[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

buenas. si compro el juego desde amazon uk vendrá en español? está a 25 libras y claro, a ese precio y recién salido pues tienta mazo. incluso si no está localizado creo que lo pillaré.
Nekair escribió:Lugi eso me salia a mi y se me fue desactivando la oclusion ambiental, si tienes problemas quitando solo la Oclusion editala desde el archivo en la carpeta del juego, y listo, asi lo he hecho yo y perfecto.

PD: sobre el off topic, sigo pensando que Rockstar no se lucio mucho con el GTA IV, el problema es que es una saga con muchos seguidores y cuesta decir que uno de ellos tampoco era gran cosa, a mi me parecio un juego bastante normalito. Ya lo dije un par de post atras, el ultimo gran juego de Rockstar en los ultimos 5 años fue el RDR.

Comprobado, funciona. Muchas gracias :D
Y por que pasará esto al ponerla en alta? :S Alguna incompatibilidad con nuestras gráficas?
shenmue escribió:
sidlandon escribió:A los que SI que nos interesa el juego espero que podamos informarnos debidamente que cuando nos interese un Indie iremos al hilo correspondiente.Lo que no entiendo es como se puede crtiticar un juego sin haberlo probado....o con ver videos se aprecia todo lo jugable y las sensaciones propias con lo que no hace falta jugar porque significa que tienes un sexto sentido o son ganas de dar por saco por que vamos. [oki]

Sí con tres gameplays no te haces a la idea general de la mecánica del juego apaga y no vamos. Creo que el sexto sentido lo tienes tú ya que deduces cosas que no he dicho como lo de sensaciones, jubabilidad etc. Si vas al hilo de Indies y haces alusión de algún juego comercial no creo que te digan nada como aquí, por lo menos yo.

Por mi parte aqui queda zanjado el asunto,no voy a entrar al trapo y no vamos a ponernos de acuerdo por lo tanto lo unico que queda es ensuciar el hilo y paso,un saludo. ;)
ATENCION SEÑORES, ya tenemos los 3 primeros delceses!!!!!

-1 millon de dinero repartido en cajas por la ciudad
-Un traje+coche+200k de dinero
-Experiencia de triada+polis

Y cada uno al modico precio de 2.49, gogogogo a compraaaaarrrr! :D
rheed escribió:ATENCION SEÑORES, ya tenemos los 3 primeros delceses!!!!!

Y si este juego fuera de PS2, serían trucos desbloqueables mediante combinación de botones o desafios a superar. Pero si, a comprar gogogo!
Shealtspy escribió:
rheed escribió:ATENCION SEÑORES, ya tenemos los 3 primeros delceses!!!!!

Y si este juego fuera de PS2, serían trucos desbloqueables mediante combinación de botones o desafios a superar. Pero si, a comprar gogogo!

En pc existe una cosa que las consolas no tienen, llamada consola de comandos, que permite eso y mucho mas xD Aunque no todos los juegos lo tienen por eso...
Si el moddeo del juego es en la linea de Justa Cause 2, los mods iran por ahi: autos nuevos, skins de personaje, modificacion de parametros basicos, mas dinero, productos gratis etc etc, vamos añadirian todo eso que pretenden colar por DLC xD, asi que pacianci a ver si la comunidad le mete mano, y aun asi,e sque lo veo una tonteria el royo de mas dinero, mas puntos de habilidad etc xDDD, pero bueno, si lo ponen esque vende digo yo xD
Ni el dinero ni el nivel son necesarios en este juego. Es solo por aquello de poder comprar coches, ropas y demas que no son inprescindibles para la historia y mas combos o movimientos especiales que tampoco son necesarios para terminarlo. Son solo una especie de añadido mas. Tendrian que habernos hecho sufrir mas en ese aspecto. :)
Menuda estafa los DLCs de dinero/experiencia y derivados... Que metan contenido y se dejen de trucos pagados. ESTAFA!!!!
Estafa no es porque no nos estn obligando a comprrlo, lo que son son absurdos xDDDDDDD pero ya digo, si los meten esque hay prevision de venta aunque sea minima, que e slo verdaderamente preocupante xDDD

