de casi el final del juego. Si alguien lee esto y aún no ha jugado al juego que no mire muchos vídeos que se va a acabar tragando algún spoiler gordo.

De la música sólo puedo decir que conducir a toda velocidad con un deportivo por las calles de Hong Kong, mientras llueve a mares y por la radio del coche suena el Claro de Luna de Debussy es impagable. Si le llegan a meter una cámara interior para la conducción...

Respecto a los gráficos, creo que a estas alturas poco más se puede decir, para ser un sandbox y ambientado en una ciudad son una pasada, y ese pack de texturas HD para la versión de PC es todo un detalle del que otras compañías podrían aprender.

En definitiva, el mejor sandbox al que he jugado desde San Andreas. GTA IV más allá del salto gráfico me pareció peor que Vice City y San Andreas, y con RDR que había sido quizás el mejor de esta generación de consolas no me divertí tanto.

Ahora, esperando que el juego tenga una secuela en en el futuro.
Acabado, personalmente me ha encantado.

Estoy con Sheenmue en casi todo lo que dice, que porcierto a veces el juego tenia una sensacion a Shenmue que me gustaba muchísimo.

Por decir algo malo diria la duración, cosas puntuales como el hecho de que podria ser mas "realista" con los NPC de la calle y que podrian continuar las historias de las chicas [+risas] .

Esto es un poco como los libros y las películas, que depende del momento en que las veas te pueden parecer mejor o peor, pues a mi este juego ahora mismo me ha parecido perfecto, es lo que queria.
vitoxbc escribió:
elsusto escribió:Espero que alguien me ayudar, no me deja poner las teclas de flecha para mover el personaje ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_direcci%C3%B3n esa son las teclas si alguien no sabe cuales estoy refiriendo ) y veo que hasta que no saquen un parche para que se puede cambiar, hace falta un programa para poder cambiarlo , y por eso pido que alguien sepa un programa que puede con el cambiar las teclas y que sea fácil o que tenga un buen tutorial . También si alguien sabe donde es el archivo donde esta los comandos de las teclas del juego, y si se puede ahí modificar las teclas . Gracias si alguien me contesta .

CoolReboot escribió:
CoolReboot escribió:Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.

PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.

Me cito ya que he encontrado una solucion, y creo que habra mas gente en mi caso, sobre todo zurdos:

-bajarse el autohotkey (gratis)
-generar un archivo de extension .ahk, con el bloc de notas por ejemplo, y poner este codigo:

#If GetKeyState("ScrollLock", "T")

up::w
down::s
left::a
right::d

Numpad8::up
Numpad5::down
Numpad4::left
Numpad6::right

e::Enter

#If

Creo que se ve facil que teclas remapea y como remapear otras.

-Ejecutar el autohotkey y cargar el script, ahora cada vez que se pulse la tecla scroll lock, se usara el mapeo.

Info sacada de los foros de steam, concretamente de aqui:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2873636&page=7

Muchas gracias .
Juasssss xD que puntazo, que detalles tiene l puto juego Xd, pensaba que esto de que de vez en cuando algun desgraciado roba bolsos a las señoras en la calle, y el echo de perseguirles y darle una palzia, era mas ambiental que otra cosa, que no habria recompensa vamos, pero en esas que me d apor recoger el bolso y llevarlo a donde estaba la mujer a la que se lo habian robado...y me da las gracias y me paga ! xDDDD
Yo me estoy arrepintiendo bastante de haberlo comprado. Es un gran juego, pero solo me duró 2 días (eso sí, bastante intensivos) y una vez acabado es un juego de no volver a tocar. Aquí rejugabilidad poca. Solo me costó 26€, pero siento que los podría haber aprovechado mejor en otro juego que me de muchas más horas de diversión con exclusividades para los que lo tienen original (online y demás)

Como dijeron por ahí atrás es un juego que se podría perfectamente alquilar (pese a ser un sandbox) y que fuera de la trama principal el juego flojea bastante y no tiene demasiado que ofrecer.
supongo que te pasaste el juego de corrido haciendo solo las misiones principales y quizá alguna secundaría para variar un poco, ¿de casualidad cuantas horas te duro?

