[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Anacardo escribió:Otro aqui con el problema de la puta ganzua, por lo demas lo que decis, juegazo epico.

Yo ya me lo he pasado, lo subes con el de arriba y lo fijas con la izquierda. [bye]
Yo en 22 horas termine la historia y realice todos los casos, me eche algunas carreras ilegales y favores, ahí lo tengo, no sé si completar las secundarias ahorita mismo que finalicé la trama o hacerlo todo pero en un 2do recorrido.

Por otro lado, me termine ayer el Binary Domain, un tapadillo en toda regla, las sensaciones que me dejo fueron mucho mejores que las del Sleeping Dogs, que pedazo de historia tiene ese TPS por Dios... el final quedará grabado en mi mente durante mucho tiempo, me encariñe con los personajes del título, muy carismáticos todos y algunos jefes finales muy chulos, dando cierto reto...

En Resumen, pese a que son 2 juegos distintos, Binary Domain me ha cautivado y me ha hecho sentir ese algo que no sentía en un videojuego hace ratillo y saber que lo compre hace unos días.... no sabía lo que me perdía, aún no entiendo cómo es que ese juego en particular ha pasado desapercibido. :O

Y bueno, ahora me toca engancharme al Skyrim, que llevo 11 horas apenas, allí si haré primero todas las secundarias y tareillas que estén por allí, para luego avanzar en la trama principal, tendré muchas horas de juego a mis espaldas, cuando lo termine, retomaré el Sleeping Dogs.
Pues yo ya tengo ganas de terminar la trama (me quedan 3 misiones) y no porque no me guste el juego sino porque ya tengo ganas de cambiar las siglas SD por las de DS. XD [oki]
Luego a ratos muertos intentare buscar todos los totems y estatuillas que me faltan asi como las 6/7 secundarias que me quedan.
Yo también empiezo a tener ansias de DS, pero aun me queda para terminar SD, eso sí, a mediados de la semana próxima a lo mucho intuyo que ya lo habré terminado y podré empezar con MUERTE a destrozar criaturas malnacidas de mundos siniestros y oníricos.

Imagen

Imagen
Dume escribió:Pues yo ya tengo ganas de terminar la trama (me quedan 3 misiones) y no porque no me guste el juego sino porque ya tengo ganas de cambiar las siglas SD por las de DS. XD [oki]
Luego a ratos muertos intentare buscar todos los totems y estatuillas que me faltan asi como las 6/7 secundarias que me quedan.

Yo por eso te decia que los fueses intercalando...no creo que esto de dedicarse en cuerpo y alma a un juego sea la mejor opcion, porque como dices, factores como el ansia de empezar otro y cosas asi, hacen que los disfrutes pero con una especie de agonia encima que no creo que sea la mejor forma de apreciar el juego xD....yo voy intercalando sleeping con darksiders 2 e incluso algun otro, un rato a cada uno, son lo suficientemente distintos para ello, de manera que en ningun momento siento la necesidad de que se termine alguno de ellos para empezar el otor ni nada por el estilo...que me apetece mas mazmorreo? le meto una hora al darksiders y luego ya le daré otra al sleeping, que no? al revés xD.

El prosas escribió:Yo creo que después de 2008 con este sandbox a todo meter de GTA IV, las desarrolladoras se han tenido que poner las pilas y han sabido sacar grandes joyas, como RDR, SD, o juegos buenos y frescos como SR: The thrid, just cause 2, Prototype 1, y 2..o incluso con los de superheroes como Amazing os spiderman( que dentro de lo suyo le han dado este corte, y puede que sea lo mejor de Spiderman desde el 2), o sagas que empiezan siendo lineales como el Arkham Asylum y acaban saliendo segundas partes que son joyazas como el Arkham city con la esencia sandbox, o RPGs de la misma esencia como Skyrim.

Creo que el género del Sandbox / y el rpg occidental es lo que más de moda está y más calidad ofrece hoy día, da igual las ventas, siempre ofrecen más que el resto de juegos, dan todo, sin necesidad de buscar el multiplayer.

A día de hoy es mi género favorito junto con el RPG, por encima de TPS, shooters en primera persona, y otros, incluso del género fúnebre de hoy en día de las aventuras gráficas que fué junto con la acción lo que más me gustaba por los años 90.

Aunque las plataformas también me volvieron a enviciar por culpa de obras de culto com Alice madness returns, Limbo, o buenos juegos como Mirrors edge.