Yo lo unico que me plantearia comprar en este juego seria, o en el mejor de loos casos una expansion en plan episodes from liberty city, que lo dudo HORRORES xDD o algun pack con un buen porron de secundarias NUEVAS(con nevas no me refiero a mas del msimo tipo, sino conceptos nuevos) para una 2a partida con alguna novedad jugable...lo demas no lo ceo, no lo veo util... .
Drifter_666 escribió:buenas. si compro el juego desde amazon uk vendrá en español? está a 25 libras y claro, a ese precio y recién salido pues tienta mazo. incluso si no está localizado creo que lo pillaré.

Se activa por steam, así que salvo que la versión física de UK tenga bloqueo de idioma (raro en SquareEnix y además es algo que pasa o pasaba solo en The Darkness II de 2k), no deberías tener problemas en ponerlo en Español. En cualquier caso en GAME lo tienes a 36,95€ gastos de envío incluidos. Y en amazon ES lo tienes incluso más barato: 32,36€. ;)
Solink escribió:
Drifter_666 escribió:buenas. si compro el juego desde amazon uk vendrá en español? está a 25 libras y claro, a ese precio y recién salido pues tienta mazo. incluso si no está localizado creo que lo pillaré.

Se activa por steam, así que salvo que la versión física de UK tenga bloqueo de idioma (raro en SquareEnix y además es algo que pasa o pasaba solo en The Darkness II de 2k), no deberías tener problemas en ponerlo en Español. En cualquier caso en GAME lo tienes a 36,95€ gastos de envío incluidos. Y en amazon ES lo tienes incluso más barato: 32,36€. ;)

cuidado con este , que he leido por algun foro guiri que solo viene en ingles y en ruso, yo me aseguraria bien antes.
StroggKhasius escribió:
Solink escribió:

cuidado con este , que he leido por algun foro guiri que solo viene en ingles y en ruso, yo me aseguraria bien antes.

no se preocupen, en internet esta la traduccion, solo es un archivo que pesa unos cuantos Kb [bye] los interesados mandenme MP, no creo que sea ilegal pasar ese archivo, pero por si las moscas [carcajad]

PD: si, yo lo tengo en español porque me vino en ingles, con ese archivo se soluciono.
Que ganas de jugarlo! ahora si que ya toca arreglar el lector de la segunda PS3,actualizarla y utilizarla con este juego!!
Pedazo juegazo y pedazo de trama que tiene... yo que lo estaba tratando como un juego para pasar el mono hasta el GTA V y veo que no tiene nada que envidiar al GTA IV (eso si, el san andrea es sagrado y el vice city mas)
20 horas de juego llevo y ahora voy justo por la mitad de la trama 15/30, pero puliendome todas las quest secundarias de todo tipo y extras.
DoubleJay escribió:Pedazo juegazo y pedazo de trama que tiene... yo que lo estaba tratando como un juego para pasar el mono hasta el GTA V y veo que no tiene nada que envidiar al GTA IV (eso si, el san andrea es sagrado y el vice city mas)

al que compare al dios san andreas con este juego :

Imagen
No llevare ni un 20% de este juego, pero es DIOS!

Otro gran titulo que se me quedara en la mente para toda la vida, me atreveria a decir que incluso supera en bastantes cosas a la saga GTA y tal, pero es que yo soy un bicho raro, muy especialito en el mundo de los videojuegos, me suelen gustar las cosas raras, hibridas, me mola hacer el cabra como en el Prototype 2, me encanta la lucha libre como en la WWE, me gusta la accion y el kung-fu como en este juego.
Muchos diran que me he perdido joyas de la industria y tal vez sea asi, pero me suelen gustar juegos que no llegan a ser el GOTY, que no venden demasiado, o que incluso son criticados por la gente y la prensa especializada, pero bueno, para gustos colores no?