En mi opinión, este tipo de juegos son para perderse entre sus posibilidades, yo llevo unas 18 horas y apenas he llegado al segundo piso franco, entre la exploración, los viajes en coche (a veces me doy una vuelta por la ciudad a toda pastilla por el simple gusto de hacerlo), las carreras, los favores, las redadas, y alguna pelea en el club de la lucha y el karaoke, en una sesión de 4 horas seguidas ni he llegado a tocar la historia principal.

una cosa que le podría criticar es que algunas misiones podrían estar algo mas desarrolladas, por que por ejemplo, las misiones del club de la lucha son siempre iguales, podrían haber metido un ranking de luchadores o algo para ir subiendo en las calificaciones para darle mas vida al asunto o haber metido misiones en plan ambulancia o taxista como en gta san andreas.

De momento, dudo que me dure menos de 40 horas.
Confirmo lo que dije paginas atras....a partir de la mision 9-10 mas o menos, tanto a nivel de trama como a nivel jugable de las misiones, la cosa pega un subidón tremendo...acabo de hacer la 14 creo, la de:

La boda

Y joder, epica xD esta si ha tenido todo el sabor a peli de triadas clasica que uno puede esperar de un juego de dicha tematica [amor] y sigo diciendo que a mi los tiroteos me encantan, no me dan ningun problema, de echo lo veo demasiado preciso quizá, demaiado facil hacer headshots xD

P.D: Putos cameos a pelis que tiene el juego xDDD sabia que los tenia en trajes> kill bill, reservoir dogs, ong bak......pero no que me miro la pesta;a de habilidades de cobate y me encuentro que el ultimo golpe a desbloquear, el que lo parte todo, se llama DIM MAK xDDDDDDD, para quien no sepa a que pelicula hace referencia>

http://www.youtube.com/watch?v=QPWh24YQ1go

Ahora si que me tiene ganado el corazon el juego XD es una de mis pelis miticas desde siempre [buuuaaaa]

_Jack_ escribió:supongo que te pasaste el juego de corrido haciendo solo las misiones principales y quizá alguna secundaría para variar un poco, ¿de casualidad cuantas horas te duro?

En mi opinión, este tipo de juegos son para perderse entre sus posibilidades, yo llevo unas 18 horas y apenas he llegado al segundo piso franco, entre la exploración, los viajes en coche (a veces me doy una vuelta por la ciudad a toda pastilla por el simple gusto de hacerlo), las carreras, los favores, las redadas, y alguna pelea en el club de la lucha y el karaoke, en una sesión de 4 horas seguidas ni he llegado a tocar la historia principal.

una cosa que le podría criticar es que algunas misiones podrían estar algo mas desarrolladas, por que por ejemplo, las misiones del club de la lucha son siempre iguales, podrían haber metido un ranking de luchadores o algo para ir subiendo en las calificaciones para darle mas vida al asunto o haber metido misiones en plan ambulancia o taxista como en gta san andreas.

De momento, dudo que me dure menos de 40 horas.

Coincido, llevo mas de 20 horas ya y no voy ni por el ecuador del juego, ni en trama, ni en extras xD, ya que para mi tiene alicientes jugables y ambientales de sobra como para alargarlo un tiempo: clubs de la lucha, carreras, el poker,las redadas, los favores, karaoke, compras, coleccionables, incluso detalles como el que comento del robo del bolso xDDD, siempre me entretengo con un combo de todos entre mision y mision , y bueno, estoy totalmente seguro de que lo rejugaré, aunque seguramente esperaré a que saquen un par de DLC's de estos (depende el precio claro) que van a agregar al parecer 20 o 30 seundarias más de caracter nuevo (no mas de las que ya existen vamos) para darle algo de frescor a la 2a partida [Ooooo] , sino da igual, lo rejugaré como hago con todos los sandbox xDDD

