[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

aioma escribió:Como chupa frames este juego con los filtros en extremo. Con una 670 lo maximo con todo a tope es de 70 frames...

anda, que querias ? 150 fps ? ¬_¬ imaginate si 35/40 fps es una buena cantidad, y tu te quejas de que tienes 70...
shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.

Y que esperas de un juego de este genero? ¬_¬ además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.
Nekair escribió:
Strait escribió:
futuro mad max escribió:He jugado un par de partidas y por el momento me aburre, soy el unico?

Aburrir no aburre. Diría que es bastante más divertido que GTA 4 por ponerte un ejemplo, aunque técnicamente sea peor. Sigue jugando y te engancharás.

Sleeping dogs "tecnicamente" inferior a GTA 4?, bueno...para gustos...para mi no, cuanto mas juego a este mas por encima del GTA4 me parece este juego.

Estamos hablando del juego con el desarrollo más caro de la historia con uno de los mejores motores de físicas que se pueden ver ahora mismo y bastante realista para ser un sandbox. Técnicamente es una joya, aunque por lo demás me pareció bastante soso comparado con los demás sandboxes cafres (o anteriores entregas de GTA)

De momento sleeping dogs me está entreteniendo más que GTA 4.
Strait escribió:
Nekair escribió:
Strait escribió:
Aburrir no aburre. Diría que es bastante más divertido que GTA 4 por ponerte un ejemplo, aunque técnicamente sea peor. Sigue jugando y te engancharás.

Sleeping dogs "tecnicamente" inferior a GTA 4?, bueno...para gustos...para mi no, cuanto mas juego a este mas por encima del GTA4 me parece este juego.

Estamos hablando del juego con el desarrollo más caro de la historia con uno de los mejores motores de físicas que se pueden ver ahora mismo y bastante realista para ser un sandbox. Técnicamente es una joya, aunque jugablemente me pareció bastante soso con los demás sandboxes cafres (o anteriores entregas de GTA)

De momento sleeping dogs me está entreteniendo más que GTA 4.

A mi el GTA 4, como juego me parecio aburrido a mas no poder, motor de fisicas, realista y todo lo que tu quieras, pero a la hora de jugar me parecia aburrido, las misiones no "enganchaban", el ultimo gran GTA fue el San Andreas, si el GTA 4 te lo venden con el titulo de "Mafiosos Rusos en NY" y te dicen que es de otro estudio que no se Rockstar le caen palos a mansalva, pero claro, vive de las rentas de los anteriores. El ultimo gran juego de rockstar fue el red Dead Redemption, si quitas este ultimo solo han hehco que vivir de las rentas.
shenmue está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:
shenmue escribió:La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.

Y que esperas de un juego de este genero? ¬_¬ además este juego se situa en un sitio diferente al habitual y logicamente tiene una ambientación diferente.

Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.
GTAIV es dios a nivel jugable, trato de personajes, ambientacon, incluso trama que está bien llevada y es bastante buena, de echo, para mi, és uno de los mejores sandbox de la historia, pero tecnicamente, a dia de hoy, y mas comparado con sleeping dogs, no hay color mas allá de 1 o 2 detalles que puedas encontrar enque le supere, y mas a nivel subjetivo que objetivo....pero vamos, ni texturas, ni iluminacion, ni shaders, ni personajes, ni diseños, nada está a la altura pero ni de lejos de la version PC de sleeping dogs. Las fisicas? pues depende que miremos....en conduccion probablemente si, aunque ya se ha visto en este mismo hilo y otros que no es algo unanime, aunque yo creo que si, pero en cambio en el resto de fisicas....respuestas a combate cuerpo a cuerpo, disparos etc...no las veo hoy en dia que destaquen ni sobre este, que en combate le da u buen repaso tanto cuerpo a cuerpo como tiroteos y eso que no son su fuerte, ni sobre la mayoria de juegos actuales, y en animaciones pienso que de nuevo sleeping le da un buen repaso, tanto en combate, como en parkour (y eso que el de sleeping no es nada del otro jueves) como en las de los npc's en la calle, personajes en videos.........vamos que no, GTAIV tecnicamente está muy lejos en el 90% de aspectos de lo que ofrece sleeping dogs, que eso obviamente no lo convierte en peor juego, yo de echo no creo que por mucho que me guste sleeping dogs supere al conjunto de GTAIV, pero eso es u tema y otro el tecnico que es algo mas objetivo.

Comparativa rapida con capturas recien sacadas de GTAIV de serie (nos eria justo compararlo con un enb por supuesto xD) y sleepig dogs de serie en planos similares:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya digo, no hay color.

shenmue escribió:
[Barcha] escribió:

Lo que espero es que dejen de una puta vez de hacer clones y se arriesguen un poco, que da asco esta generación. Espero que con esos pedazos de presupuestos me sorprendan como lo han hecho por ejemplo Machinarium, Braid, journey etc etc y que encima son infinitamente más baratos de producir. Además la mayoría de los juegos están tirados, no hay casi ni un juego que suponga un reto pasárselo.
Sólo faltaría que no cambiasen tampoco el ambiente, si eso que le pongan la cabeza al de GTA del pato donald y así tenemos un nuevo juego porque han cambiado el personaje.

