[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

nserbass escribió:
En greenmangaming los tienes con un 10% de descuento y después con un cupón de 20% se te queda aún más barato. el cupón lo tienes en la portada de la página web.

Saludos,

disculpa, tengo dudas :

1 ) cuando greenmangaming me de la key y me baje el juego, tendrá que estar en español cierto ? ( mi cuenta esta ubicada en america y como pais( venezuela )

2)me podrias decir donde esta ese codigo de descuento ? es que no lo encuentro [mamaaaaa]

PD: me podrias pasar el codigo ? por alguna razon no me deja entrar para verlo, me redirecciona a la Home.
Ellos te dan una key para que la actives en Steam. Si te fijas en la descripción del juego, pone que es steamworks :).
El cupón de descuento es este: DERHE-RRDER-RINGE
No sé si será sólo para europeos o qué, pero pruébalo a ver si funciona.
nserbass escribió:Ellos te dan una key para que la actives en Steam. Si te fijas en la descripción del juego, pone que es steamworks :).
El cupón de descuento es este: DERHE-RRDER-RINGE
No sé si será sólo para europeos o qué, pero pruébalo a ver si funciona.

muchas gracias por el dato XD estoy feliz como una lombirs [plas] leistes mi primer comentario en este post ? tu que arias ? lo pillas o ahorras para algo mejor ? es que soy tacaño, pero muy muy tacaño [666]
Si no tienes mucha prisa, siempre puedes esperar unos meses hasta que lo rebajen de precio. La versión física siempre baja de precio antes que la digital (normalmente). Eso si, en steam cuando lo ponga de rebajas supongo que tendrá un 33% por lo que te sale más o menos como ahora. La decisión es más tuya, aunque el juego promete (y creo que lo cumple) unas cuantas horas.
También tienes a punto de salir (no sé si ha salido ya) el darksiders 2 y en octubre o noviembre el Hitman Absolution jeje. Cada uno tienes sus características, pero para mi todos son muy buenos juegos. Escoge el que más se adapte a tus gustos :)
Un consejo, no compres nunca un juego de salida en Steam porque es más caro que el formato físico (con algunas excepciones). Mira siempre en diversas webs que los ponen con descuentos y cupones como gmg o amazon mismo (formato digital).

Saludos!
nserbass escribió:Si no tienes mucha prisa, siempre puedes esperar unos meses hasta que lo rebajen de precio. La versión física siempre baja de precio antes que la digital (normalmente). Eso si, en steam cuando lo ponga de rebajas supongo que tendrá un 33% por lo que te sale más o menos como ahora. La decisión es más tuya, aunque el juego promete (y creo que lo cumple) unas cuantas horas.
También tienes a punto de salir (no sé si ha salido ya) el darksiders 2 y en octubre o noviembre el Hitman Absolution jeje. Cada uno tienes sus características, pero para mi todos son muy buenos juegos. Escoge el que más se adapte a tus gustos :)
Un consejo, no compres nunca un juego de salida en Steam porque es más caro que el formato físico (con algunas excepciones). Mira siempre en diversas webs que los ponen con descuentos y cupones como gmg o amazon mismo (formato digital).

Saludos!

un usuario ya me paso una pagina por mp donde esta a un muy buen precio [fumando] y aun tengo mis dudas, es que soy tacaño como no tienen idea, y en esta vida es la mejor cualidad que se puede tener, y como van las cosas, mas aun xD [666] me lo pillare sin pensar, de todas maneras, en algo me tengo que gastar el dinero no ?

gracias por su amabilidad :3
Zack_VII escribió:A ver, por partes:

- La conduccion es arcade si, como digo esta mas enfocada a la accion que a los paseos, los coches se desplazan con demasiada sensibilidad digamos, dan sensacion de peso, pero la respuesta es brusca no se como explicarlo Xd pero vamos, tienes un porro de videos en youtube, saldrás antes de dudas mirando a ese respecto que lo que te podamos definir con palabras aqui xD.