Yo recuerdo que una vez planteé en multiplataforma, mucho antes de esta moda del sandbox para todas las sagas xD si este era el genero del futuro, porque esque lo tiene todo, tienen buena jugabilidad, no peor que otros lineales; tienen ambientaciones que en algunos casos son para quitarse el sombrero y patean a la mayoria de lineales, vease los AC, RDR, este sleeping dogs, GTAIV....; tienen más variantes jugables que la inmensa mayoria de generos, podemos enconrar en un mismo juego, como es el caso de este: beat'em'up, TPS, bullet time, parkour, conducción, persecuciones a pie o en coche, minijuegos hasta toques roleros muy muy basicos (exp, evolucion de skills, items que dan ventajas momentaneas, equipo que sube skills).........; tienen el doble o el triple de duracion que el juego standard de hoy en dia y encima tecnicamente cada vez más se consiguen cosas burras como este y juegos como GTAIV, RDR o los AC (veremos si tambien este) demuestran que no por ser abierto se tiene que eludir la trama o los personajes........vamos, el sandbox es de los generos mas completos que existen en todos los apartados, y ademas como digo d elos mas largos...vamos, son de los pocos generos junto al rpg, enque no tienes que estar preocupandote de que llevas 2 hora sy te quedan solo 4 mas y no sabes que hacer para alargarlo xD.

Y bueno, esa tendencia se ve clara en esta gen a estas alturas, enque comparado con la gen anterior que habia 5 y 3 eran de la misma saga com aquel que dice... esta gen la cosa se ha disparado, y asi a ojo: GTAIV, Crackdown 1 y 2, Prototype 1 & 2, Red faction guerrilla, LA noire, Mafia II, Sleeping tods, todos los AC, Batman arkham city, amazing spiderman, Hulk (creo recordar), Infamous 1 y 2, Just cause 1 y 2, saints row 1, 2 y 3, red dead redemtion, los dead rising (tecnicamente segu la definción de sandbox lo son xD) y tienen que salir aun el GTAV, ACIII, Watch dogs, el Remeber Me (muy buena pinta por cierto), incluso el nuevo tomb rider va a ser entorno abierto con extras siguiendo la filosofia del sandbox pero sin serlo, u caso mas de que la evolucion tira hacia ese concepto.. .
Sí, el REMEMBER ME, a mi por su ambientación me pone burro, me descoloca un poco este juego viniendo de Capcom(pero está interviniendo un estudio francés ·Dontnod Entertainment" que quien sabe si está ofrenciendo los diseños o parte de la crema de este juego) pero la pinta que tiene no se la quita nadie, está claro que el rollo ciberpunk / futurista esta de moda, Deus ex: HR, Binary domain, Los futuros, "Cyberpunk", " Watch dogs" este "remember me"
Muy buenas capturas prosas menuda calidad, me tienes que decir con que programa las tocas para que te queden así y subir las mías.
He probado la demo y muy esta increíble lo puse todo a tope con las texturas hd pero le tuve que bajar un punto el AA para que me aguantara constantes los 60fps.
Espero que tomen nota los de Rockstar sobre como se optimiza un juego para pc en su próximo GTA sino aquí una que va a pasar totalmente y no me pienso gastar un duro en el. Tengo el 4 por hacer y no me da la gana de jugarlo por lo penoso de su optimizacion.
Me lo acabo de terminar en 14 horas y 30 minutos (me quedan bastantes secundarias)

MUY buena recta final del juego, bastante espectacular. La historia está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.

El juego está bastante entretenido, pese a tener una repetición de la mecánica de lucha-tiros-persecuciones a pie y coche...

Le pongo un 8.5/9 y le bajo nota por el pésimo control de los vehículos. Por lo demás está bastante bien, tiene uno de los mejores sistemas de lucha jamás visto, las persecuciones a pié son bastante buenas, el sistema de tiros está MUY bien para ser un sandbox, el control del personaje es muy bueno, tiene muy buenos gráficos, una ambientación bastante decente, una lluvia bastante espectacular (aunque abusan un poco y se lleva medio juego lloviendo) bastante bueno el sistema de ventas (en cada tienda o vendedor hay cosas distintas por lo que te tienes que ir moviendo por distintas tiendas para comprar cosas distintas)... En general muy contento con el juego.

Ahora a seguir con secundarias, eventos, favores y coleccionables, y a seguir subiendo niveles.
Strait escribió:Me lo acabo de terminar en 14 horas y 30 minutos (me quedan bastantes secundarias)

MUY buena recta final del juego, bastante espectacular. La historia está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.

El juego está bastante entretenido, pese a tener una repetición de la mecánica de lucha-tiros-persecuciones a pie y coche...