Es curioso porque creo que como dices tienes braid, imachinarium, journey y 10.000 indies y arcades para saciar tus ansias como para entrar au hilo d eunjuego que sabes que no es ninguna innovacion a decir eso que dices....xD, es como si yo me meto , no se, en el del limbo a quejarme del apartado tecnico y la historia....ni es ese mi hilo, ni pinta demasiado mi comentario y bueno que te quejes de juegos faciles y cites journey como ejemplo a seguir, no deja de ser paradojico xD.
Zack_VII escribió:
Es curioso porque creo que como dices tienes braid, imachinarium, journey y 10.000 indies y arcades para saciar tus ansias como para entrar au hilo d eunjuego que sabes que no es ninguna innovacion a decir eso que dices....xD, es como si yo me meto , no se, en el del limbo a quejarme del apartado tecnico y la historia....ni es ese mi hilo, ni pinta demasiado mi comentario y bueno que te quejes de juegos faciles y cites journey como ejemplo a seguir, no deja de ser paradojico xD.

No tengo 10.000 indies, sólo 9.999. No tenía ni pajolera idea de este juego, lo que al entrar en EOL me di cuenta de que era el hilo más activo y entré a mirar, luego indagué un poco sobre el juego en youtube y reviews y dí mi opinión. Además, que no me tengo que justificar, entro y opino donde me dé la gana, faltaría más. Sí eso te parece curioso o extraño pues sigamos buscándole las tres patas al gato, que al final echándole imaginación se las encontramos. Por mi parte puedes meterte donde te de la gana y quejarte del limbo o de lo que que quieras. La diferencia entre este juego y limbo, es que limbo es una obra de arte y esto es un clon refrito y más refrito que el aceite que te ponen en los menús de los woks chinos, y con un presupuesto infinitamente superior. Journey lo cito como juego original y creativo. Vale más los 5 minutos de limbo por el bosque que las 1000 horas que te pueda dar este juego o yakuza.
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:

No tengo 10.000 indies, sólo 9.999. No tenía ni pajolera idea de este juego, lo que al entrar en EOL me di cuenta de que era el hilo más activo y entré a mirar, luego indagué un poco sobre el juego en youtube y reviews y dí mi opinión. Además, que no me tengo que justificar, entro y opino donde me dé la gana, faltaría más. Sí eso te parece curioso o extraño pues sigamos buscándole las tres patas al gato, que al final echándole imaginación se las encontramos. Por mi parte puedes meterte donde te salga de la bolas y quejarme del limbo o de lo que te salga de la punta del pijo. La diferencia entre este juego y limbo, es que limbo es una obra de arte y esto es un clon refrito y más refrito que el aceite que te ponen en los menús de los chinos por 5 euros, y con un presupuesto infinitamente superior a limbo. Journey lo cito como juego original y creativo. Repito, sigue buscando las tres patitas al gato campeón que ya me conozco a la gente como tú, cuando una opinión no les gusta se ponen a analizar el texto con lupa buscando contradicciones o chorradas varias.

No te quemes tanto xDDD, das una opinion, se comenta tu opinion, punto, de esto va la cosa como bien dices en un foro xD, y en mi opinion, has empezado entrando a un hilo de un SANDBOX a criticar la mecanica BASE de un sandbox , que es como entrar a uno de futbol y criticar que se pase el balon y se metan goles [360º] y ya es cuestionable, pero bueno, no he sido yo el que te ha contestado a ESO como puedes ver arriba, ha sido el compañero Brcha que estaba en todo su derecho igual que tu, pero cuando ya has pasado de eso, a criticar el sector actual del videojuego y ensalzar el indie, con encima un ejemplo como Journey que sigo pensando es paradojico en base a las 2 cosas que demandas: originalidad, que si, pero dificultad, que no, y teniendo en cuenta que ni es el hilo para hablar de eso, ni estoy de acuerdo con tus argumentos, pues te lo comento, ya está.....asi que eso de pretender encasillamte a mi como que no lo veo, porque ha habido en el hilo criticas al juego, includia la tuya inicial y como ya he dicho, no he dicho ni mu, y por lo tanto me da que no termino de encajar en lo que describes xD, pero si hablas de algo tan generico como es el videojuego actual, grandes compañias etc, y encima con sentencias en plan empirico, es de esperar que no todos esten de acuerdo y te den su punto de vista como he hecho, punto, no le des mas trascendencia que esa [Ooooo]

Mi punto de vista de lo que comentas ahora? pienso que el % de indies originales es igual o menor al de superproducciones originales y que la inmensa mayoria son plataformas o puzzles clonicos que bene de los 8 bits y que podrian entrar en tu definicon de refrito, y que no por ser retro tienen un valor añadido, y que no es lo mismo, ni de coña, a nivel empresarial, el margen de maniobra que tienes para arriesgar con un indie, que con una superproduccion, que sino vende bien, habrás perdido millones y puedes hasta chapar, y van unos cuantos casos ultimamente, pero ya digo, esque ese debate no va en este hilo, y por suerte, tenemos juegos tanto refritos como originales, tanto indies com superproducciones, porque a diferencia de ti, o al menos de lo que se deduce de tu post, yo SI juego a braids, limbos (que coincido que es la leche, era un ejemplo de indie conocido y poco mas xD) y me parecen tan aceptables como estos.. .