- Respecto a la ciudad, en lo que llevo visto es un tpo GTA, pero con otro tipo de interiores xD, tienes un karaoke, discoteca, salon de masajes, los clubs de la lucha, el templo, establecimientos tipo farmacia etc....y a su vez tienes paradas callejeras de estas tipo mercadillo enque se vende comida, bebidas, ropa, helados xD todo con sus ventajas estadisticas (paginas atras tienes capturas de un mercadillo de esos), y por supuesto tus pisos francos que puedes incluso decorar comprando accesorios en tienda, yo me he comprado antes un canario xD, asi que basicamente si, es tipo GTA, bastante mas pequeña en tamaño, pero bastante, aunque en mi humilde opinion, con muchos mas detalles y mejor ambientada por metro cuadrado que la liberty city del IV. Tema tareas extras pues a gustos, estan los favores, que son como esa de GTAIV que encuentras un icono de personaje y te dice de ayudarle en algo, que son unicas? pues de ese estilo. Luego las redadas, el club de la lucha, usurero, robos de coches, citas etc etc...una estructura siilar a GTAIV si. Las citas por lo que he leido son mas simples que en GTA, son mas misiones secundarias prefijadas, sin la libertad del GTAIV que en eso era dios.

- Tema peleas, supongo que a todos nos pasa igual , que tenemos el concepto del cine xD pero por lo visto, la mafia xina o japonesa, no es como la italiana o amerciana, las armas de fuego alli escasen bastante, de echo el equipo de desarrollo fue a hong kong a hacer feedback y llegaron a la conclusion de que la mayoria de peleas eran a tortazos y armas blancas (que por cierto, las hay eh, no todo sno ostias a puñetazos, muchos te vienen con palancas, tuberias, cuchillos jamoneros etc xD) asi que en ese sentido, es mucho mas ralista que si todo dios andase con uzis por la calle xD, de echo, el juego es como Mafia II, es decir, si te ven con un arma por la calle, automaticamente se activa la alerta y la policia te persigue y bueno, como anecdota, en la saga Yakuza, pasa exactamente lo ismo, armas de fuego en proporcion a las armas blancas o ostia limpia, son practicamente inexistentes. Otro tema esque para hacerlo espectacular, porque no deja de ser un juego, wei es expeto en artes marciales, royo a las pelis de supercop de jacki chan xD y en ese sentido pues obviamente no es tan realista ya que imagino que las peleas alli serán mas a saco xD pero esque el realismo hay que buscarlo sin dejar de lado la jugabilidad xD a mi no me hubiese gustado un sistema de lucha barriobajero xd prefiero algo de espectaculo, y aun asi ojo, que las tecnicas que usa wei existen, no hay flipadas eh, yo he hecho artes marciales y no hace nada que no hagas en taekwondo xD solo que ya digo que no creo que en la calle se pusiese a usar golpes tan tecnicos xD iria mas a saco. Luego estan los agarres y finishers que ahi es cuando se explota la crueldad de las triadas y es la parte bariobajera del combate xD la que deja de lado la tecnica y se ciñe a finishers verdaderamente gores xD, vamos que violencia, armas blancas, ostias a cascoporro e incluso armas de fuego (porque por sino lo sabes, tambien hay disparos con coberturas e incluso slow motion, aunque muchos menos que ostias por lo dicho anteriormente) no te van a faltar no :).

Para terminar, te diré que en efecto sleeping es un refrito de varios, pero el resultado es unico, te pongo lo que le puse a un compañero paginas atras cuando pregunto a que se parecia:

- GTA/SANDBOX STANDARD: Tema conduccion, acceso a autos, extras repartidos por el mapa , con toques de TPS pero a menor escala que un GTA.
- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
- Yakuza: Ambientacion obviamente, detalles ambientales/jugables como el comer en las paraditas varias, beber, y luego inijuegos que literalmente son los mismos xD: el karaoke, el club de la lucha, las citas xD.. y parte de la filosofia del combate, porque si bien el estilo es de los anteriomente mentados, indudablemente ese concepto de beat'em'up de artes marciales abierto con evolucion es de yakuza o shemnue y si le sumamos los finishrs que son calcados a los ataques HEAT del yakuza, pues mas aun xD.
- Mafia II: De este el estilo narrativo y de trama que tiene y la cantidad de detalles de corte ambiental similares al mentado, que si mear, beber, lavarse la cara, coger algo de la nevera, rezar por ahi etc.. .