Le pongo un 8.5/9 y le bajo nota por el pésimo control de los vehículos. Por lo demás está bastante bien, tiene uno de los mejores sistemas de lucha jamás visto, las persecuciones a pié son bastante buenas, el sistema de tiros está MUY bien para ser un sandbox, el control del personaje es muy bueno, tiene muy buenos gráficos, una ambientación bastante decente, una lluvia bastante espectacular (aunque abusan un poco y se lleva medio juego lloviendo) bastante bueno el sistema de ventas (en cada tienda o vendedor hay cosas distintas por lo que te tienes que ir moviendo por distintas tiendas para comprar cosas distintas)... En general muy contento con el juego.

Ahora a seguir con secundarias, eventos, favores y coleccionables, y a seguir subiendo niveles.

+1 en todo. Tambien me lo acabo de terminar y tambien me quedan secundarias pendientes. La diferencia es que ahora me liare al Darksiders 2 y este lo ire tomando a ratillos muertos (y cortos) que tenga para ir consiguiendo lo que me falta.

Edito: 15h 17m me ha durado.
El prosas escribió:Yo también empiezo a tener ansias de DS, pero aun me queda para terminar SD, eso sí, a mediados de la semana próxima a lo mucho intuyo que ya lo habré terminado y podré empezar con MUERTE a destrozar criaturas malnacidas de mundos siniestros y oníricos.

Imagen

Imagen

Una pregunta prosas, que tipo de filtros tienes activados?

Ya lo he encargado al GAME, pero la edición limitada, alguien la tiene?

EDIT: Con respecto a la conducción.. Muchos os quejais de que es mala, sabeis si hay algún mod para cambiar la conducción?
No es mala, mala es la de Just cause 2 por ejemplo, que en carreras se le ve que petardea por todos los lados XD, el coche gira en exceso, derrapas sin querer, el freno de mano está loco etc xD, la de sleeping dogs es arcade como la de just cause 2, PERO a diferencia de la del mentado, encaja perfectamente en la jugabilidad del titulo, es decir, tanto en las carreras ilegales (que son un vicio) como en persecuciones, que es fundamentalmente para lo que estan los coches en este juego, responde al 100% y son muy espectaculares, y no me puedo imaginar un sistema mas simulador para esas facetas tal y como están planteadas ambas en plan pelicula de accion de los 80 xD, pero claro, esa misma conduccion arcade, usada para pasear, pues visualmente queda mas pegote xD, pero ya digo, es un tema mas estetico que no funcional.

Respecto a las capturas, el juego se ve asi sin nisiquiera tenerlo todo al maximo xD
Zack_VII escribió:No es mala, mala es la de Just cause 2 por ejemplo, que en carreras se le ve que petardea por todos los lados XD, el coche gira en exceso, derrapas sin querer, el freno de mano está loco etc xD, la de sleeping dogs es arcade como la de just cause 2, PERO a diferencia de la del mentado, encaja perfectamente en la jugabilidad del titulo, es decir, tanto en las carreras ilegales (que son un vicio) como en persecuciones, que es fundamentalmente para lo que estan los coches en este juego, responde al 100% y son muy espectaculares, y no me puedo imaginar un sistema mas simulador para esas facetas tal y como están planteadas ambas en plan pelicula de accion de los 80 xD, pero claro, esa misma conduccion arcade, usada para pasear, pues visualmente queda mas pegote xD, pero ya digo, es un tema mas estetico que no funcional.

Respecto a las capturas, el juego se ve asi sin nisiquiera tenerlo todo al maximo xD

Gracias, hombre.. Viendo videos la conducción no me gusta nada.. Espero que los modders hagan algo

Lo de las capturas lo digo porque parece que tiene AA junto a FXAA, nose.. Se ve como borrosillo.. Aparte, en ciertas partes veo unos dientes de sierra bastante pronunciados (En la foto del tio de espaldas, entre el brazo izquierdo y la espalda, por ejemplo), y las texturas del pantalón dan un poco que desear.. Sin enbargo, la iluminación y las sombras son simplemente espectaculares

Lo decia porque no se si está todo a tope o no, por eso lo pregunto.