---------------------------------------------------------------------

Volviendo al hilo del JUEGO [toctoc] , curioso detalle xD:

Imagen

Ha habido un atropello, ha llegado la policia y ha empezado a tomar notas (eso si, luego no parece que tengan intencion de irse xD), y la gente que va pasando se escandaliza y demases xD
Zack_VII escribió:
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:

No tengo 10.000 indies, sólo 9.999. No tenía ni pajolera idea de este juego, lo que al entrar en EOL me di cuenta de que era el hilo más activo y entré a mirar, luego indagué un poco sobre el juego en youtube y reviews y dí mi opinión. Además, que no me tengo que justificar, entro y opino donde me dé la gana, faltaría más. Sí eso te parece curioso o extraño pues sigamos buscándole las tres patas al gato, que al final echándole imaginación se las encontramos. Por mi parte puedes meterte donde te salga de la bolas y quejarme del limbo o de lo que te salga de la punta del pijo. La diferencia entre este juego y limbo, es que limbo es una obra de arte y esto es un clon refrito y más refrito que el aceite que te ponen en los menús de los chinos por 5 euros, y con un presupuesto infinitamente superior a limbo. Journey lo cito como juego original y creativo. Repito, sigue buscando las tres patitas al gato campeón que ya me conozco a la gente como tú, cuando una opinión no les gusta se ponen a analizar el texto con lupa buscando contradicciones o chorradas varias.

No te quemes hombre, das una opinion, se comenta tu opinion, punto, de esto va la cosa como bien dices un foro xD, y en mi opinion, has empezado entrando a un hilo de un SANDBOX a criticar la mecanica BASE de un sandbox [360º] , pero bueno, no he sido yo el que te ha contestado como puedes ver, pero cuando ya pasas a usar este juego, para criticar el sector actual del videojuego y ensalzar el indie(con encima un ejemplo que sigo pensando es paradojico en base a las 2 cosas que demandas: originalidad, que si, pero dificultad, que no), algo con lo que no estoy de acuerdo, pues te lo comento, poco mas, asi que eso de encasillarme y demas, como que no lo veo xD ha habido ene l hilo criticas al juego, includia la tuya inicial y como veras no he dicho ni u, son gustos, pero si hablas de algo tan genrico como es el videojuego actual, grandes compalias etc, es de esperar que no todos esten de acuerdo y te den su punto de vista, punto, no le des mas trascendencia que esa [Ooooo]

Mi punto d vista de lo que comentas? pienso que el % de indies originales es igual o menos al de superproducciones originales, y que no por ser retro tienen un valor añadido, y que no es lo mismo, ni de coña, a nivel empresarial, el margen de maniobra que tienes para arriesgar con un indie, que con una superproduccion, que sino vende bien, habrás perdido millones y puedes hasta chapar, y van unos cuantos casos ultimamente, pero ya digo, esque ese debate no va en este hilo, y por suerte, tenemos juegos tanto refritos como originales, tanto indies com superproducciones, porque a diferencia de ti, o al menos de lo que se deduce de tu post, yo SI juego a braids, limbos (que coincido que es la leche, era un ejemplo de indie conocido y poco mas xD) y me parecen tan aceptables como estos.. .

No si no me quemo, te lo digo más friamente que el culito de un esquimal. No es doy una opinión y se comenta, es doy una opinión y se cuestiona el donde y el porqué, que es muy distinto. Si tienes problemas de comprensión lectora no puedo hacer nada, he puesto una serie de juegos como innovadores y originales, y de añadido he dicho que además los juegos actuales los hacen fáciles y repetitivos. Journey o flower no se hicieron con el próposito de ser fáciles o difíciles, se vende una experiencia jugable, nada más, no un plataformas, rpg ni un juego de acción, ahora que si te quieres coger de ahí seguimos hasta mañana.
No he criticado la mecánica base de un SAND BOX, es un comentario general sobre la industria, en el que metería por ejemplo los LBP o los COD entre otras secuelas que se repiten una y otra vez sin aportar nada. En ningún momento he dicho que los indies tengan valor añadido por ser retros (esto es el momento de la conversación en que me tengo que justificar de cosas que no he dicho), he dicho que son los que a mi personalmente me están gustando más y que ofrecen algo diferente. Lo que no entiendo es un juego repetitivo a más no poder como por ejemplo Skyrim y que encima esté tirado, no le veo la gracia por ningún lado. Ah que tiene buenos gráficos, para gráficos me veo una película o me voy al campo.
Lo que pasa es que faltan ideas y sobra mucha codicia, nada más. Ahorran hasta en las instrucciones que son rídiculas, eso sí, te cobran 60 eurazos y encima dlcs (esto es un atraco, sin más). Yo creo que no he dicho ninguna mentira diciendo que en esta generación se arriesga poco y que los juegos son más fáciles en general, y ni de coña hay tantos juegos originales como refritos, vamos ni de coña, lo que hay son unas pocas secuelas repetidas hasta la saciedad.
Zack_VII escribió:
shenmue escribió:
Zack_VII escribió:

No te quemes tanto xDDD, das una opinion, se comenta tu opinion, punto, de esto va la cosa como bien dices en un foro xD, y en mi opinion, has empezado entrando a un hilo de un SANDBOX a criticar la mecanica BASE de un sandbox , que es como entrar a uno de futbol y criticar que se pase el balon y se metan goles [360º] y ya es cuestionable, pero bueno, no he sido yo el que te ha contestado a ESO como puedes ver arriba, ha sido el compañero Brcha que estaba en todo su derecho igual que tu, pero cuando ya has pasado de eso, a criticar el sector actual del videojuego y ensalzar el indie, con encima un ejemplo como Journey que sigo pensando es paradojico en base a las 2 cosas que demandas: originalidad, que si, pero dificultad, que no, y teniendo en cuenta que ni es el hilo para hablar de eso, ni estoy de acuerdo con tus argumentos, pues te lo comento, ya está.....asi que eso de pretender encasillamte a mi como que no lo veo, porque ha habido en el hilo criticas al juego, includia la tuya inicial y como ya he dicho, no he dicho ni mu, y por lo tanto me da que no termino de encajar en lo que describes xD, pero si hablas de algo tan generico como es el videojuego actual, grandes compañias etc, y encima con sentencias en plan empirico, es de esperar que no todos esten de acuerdo y te den su punto de vista como he hecho, punto, no le des mas trascendencia que esa [Ooooo]

Mi punto de vista de lo que comentas ahora? pienso que el % de indies originales es igual o menor al de superproducciones originales y que la inmensa mayoria son plataformas o puzzles clonicos que bene de los 8 bits y que podrian entrar en tu definicon de refrito, y que no por ser retro tienen un valor añadido, y que no es lo mismo, ni de coña, a nivel empresarial, el margen de maniobra que tienes para arriesgar con un indie, que con una superproduccion, que sino vende bien, habrás perdido millones y puedes hasta chapar, y van unos cuantos casos ultimamente, pero ya digo, esque ese debate no va en este hilo, y por suerte, tenemos juegos tanto refritos como originales, tanto indies com superproducciones, porque a diferencia de ti, o al menos de lo que se deduce de tu post, yo SI juego a braids, limbos (que coincido que es la leche, era un ejemplo de indie conocido y poco mas xD) y me parecen tan aceptables como estos.. .

---------------------------------------------------------------------

Volviendo al hilo del JUEGO [toctoc] , curioso detalle xD:

Imagen

Ha habido un atropello, ha llegado la policia y ha empezado a tomar notas (eso si, luego no parece que tengan intencion de irse xD), y la gente que va pasando se escandaliza y demases xD

disculpa, me imagino que tienes las graficas en mínimo no ?

PD: en una hora o dos se me baja el juego y dejo mi aporte al foro [sonrisa]

PD 2: este video me recuerda a sleeping dogs, los que ayan jugado el juego sabran porque XD un tipo especialista en artes marciales y peleas =D

http://www.youtube.com/watch?v=vdmQ2HSn ... laynext=11
A los que SI que nos interesa el juego espero que podamos informarnos debidamente que cuando nos interese un Indie iremos al hilo correspondiente.Lo que no entiendo es como se puede crtiticar un juego sin haberlo probado....o con ver videos se aprecia todo lo jugable y las sensaciones propias con lo que no hace falta jugar porque significa que tienes un sexto sentido o son ganas de dar por saco por que vamos. [oki]
Es mas simple que todo esto...
Simplemente el hilo de un juego no es el sitio para debatir el rumbo de la industria del video-juego. Para eso existen otros apartados en EOL o se crea otro hilo para tal efecto.
A ver el juego no está mal, pero si es verdad que la conducción es un poco tristeza. Yo me baso en la sensación que me da al subirme a un coche, en nada más.

En GTA 4 te subías a un coche, y daba la sensación de que si te la pegabas la ibas a liar gorda, la física era un poco exagerada, pero notabas que los peatones estaban realmente ahí y si te los comías iban a sufrir las consecuencias, y los coches igual, los accidentes desde mi punto de vista estaban muy conseguidos, se volcaban, se rompían, se deformaban, caían por acantilados como sacos rotos, explotaban...

En el Sleeping Dogs lo que pasa es que es cutrísimo. Aceleras de 0 a 100 en 0.1, la física no existe realmente, los coches parece que vuelan porque no tienen amortiguación (no se balancean cuando giras bruscamente), tener un accidente no tiene consecuencias, te frenas casi en seco, no sales disparado por el cristal, no das vueltas de campana, los peatones igual, se quedan casi en el sitio atropellados, está todo scriptado y no es " físicamente libre" como pasa en GTA4, y los moteros te cagas ya, te los comes y se caen igual que lo hacían en el vice city la primera vez que vimos las motos, salir disparaos parriba y caer super cutre. Si le sumamos que los coches son lo puto peor del diseño (aunque sea hong kong joder, los coches no son así de mierders, hasta los deportivos). Vale ahora digamos que es que el punto fuerte del juego no es la conducción, me parece correcto.

¿Pero qué es? Las peleas a lo batman, que al final siempre son meterle la cabeza al chino malote de turno en una cabina de teléfono? Los tiros? La ambientación? Puede ser la ambientación.