Cualquier duda mas concreta pregunta que aqui estamos para ayudar [beer]

Gracias por explicarme las dudas. Apenas he visto vídeos en youtube pero ya me veré un par de gameplays, pero a proiri si que tiene pinta de que me gustará bastante.
Mi primer BUG del juego en 15 horas, estaba haciendo una quest de competición de carreras, de repente mi coche ( es abducido por la atmosfera) y empieza a subir para el cielo hasta tal punto que luego vuelve a bajar a toda pastilla) " vas en dirección equivocada".

Ediit: Por cierto, una lástima que existan tan pocas quest de USURERO, estaban muy bien, para ser secundarias.

Imagen
El prosas escribió:Mi primer BUG del juego en 15 horas, estaba haciendo una quest de competición de carreras, de repente mi coche ( es abducido por la atmosfera) y empieza a subir para el cielo hasta tal punto que luego vuelve a bajar a toda pastilla) " vas en dirección equivocada".

Ediit: Por cierto, una lástima que existan tan pocas quest de USURERO, estaban muy bien, para ser secundarias.

Imagen

Lo mejor de todo es como te avisa en que vas en la dirección equivocada xDD
Sí, la verdad es que en casos así, si se agradece los mensajes tutoriales de ayuda.
gente, me dicen que si compro keys en c.d.k.e.y.h.o.u.s.e me banearan porque son keys rusas [mad]
warex4002 escribió:gente, me dicen que si compro keys en c.d.k.e.y.h.o.u.s.e me banearan porque son keys rusas [mad]

Sip, es el riesgo que hay con las claves rusas. Que yo sepa, de los casos que he oído, Steam te elimina el juego de tu biblioteca.
Todas las claves donde veas el juego a 15-20 € acabado de salir (en tiendas a 40-50€), sospecha de ellas.
Zack_VII escribió:- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.

Hombre, yo creo que estás siendo injusto con el que creo que sí es el inventor de este sistema: Shenmue. Además, con graaan cantidad de movimientos y combos.
nserbass escribió:
warex4002 escribió:gente, me dicen que si compro keys en c.d.k.e.y.h.o.u.s.e me banearan porque son keys rusas [mad]

Sip, es el riesgo que hay con las claves rusas. Que yo sepa, de los casos que he oído, Steam te elimina el juego de tu biblioteca.
Todas las claves donde veas el juego a 15-20 € acabado de salir (en tiendas a 40-50€), sospecha de ellas.

bueno, respetando a los que lo tengan original, yo me pillare la version piratas del caribe [carcajad] si es que me entienden claro [+risas] no me arriesgare. [666]

muchas gracias a todos por su ayuda, [barret]
warex4002 escribió:
nserbass escribió:

bueno, respetando a los que lo tengan original, yo me pillare la version piratas del caribe [carcajad] si es que me entienden claro [+risas] no me arriesgare. [666]

muchas gracias a todos por su ayuda, [barret]

Pero luego no te quejes si te va mal de rendimiento! XD
xecollons escribió:
Zack_VII escribió:- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.

Hombre, yo creo que estás siendo injusto con el que creo que sí es el inventor de este sistema: Shenmue. Además, con graaan cantidad de movimientos y combos.

Pienso lo mismo que xecollons. El sistema de combate de este estilo creo que empezó con Shenmue, aunque en el AC o el Batman lo hayan mejorado.
La verdad es que me esta recordando al día que jugué por primera vez al Shenmue en mi querida Dreamcast.
xecollons escribió:

el rendimiento no sera afectado. confio en S.K.D.R.O.W [666]
warex4002 escribió:
xecollons escribió:

el rendimiento no sera afectado. confio en S.K.I.D.R.O.W [666]

FIXED [fumando]
Me está jodiendo bastante el tema de la conducción, y a medida que avanza el juego se va haciendo más y más importante. Juego con el mando de la 360 y con el más mínimo movimiento del analógico mete un volantazo. Es imposible conducir medianamente bien. ¿Alguna forma de modificar la sensibilidad de los ejes a la hora de conducir? Es que se me está haciendo injugable. [mad]
warex4002 escribió:
xecollons escribió:

Yo he probado algunos juegos SKI, y la verdad que algunos me van fatal (véase prototype 2). Así que los compro en físicos, steam, o lo que sea, y te quitas de problemas y actualizaciones.