Un saludo!
Kanijo1 escribió:
Zack_VII escribió:No es mala, mala es la de Just cause 2 por ejemplo, que en carreras se le ve que petardea por todos los lados XD, el coche gira en exceso, derrapas sin querer, el freno de mano está loco etc xD, la de sleeping dogs es arcade como la de just cause 2, PERO a diferencia de la del mentado, encaja perfectamente en la jugabilidad del titulo, es decir, tanto en las carreras ilegales (que son un vicio) como en persecuciones, que es fundamentalmente para lo que estan los coches en este juego, responde al 100% y son muy espectaculares, y no me puedo imaginar un sistema mas simulador para esas facetas tal y como están planteadas ambas en plan pelicula de accion de los 80 xD, pero claro, esa misma conduccion arcade, usada para pasear, pues visualmente queda mas pegote xD, pero ya digo, es un tema mas estetico que no funcional.

Gracias, hombre.. Viendo videos la conducción no me gusta nada.. Espero que los modders hagan algo

Lo de las capturas lo digo porque parece que tiene AA junto a FXAA, nose.. Se ve como borrosillo.. Aparte, en ciertas partes veo unos dientes de sierra bastante pronunciados (En la foto del tio de espaldas, entre el brazo izquierdo y la espalda, por ejemplo), y las texturas del pantalón dan un poco que desear.. Sin enbargo, la iluminación y las sombras son simplemente espectaculares

Un saludo!

Esos dientes de sierra, que desde luego no son tan pronunciados ( tu has jugado a la 3ds? ESO son dientes de sierra - o como dijeron en vandal en un analisis, colmillos de sierra XD ), no se notan tanto en movimiento
Joder yo pensaba que era en plan admirandolas xDDDD.

Tecnicamente yo sinceramente he alucinado con el juego...algo de borrosidad en la distancia de dibujado, no mas que en otros sandbox, pero en cambio tiene estampas en las que supera, en iluminacion, texturas, detalles etc a muchos, por no decir la mayoria de lanzamientos lineales de este año sin ir mas lejos, vamos, ami me enseñan capturas como estas, sabiendo que el juego es un sandbox y vindo la version consola, y no me las creo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no lo tengo ni al maxim-maximo xD

Sobre MODS, ayer lei en los foros oficiales que square esta animando ala comunidad a aventurarse con mods, hay incluso premios para los 10 primeros, eso si, sin darles kit de desarrollo ni nada xDDD, pero vamos, que parece que al menos no van a poner trabas y que dependerá de lo que los modders se animen o no, pero no, de momento, al menos ayer, no habia mods aun.
Es cuestión de tiempo, seguramente salga algo poco a poco :) De momento a esperar a que me llegue la edición limitada, por cierto, alguien la tiene?¿
Dos preguntas.
Alguien sabe porque el juego me va a trompicones. Tengo un 2600k 16gb y una 560ti, juego al máximo en todo menos el antialiasing pero aunque baje la resolución a 720p sigue yendo igual de mal. No he mirado los fps pero el juego va fluido a ratos y aveces da trompicones.

Es normal que no haya ni una sombra cuando es de día?
bruno_hk escribió:Dos preguntas.
Alguien sabe porque el juego me va a trompicones. Tengo un 2600k 16gb y una 560ti, juego al máximo en todo menos el antialiasing pero aunque baje la resolución a 720p sigue yendo igual de mal. No he mirado los fps pero el juego va fluido a ratos y aveces da trompicones.

El juego es Sparrow? Es decir, patapalo? De ser así dos cosas:
-Los patapalos pueden dar fallos
-No te podemos ayudar..

No se cuanto consume el juego, pero puede que en ciertas ocasiones se te quede corta la GPU
bruno_hk escribió:Dos preguntas.

A mi maxime en escenas de conduccion con bastante carga grafica en la lejania me pega bajones, pero en lo general se mantiene estable de los 55-60 frames. Especifica un poco mas cuando te da tirones porque bajandole la resolucion tanto no seria normal que te oscilase demasiado la verdad....tambien ten en cuenta que el efecto de conduccion cuando vas a mucha velocidad, es como la pantalla temblando que puede dar la impresion de que es como sttutering pero no, es asi xd asi que metele fraps o algo y a ver cuando te baja exactamente.

Respecto a las sombras no entiendo tu pregunta....te refieres literlmente a ni una sola sombra¿? O_o, porque entonces es o que tienes desactivadas las sombras en opciones avanzadas, no me cuadra.....no se, un ejemplo:

Imagen
Imagen

No se, edificios y estructuras proyectan sombras, te refieres a que a ti no se te ven? :-?
Gracias por tomaros las molestias.
He instalado los drivers beta de nvidia, tenía los 301 oficiales y me he cambiado a los 305.76 o algo asi (despues he visto que han sacado unos un poco más nuevos) y el juego va perfectamente con todo al tope. Las sombras las tenía desactivadas no se por qué, pero todavía no puedo confirmar nada porque no he vuelto a una parte de día (acabo de empezar).
Bueno ya he podido ver que si hay sombras, lo único que me molesta ahora es el tembleque de la cámara cuando conduces, imagino que no habrá manera de suprimirlo.
Nop, ese es el efecto que te comentaba, es para imprimir sensacion de velocidad, a mi no me desagrada, sobretodo en las carreras ilegales le da un aire bastante frentico xD.

