Anacardo escribió:Otro aqui con el problema de la puta ganzua, por lo demas lo que decis, juegazo epico.
Dume escribió:Pues yo ya tengo ganas de terminar la trama (me quedan 3 misiones) y no porque no me guste el juego sino porque ya tengo ganas de cambiar las siglas SD por las de DS.
Luego a ratos muertos intentare buscar todos los totems y estatuillas que me faltan asi como las 6/7 secundarias que me quedan.
El prosas escribió:Yo creo que después de 2008 con este sandbox a todo meter de GTA IV, las desarrolladoras se han tenido que poner las pilas y han sabido sacar grandes joyas, como RDR, SD, o juegos buenos y frescos como SR: The thrid, just cause 2, Prototype 1, y 2..o incluso con los de superheroes como Amazing os spiderman( que dentro de lo suyo le han dado este corte, y puede que sea lo mejor de Spiderman desde el 2), o sagas que empiezan siendo lineales como el Arkham Asylum y acaban saliendo segundas partes que son joyazas como el Arkham city con la esencia sandbox, o RPGs de la misma esencia como Skyrim.
Creo que el género del Sandbox / y el rpg occidental es lo que más de moda está y más calidad ofrece hoy día, da igual las ventas, siempre ofrecen más que el resto de juegos, dan todo, sin necesidad de buscar el multiplayer.
A día de hoy es mi género favorito junto con el RPG, por encima de TPS, shooters en primera persona, y otros, incluso del género fúnebre de hoy en día de las aventuras gráficas que fué junto con la acción lo que más me gustaba por los años 90.
Aunque las plataformas también me volvieron a enviciar por culpa de obras de culto com Alice madness returns, Limbo, o buenos juegos como Mirrors edge.
Strait escribió:Me lo acabo de terminar en 14 horas y 30 minutos (me quedan bastantes secundarias)
MUY buena recta final del juego, bastante espectacular. La historia está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.
El juego está bastante entretenido, pese a tener una repetición de la mecánica de lucha-tiros-persecuciones a pie y coche...
Le pongo un 8.5/9 y le bajo nota por el pésimo control de los vehículos. Por lo demás está bastante bien, tiene uno de los mejores sistemas de lucha jamás visto, las persecuciones a pié son bastante buenas, el sistema de tiros está MUY bien para ser un sandbox, el control del personaje es muy bueno, tiene muy buenos gráficos, una ambientación bastante decente, una lluvia bastante espectacular (aunque abusan un poco y se lleva medio juego lloviendo) bastante bueno el sistema de ventas (en cada tienda o vendedor hay cosas distintas por lo que te tienes que ir moviendo por distintas tiendas para comprar cosas distintas)... En general muy contento con el juego.
Ahora a seguir con secundarias, eventos, favores y coleccionables, y a seguir subiendo niveles.
El prosas escribió:Yo también empiezo a tener ansias de DS, pero aun me queda para terminar SD, eso sí, a mediados de la semana próxima a lo mucho intuyo que ya lo habré terminado y podré empezar con MUERTE a destrozar criaturas malnacidas de mundos siniestros y oníricos.
Zack_VII escribió:No es mala, mala es la de Just cause 2 por ejemplo, que en carreras se le ve que petardea por todos los lados , el coche gira en exceso, derrapas sin querer, el freno de mano está loco etc xD, la de sleeping dogs es arcade como la de just cause 2, PERO a diferencia de la del mentado, encaja perfectamente en la jugabilidad del titulo, es decir, tanto en las carreras ilegales (que son un vicio) como en persecuciones, que es fundamentalmente para lo que estan los coches en este juego, responde al 100% y son muy espectaculares, y no me puedo imaginar un sistema mas simulador para esas facetas tal y como están planteadas ambas en plan pelicula de accion de los 80 xD, pero claro, esa misma conduccion arcade, usada para pasear, pues visualmente queda mas pegote xD, pero ya digo, es un tema mas estetico que no funcional.