Cuando un juego es bueno, a mi parecer habría que apoyar sus ventas.

Saludos.
inerttuna escribió:
warex4002 escribió:
xecollons escribió:

Yo he probado algunos juegos SKI, y la verdad que algunos me van fatal (véase prototype 2). Así que los compro en físicos, steam, o lo que sea, y te quitas de problemas y actualizaciones.

Saludos.

no es por nada, pero de apoyar, solo apoyo a pequeñas empresas que apenas empiezan, no a emprezas asi que si mal no recuerdo, fueron las que votaron positivo por sopa y acta. yo le doy un buen dedo medio a todas las grandes emprezas, ellas ya tienen sus ganancias, ya están echas.
warex4002 escribió:
warex4002 escribió:
xecollons escribió:

Saludos.

no es por nada, pero de apoyar, solo apoyo a pequeñas empresas que apenas empiezan, no a emprezas asi que si mal no recuerdo, fueron las que votaron positivo por sopa y acta. yo le doy un buen dedo medio a todas las grandes emprezas, ellas ya tienen sus ganancias, ya están echas.[/quote]

Cuando no saquen el juego, no podrás tenerlo ni pirata, por eso decía lo de apoyarlo, para que no dejen de sacar estos grandes juegos. Otra cosa es que no quieras gastarte la pasta, independientemente de ue sea o no una gran empresa, pero desde luego no me gustaría que dejaran de sacar este tipo de juegos.

Saludos.
espera, tampoco asi o.o yo quiero que saquen este tipo de juegos, pero solo gasto dinero en juegos que vea que valgan mucho la pena, eso es todo xD
Me pasa una cosa jodidamente rara, juego en W7 64bits con pad, pues si tengo conectado un dongle bluetooth al pc el pad no me funciona ingame solo en menus, pero silo quito si, a alguien más le pasa?
ibero18 escribió:Me pasa una cosa jodidamente rara, juego en W7 64bits con pad, pues si tengo conectado un dongle bluetooth al pc el pad no me funciona ingame solo en menus, pero silo quito si, a alguien más le pasa?

Si te sirve de algo, tengo un dongle bluetooth conectado al pc y juego con el mando con cable de xbox 360 perfectamente. Que pad utilizas?
nserbass escribió:
ibero18 escribió:Me pasa una cosa jodidamente rara, juego en W7 64bits con pad, pues si tengo conectado un dongle bluetooth al pc el pad no me funciona ingame solo en menus, pero silo quito si, a alguien más le pasa?

Si te sirve de algo, tengo un dongle bluetooth conectado al pc y juego con el mando con cable de xbox 360 perfectamente. Que pad utilizas?

Utilizo un pad genius para emular el de 360 mediante VIBMOD.
Os dejo un mini-video que hice ayer de una ronda del primer club de la lucha del juego, para el que quiera ver el sistema de lucha basico (sin mejoras) y como emplearlo contra varios enemigos, y ademas, con un acompañamiento musical epico xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[plas] [plas]

Y unas capturas de las pintas que llevo cuando quiero hacer algo de la policia (si, me cambo de ropa segun que papel quiera interpretar xD hay que vivirlo):

Imagen

Y estas las pintas de triada xD:

Imagen

Que por cierto, esas 2 señoras de fuera, siempre estan cascando sobre el novio de una de ellas y lo malo que es xD.

Y una panoramica donde se ve la ambientacion del juego:

Imagen
LOL, esa última captura del Club bam bam, la has sacado cuando llevas a Amanda en la moto/ coche en plan guía turístico y luego al templo, a mi también me gustó esa toma y la puse en foto.

Yo no puedo parar de comprar ropa, tengo el armario que se salen hasta las polillas.

