aioma escribió:Como chupa frames este juego con los filtros en extremo. Con una 670 lo maximo con todo a tope es de 70 frames...
shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.
Nekair escribió:Strait escribió:futuro mad max escribió:He jugado un par de partidas y por el momento me aburre, soy el unico?
Aburrir no aburre. Diría que es bastante más divertido que GTA 4 por ponerte un ejemplo, aunque técnicamente sea peor. Sigue jugando y te engancharás.
Sleeping dogs "tecnicamente" inferior a GTA 4?, bueno...para gustos...para mi no, cuanto mas juego a este mas por encima del GTA4 me parece este juego.
Strait escribió:Nekair escribió:Strait escribió:
Aburrir no aburre. Diría que es bastante más divertido que GTA 4 por ponerte un ejemplo, aunque técnicamente sea peor. Sigue jugando y te engancharás.
Sleeping dogs "tecnicamente" inferior a GTA 4?, bueno...para gustos...para mi no, cuanto mas juego a este mas por encima del GTA4 me parece este juego.
Estamos hablando del juego con el desarrollo más caro de la historia con uno de los mejores motores de físicas que se pueden ver ahora mismo y bastante realista para ser un sandbox. Técnicamente es una joya, aunque jugablemente me pareció bastante soso con los demás sandboxes cafres (o anteriores entregas de GTA)
De momento sleeping dogs me está entreteniendo más que GTA 4.
[Barcha] escribió:shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.
Y que esperas de un juego de este genero? además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.
shenmue escribió:[Barcha] escribió:shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.
Y que esperas de un juego de este genero? además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.
Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.
Zack_VII escribió:
Es curioso porque creo que como dices tienes braid, imachinarium, journey y 10.000 indies y arcades para saciar tus ansias como para entrar au hilo d eunjuego que sabes que no es ninguna innovacion a decir eso que dices....xD, es como si yo me meto , no se, en el del limbo a quejarme del apartado tecnico y la historia....ni es ese mi hilo, ni pinta demasiado mi comentario y bueno que te quejes de juegos faciles y cites journey como ejemplo a seguir, no deja de ser paradojico xD.
shenmue escribió:Zack_VII escribió:
Es curioso porque creo que como dices tienes braid, imachinarium, journey y 10.000 indies y arcades para saciar tus ansias como para entrar au hilo d eunjuego que sabes que no es ninguna innovacion a decir eso que dices....xD, es como si yo me meto , no se, en el del limbo a quejarme del apartado tecnico y la historia....ni es ese mi hilo, ni pinta demasiado mi comentario y bueno que te quejes de juegos faciles y cites journey como ejemplo a seguir, no deja de ser paradojico xD.
No tengo 10.000 indies, sólo 9.999. No tenía ni pajolera idea de este juego, lo que al entrar en EOL me di cuenta de que era el hilo más activo y entré a mirar, luego indagué un poco sobre el juego en youtube y reviews y dí mi opinión. Además, que no me tengo que justificar, entro y opino donde me dé la gana, faltaría más. Sí eso te parece curioso o extraño pues sigamos buscándole las tres patas al gato, que al final echándole imaginación se las encontramos. Por mi parte puedes meterte donde te salga de la bolas y quejarme del limbo o de lo que te salga de la punta del pijo. La diferencia entre este juego y limbo, es que limbo es una obra de arte y esto es un clon refrito y más refrito que el aceite que te ponen en los menús de los chinos por 5 euros, y con un presupuesto infinitamente superior a limbo. Journey lo cito como juego original y creativo. Repito, sigue buscando las tres patitas al gato campeón que ya me conozco a la gente como tú, cuando una opinión no les gusta se ponen a analizar el texto con lupa buscando contradicciones o chorradas varias.
Zack_VII escribió:shenmue escribió:Zack_VII escribió:
No tengo 10.000 indies, sólo 9.999. No tenía ni pajolera idea de este juego, lo que al entrar en EOL me di cuenta de que era el hilo más activo y entré a mirar, luego indagué un poco sobre el juego en youtube y reviews y dí mi opinión. Además, que no me tengo que justificar, entro y opino donde me dé la gana, faltaría más. Sí eso te parece curioso o extraño pues sigamos buscándole las tres patas al gato, que al final echándole imaginación se las encontramos. Por mi parte puedes meterte donde te salga de la bolas y quejarme del limbo o de lo que te salga de la punta del pijo. La diferencia entre este juego y limbo, es que limbo es una obra de arte y esto es un clon refrito y más refrito que el aceite que te ponen en los menús de los chinos por 5 euros, y con un presupuesto infinitamente superior a limbo. Journey lo cito como juego original y creativo. Repito, sigue buscando las tres patitas al gato campeón que ya me conozco a la gente como tú, cuando una opinión no les gusta se ponen a analizar el texto con lupa buscando contradicciones o chorradas varias.