Respecto a las capturas, el juego se ve asi sin nisiquiera tenerlo todo al maximo xD
Kanijo1 escribió:Zack_VII escribió:No es mala, mala es la de Just cause 2 por ejemplo, que en carreras se le ve que petardea por todos los lados , el coche gira en exceso, derrapas sin querer, el freno de mano está loco etc xD, la de sleeping dogs es arcade como la de just cause 2, PERO a diferencia de la del mentado, encaja perfectamente en la jugabilidad del titulo, es decir, tanto en las carreras ilegales (que son un vicio) como en persecuciones, que es fundamentalmente para lo que estan los coches en este juego, responde al 100% y son muy espectaculares, y no me puedo imaginar un sistema mas simulador para esas facetas tal y como están planteadas ambas en plan pelicula de accion de los 80 xD, pero claro, esa misma conduccion arcade, usada para pasear, pues visualmente queda mas pegote xD, pero ya digo, es un tema mas estetico que no funcional.
Respecto a las capturas, el juego se ve asi sin nisiquiera tenerlo todo al maximo xD
Gracias, hombre.. Viendo videos la conducción no me gusta nada.. Espero que los modders hagan algo
Lo de las capturas lo digo porque parece que tiene AA junto a FXAA, nose.. Se ve como borrosillo.. Aparte, en ciertas partes veo unos dientes de sierra bastante pronunciados (En la foto del tio de espaldas, entre el brazo izquierdo y la espalda, por ejemplo), y las texturas del pantalón dan un poco que desear.. Sin enbargo, la iluminación y las sombras son simplemente espectaculares
Lo decia porque no se si está todo a tope o no, por eso lo pregunto.
Un saludo!
bruno_hk escribió:Dos preguntas.
Alguien sabe porque el juego me va a trompicones. Tengo un 2600k 16gb y una 560ti, juego al máximo en todo menos el antialiasing pero aunque baje la resolución a 720p sigue yendo igual de mal. No he mirado los fps pero el juego va fluido a ratos y aveces da trompicones.
Es normal que no haya ni una sombra cuando es de día?
bruno_hk escribió:Dos preguntas.
Alguien sabe porque el juego me va a trompicones. Tengo un 2600k 16gb y una 560ti, juego al máximo en todo menos el antialiasing pero aunque baje la resolución a 720p sigue yendo igual de mal. No he mirado los fps pero el juego va fluido a ratos y aveces da trompicones.
Es normal que no haya ni una sombra cuando es de día?
Lixiel escribió:Muy buenas capturas prosas menuda calidad, me tienes que decir con que programa las tocas para que te queden así y subir las mías.
He probado la demo y muy esta increíble lo puse todo a tope con las texturas hd pero le tuve que bajar un punto el AA para que me aguantara constantes los 60fps.
Espero que tomen nota los de Rockstar sobre como se optimiza un juego para pc en su próximo GTA sino aquí una que va a pasar totalmente y no me pienso gastar un duro en el. Tengo el 4 por hacer y no me da la gana de jugarlo por lo penoso de su optimizacion.
Kanijo1 escribió:Zack_VII escribió:No es mala, mala es la de Just cause 2 por ejemplo, que en carreras se le ve que petardea por todos los lados , el coche gira en exceso, derrapas sin querer, el freno de mano está loco etc xD, la de sleeping dogs es arcade como la de just cause 2, PERO a diferencia de la del mentado, encaja perfectamente en la jugabilidad del titulo, es decir, tanto en las carreras ilegales (que son un vicio) como en persecuciones, que es fundamentalmente para lo que estan los coches en este juego, responde al 100% y son muy espectaculares, y no me puedo imaginar un sistema mas simulador para esas facetas tal y como están planteadas ambas en plan pelicula de accion de los 80 xD, pero claro, esa misma conduccion arcade, usada para pasear, pues visualmente queda mas pegote xD, pero ya digo, es un tema mas estetico que no funcional.
Gracias, hombre.. Viendo videos la conducción no me gusta nada.. Espero que los modders hagan algo
Lo de las capturas lo digo porque parece que tiene AA junto a FXAA, nose.. Se ve como borrosillo.. Aparte, en ciertas partes veo unos dientes de sierra bastante pronunciados (En la foto del tio de espaldas, entre el brazo izquierdo y la espalda, por ejemplo), y las texturas del pantalón dan un poco que desear.. Sin enbargo, la iluminación y las sombras son simplemente espectaculares
Lo decia porque no se si está todo a tope o no, por eso lo pregunto.