Hace poco me dejé 3.000 en unos pantalones militares, lo último ha sido conseguir el traje de Monje.

Imagen
Yo ahora me estoy rayando, encima de que tengo que jugar en modo ventana, el juego cuando le viene en gana ( tal cual puede ser a las 2h, como 2 veces en 20min como me acaba de pasar ) desaparece toda la interfaz del juego, normalmente al salir de un menu, encender el movil, o bajarme de un coche. No puedo ver ni mapa, ni abrir menus, ni empezar misiones ni nada :( Tengo que cerrar el juego, y encima se cuelga al intentarlo
No has probado a mirar el caché de steam por si le falta algún archivo, volver a instalar el juego de nuevo, es que ese error suena a conflcto de drivers también, a mí hace muchos años me pasó algo parecido y se arregló cambiando drivers de gráfica, pero a saber.
Zack_VII escribió:
Y estas las pintas de triada xD:

Imagen

oh my god...fijaros en el grosor del vaquero,con eso no pasas frio ni de coña....(lo se soy tiquismiquis jajajjaja)
Si alguno encuentra la forma de tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir que lo ponga por aquí por favor, que me tiene bastante

Ya me he llegado a la mitad de la trama principal. Me da a mi que me va a durar 2 días :(
Strait escribió:Si alguno encuentra la forma de tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir que lo ponga por aquí por favor, que me tiene bastante

Ya me he llegado a la mitad de la trama principal. Me da a mi que me va a durar 2 días :(

A mi se me pone en modo ventana cada vez que recibo un email por Outlook y a los 15 minutos el monitor se me pone en "sin señal" y tengo que mover el ratón, cosa más rara de juego.
ibero18 escribió:
Strait escribió:Si alguno encuentra la forma de tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir que lo ponga por aquí por favor, que me tiene bastante

A mi se me pone en modo ventana cada vez que recibo un email por Outlook y a los 15 minutos el monitor se me pone en "sin señal" y tengo que mover el ratón, cosa más rara de juego.

Cuando se te ponga en modo ventana vuelvelo a poner a pantalla completa con "alt+intro"

Lo del monitor sin señal me pasa en cinemáticas cuando me llevo un rato sin tocar nada.
Lo del alt+intro es lo que hago, pero como me llegan emails cada 5 minutos toca mucho las pelotas, creo que lo dejare hasta que saquen un parche o algo y mirare si pillo el dark souls.
El prosas escribió:No has probado a mirar el caché de steam por si le falta algún archivo, volver a instalar el juego de nuevo, es que ese error suena a conflcto de drivers también, a mí hace muchos años me pasó algo parecido y se arregló cambiando drivers de gráfica, pero a saber.

he probado:
-Alt+enter
-Verificar cache
-Reinstalar juego
-Reinstalar drivers
-Modificar display settings

He conseguido ponerlo a fullscreen bajando la resolucion del escritorio (13xx, y el juego a 1080), pero entonces me provoca stuttering, pero subiendo el AA a alto en vez de medio como estaba, ya no tengo stuttering y paso de 50-45fps a 60estables como una roca, osea es un sinsentido xD Ahora a ver si no se me jode la interfaz y ya estoy feliz :D xk cambiar la resolucion no me supone ningun problema ( son 2 clics )
A alguno mas se le cuelga al rato de estar conduciendo un rato???

El juego va genial (aunque hace trabajar lo suyo a la grafica, gtx 285) pero a los pocos minutos de estar persiguiendo una furgoneta en una de las primeras misiones se me cuelga :s

Supongo que sera problema del PC por sobrecalentamiento...
joder se ve genial, por lo que veo os gusta poner muchas imágenes con el tio sin camiseta [sonrisa] [sonrisa] , ahora me diréis que es cosa del juego [sonrisa]
os ocurre con la otra version que se congela el juego al rato jugando y se tiene que cerrar porque sino no hace nada?
llevo un par de horas jugando y no me acostumbro a conducir al reves.. xD a nadie mas le pasa¿¿??
Me es imposible jugar a este juego por culpa del calor. Se calienta el pc que da gusto, por cierto, cuando voy en coche los fps caen en picado, os pasa a vosotros tambien?
messiah escribió:joder se ve genial, por lo que veo os gusta poner muchas imágenes con el tio sin camiseta [sonrisa] [sonrisa] , ahora me diréis que es cosa del juego [sonrisa]

Yo sigo quedandome helado con ciertas estampas con las 17 horas que llevo de momento.