No te quemes hombre, das una opinion, se comenta tu opinion, punto, de esto va la cosa como bien dices un foro xD, y en mi opinion, has empezado entrando a un hilo de un SANDBOX a criticar la mecanica BASE de un sandbox , pero bueno, no he sido yo el que te ha contestado como puedes ver, pero cuando ya pasas a usar este juego, para criticar el sector actual del videojuego y ensalzar el indie(con encima un ejemplo que sigo pensando es paradojico en base a las 2 cosas que demandas: originalidad, que si, pero dificultad, que no), algo con lo que no estoy de acuerdo, pues te lo comento, poco mas, asi que eso de encasillarme y demas, como que no lo veo xD ha habido ene l hilo criticas al juego, includia la tuya inicial y como veras no he dicho ni u, son gustos, pero si hablas de algo tan genrico como es el videojuego actual, grandes compalias etc, es de esperar que no todos esten de acuerdo y te den su punto de vista, punto, no le des mas trascendencia que esa
Mi punto d vista de lo que comentas? pienso que el % de indies originales es igual o menos al de superproducciones originales, y que no por ser retro tienen un valor añadido, y que no es lo mismo, ni de coña, a nivel empresarial, el margen de maniobra que tienes para arriesgar con un indie, que con una superproduccion, que sino vende bien, habrás perdido millones y puedes hasta chapar, y van unos cuantos casos ultimamente, pero ya digo, esque ese debate no va en este hilo, y por suerte, tenemos juegos tanto refritos como originales, tanto indies com superproducciones, porque a diferencia de ti, o al menos de lo que se deduce de tu post, yo SI juego a braids, limbos (que coincido que es la leche, era un ejemplo de indie conocido y poco mas xD) y me parecen tan aceptables como estos.. .
Zack_VII escribió:shenmue escribió:Zack_VII escribió:
No te quemes tanto xDDD, das una opinion, se comenta tu opinion, punto, de esto va la cosa como bien dices en un foro xD, y en mi opinion, has empezado entrando a un hilo de un SANDBOX a criticar la mecanica BASE de un sandbox , que es como entrar a uno de futbol y criticar que se pase el balon y se metan goles y ya es cuestionable, pero bueno, no he sido yo el que te ha contestado a ESO como puedes ver arriba, ha sido el compañero Brcha que estaba en todo su derecho igual que tu, pero cuando ya has pasado de eso, a criticar el sector actual del videojuego y ensalzar el indie, con encima un ejemplo como Journey que sigo pensando es paradojico en base a las 2 cosas que demandas: originalidad, que si, pero dificultad, que no, y teniendo en cuenta que ni es el hilo para hablar de eso, ni estoy de acuerdo con tus argumentos, pues te lo comento, ya está.....asi que eso de pretender encasillamte a mi como que no lo veo, porque ha habido en el hilo criticas al juego, includia la tuya inicial y como ya he dicho, no he dicho ni mu, y por lo tanto me da que no termino de encajar en lo que describes xD, pero si hablas de algo tan generico como es el videojuego actual, grandes compañias etc, y encima con sentencias en plan empirico, es de esperar que no todos esten de acuerdo y te den su punto de vista como he hecho, punto, no le des mas trascendencia que esa
Mi punto de vista de lo que comentas ahora? pienso que el % de indies originales es igual o menor al de superproducciones originales y que la inmensa mayoria son plataformas o puzzles clonicos que bene de los 8 bits y que podrian entrar en tu definicon de refrito, y que no por ser retro tienen un valor añadido, y que no es lo mismo, ni de coña, a nivel empresarial, el margen de maniobra que tienes para arriesgar con un indie, que con una superproduccion, que sino vende bien, habrás perdido millones y puedes hasta chapar, y van unos cuantos casos ultimamente, pero ya digo, esque ese debate no va en este hilo, y por suerte, tenemos juegos tanto refritos como originales, tanto indies com superproducciones, porque a diferencia de ti, o al menos de lo que se deduce de tu post, yo SI juego a braids, limbos (que coincido que es la leche, era un ejemplo de indie conocido y poco mas xD) y me parecen tan aceptables como estos.. .