Al principio la historia no engancha una mierda pues puede pasar lo que pasa, yo estoy dandole caña a ver cómo avanza la cosa pero de momento cosas que atraigan del juego entiendo que sean pocas o nulas.

De momento para mí es un juego de ir de A a B con una ambientación muy conseguida pero con muchísimas carencias. Que conste que lo digo con 5 horas de juego y habiendo hecho 5 misiones, luego seguramente cambiará mi opinión al ver el desarrollo de la historia y las demás localizaciones de la ciudad, para bien o para mal.
Hoy en día creo que un juego para meterte de lleno en él tiene que innovar aunque sea algo un poquito y atraerte porahí, cosa que a mí Sleeping Dogs no me ha conseguido transmitir, y eso que lo compré con muchas ganas porque me gusta la temática.

Sinceramente creo que estamos en un caso claro de que se le está dando muchísimo bombo a la calidad gráfica del Sleeping Dogs cuando GTA4 (solo hay que instalarselo y poner un puto mod de 10 megas) le mete un repaso BRUTAL en todooooooos los aspectos al Sleeping, vamos no me jodas solo faltaría que teniendo 5 años de ventaja se viese mejor GTA4 (por defecto) porque como ya digo con un mod de 10 megas lo REVIENTA.

Por cierto, este juego en algunas partes (karaore) y tal me recuerda mucho al YAKUZA, pero esque este juego era jodidamente buenísimo, KYRIU es DIOS y las peleas eran la polla, valla música mas cañera se gastaban. Me encantó Yakuza 3. Ese juego no buscaba ser un sandbox, si no contar una historia brutal.

Repito que llevo pocas horas, segun avance puedo cambiar de parecer, son las primeras impresiones.
Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods :-|

Imagen

Imagen
alguien ha tenido congelaciones una vez instalado etc, y encontro la solucion para jugarlo bien ? no puedo jugar mas de 10min, a los 10 se congela , y asi todas las veces.
marcmago escribió:alguien ha tenido congelaciones una vez instalado etc, y encontro la solucion para jugarlo bien ? no puedo jugar mas de 10min, a los 10 se congela , y asi todas las veces.

Eso tiene pinta de ser problema de tu ordenador, mirate la temperaturas que lo que está claro es que este juego funde las gráficas.
El prosas escribió:
Ovrz1 escribió:Ya me lo he pasado, 21 horas mas o menos, me faltan 5 eventos de esos que saltan conduciendo por el mundo que no creo que haga, y 9 logros por sacar de los coñazos.

El juego me ha parecido una animalada auténtica, espectacular. Recomendado para todo el mundo :)

Yo, creía que iba a pasar de ciertas quest, pero estoy de momento finiquitando todo lo que veo por el mapa, ahora la historia si que se a puesto en serio, y cruda. Una vez iba por con el coche y me saltó de golpe un evento por una calle me dijo que fuese a mirar pero desapareció de repente y no supe más de esa quest, no se me quedó marcada en el mapa

Por eso precisamente digo que son un coñazo, si vas un poco rápido con el coche la pierdes, y al ser aleatorias salen en otro sitio del mapa (que puede ser en la otra punta) xD Son eventos y normalmente son gente en la autopista o robos.
Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods :-|

Imagen

Imagen

Tiene tela comparar un juego con mods, con un juego "vanilla".
xecollons escribió:
Chechuty escribió:Pues seré el único que piensa que GTA IV se lo sigue comiendo con mods :-|

:-| Si tu lo dices...
Chechuty escribió:
xecollons escribió:

Y aún con el mod, no sé yo. Están ahí ahí.

Un saludo.
Chechuty escribió:
xecollons escribió:

Hombre, también Sleeping Dogs tiene bastantes mejoras gráficas con respecto a su versión de consola, cosa que GTA 4 no tiene, a parte de que salió hace 4 años y medio.
inerttuna escribió:Y aún con el mod, no sé yo. Están ahí ahí.

Un saludo.

Ese es el problema, que la gente la veo aquí alucinando y están "ahí ahí"

Por supuesto, como dije mas atrás es MI opinión

Imagen

Que le ves a esta imagen? Yo no le veo nada del otro mundo. Calles igual de vacias que en sleeping dogs, Iluminacion plana, borroso al fondo, dientes de sierra en el coche, la acera de la derecha tiene bordes rectos...

No veo que sea mejor que el Sleeping dogs en ningun lado XDDD
Valla tela ahí ahí? Si contamos que los peatones, los vehículos y casi todo está vivo en GTA Iv y en el Sleeping Dogs todo es falsísimo... que no solo son los gráficos.
Cada uno tiene su opinión, más que respetable, pero no por eso es cierta o hay que aceptarla como única y verdadera XD.