Que guapa me ha quedado esta captura en plan romantico con el rayo de sol por medio xD:

Imagen

Y una de dia que aunque no está tan adornado todo como de nche, tambien hay estampas que molan:

Imagen
De verdad que nunca entenderé a la gente que se pasa estos juegos en 2 días, hay que joderse. QUE NO HAY QUE HACER A PIñÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo que mola perderse haciendo secundarias, viendo los paisajes, explorando, mini juegos, carreras..en fin.
El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

1.- He encontrado una pistola en un maletin pero no consigo guardarla para que la gente no me la vea. Siempre la llevo entre las manos. ¿Hay alguna manera de poder enfundar la pistola?

2.- Hay una estatua de Jade que me marca que esta al norte, en un local de apuestas en un barco. Pero cuando voy siempre esta cerrado y no puedo acceder a la estatua de jade. ¿Como consigo esa estatua?

Muchas gracias.
amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

1.- He encontrado una pistola en un maletin pero no consigo guardarla para que la gente no me la vea. Siempre la llevo entre las manos. ¿Hay alguna manera de poder enfundar la pistola?

2.- Hay una estatua de Jade que me marca que esta al norte, en un local de apuestas en un barco. Pero cuando voy siempre esta cerrado y no puedo acceder a la estatua de jade. ¿Como consigo esa estatua?

Muchas gracias.

1.- Flecha para abajo, si no recuerdo mal.

2.- Irás ahí más adelante.

Por mi experiencia, decir que todas las estatuas de jade que parece que son imposibles de conseguir, las acabarás consiguiendo mediante la historia. La verdad es que es me decepcionó un poquito, es bastante sencillo conseguirlas.
xecollons escribió:
amjover escribió:El juego me parece una autentica pasada pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

Muchas gracias.

1.- Flecha para abajo, si no recuerdo mal.

2.- Irás ahí más adelante.

Por mi experiencia, decir que todas las estatuas de jade que parece que son imposibles de conseguir, las acabarás consiguiendo mediante la historia. La verdad es que es me decepcionó un poquito, es bastante sencillo conseguirlas.

Muchas gracias.

Estaba cometiendo el error de manter apretada la flecha abajo y lo que hacia era tirar el arma pero con un simple toque a la flecha se la guarda en el bolsillo del pantalon.

Y lo de las estatuillas jade, pues llevo 8 estatuillas. Me faltan dos que tengo entendido que se hacen con la historia y esa que he comentado que no la puedo conseguir porque esta el garito cerrado.

De momento llevo muy poca historia jugada, me estoy centrando en las secundarias, los coleccionables y en disfrutar de la ciudad. Vamos, como hago en todos los sandbox que me gustan, ya sea un GTA o un Assassin's Creed.
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que nunca entenderé a la gente que se pasa estos juegos en 2 días, hay que joderse. QUE NO HAY QUE HACER A PIñÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo que mola perderse haciendo secundarias, viendo los paisajes, explorando, mini juegos, carreras..en fin.

No se que es más gilipollez, si hacer las misiones principales y secundarias a piñón o ponerse a mirar el paisaje y la ambientación. No sé que le veis de divertido a ir por la calle mirando cosas.
Gilipollez no es nada desde luego, hay que respetar las formas de jugar de todos...tambien tengo yo un primo que se lo ha pasado en 2 dias y le meto puyas porque luego me dice que esque no sabe a que jugar, NORMAL, no hagas lo mismo con todos los juegos mach, alargalos, disfrutalos mas xDDDDD, pero vamos, lo respeto porque supongo que el no sabe jugar de otra manera.