---------------------------------------------------------------------
Volviendo al hilo del JUEGO , curioso detalle xD:
Ha habido un atropello, ha llegado la policia y ha empezado a tomar notas (eso si, luego no parece que tengan intencion de irse xD), y la gente que va pasando se escandaliza y demases xD
marcmago escribió:alguien ha tenido congelaciones una vez instalado etc, y encontro la solucion para jugarlo bien ? no puedo jugar mas de 10min, a los 10 se congela , y asi todas las veces.
El prosas escribió:Ovrz1 escribió:Ya me lo he pasado, 21 horas mas o menos, me faltan 5 eventos de esos que saltan conduciendo por el mundo que no creo que haga, y 9 logros por sacar de los coñazos.
El juego me ha parecido una animalada auténtica, espectacular. Recomendado para todo el mundo
Yo, creía que iba a pasar de ciertas quest, pero estoy de momento finiquitando todo lo que veo por el mapa, ahora la historia si que se a puesto en serio, y cruda. Una vez iba por con el coche y me saltó de golpe un evento por una calle me dijo que fuese a mirar pero desapareció de repente y no supe más de esa quest, no se me quedó marcada en el mapa
Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
xecollons escribió:Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
Tiene tela comparar un juego con mods, con un juego "vanilla".
Chechuty escribió:xecollons escribió:Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
Si tu lo dices...
Chechuty escribió:xecollons escribió:Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
Si tu lo dices...
inerttuna escribió:Y aún con el mod, no sé yo. Están ahí ahí.
Un saludo.
Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
rheed escribió:Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
Que le ves a esta imagen? Yo no le veo nada del otro mundo. Calles igual de vacias que en sleeping dogs, Iluminacion plana, borroso al fondo, dientes de sierra en el coche, la acera de la derecha tiene bordes rectos...
No veo que sea mejor que el Sleeping dogs en ningun lado DD
Tommy_Vercetti escribió:A mi me va el GTA4 igual con el mod que sin el mod, eso sí baila entre 60-40 frames, no es para nada injugable :S
Prefiero eso un millón de veces antes que la limtiación de consola de 30 fps y bajonazos a menos PORQUE LOS TIENE, sin contar los gráficos asquerosos.
Rebanapanes escribió:Yo creo que son juegos con estilos diferentes, y eso está bien, diversifica la experiencia, si quiero hacer el cabra con fisicas enfocadas a la espectacularidad me pongo saints row 3, por ejemplo, eso es bueno, diversidad, no entiendo tanta polémica.
Y los que tabiáis tanto con el rendimiento les sugiero actualizar el equipo, a mi me va perfecto con un equipo de dos años o más, asi que me choca que digan que es injugable y demás.
Y en mi opinión está genial el juego, la ambientación oriental es algo que pedía a gritos el género sandbox, y el sistema de combate es el mejor implementado a dia de hoy.
alessandra_kzx escribió:De comparar sleeping dogs con un gta, no debería ser con el nuevo gta v? porque compararlo con un juego que ya tiene más de 4 años...
lugi escribió:Pues tengo un problema con el juego en PC, se me ven como unas franjas negras horizontales. Dejo imagen:
Alguien sabe como se llama el efecto o como solucionarlo? Es bastante molesto, solo aparece en mitad de la pantalla y no ocurre en los laterales.
Tengo una HD5770, i5 650 3.2Ghz y 4Gb de RAM, me gusta mucho el juego pero no se como solucionar eso.. ( En algún que otro juego me ha parecido ver algo pero digamos que no eran lineas, si no otra imagen, como humo, pero en menos cantidad, en este es muy molesto)
Gracias.
Chechuty escribió:rheed escribió:Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods
Que le ves a esta imagen? Yo no le veo nada del otro mundo. Calles igual de vacias que en sleeping dogs, Iluminacion plana, borroso al fondo, dientes de sierra en el coche, la acera de la derecha tiene bordes rectos...
No veo que sea mejor que el Sleeping dogs en ningun lado DD
Dientes de sierra?Borroso el fondo?
Creo que necesitas ir a la óptica
manuelin94 escribió:lugi escribió:Pues tengo un problema con el juego en PC, se me ven como unas franjas negras horizontales. Dejo imagen:
Alguien sabe como se llama el efecto o como solucionarlo? Es bastante molesto, solo aparece en mitad de la pantalla y no ocurre en los laterales.