Este titulo sin lugar a dudas, es BESTIAL, y se lo recomiendo a todo el mundo, espero que tenga unas ventas grandiosas y se llegue a realizar una segunda parte!

Saludos.
shenmue escribió:
[Barcha] escribió:
shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.

Y que esperas de un juego de este genero? ¬_¬ además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.

Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.

Primero para valorar en condiciones hay que probarlo por uno mismo y este juego de clon tiene 0, tiene un estilo propio y a mi personalmente los juegos tipo GTA no me gustan salvo excepciones muy contadas y este ha sido una de ellas, pero como han dicho es un debate ajeno al juego hacia donde va la industria que es cierto que hay mucho juego clonico y demasiado shooter pero dentro de estos generos creo que hay juegos con calidad y no clonicos como tu dices.
[Barcha] escribió:
shenmue escribió:
[Barcha] escribió:
Y que esperas de un juego de este genero? ¬_¬ además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.

Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.

Primero para valorar en condiciones hay que probarlo por uno mismo y este juego de clon tiene 0, tiene un estilo propio y a mi personalmente los juegos tipo GTA no me gustan salvo excepciones muy contadas y este ha sido una de ellas, pero como han dicho es un debate ajeno al juego hacia donde va la industria que es cierto que hay mucho juego clonico y demasiado shooter pero dentro de estos generos creo que hay juegos con calidad y no clonicos como tu dices.
A mi me quedan 8 misiones principales y he hecho, hasta ahora, casi todas las secundarias abiertas. Lo unico que me salto son las redadas y buscar las estatuillas o los totems a no ser que pase cerca de uno. De momento lo dejo para cuando lo termine y es que la cara de Muerte me mira fijamente desde la estanteria. XD
He de confesar, que pese a que me divierte y no puedo dejar de jugar una vez me meto en el juego, tengo ganas de pasar del SD al DS (mira que bonito queda ese cambio de iniciales. XD ).
Ahora no se que me pasa, no puedo ni jugar. A los 30-40minutos de estar jugando, la interfaz me desaparece, y a los 30 segundos de esto, el juego peta (HKShip.exe stopped working)

Da igual lo que haga, fullscreen, windowed, la resolucion, graficos min/max...:(
rheed escribió:Ahora no se que me pasa, no puedo ni jugar. A los 30-40minutos de estar jugando, la interfaz me desaparece, y a los 30 segundos de esto, el juego peta (HKShip.exe stopped working)

Da igual lo que haga, fullscreen, windowed, la resolucion, graficos min/max...:(

Asegurate de no tener algun problema con las temperaturas de la grafica.
Los DLCS como el de ricachón y el coche, pone en el propio juego "que no es necesario comprarlo, se podrá desbloquear con la historia" así que son DLCS para los ansias o perretes.
Dume escribió:
rheed escribió:Ahora no se que me pasa, no puedo ni jugar. A los 30-40minutos de estar jugando, la interfaz me desaparece, y a los 30 segundos de esto, el juego peta (HKShip.exe stopped working)

65 grados aprox, nunca me ha pasado de 70. Esto del HUD me ha empezado a pasar desde el ultimo parche, porque este finde no me ha pasado esto. Aparte el juego sigue funcionando, y tal, no se me bloquea el ordenador, es el juego en si que se vuelve loco
shenmue está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:
shenmue escribió:
[Barcha] escribió: Y que esperas de un juego de este genero? ¬_¬ además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.

Lo que espero es que dejen de una vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.