Respecto a que no le ves la gracia a admirar la ciudad o disfrutar de la ambientacion, supongo que entenderás que en ese caso, el que no entiende/no cumple el target que buscan estos juegos, eres tu, no los que si lo hacen no? :-? es decir, me explico: si un equipo de desarrollo se pasa meses recreando una ciudad, intentando que cada calle esté plagada de detalles, y lo mismo para los NPC's y situaciones que se dan, en definitiva en crear un entorno creible y plagado de detalles para meterte en situacion, NO es para que el jugador lo ignore por completo tirando a toda pastilla, y dandole igual que esté en hong kong que en new jersey xD, porque si ese fuese su objetivo, desde luego que no se habrian matado, no habrian perdido ni dinero, ni tiempo, ni recursos, en recrearla asi, sino que habrian hecho 4 edicficios planos con npc's genericos y 2 rutinas basicas de comportamiento, vamos, algo tipo al primer prototype para hacernos una idea, que es de la subrama de sanbox en los que SOLO importa la jugabilidad y por lo tanto el resto: ciudad npc's, rutinas y demas, está como adorno, no es un juego pensado para pederse en su ambientacino o ciudad sino para disfrutar del gore que ofrece xD, pero este no es el caso, Sleeping dogs lo han enfocado a lo GTA en cuanto a detalles y recreacion de la ciudad, precisamente paras que te creas esa ciudad y la admires xD es decir, los que hacen eso que tildas de gilipollez: admirarla, entretenerse a observar detalles y explotar el juego, están haciendo aquello para lo que el juego ha sido diseñado, por lo tanto bajo ningun concepto puede ser una gilipollez xD es como si me dices que es una gilipollez los que en el fifa se paran a editar jugadores, seleccionar captanes, lanzadors de falta, crear estrategias etc....no, no es ua gilipollez, que tu no quiera sacar provecho de los detalles que te estan ofreciendo, no significa que si estan ahi, es para que los aproveches xD
Strait escribió:
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que nunca entenderé a la gente que se pasa estos juegos en 2 días, hay que joderse. QUE NO HAY QUE HACER A PIñÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que es más gilipollez, si hacer las misiones principales y secundarias a piñón o ponerse a mirar el paisaje y la ambientación. No sé que le veis de divertido a ir por la calle mirando cosas.

Quiero creer que es un poco para crear debate, y sabes bien lo que estas diciendo realmente.
Strait escribió:

A mi me parece curioso ver como han hecho los escenarios, a que cosas le han prestado más atención,etc... cada uno tiene sus intereses.

Muchas gracias.

Te cito shur para comentaros un problema, acabo de terminar el juego, y tengo un bug que no me deja conseguir mi ultima estatua de jade :S os resumo un poco la historia para ver si me podeis echar una mano:

Aunque ya tengo el resto de las estatuas, esta que se consigue en el barco, dentro del garito de apuestas, por alguna razon, despues de hacer la mision, entrar dentro e incluso jugar una partida a los dados, no la vi y no tenia aun desbloqueado el mapa con los coleccionables ya que no habia echo ninguna cita todavia...

Ahora resulta que despues de mirar una guia (ya habiendo terminado el juego) voy al barco a cogerla y me encuentro las puertas cerradas, he probado de dia, de noche e incluso he repetido una mision de esas en las que te puedes mover con libertad, y he ido al barco y nada, las puertas cerradas y no se de que manera puedo conseguirla. Añado incluso que he buscado un trainer o algun truco para atravesar paredes o incluso para que me la de automaticamente, y nada, me da a mi que es un error del juego y ahora no se como puedo conseguirla.

Si alguien sabe alguna manera de poder acceder a ella se lo agradeceria mucho, ya que he terminado el juego y lo tengo todo desbloqueado, y solo me falta esa puñetera estatua.

Un saludo!
JUEGAZO las ultimas dos horas son de las mejores que he jugado en mucho tiempo y la ultima mision esta guapisima
aioma escribió:JUEGAZO las ultimas dos horas son de las mejores que he jugado en mucho tiempo y la ultima mision esta guapisima

El cuchillo de carnicero como se lo atraviesas en el pecho, y ese final a toda pastilla en el coche mientras se repiten las frases de toda la gente que se ha ido muriendo, la tortura al prota, grandísimo juego
1308 respuestas