Nekair escribió:Lugi eso me salia a mi y se me fue desactivando la oclusion ambiental, si tienes problemas quitando solo la Oclusion editala desde el archivo en la carpeta del juego, y listo, asi lo he hecho yo y perfecto.
PD: sobre el off topic, sigo pensando que Rockstar no se lucio mucho con el GTA IV, el problema es que es una saga con muchos seguidores y cuesta decir que uno de ellos tampoco era gran cosa, a mi me parecio un juego bastante normalito. Ya lo dije un par de post atras, el ultimo gran juego de Rockstar en los ultimos 5 años fue el RDR.
shenmue escribió:sidlandon escribió:A los que SI que nos interesa el juego espero que podamos informarnos debidamente que cuando nos interese un Indie iremos al hilo correspondiente.Lo que no entiendo es como se puede crtiticar un juego sin haberlo probado....o con ver videos se aprecia todo lo jugable y las sensaciones propias con lo que no hace falta jugar porque significa que tienes un sexto sentido o son ganas de dar por saco por que vamos.
Sí con tres gameplays no te haces a la idea general de la mecánica del juego apaga y no vamos. Creo que el sexto sentido lo tienes tú ya que deduces cosas que no he dicho como lo de sensaciones, jubabilidad etc. Si vas al hilo de Indies y haces alusión de algún juego comercial no creo que te digan nada como aquí, por lo menos yo.
rheed escribió:ATENCION SEÑORES, ya tenemos los 3 primeros delceses!!!!!
-1 millon de dinero repartido en cajas por la ciudad
-Un traje+coche+200k de dinero
-Experiencia de triada+polis
Y cada uno al modico precio de 2.49, gogogogo a compraaaaarrrr!
Shealtspy escribió:rheed escribió:ATENCION SEÑORES, ya tenemos los 3 primeros delceses!!!!!
-1 millon de dinero repartido en cajas por la ciudad
-Un traje+coche+200k de dinero
-Experiencia de triada+polis
Y cada uno al modico precio de 2.49, gogogogo a compraaaaarrrr!
Y si este juego fuera de PS2, serían trucos desbloqueables mediante combinación de botones o desafios a superar. Pero si, a comprar gogogo!
Drifter_666 escribió:buenas. si compro el juego desde amazon uk vendrá en español? está a 25 libras y claro, a ese precio y recién salido pues tienta mazo. incluso si no está localizado creo que lo pillaré.
Solink escribió:Drifter_666 escribió:buenas. si compro el juego desde amazon uk vendrá en español? está a 25 libras y claro, a ese precio y recién salido pues tienta mazo. incluso si no está localizado creo que lo pillaré.
Se activa por steam, así que salvo que la versión física de UK tenga bloqueo de idioma (raro en SquareEnix y además es algo que pasa o pasaba solo en The Darkness II de 2k), no deberías tener problemas en ponerlo en Español. En cualquier caso en GAME lo tienes a 36,95€ gastos de envío incluidos. Y en amazon ES lo tienes incluso más barato: 32,36€.
StroggKhasius escribió:Solink escribió:Drifter_666 escribió:buenas. si compro el juego desde amazon uk vendrá en español? está a 25 libras y claro, a ese precio y recién salido pues tienta mazo. incluso si no está localizado creo que lo pillaré.
Se activa por steam, así que salvo que la versión física de UK tenga bloqueo de idioma (raro en SquareEnix y además es algo que pasa o pasaba solo en The Darkness II de 2k), no deberías tener problemas en ponerlo en Español. En cualquier caso en GAME lo tienes a 36,95€ gastos de envío incluidos. Y en amazon ES lo tienes incluso más barato: 32,36€.
cuidado con este , que he leido por algun foro guiri que solo viene en ingles y en ruso, yo me aseguraria bien antes.
DoubleJay escribió:Pedazo juegazo y pedazo de trama que tiene... yo que lo estaba tratando como un juego para pasar el mono hasta el GTA V y veo que no tiene nada que envidiar al GTA IV (eso si, el san andrea es sagrado y el vice city mas)
shenmue escribió:[Barcha] escribió:shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.
Y que esperas de un juego de este genero? además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.
Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.
[Barcha] escribió:shenmue escribió:[Barcha] escribió:
Y que esperas de un juego de este genero? además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.
Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.