Aquí dejé de leer, buenas noches.
rheed escribió:
Dume escribió:

65 grados aprox, nunca me ha pasado de 70. Esto del HUD me ha empezado a pasar desde el ultimo parche, porque este finde no me ha pasado esto. Aparte el juego sigue funcionando, y tal, no se me bloquea el ordenador, es el juego en si que se vuelve loco

El ultimo parche a cual te refieres? Yo desde el primer dia tengo la 1.4, han sacado alguno mas? Por la temperatura no creo que sea, ami tambien me oscila entre 60 y 65 y no se me congela ni se sale ni me falla el hud, huele mas a algun tipo de cloflicto drivers-so-juego? XD porque veo pocos casos en general en la red de ese fallo en concreto...pero vamos, te ha tocado la negra macho con este juego [qmparto]

Por cierto, a vosotros, en el mapa, cuando le dais a mostrar coleccionables, os salen solo los que ya habeis encontrado o todos? 'porque en el subforo de ps3 creo que es, afirman que en consola salen todos, los que tienes en un color y los que no en otro, pero ami solo em salen los 3 o 4 que he encontrado :-?
Zack, he probado reinstalar el juego, los drivers de la grafica, y verificar cache y demas. El juego tenia version 1.3 hasta hace poco, el domingo pusieron la 1.4 y desde entonces no puedo jugar. El sabado jugue 4 horas y no me paso ni una sola vez, y el viernes igual...

Y desde luego estoy seguro que fijo no es mi problema. En los foros oficiales hay mil y un bugazos que flipas, de gente que no puede jugar tan siquiera
rheed escribió:Zack, he probado reinstalar el juego, los drivers de la grafica, y verificar cache y demas. El juego tenia version 1.3 hasta hace poco, el domingo pusieron la 1.4 y desde entonces no puedo jugar. El sabado jugue 4 horas y no me paso ni una sola vez, y el viernes igual...

Y desde luego estoy seguro que fijo no es mi problema. En los foros oficiales hay mil y un bugazos que flipas, de gente que no puede jugar tan siquiera

Mmm tienes windows 7? prueba a irte a la carpeta del juego, y en propiedades, mira si te en la opcion de restaurar a una version anterior, se te hizo alguna copia previa a la 1.4...a mi cuando un update de skyrim me troleaba hacia eso + deshabilitar el update automatico del juego, y lo solucionaba...no se me ocurre nada mas :/

Que me dices de lo de los coleccionables? te salen solo los que has encontrado o todos? :-?
bueno gente, no es por ofender a nadie, no estoy insultando a nadie y respeto sus gustos, pero el juego ami, sinceramente no me gusto para nada, menos mal que no me lo compre, me ahorre 60 pavos.
eso no significa que el juego sea malo, se que es buen juego, pero para mi no, son cosas de gustos.

http://cristgaming.com/pirate.swf
Bueno, ya está por hoy xD. Llevo unas 7 horas y media y voy por el 30% de la trama creo. Habré hecho 4 o 5 redadas, 4 o 5 favores, 6 o 7 coleccionables entre cajas, estatuas etc, me he hecho el primer club de la lucha de la primera zona varias veces, un par de peleas de gallos xD, y bueno, paseos varios en busca de otros coleccionabels mientras me recreaba mirando los detalles de la ciudad y comiendo por ahi y comprando ropa xD....la verdad que es de esos juegos que uno disfruta como un enano pero que a su vez le va jodiendo avanzar porque cada vez estas mas cerca de terminarlo, aunque en mi caso aun quede un porron xD.

Otra rondita de screens, porque visualmente, tanto en lo tecnico, como lo artistico esque es un no parar el puto juego xD:

Imagen
Imagen

Karaoke xD:

Imagen

Y esta que me ha heho gracia, es como el lado demoniaco de wei xDD:

Imagen

Obviamente ha sido simplemente una luz de posicion de un coche X que se me ha puesto al lado xD, pero el toque metaforico que le ha dado es bueno xD
Graficamente no cabe duda de que tiene un gran nivel (acoarde con los tiempos que corren) y que en PC se han portado no como en muchos otros titulos. Pero el juego pierde algunos enteros en ciertos momentos y lugares, sobretodo por el dia. Del resto de apartados nada que decir ya que tanto en los combates con las artes marciales como con pistolas estan francamente bien reslizados y el pad responde muy bien. Lastima de la conduccion que jode bastante pero una vez acostumbrado, pues vas tirando...
No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.