Saludos.
En mi opinion, GTA IV es un grandisimo juego que en PC se unde en la miseria tecnologica por culpa de haber sido porteado con los pies. Si encima le metemos mods graficos y demas, la cosa se convierte en un espectaculo visual en el que el cerebro se te parte en dos. Por un lado "flipas" con los graficos y por otro "flipas" con los va y vienes de los frames. En ningun momento estables con o sin mods.
Esta claro que este SD no reinventa el genero pero todo lo que hace, lo hace bien (menos el tema de la conduccion). Si GTA V sale para PC y sale bien (no como el IV), sere el primero en sacarme el sombrero porque estos de Rockstar, nos guste o no, son los maestros a dia de hoy del genero sandbox.
rheed escribió:

Que le ves a esta imagen? Yo no le veo nada del otro mundo. Calles igual de vacias que en sleeping dogs, Iluminacion plana, borroso al fondo, dientes de sierra en el coche, la acera de la derecha tiene bordes rectos...

Dientes de sierra?Borroso el fondo?

Creo que necesitas ir a la óptica [ok]
A mi me va el GTA4 igual con el mod que sin el mod, eso sí baila entre 60-40 frames, no es para nada injugable :S

Prefiero eso un millón de veces antes que la limtiación de consola de 30 fps y bajonazos a menos PORQUE LOS TIENE, sin contar los gráficos asquerosos.
Tommy_Vercetti escribió:A mi me va el GTA4 igual con el mod que sin el mod, eso sí baila entre 60-40 frames, no es para nada injugable :S

Prefiero eso un millón de veces antes que la limtiación de consola de 30 fps y bajonazos a menos PORQUE LOS TIENE, sin contar los gráficos asquerosos.

Injugable no es la palabra, yo diria impresentable. Ya no en su salida sino que mas de 4 años despues, no se mueve a 60 ni con las graficas de ahora.
De comparar sleeping dogs con un gta, no debería ser con el nuevo gta v? porque compararlo con un juego que ya tiene más de 4 años...
Yo creo que son juegos con estilos diferentes, y eso está bien, diversifica la experiencia, si quiero hacer el cabra con fisicas enfocadas a la espectacularidad me pongo saints row 3, por ejemplo, eso es bueno, diversidad, no entiendo tanta polémica.
Y los que tabiáis tanto con el rendimiento les sugiero actualizar el equipo, a mi me va perfecto con un equipo de dos años o más, asi que me choca que digan que es injugable y demás.
Y en mi opinión está genial el juego, la ambientación oriental es algo que pedía a gritos el género sandbox, y el sistema de combate es el mejor implementado a dia de hoy.
Rebanapanes escribió:Yo creo que son juegos con estilos diferentes, y eso está bien, diversifica la experiencia, si quiero hacer el cabra con fisicas enfocadas a la espectacularidad me pongo saints row 3, por ejemplo, eso es bueno, diversidad, no entiendo tanta polémica.
Y los que tabiáis tanto con el rendimiento les sugiero actualizar el equipo, a mi me va perfecto con un equipo de dos años o más, asi que me choca que digan que es injugable y demás.
Y en mi opinión está genial el juego, la ambientación oriental es algo que pedía a gritos el género sandbox, y el sistema de combate es el mejor implementado a dia de hoy.

Pues si ya te digo que el mío tiene 6 años...(aunque le puse una 5870 el año pasado o así)
alessandra_kzx escribió:De comparar sleeping dogs con un gta, no debería ser con el nuevo gta v? porque compararlo con un juego que ya tiene más de 4 años...

Si solo hablamos de aspectos tecnologicos te daria la razon.

Yo, en el resto, no veo porque siempre tenemos la mania de que uno tiene que ser mejor que el otro y ya no hablo solo de este juego en concreto. Pasa con muchos otros.
Despues de los años que hace que no hay un nuevo GTA y a la espera del proximo, no veo mal la llegada de este Sleeping Dogs y ademas si es un muy buen juego, pues mejor que mejor. Yo lo estoy disfrutando mucho y para mi si ha supuesto toda una sorpresa. Cuando salga el GTA V pues ire a por el y tan feliz. :)
A mi me va muy bien, con un i5 a 2,53Hz y la HD5650 del portatil, en detalle medio las sombras y alto el mundo a 768p. 30fps constantes.
Increible :O
Sleeping Dogs mucha gente lo ha visto como una alternativa, o como algo "para picar" mientras llega el plato ( GTA V) y se han equivocado. SD es un gran juego, que se vale por si mismo, y no es ni el segundo plato de una espera, ni una alternativa al no estar el Teoracto V.

Un juego que no ofrece nada nuevo, aunque toda su variedad está muy bien resuelta, y el uso del entorno para los remates finales, el subirte cuando quieras de un coche a otro en marcha sacando partido según que situaciones, el sistema de combate, la magistral ambientación, una historia adulta, diseño, y puesta en escena, hacen de este título un juego único como sandbox( aún siendo un refrito de muchas cosas), que no tiene que ser la sombra ni el patito feo.

Luego para colmo, visualmente a tope, se ve como uno de los mejores juegos del año ( cosa por la que nadie apostabamos) pero ha sido así, resulta más impactante y trabajado este juego que otros como MP3, ME3, Alan wake, L.A NOIRE.... ( con todas sus dosis y litros de prepotencia servida en marketing durante años, pero juegos que todo sea dicho tienen un altísimo grado de producción y puesta en escena).