Por cierto, ya estoy en la 2a zona, CENTRAL y que cambio [plas] , mientras la primera zona está todo concentrado y me recordó mucho a yakuza, esta 2a es mas tirando a ciudad clasica de GTA, mas espacios abiertos, rascacielos, zona mas rica , mas tiendas, fuentes por doquier, buen cambio estetico para dar algo de variedad al asunto :)

Y bueno, el juego es un vicio pero de 3 pares de cojones xD, siempre hay algo que hacer, tanto ambiental como jugable...que quieres adrenalina? te pegas una carrera ilegal; que quieres meterte en el papel de poli? te marcas una redada; que te apetece explorar un poc el mapa con alguna excusa? te lanzas a por los coleccionables que ademas implican siempre repartir leñas xD algo muy a favor de los mismos; que quieres repartir leñas sin excusas? te pasas por el club de la lucha; que te apetece algo mas especifico o unico? tiras de algun favor o a ver si tienes algun trabajo disponible por el telefono; que quieres desconectar un poco? A la discoteca a pegarte un bailoteo y luego al karaoke de la misma; que quieres meterte en el papel ambientando el asunto? te das un paseo por los mercados o tiendas varias y te pones a comprar/consumir; que quieres mejorar tu tecnica de combate? al gimnasio a hacer sparring; que vas cnoduciendo por ahi y ves un furgon blindado, a asaltarlo a lo pursuit force xD; ganar dinero? a ver que tal en las peleas de pollos o el majhong (aunque esto ultim aun no lo he visto, donde anda? o como se accede?)......y entre tanto por supuesto, alguna mision de historia que son la leche tambien....vamos, un no parar....llevo casi 14 horas y voy por el 40% de la historia aun [toctoc]
¿este juego tiene edición física?, le tengo unas ganas tremendas, pero busco en las tiendas y no esta, he buscado en la red y tampoco hay rastro, en ebay menos, me jodería muchisimo quedarme sin mi caja que yo soy de comprar digital lo menos posible :-?
Zack, el el majhong está por uno de los barcos que andan en alta mar, donde te sale el simbolito también de gallos de pelea( pillate una lancha y ves a jugar al poker). ( O espera a que te pongan dos quest secundarias en cada uno de los dos barcos, y así matas dos pajaros de un tiro).

Lixiel escribió:Muy buenas capturas prosas menuda calidad, me tienes que decir con que programa las tocas para que te queden así y subir las mías.
He probado la demo y muy esta increíble lo puse todo a tope con las texturas hd pero le tuve que bajar un punto el AA para que me aguantara constantes los 60fps.
Espero que tomen nota los de Rockstar sobre como se optimiza un juego para pc en su próximo GTA sino aquí una que va a pasar totalmente y no me pienso gastar un duro en el. Tengo el 4 por hacer y no me da la gana de jugarlo por lo penoso de su optimizacion.

No retoco las capturas, simplemente las saco con el F12 dentro de Steam, y luego las subo en photobucket con la opción de " subid fotos con capacidad de 1mg o más" para que no se compriman al subirlas, ni pierdan calidad, y se suban en la misma calidad que las he sacado y que se ven en el juego.

Kanijo1 escribió:

Un saludo!

LOL.

Kanijo1 sé que tanto tú como yo somos un tanto especialitos con esto del apartado visual....pero te aseguro que el juego mejor no se me puede ver ya, con esta configuración que tengo, otra cosa es que a ti te guste o no ciertos detalles visuales, ( o no te agraden ciertos filtros y prefieras quitarlos), como a mí el FXAA en MP3, que prefería que tuviese más nitidez la textura o fuese más clara y lo desactivé) pero el juego a tope se ve así.

Y lo que dices de los microdientes de sierra, te digo lo mismo que Rheed, en alguna scan se puede apreciar algo, pero luego jugando y con el movimiento eso es inapreciable( lo mismo que se puede apreciar en alguna captura , como volver a sacar la misma foto de nuevo en la misma posición y no apreciarse ya), sin haber tocado nada en configuración.