¿Cuánto dura? ¿Número de misiones? ¿Es dinámico o siempre lo mismo? Es que me parece un GTA como de toda la vida, seguramente me equivoque :p Veo que es mucho de artes marciales, no puedes llevar armas a menudo? O llevarla encima siempre y sacarla cuando quieras?
La Grima escribió:No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.

¿Cuánto dura? ¿Número de misiones? ¿Es dinámico o siempre lo mismo? Es que me parece un GTA como de toda la vida, seguramente me equivoque :p Veo que es mucho de artes marciales, no puedes llevar armas a menudo? O llevarla encima siempre y sacarla cuando quieras?

te lo pongo fácil, imagínate un saints row con menos cosas y en japon.

FIN.
warex4002 escribió:
La Grima escribió:No me decidía si comprarme este juego o no pero viendo todo lo que ponéis y encima con esas fotazas y esa calidad gráfica creo que voy a ir pensándomelo mejor.

FIN.

Un Saints row? El Saints Row era cachondeo puro y duro, esto es más del estilo del Mafia (por la seriedad) Y en Hong Kong, pues no te has ido tú lejos a Japón.
Tommy_Vercetti escribió:
warex4002 escribió:

FIN.

Un Saints row? El Saints Row era cachondeo puro y duro, esto es más del estilo del Mafia (por la seriedad) Y en Hong Kong, pues no te has ido tú lejos a Japón.

este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.
warex4002 escribió:este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.

Yo lo veo bastante diferente al Saints Row, no solo le encuentro la diferencia de tener menos cosas y ubicado en Japon (que por cierto Hong Kong queda algo lejos de Japon).
El Sleeping por ejemplo se centra bastante en luchas cuerpo a cuerpo (al menos lo que llevo jugado) cosa que el Saints Row no hace.
La historia de uno y otro tiene poco que ver; la del Sleeping es una historia seria con sentido y la del Saints solo es una excusa para seguir haciendo locuras.
dresinos escribió:
warex4002 escribió:este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.

Yo lo veo bastante diferente al Saints Row, no solo le encuentro la diferencia de tener menos cosas y ubicado en Japon (que por cierto Hong Kong queda algo lejos de Japon).
El Sleeping por ejemplo se centra bastante en luchas cuerpo a cuerpo (al menos lo que llevo jugado) cosa que el Saints Row no hace.
La historia de uno y otro tiene poco que ver; la del Sleeping es una historia seria con sentido y la del Saints solo es una excusa para seguir haciendo locuras.

vale, lo siento, me confundi con lo de hong kong, y no seguire respondiendo, simplemente no concordamos y 2 personas que no concuerdan no llegan a nada. vamos, total, es solo lo que pensamos es un juego, tampoco es gran cosa [carcajad]

Suerte! [360º]
Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.

PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.
warex4002 escribió:bueno gente, no es por ofender a nadie, no estoy insultando a nadie y respeto sus gustos, pero el juego ami, sinceramente no me gusto para nada, menos mal que no me lo compre, me ahorre 60 pavos.
eso no significa que el juego sea malo, se que es buen juego, pero para mi no, son cosas de gustos.

http://cristgaming.com/pirate.swf

Lo que no entiendo es que si a ti no te ha gustado, porque respondes a alguien a quien si le gusta el juego?

warex4002 escribió:

FIN.

Respecto a que "es un juego, tampoco es gran cosa" que tu dices...pues si, tienes razon y es aplicable a todos y cada uno de los que aparecen en tu firma y los que no estan tambien. Pero claro, como esto es un foro de VIDEOJUEGOS pues vamos a hablar y debatir de la reproduccion de las tortugas en las islas galapagos...
El juego si algo tiene es que es divertido de cojones, llevo ya como 8 horas de juego y en ningún momento he tenido la sensación de que me este aburriendo, creo que su rollo arcade y de saberse un videojuego le sienta realmente bien, pese a que las misiones y secundarias no son la panacea, si son divertidas, amenas, y alguna hasta interesante, pero es difícil soltar el mando en este Sleeping Dogs, ayer me tiré como hora y pico sin hacer "nada", explorando zonas y tal..