Es de momento el único juego en lo que va de año, que todas sus críticas son tan unánimes "sin peros" ( positivas).
Como dicen, no es logico comparar un juego X, el que sea, con mods graficos de la comunidad, con un juego de serie al que aun no ha metido mano la comunidad...o los comparamosd los 2 de serie, o los comparamos loos 2 cuando sleeping tenga un enb, pero ya digo que esque no tiene sentido cmpararlos en loo tecnico...GTAIV tiene 4 años y ha sido superado ampliamente en casi todos sus aspectos tecnicos no solo por sleeping dogs, pero esque es lo normal, y eso por supuesto no quiere decir que por ello ya sea automaticamente peor juego.. .

Eso es un tema, y otro es como JUEGO, en su conjunto, y ahi podemos dedicarle 50 paginas que no os pondreis de acuerdo [carcajad] ....yo mismo no sabria decir, hay cosas que me gustan mas de sleeping dogs: ambientacion y aspecto de la ciudad, apartado tecnico general, sistema base de combate, extras jugables (secundarias vamos), sistema de evolucion del personaje....y otras que al menos de momento, me siguen gustando mas de GTAIV: conduccion (aunque insisto, para mi no es la panacea, pero si mejor que esta, no mejor que mafia II), personajes, trama y narrativa de la misma, extras AMBIENTALES (vease las citas con libertad total de eleccino del plan y el desarrollo de la psique de los personajes con los que ibas, o el cabaret, o el club de la comedia, o el de streaptease, eran extras que jgablemente no hacias nada, pero ambientalmente no se han igualado a dia de hoy en juego alguno diria yo).

Vamos, que pienso cada uno tiene virtudes suficientes para ser disfrutado sin andar comparando o descalificando la verdad...por suerte como decian arriba, el sandbox esta generacion se ha expnadido como la polvora y tenemos una ofeta que no teniamos antes ni de coña...que quieres hace el cabra a lo old school? saints row, just cause 2, prototypes etc......que quieres una experiencia a caballo entre la accion y lo profundo? tienes el propio GTAIV, Este sleeping dogs, AC, Mafia II.....que quieres una experiencia totalemente peliculera sacrificando algo de gameplay? L.A noire por ejemplo... no veo porque hay que buscar que todos sigan el mismo patron y juzgarlos en base a eso...mejor disfrutar de todos digo yo.. .
Pues tengo un problema con el juego en PC, se me ven como unas franjas negras horizontales. Dejo imagen:
Imagen

Alguien sabe como se llama el efecto o como solucionarlo? Es bastante molesto, solo aparece en mitad de la pantalla y no ocurre en los laterales.
Tengo una HD5770, i5 650 3.2Ghz y 4Gb de RAM, me gusta mucho el juego pero no se como solucionar eso.. ( En algún que otro juego me ha parecido ver algo pero digamos que no eran lineas, si no otra imagen, como humo, pero en menos cantidad, en este es muy molesto)
Gracias.
lugi escribió:Pues tengo un problema con el juego en PC, se me ven como unas franjas negras horizontales. Dejo imagen:
Imagen

Alguien sabe como se llama el efecto o como solucionarlo? Es bastante molesto, solo aparece en mitad de la pantalla y no ocurre en los laterales.
Tengo una HD5770, i5 650 3.2Ghz y 4Gb de RAM, me gusta mucho el juego pero no se como solucionar eso.. ( En algún que otro juego me ha parecido ver algo pero digamos que no eran lineas, si no otra imagen, como humo, pero en menos cantidad, en este es muy molesto)
Gracias.

Casi seguro sera problema de drivers... Actualiza los drivers de tu gráfica a la ultima versión [oki]
Lugi eso me salia a mi y se me fue desactivando la oclusion ambiental, si tienes problemas quitando solo la Oclusion editala desde el archivo en la carpeta del juego, y listo, asi lo he hecho yo y perfecto.

PD: sobre el off topic, sigo pensando que Rockstar no se lucio mucho con el GTA IV, el problema es que es una saga con muchos seguidores y cuesta decir que uno de ellos tampoco era gran cosa, a mi me parecio un juego bastante normalito. Ya lo dije un par de post atras, el ultimo gran juego de Rockstar en los ultimos 5 años fue el RDR.
Chechuty escribió:
rheed escribió:

Dientes de sierra?Borroso el fondo?

Creo que necesitas ir a la óptica [ok]

Pues yo también veo detalles raros en la acera y fondos sencillos. Aparte de que el personaje (el hombre que se ve) no me parece muy "cargado", parece un monigote bastante simple.

Y de la vista aún ando bastante bien, ni media dioptría de nada, y todo perfecto.

Saludos.
manuelin94 escribió:
lugi escribió:Pues tengo un problema con el juego en PC, se me ven como unas franjas negras horizontales. Dejo imagen:
Imagen

Gracias.

Casi seguro sera problema de drivers... Actualiza los drivers de tu gráfica a la ultima versión [oki]

Están en la ultima, descargados ayer a la 12.8
Nekair escribió:Lugi eso me salia a mi y se me fue desactivando la oclusion ambiental, si tienes problemas quitando solo la Oclusion editala desde el archivo en la carpeta del juego, y listo, asi lo he hecho yo y perfecto.

PD: sobre el off topic, sigo pensando que Rockstar no se lucio mucho con el GTA IV, el problema es que es una saga con muchos seguidores y cuesta decir que uno de ellos tampoco era gran cosa, a mi me parecio un juego bastante normalito. Ya lo dije un par de post atras, el ultimo gran juego de Rockstar en los ultimos 5 años fue el RDR.