Luce bien sin camiseta, pero vamos me gusta llevarlo en cada quest con un ropaje diferente, para esa misión que era a las afueras de la ciudad mejor sin camiseta, que por las costas y los barcos hace más bochorno.

Le ha faltado al juego poder hacerte tatuajes diferentes o borrarte y ponerte otros ( tienda de tatus).
Baktor escribió:Me es imposible jugar a este juego por culpa del calor. Se calienta el pc que da gusto, por cierto, cuando voy en coche los fps caen en picado, os pasa a vosotros tambien?

Yo usando el vsync y la opción de "capar" a 60fps el juego me funcionaba fluidisimo, más que sin ellas activado por si te sirve mi pc es un I5 3450, 4gb ddr3 y una 5850.
Es para hacerse un book con 1.000 fotos de este juego.

Si antes de comprarlo, me dijesen que estampas así son del juego, me creería que serian de videos renderizados, pero son TODAS ingame.

Imagen
Madre mia poneis los dientes largos que da gusto XD ya mismo lo empiezo , espero poder jugarlo decentemente ya que no tengo un equipazo
Baktor escribió:Me es imposible jugar a este juego por culpa del calor. Se calienta el pc que da gusto, por cierto, cuando voy en coche los fps caen en picado, os pasa a vosotros tambien?

Los estás controlando con algun progrma o es la sensacion que te da? lo digo porque el efecto de velocidad del juego consiste en un tembleque que podria llegar a parecer sttutering xd bajada de frames pero no, es asi incluso a 60 estables. Si te refieres a que lo controlas y te baja, pues no te queda otra que bajar opciones graficas, a mi en alguna ocasion me baja en perseuciones y demas a 50 o asi pero vamos, no le doy importancia, por encima de 30 todo es aceptable y si encima hablamos de bajadas a 50 es inapreciable casi xD.

kokosone escribió:llevo un par de horas jugando y no me acostumbro a conducir al reves.. xD a nadie mas le pasa¿¿??

SI xDDDD la de toñas que me he metido por no girar bien e incorporarme contradireccion por la costumbre del gta y similares xD.

messiah escribió:joder se ve genial, por lo que veo os gusta poner muchas imágenes con el tio sin camiseta [sonrisa] [sonrisa] , ahora me diréis que es cosa del juego [sonrisa]

Ews un poli infiltrado en las triadas con un porron de tatuajes de los mismos, ppersonalmente cuando hago de infiltrado en el juego, prefiero ir con las pintas mas obvias de trida que se pueda xd y pienso que el caso es sin cmaiseta enseñando los tatoos de la misma xD, en cambio cuando hago de poli me pngo camisetas y demas, es cuestion de vivirlo xD.

Kanijo1 escribió:Es modo libre, no?

Si te refieres a ir donde quieras cuando quieras y hace lo que quieras dentro de las posibilidades del juego, SI.

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, os dejo un golpe unico que no explican en el juego creo que descubrí de casualidad:

1.- Vas corriendo hacia la pared, cuando tengas un enemigo pegado.
2.- Saltas contra la pared como si fuese a hacer parkour.
3.- Cuando wei se apoye en ella, le dais al de golpe, y pegará una patada giratoria impulsandose con la pared.

[beer]
Prosas, en configuración gráfica avanzada, ¿tienes todo al máximo menos el antialising?. Imágenes para flipar :O
morrisong escribió:Prosas, en configuración gráfica avanzada, ¿tienes todo al máximo menos el antialising?. Imágenes para flipar :O

Todo al máximo, y a 1080p, excepto filtros que los tengo en Alto, en vez de en extremo, y con las texturas HD.

Mira que sea la versión 1.3
1308 respuestas