Tengo una HD5770, i5 650 3.2Ghz y 4Gb de RAM, me gusta mucho el juego pero no se como solucionar eso.. ( En algún que otro juego me ha parecido ver algo pero digamos que no eran lineas, si no otra imagen, como humo, pero en menos cantidad, en este es muy molesto)
Gracias.
Casi seguro sera problema de drivers... Actualiza los drivers de tu gráfica a la ultima versión
Nekair escribió:Lugi eso me salia a mi y se me fue desactivando la oclusion ambiental, si tienes problemas quitando solo la Oclusion editala desde el archivo en la carpeta del juego, y listo, asi lo he hecho yo y perfecto.
PD: sobre el off topic, sigo pensando que Rockstar no se lucio mucho con el GTA IV, el problema es que es una saga con muchos seguidores y cuesta decir que uno de ellos tampoco era gran cosa, a mi me parecio un juego bastante normalito. Ya lo dije un par de post atras, el ultimo gran juego de Rockstar en los ultimos 5 años fue el RDR.
sidlandon escribió:A los que SI que nos interesa el juego espero que podamos informarnos debidamente que cuando nos interese un Indie iremos al hilo correspondiente.Lo que no entiendo es como se puede crtiticar un juego sin haberlo probado....o con ver videos se aprecia todo lo jugable y las sensaciones propias con lo que no hace falta jugar porque significa que tienes un sexto sentido o son ganas de dar por saco por que vamos.
Strait escribió:Si te dejaran tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir este juego sería una maravilla. Lo compré pensando que los coches tendrían menos peso en el desarrollo del juego, pero veo que es una parte bastante importante, y el control es bastante malo!! Sigo buscando soluciones para mejorar un poco el control. Si alguien sabe algo que me mande un privado.
Zack_VII escribió:Strait escribió:Si te dejaran tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir este juego sería una maravilla. Lo compré pensando que los coches tendrían menos peso en el desarrollo del juego, pero veo que es una parte bastante importante, y el control es bastante malo!! Sigo buscando soluciones para mejorar un poco el control. Si alguien sabe algo que me mande un privado.
Juegas con mando o teclado? con mando tienes mas sensibilidad, mas punto muerto digamos que con teclado que supongo que es mas brusco y lo mismo asi te convence mas...yo creo que buscando una conduccion ma realista, se puede lograr con el mando algo menos arcade que lo que viene por defecto, pero milagros no claro. Sino siempre te quda esperar a ver que tal anda el juego de accesibilidad a los mods, y a ver si implementan alguno, tipo al que mejoraba la conduccion en GTAIV tambien, a saber
Sabe alguno si está confirmado que saldrán los packs estos que te daban con reservas, tipo al martial arts pack y demas? esque los 2 dlc que hay en steam son una mierda Xd pero los packs estos que incluian algun detalle ambiental como el poste este al que le pegas leches, un torneo tipo club de la lucha en el templo contra los monjes etc, son mas interesantes.
Strait escribió:Zack_VII escribió:Strait escribió:Si te dejaran tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir este juego sería una maravilla. Lo compré pensando que los coches tendrían menos peso en el desarrollo del juego, pero veo que es una parte bastante importante, y el control es bastante malo!! Sigo buscando soluciones para mejorar un poco el control. Si alguien sabe algo que me mande un privado.
Juegas con mando o teclado? con mando tienes mas sensibilidad, mas punto muerto digamos que con teclado que supongo que es mas brusco y lo mismo asi te convence mas...yo creo que buscando una conduccion ma realista, se puede lograr con el mando algo menos arcade que lo que viene por defecto, pero milagros no claro. Sino siempre te quda esperar a ver que tal anda el juego de accesibilidad a los mods, y a ver si implementan alguno, tipo al que mejoraba la conduccion en GTAIV tambien, a saber
Sabe alguno si está confirmado que saldrán los packs estos que te daban con reservas, tipo al martial arts pack y demas? esque los 2 dlc que hay en steam son una mierda Xd pero los packs estos que incluian algun detalle ambiental como el poste este al que le pegas leches, un torneo tipo club de la lucha en el templo contra los monjes etc, son mas interesantes.
Juego con mando de la 360 pero gira muy bruscamente a partir de cierto punto al mover el analógico. Está la sensibilidad bastante mal puesta.
rheed escribió:Pero estando parado o algo? Porque yo en plena marcha precisamente el coche es cuando menos me gira