Puede que sea eso, yo veo un juego y como loco me pongo a subirle todo al máximo..

Pruebo y comento, muchas gracias a ambos! :)
Si te dejaran tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir este juego sería una maravilla. Lo compré pensando que los coches tendrían menos peso en el desarrollo del juego, pero veo que es una parte bastante importante, y el control es bastante malo!! Sigo buscando soluciones para mejorar un poco el control. Si alguien sabe algo que me mande un privado.
sidlandon escribió:A los que SI que nos interesa el juego espero que podamos informarnos debidamente que cuando nos interese un Indie iremos al hilo correspondiente.Lo que no entiendo es como se puede crtiticar un juego sin haberlo probado....o con ver videos se aprecia todo lo jugable y las sensaciones propias con lo que no hace falta jugar porque significa que tienes un sexto sentido o son ganas de dar por saco por que vamos. [oki]

Sí con tres gameplays no te haces a la idea general de la mecánica del juego apaga y no vamos. Creo que el sexto sentido lo tienes tú ya que deduces cosas que no he dicho como lo de sensaciones, jubabilidad etc. Si vas al hilo de Indies y haces alusión de algún juego comercial no creo que te digan nada como aquí, por lo menos yo.
Strait escribió:Si te dejaran tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir este juego sería una maravilla. Lo compré pensando que los coches tendrían menos peso en el desarrollo del juego, pero veo que es una parte bastante importante, y el control es bastante malo!! Sigo buscando soluciones para mejorar un poco el control. Si alguien sabe algo que me mande un privado.

Juegas con mando o teclado? con mando tienes mas sensibilidad, mas punto muerto digamos que con teclado que supongo que es mas brusco y lo mismo asi te convence mas...yo creo que buscando una conduccion ma realista, se puede lograr con el mando algo menos arcade que lo que viene por defecto, pero milagros no claro. Sino siempre te quda esperar a ver que tal anda el juego de accesibilidad a los mods, y a ver si implementan alguno, tipo al que mejoraba la conduccion en GTAIV tambien, a saber [beer]

Sabe alguno si está confirmado que saldrán los packs estos que te daban con reservas, tipo al martial arts pack y demas? esque los 2 dlc que hay en steam son una mierda Xd pero los packs estos que incluian algun detalle ambiental como el poste este al que le pegas leches, un torneo tipo club de la lucha en el templo contra los monjes etc, son mas interesantes.
A mi los dlc que van a sacar para este juego me da que van a ser estafa wapa wapa. Porque el de la limitada es una triste mision de minuto y medio sin argumento ni nada, tiene tan poco que ni tan siquiera tiene intro, apareces directamente y te sueltan ahi en medio cuando acabas xD

Aunque bueno, mision de 1 minuto por 3 euros, negocio redondo hoygan xP
Tampoco hay que preocuparse por el pack de monjes, el juego ya tiene su quest y su sesión de lucha contra estos, además de que te dan el traje.
Zack_VII escribió:
Strait escribió:Si te dejaran tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir este juego sería una maravilla. Lo compré pensando que los coches tendrían menos peso en el desarrollo del juego, pero veo que es una parte bastante importante, y el control es bastante malo!! Sigo buscando soluciones para mejorar un poco el control. Si alguien sabe algo que me mande un privado.

Juegas con mando o teclado? con mando tienes mas sensibilidad, mas punto muerto digamos que con teclado que supongo que es mas brusco y lo mismo asi te convence mas...yo creo que buscando una conduccion ma realista, se puede lograr con el mando algo menos arcade que lo que viene por defecto, pero milagros no claro. Sino siempre te quda esperar a ver que tal anda el juego de accesibilidad a los mods, y a ver si implementan alguno, tipo al que mejoraba la conduccion en GTAIV tambien, a saber [beer]

Sabe alguno si está confirmado que saldrán los packs estos que te daban con reservas, tipo al martial arts pack y demas? esque los 2 dlc que hay en steam son una mierda Xd pero los packs estos que incluian algun detalle ambiental como el poste este al que le pegas leches, un torneo tipo club de la lucha en el templo contra los monjes etc, son mas interesantes.

Juego con mando de la 360 pero gira muy bruscamente a partir de cierto punto al mover el analógico. Está la sensibilidad bastante mal configurada.
Strait escribió:
Zack_VII escribió:

Juego con mando de la 360 pero gira muy bruscamente a partir de cierto punto al mover el analógico. Está la sensibilidad bastante mal puesta.

Pero estando parado o algo? Porque yo en plena marcha precisamente el coche es cuando menos me gira XD
rheed escribió:Pero estando parado o algo? Porque yo en plena marcha precisamente el coche es cuando menos me gira XD

No, cuando se está moviendo.

Mira este video (a partir del 2:20): http://www.youtube.com/watch?v=uPO3UVvYB3w

Se puede ver como a la hora de conducir hay que ir dando volantazos, como si fueras jugando con teclas o con un pad digital. El analógico no va nada bien, y juraría que ese gameplay es de consola.
1308 respuestas