Zack_VII escribió:A ver, por partes:
- La conduccion es arcade si, como digo esta mas enfocada a la accion que a los paseos, los coches se desplazan con demasiada sensibilidad digamos, dan sensacion de peso, pero la respuesta es brusca no se como explicarlo Xd pero vamos, tienes un porro de videos en youtube, saldrás antes de dudas mirando a ese respecto que lo que te podamos definir con palabras aqui xD.
- Respecto a la ciudad, en lo que llevo visto es un tpo GTA, pero con otro tipo de interiores xD, tienes un karaoke, discoteca, salon de masajes, los clubs de la lucha, el templo, establecimientos tipo farmacia etc....y a su vez tienes paradas callejeras de estas tipo mercadillo enque se vende comida, bebidas, ropa, helados xD todo con sus ventajas estadisticas (paginas atras tienes capturas de un mercadillo de esos), y por supuesto tus pisos francos que puedes incluso decorar comprando accesorios en tienda, yo me he comprado antes un canario xD, asi que basicamente si, es tipo GTA, bastante mas pequeña en tamaño, pero bastante, aunque en mi humilde opinion, con muchos mas detalles y mejor ambientada por metro cuadrado que la liberty city del IV. Tema tareas extras pues a gustos, estan los favores, que son como esa de GTAIV que encuentras un icono de personaje y te dice de ayudarle en algo, que son unicas? pues de ese estilo. Luego las redadas, el club de la lucha, usurero, robos de coches, citas etc etc...una estructura siilar a GTAIV si. Las citas por lo que he leido son mas simples que en GTA, son mas misiones secundarias prefijadas, sin la libertad del GTAIV que en eso era dios.
- Tema peleas, supongo que a todos nos pasa igual , que tenemos el concepto del cine xD pero por lo visto, la mafia xina o japonesa, no es como la italiana o amerciana, las armas de fuego alli escasen bastante, de echo el equipo de desarrollo fue a hong kong a hacer feedback y llegaron a la conclusion de que la mayoria de peleas eran a tortazos y armas blancas (que por cierto, las hay eh, no todo sno ostias a puñetazos, muchos te vienen con palancas, tuberias, cuchillos jamoneros etc xD) asi que en ese sentido, es mucho mas ralista que si todo dios andase con uzis por la calle xD, de echo, el juego es como Mafia II, es decir, si te ven con un arma por la calle, automaticamente se activa la alerta y la policia te persigue y bueno, como anecdota, en la saga Yakuza, pasa exactamente lo ismo, armas de fuego en proporcion a las armas blancas o ostia limpia, son practicamente inexistentes. Otro tema esque para hacerlo espectacular, porque no deja de ser un juego, wei es expeto en artes marciales, royo a las pelis de supercop de jacki chan xD y en ese sentido pues obviamente no es tan realista ya que imagino que las peleas alli serán mas a saco xD pero esque el realismo hay que buscarlo sin dejar de lado la jugabilidad xD a mi no me hubiese gustado un sistema de lucha barriobajero xd prefiero algo de espectaculo, y aun asi ojo, que las tecnicas que usa wei existen, no hay flipadas eh, yo he hecho artes marciales y no hace nada que no hagas en taekwondo xD solo que ya digo que no creo que en la calle se pusiese a usar golpes tan tecnicos xD iria mas a saco. Luego estan los agarres y finishers que ahi es cuando se explota la crueldad de las triadas y es la parte bariobajera del combate xD la que deja de lado la tecnica y se ciñe a finishers verdaderamente gores xD, vamos que violencia, armas blancas, ostias a cascoporro e incluso armas de fuego (porque por sino lo sabes, tambien hay disparos con coberturas e incluso slow motion, aunque muchos menos que ostias por lo dicho anteriormente) no te van a faltar no
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Para terminar, te diré que en efecto sleeping es un refrito de varios, pero el resultado es unico, te pongo lo que le puse a un compañero paginas atras cuando pregunto a que se parecia:
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GTA/SANDBOX STANDARD: Tema conduccion, acceso a autos, extras repartidos por el mapa , con toques de TPS pero a menor escala que un GTA.
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Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
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Yakuza: Ambientacion obviamente, detalles ambientales/jugables como el comer en las paraditas varias, beber, y luego inijuegos que literalmente son los mismos xD: el karaoke, el club de la lucha, las citas xD.. y parte de la filosofia del combate, porque si bien el estilo es de los anteriomente mentados, indudablemente ese concepto de beat'em'up de artes marciales abierto con evolucion es de yakuza o shemnue y si le sumamos los finishrs que son calcados a los ataques HEAT del yakuza, pues mas aun xD.
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Mafia II: De este el estilo narrativo y de trama que tiene y la cantidad de detalles de corte ambiental similares al mentado, que si mear, beber, lavarse la cara, coger algo de la nevera, rezar por ahi etc.. .
Cualquier duda mas concreta pregunta que aqui estamos para ayudar