Un saludo!
_Jack_ escribió:¿este juego tiene edición física?, le tengo unas ganas tremendas, pero busco en las tiendas y no esta, he buscado en la red y tampoco hay rastro, en ebay menos, me jodería muchisimo quedarme sin mi caja que yo soy de comprar digital lo menos posible
El prosas escribió:Ultimanente voy notando como que no hay secundarias ya, y por ejemplo en favores llevo 26/36, me quedan 11 misiones principales, ultimamente no hay ya mucho más que hacer que ir a por la trama, espero que vallan saliendo algunas más ahora en adelante.
Llevo 23 horas.
Rebanapanes escribió: Me siento como si estuviera con un colega en una terracita tomando una cervecita y desfasando del tema, con la desgracia que no tengo muchos amigos con los mismos gustos videojuegiles que yo, bueno, videojueguiles en general
tuviello escribió:¿Cómo va de optimización chavales?
DarkSieg escribió:tuviello escribió:¿Cómo va de optimización chavales?
Pues yo me lo acabo de comprar y no se que pasa que no me deja configurar las opciones graficas a mi gusto,cuando cambio una opcion se vuelve a la posicion que estaba antes y me pone todo a tope...esto provoca que el juego me vaya a 30 fps maximo cuando es de dia....y con una gtx 570 que me vaya asi de mal no lo entiendo
Pues yo me lo acabo de comprar y no se que pasa que no me deja configurar las opciones graficas a mi gusto,cuando cambio una opcion se vuelve a la posicion que estaba antes y me pone todo a tope...esto provoca que el juego me vaya a 30 fps maximo cuando es de dia....y con una gtx 570 que me vaya asi de mal no lo entiendo
El prosas escribió:DarkSieg escribió:tuviello escribió:¿Cómo va de optimización chavales?
Bajale los filtros a alto ( seguro los tienes en extremo) consume una barbaridad si no, está mal implementado eso, mucha gente se a quejado y no vas a notar ninguna diferencia visual.
La confiuguración en mi caso primero puse en el panel "personalizado", kuego entré con la Q y puse la configuración a mi gusto, le di a guardar, y volví atrás ( con la flecha izquierda), te pedirá si deseas de nuevo guardar, le das que No, y pruebas a ver si se te quedó guardada.
otra cosa es puse en el panel "personalizado", kuego entré con la Q y puse la configuración a mi gusto, le di a guardar, luego hice la prueba que te mide los frames, y sale un video haber que tasa tienes, y luego cuando se acabe en teoría se te queda guardada ya la configuración a tu gusto, luego le das de nuvo atrás y cuando te diga si deseas guardar de nuevo, le das a si.
Prueba esas dos cosas haber.
Kanijo1 escribió:Gracias prosas, la verdad que el juego parece que luce muy bien, lo que mas me gusta es la iluminación y sombras, madre mia, son perfectas
El prosas escribió:Kanijo1 escribió:Gracias prosas, la verdad que el juego parece que luce muy bien, lo que mas me gusta es la iluminación y sombras, madre mia, son perfectas
Para mí, es el que mejor luce de momento en lo que va de año, el motor en sí no será el mejor, pero esos detalles, la ciudad cargada de carteles, letreros, esa iluminación, esas noches y sus carteles de neón, la ambentación, todas las tiendas y puestos.... al final el mimo acaba ganando a la potencia gráfica, y acaba siendo lo más bonito visualmente que ha salido en estos 8 meses de momento.
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que preguntaba antes, yo tengo el juego en formato fisico, eso si, era el ultimo que les quedaba en gamestop cuando lo compré xDDDD
Kanijo1 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, para el que preguntaba antes, yo tengo el juego en formato fisico, eso si, era el ultimo que les quedaba en gamestop cuando lo compré xDDDD
Y yo lo voy a comprar en fisico tambien, por 5 euros no merece la pena comprarlo en digital que cada vez que lo quieras instalar lo tienes que descargar, yo solo medescargo los juegos cuando cuestan mucho menos (15 euros o mas de descuento), pero por 5-10 euros no merece la pena para mi comprarlo en digital