Lo mismo que te digo que el primer día anduve probando a poner filtros en extremo " al ojo humano" no se nota a dejarlos en Alto, cosa que si aprecias muy bien los pequeños detalles... se nota que baja en calidad si tocas según que apartados de más abajo ( y según en que partes del juego, zonas con según que momento del día, la luz, ciertas escenas con lejanía) pero vamos de tener filtros de extremo a alto nanai de la china.

Imagen

Te dejo capturas en diferentes etapas del día y momentos de clima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Jack_ escribió:¿este juego tiene edición física?, le tengo unas ganas tremendas, pero busco en las tiendas y no esta, he buscado en la red y tampoco hay rastro, en ebay menos, me jodería muchisimo quedarme sin mi caja que yo soy de comprar digital lo menos posible :-?

Si tiene edicion fisica, pero vamos, digital vale 4 euros menos en greenmangaming, y solo vas a perderte una caja de plastico, un manual de 4 paginas y un cd, ademas el juego para unas cuantas personas ( parece ser que en eol yo soy el unico con problemas, pero pasate x los foros oficiales y veras ) el juego les peta por todos lados, osea que ya hay 4 parches, y las texturas hd de 4gigas que no vienen en disco, asi que es bastante estupido tenerlo fisico
¿Los problemas que dices son exclusivos de la versión física? por que de no ser así no se donde esta lo "estupido", de todas formas se agradece el dato, me daré una vuelta por los foros oficiales para salir de dudas.

un saludo
Y de la poca distancia de visionado que hace un fondo borroso muy feo nadie habla?
Personalmente creo que en linea generales el juego luce Muy bien. Si es cierto que hay zonas de la ciudad mejores que otras y que es de noche y con lluvia cuando los graficos alcanzan su maximo esplendor.
En resumen, para ser un sandbox con todo lo que las limitaciones de motor supone (no solo se gestionan los graficos), creo que esta a un gran nivel. Ademas, en la version de PC se han portado y no como otras veces que se limitan a portear el juego de consola directamente. No hace falta citar ninguno... :)
Estú pido tenerlo físico? Por menos de lo que vale en STEAM? Vamos que por 4€ a mi no me importa pagar una caja con la carátula impresa, el manual aunque sea pequeño y el dvd, hay gente pa tó. Y lo de los problemas NO son de la física, pero si es el mismo juego solo que los parches que faltan se bajan de steam, las tonterías que hay que leer, ahora justificar que te compres el digital pk el físico va a ser hasta peor la madre que me parió.
Ultimanente voy notando como que no hay secundarias ya, y por ejemplo en favores llevo 26/36, me quedan 11 misiones principales, ultimamente no hay ya mucho más que hacer que ir a por la trama, espero que vallan saliendo algunas más ahora en adelante.

Llevo 23 horas.
El prosas escribió:Ultimanente voy notando como que no hay secundarias ya, y por ejemplo en favores llevo 26/36, me quedan 11 misiones principales, ultimamente no hay ya mucho más que hacer que ir a por la trama, espero que vallan saliendo algunas más ahora en adelante.

Llevo 23 horas.

Yo también note que en la recta final del juego ya no salían investigaciones policiales y esas cosas. Supongo que el juego se centra en la historia principal durante las últimas misiones y una vez se termina ya puedes seguir con todas las secundarias.
Prosas cuando lo termines hazte un videocomentario que te salen muy bien. Me siento como si estuviera con un colega en una terracita tomando una cervecita y desfasando del tema, con la desgracia que no tengo muchos amigos con los mismos gustos videojuegiles que yo, bueno, videojueguiles en general [carcajad]
Rebanapanes escribió: Me siento como si estuviera con un colega en una terracita tomando una cervecita y desfasando del tema, con la desgracia que no tengo muchos amigos con los mismos gustos videojuegiles que yo, bueno, videojueguiles en general [carcajad]

Pues se podrían hacer quedadas anuales, una quedada al año en una ciudad....yo que sé, durante un viernes y sabado por ejemplo, para que la gente que se desplazase de otras ciudades se quedase a sobar al menos una noche sin tanto trajín, una quedada friki a lo grande.
¿Cómo va de optimización chavales?
tuviello escribió:¿Cómo va de optimización chavales?