Primero para valorar en condiciones hay que probarlo por uno mismo y este juego de clon tiene 0, tiene un estilo propio y a mi personalmente los juegos tipo GTA no me gustan salvo excepciones muy contadas y este ha sido una de ellas, pero como han dicho es un debate ajeno al juego hacia donde va la industria que es cierto que hay mucho juego clonico y demasiado shooter pero dentro de estos generos creo que hay juegos con calidad y no clonicos como tu dices.
rheed escribió:Ahora no se que me pasa, no puedo ni jugar. A los 30-40minutos de estar jugando, la interfaz me desaparece, y a los 30 segundos de esto, el juego peta (HKShip.exe stopped working)
Da igual lo que haga, fullscreen, windowed, la resolucion, graficos min/max...
Dume escribió:rheed escribió:Ahora no se que me pasa, no puedo ni jugar. A los 30-40minutos de estar jugando, la interfaz me desaparece, y a los 30 segundos de esto, el juego peta (HKShip.exe stopped working)
Asegurate de no tener algun problema con las temperaturas de la grafica.
[Barcha] escribió:shenmue escribió:[Barcha] escribió: Y que esperas de un juego de este genero? además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.
Lo que espero es que dejen de una vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Primero para valorar en condiciones hay que probarlo por uno mismo y este juego de clon tiene 0, tiene un estilo propio y a mi personalmente los juegos tipo GTA no me gustan salvo excepciones muy contadas y este ha sido una de ellas, pero como han dicho es un debate ajeno al juego hacia donde va la industria que es cierto que hay mucho juego clonico y demasiado shooter pero dentro de estos generos creo que hay juegos con calidad y no clonicos como tu dices.
rheed escribió:Dume escribió:rheed escribió:Ahora no se que me pasa, no puedo ni jugar. A los 30-40minutos de estar jugando, la interfaz me desaparece, y a los 30 segundos de esto, el juego peta (HKShip.exe stopped working)
Asegurate de no tener algun problema con las temperaturas de la grafica.
65 grados aprox, nunca me ha pasado de 70. Esto del HUD me ha empezado a pasar desde el ultimo parche, porque este finde no me ha pasado esto. Aparte el juego sigue funcionando, y tal, no se me bloquea el ordenador, es el juego en si que se vuelve loco
rheed escribió:Zack, he probado reinstalar el juego, los drivers de la grafica, y verificar cache y demas. El juego tenia version 1.3 hasta hace poco, el domingo pusieron la 1.4 y desde entonces no puedo jugar. El sabado jugue 4 horas y no me paso ni una sola vez, y el viernes igual...
Y desde luego estoy seguro que fijo no es mi problema. En los foros oficiales hay mil y un bugazos que flipas, de gente que no puede jugar tan siquiera
La Grima escribió:No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.
¿Cuánto dura? ¿Número de misiones? ¿Es dinámico o siempre lo mismo? Es que me parece un GTA como de toda la vida, seguramente me equivoque Veo que es mucho de artes marciales, no puedes llevar armas a menudo? O llevarla encima siempre y sacarla cuando quieras?
warex4002 escribió:La Grima escribió:No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.
¿Cuánto dura? ¿Número de misiones? ¿Es dinámico o siempre lo mismo? Es que me parece un GTA como de toda la vida, seguramente me equivoque Veo que es mucho de artes marciales, no puedes llevar armas a menudo? O llevarla encima siempre y sacarla cuando quieras?
te lo pongo fácil, imagínate un saints row con menos cosas y en japon.
FIN.
Tommy_Vercetti escribió:warex4002 escribió:La Grima escribió:No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.
FIN.
Un Saints row? El Saints Row era cachondeo puro y duro, esto es más del estilo del Mafia (por la seriedad) Y en Hong Kong, pues no te has ido tú lejos a Japón.
warex4002 escribió:este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.
dresinos escribió:warex4002 escribió:este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.
Yo lo veo bastante diferente al Saints Row, no solo le encuentro la diferencia de tener menos cosas y ubicado en Japon (que por cierto Hong Kong queda algo lejos de Japon).
El Sleeping por ejemplo se centra bastante en luchas cuerpo a cuerpo (al menos lo que llevo jugado) cosa que el Saints Row no hace.
La historia de uno y otro tiene poco que ver; la del Sleeping es una historia seria con sentido y la del Saints solo es una excusa para seguir haciendo locuras.
warex4002 escribió:bueno gente, no es por ofender a nadie, no estoy insultando a nadie y respeto sus gustos, pero el juego ami, sinceramente no me gusto para nada, menos mal que no me lo compre, me ahorre 60 pavos.
eso no significa que el juego sea malo, se que es buen juego, pero para mi no, son cosas de gustos.
http://cristgaming.com/pirate.swf
warex4002 escribió:La Grima escribió:No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.
FIN.
sefirus escribió:Mejores criticas se llevo el saint row 3 y es un chiste al lado de este juegaso pero para gusto los colores, yo estoy encantado con el juego
spawn_comando escribió:Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?
spawn_comando escribió:Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?