Imagen

Una zona muy lujosa y vistosa, pero ahora mismo no sabría decir el nombre, pero esta plagada de detallitos y es muy vistosa se me pasó el tiempo volando explorándola...y aproveché el momento para llevarme un yate de regalo

Imagen

salu2

PD:No sabía que se podía nadar, pensé que se ahogaría, pero no, Wei sabe nadar...a diferencia de John Marston :-| [carcajad]

PD2: Los combates son la hostia, te sientes el puto Bruce Lee.
Pocas críticas se le pueden achacar a este juego, lo que ofrece lo hace sin miedo, las partes arcade lo son si miedo, y por que han sido ideadas así y funcionan perfectamente, luego por algún motivo a pesar de sus ingredientes, el juego tampoco peca de ir de grandilocuente.

Es un juegazo, el que lo critique no lo ha jugado, o no le van los sandbox, es pura diversión de la buena.
Mejores criticas se llevo el saint row 3 y es un chiste al lado de este juegaso pero para gusto los colores, yo estoy encantado con el juego
sefirus escribió:Mejores criticas se llevo el saint row 3 y es un chiste al lado de este juegaso pero para gusto los colores, yo estoy encantado con el juego

Bueno saints row the tihird tiene algunos puntazos bastante memorables, el juego tiene un comienzo fresco, surrealista, y le siguen algunos momentos muy buenos, a mi me pareció un muy buen juego dentro de lo suyo, y debería ser recordado.

Es otro tipo de juego, pero si después de un año seguis recordando momentos de ese juego, es por algo.
Son 2 estilos distintos...es como por ejemplo, Just cause 2, sin necesidad de salirnos de square para comparar....just cause 2 es un sandbox de na linea de saints row, no por el cachondeo, que lo tiene pero en menor medida, sino por el concepto absolutamente arcade del juego, que esta pensado unica y exclusivamente para entretener, y en ello, para mi es de los mas viciantes que hay, claro que a expensas de no tener trama practicamente, personajes planos, y nada que no sea lo jugable xD, pues lo mismo pasa con saints row, pero no por ello son malos o peores juegos que sandbox de otro corte mas serie, simplemente tienen otro target y com suelo decir, por suerte, tenemos opcion y variedad a la hora de escoger y disfrutar de todos los conceptos, aunque yo en lo personal, prefiero estas experiencias mixtas, que en lo jugable cumplen de sobras, pero ademas se esfuerzan , lo logren o no, en desarrollar un buen guion, personajes, ambientacion, detalles etc.

Dejo un pequeño video que he hecho sobre tecnicas de combat basicas y alguna avanzada:

http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY

Para los que aun no lo tienen y tengan dudas sobre variedad, animaciones, alguna tecnica avanzada , aun asi os lo recomiendo atodos porque salen un par de golpes (patada con pared, + aggarre-finisher por la espalda, que en el juego no explican) :)
Yo el Saints Row The Third lo dejé por el mal control de vehículos, pero después de haber visto que este juego está al mismo nivel en ese sentido creo que le voy a dar otra oportunidad. Me he acostumbrado tanto al control en Sleeping Dogs que creo que no me va a disgustar tanto como el día que probé el Saints Row.
Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?
spawn_comando escribió:Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?

Pues creo que es hasta normal, mi 5850 la pone a 76º y si le juntamos eso a la ola de calor, mi habitación parece un puto horno.
spawn_comando escribió:Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?

Mi 570 viene con OC de fábrica y es el único juego con el que se vuelve inestable (me ha petado 3 veces) Al parecer de lo que llevo visto es el juego que más exprime la gráfica.
1308 respuestas