Pues yo me lo acabo de comprar y no se que pasa que no me deja configurar las opciones graficas a mi gusto,cuando cambio una opcion se vuelve a la posicion que estaba antes y me pone todo a tope...esto provoca que el juego me vaya a 30 fps maximo cuando es de dia....y con una gtx 570 que me vaya asi de mal no lo entiendo [buuuaaaa]
DarkSieg escribió:

Pues yo me lo acabo de comprar y no se que pasa que no me deja configurar las opciones graficas a mi gusto,cuando cambio una opcion se vuelve a la posicion que estaba antes y me pone todo a tope...esto provoca que el juego me vaya a 30 fps maximo cuando es de dia....y con una gtx 570 que me vaya asi de mal no lo entiendo [buuuaaaa]

Bajale los filtros a alto ( seguro los tienes en extremo) consume una barbaridad si no, está mal implementado eso, mucha gente se a quejado y no vas a notar ninguna diferencia visual.

La confiuguración en mi caso primero puse en el panel "personalizado", kuego entré con la Q y puse la configuración a mi gusto, le di a guardar, y volví atrás ( con la flecha izquierda), te pedirá si deseas de nuevo guardar, le das que No, y pruebas a ver si se te quedó guardada.

otra cosa es puse en el panel "personalizado", kuego entré con la Q y puse la configuración a mi gusto, le di a guardar, luego hice la prueba que te mide los frames, y sale un video haber que tasa tienes, y luego cuando se acabe en teoría se te queda guardada ya la configuración a tu gusto, luego le das de nuvo atrás y cuando te diga si deseas guardar de nuevo, le das a si.

Prueba esas dos cosas haber.
DarkSieg escribió:

Esto nos ha pasado a muchos, lo que tienes que hacer es poner opciones PERSONALIZADAS, entras y las pones a tu gusto. Una vez así sales pafuera, te dirá si deseas GUARDAS, le dices que SI. Vuelves mas hacia atrás y te volverá a decir SI deseas GUARDA y le dices que NO. Así si que se guardan las opciones personalizadas, es un pedazo de fallo de usabilidad de la ostia!.

Yo tambien me apuntaría a alguna quedada, dado mi jodienda económica no me podría desplazar muy lejos pero bueno soy de Alicante, me acercaría donde pudiese.
Yo en alicante no me importaría desplazarme, me la conozco de pe a pa, iba siempre todos los veranos, y a sido siempre como mi segunda ciudad de toda la vida, pero eso ya sería cosa de no sé, quizas hacer una gran votación para ver de donde es cada forero que esté dispuesto a ir, y la ciudad que más votos tenga( en la que más foreros tenga), pues ir, o hacer directamente una encuesta de en que ciudad, pero para todo eso tendría que apuntarse mucha gente antes y planificarlo bien y de mucha antemano.
El prosas escribió:
DarkSieg escribió:

Bajale los filtros a alto ( seguro los tienes en extremo) consume una barbaridad si no, está mal implementado eso, mucha gente se a quejado y no vas a notar ninguna diferencia visual.

La confiuguración en mi caso primero puse en el panel "personalizado", kuego entré con la Q y puse la configuración a mi gusto, le di a guardar, y volví atrás ( con la flecha izquierda), te pedirá si deseas de nuevo guardar, le das que No, y pruebas a ver si se te quedó guardada.

otra cosa es puse en el panel "personalizado", kuego entré con la Q y puse la configuración a mi gusto, le di a guardar, luego hice la prueba que te mide los frames, y sale un video haber que tasa tienes, y luego cuando se acabe en teoría se te queda guardada ya la configuración a tu gusto, luego le das de nuvo atrás y cuando te diga si deseas guardar de nuevo, le das a si.

Prueba esas dos cosas haber.

Muchas gracias tio voy a ver si lo pruebo es que es una rayada ves que lo cambias y sige igual....vaya forma de complicarlo estos de square enix
DarkSieg escribió:

Yo con una 570 lo he jugado a más de 70 frames a 1080p con todo en medio-alto y texturas en alta resolución.
Prosas, por casualidad no recordarás mas o menos a que % de la historia aproximado saltan esas 2 secundarias que comentas relacionadas a los barcos del majhong? Voy por el 40% y generalmente prefiero visitar los otros barrios y sus extras solo cuando la historia me lo pida, pero claro, si me dices que hasta el 80% de trama, por decir algo, no voy a esos barcos....seguramente me pase manualmente antes para ir jugando al jueguecito de marras xD...eso si, no me suena haber podido usar aun ninguna lancha ni nada por el estilo, lo mismo hasta que no haces alguna de trama no se desbloquean o simplemente no he tenido suerte buscandolas? xDDD
Las dos quest secundarias en los dos barcos, a mi me saltaron aproximadamente por la mitad de la trama ( un poco antes, un poco después) debes estar cerca. Las lanchas las agarras tú libremente, de hecho te lo recomiendo para que te heches unas vistas desde el mar recorriendote todo el mapa entero, además tienes alguna "zona" bastante idílica para vistas y esas cosas, hay un islote que estuve apunto de ir a verlo, pero decidí no hacerlo de momento. ( eso sí yo de momento he tenido una quest principal en persecución con ellas).

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he puesto todo al máximo menos el AA en bajo a 1920x1080 y sin v-sync (me da problemas) y me sale 40fps min 70fps average y 100fps max con un 2600k una 560ti TwinFrozer II y 16gb de ram, todo de fabrica.
Gracias prosas, la verdad que el juego parece que luce muy bien, lo que mas me gusta es la iluminación y sombras, madre mia, son perfectas
Kanijo1 escribió:Gracias prosas, la verdad que el juego parece que luce muy bien, lo que mas me gusta es la iluminación y sombras, madre mia, son perfectas

Para mí, es el que mejor luce de momento en lo que va de año, el motor en sí no será el mejor, pero esos detalles, la ciudad cargada de carteles, letreros, esa iluminación, esas noches y sus carteles de neón, la ambentación, todas las tiendas y puestos.... al final el mimo acaba ganando a la potencia gráfica, y acaba siendo lo más bonito visualmente que ha salido en estos 8 meses de momento.
El prosas escribió:
Kanijo1 escribió:Gracias prosas, la verdad que el juego parece que luce muy bien, lo que mas me gusta es la iluminación y sombras, madre mia, son perfectas

Para mí, es el que mejor luce de momento en lo que va de año, el motor en sí no será el mejor, pero esos detalles, la ciudad cargada de carteles, letreros, esa iluminación, esas noches y sus carteles de neón, la ambentación, todas las tiendas y puestos.... al final el mimo acaba ganando a la potencia gráfica, y acaba siendo lo más bonito visualmente que ha salido en estos 8 meses de momento.

+1, se ve excelente, tengo ganas de que me llegue el juego, nadie tiene la edición limitada?
Por cierto, para el que preguntaba antes, yo tengo el juego en formato fisico, eso si, era el ultimo que les quedaba en gamestop cuando lo compré xDDDD
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que preguntaba antes, yo tengo el juego en formato fisico, eso si, era el ultimo que les quedaba en gamestop cuando lo compré xDDDD

Y yo lo voy a comprar en fisico tambien, por 5 euros no merece la pena comprarlo en digital que cada vez que lo quieras instalar lo tienes que descargar, yo solo medescargo los juegos cuando cuestan mucho menos (15 euros o mas de descuento), pero por 5-10 euros no merece la pena para mi comprarlo en digital
Kanijo1 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que preguntaba antes, yo tengo el juego en formato fisico, eso si, era el ultimo que les quedaba en gamestop cuando lo compré xDDDD

Y yo lo voy a comprar en fisico tambien, por 5 euros no merece la pena comprarlo en digital que cada vez que lo quieras instalar lo tienes que descargar, yo solo medescargo los juegos cuando cuestan mucho menos (15 euros o mas de descuento), pero por 5-10 euros no merece la pena para mi comprarlo en digital

Lo triste esque no se porque aun, pero el juego instala, de los 5 GB que son en total, 3 desde el dvd y los otros 2 se los baja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos eso me hizo a mi.

Y bueno, luego tendrás que descargar el pack de texturas HD que son otros 4GB xD

Yo lo compré fisico porque hice el chanchullo de gamestop de entregar 10 juegos y te daban 150€ en vale, con lo que saqué un vale en tienda de 300€ quitandome de encima juegos de consola que tenia repetidos por haberlos ido comprando en steam en ofertas de estas de 2 o 3 cuando me he pasado al pc para los multiplataforma, asi que como me salia "gratis" pregunté en tienda, lo tenian, y me lo pillé xD
Toma kanijo1, ya que te gusta la iluminación del juego, ahí van unas de día ( que no se diga que el juego solo luce de noche).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La iluminación está muy currada, y es lo que hace que el juego se vea tan espectacular, gracias prosas por las screen, las sombras de la cara y del cuerpo del personaje son simplemente espectaculares.

Prosas, cuando puedas, podrias poner algunas screen que aparezca el suelo de dia y de noche? a ser posible que hayan vehiculos y personas.

Muchas gracias tio, tengo unas ganas de catarlo..
PD: De donde se descarga el pack de texturas HD? Para ir descargándolo de mientras XD
toma, que se vea el suelo.

Imagen

Imagen
1308 respuestas