[Barcha] escribió:Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?
Te deja seguir haciendo secundarias y explorar la ciudad a tu gusto.
Salomon_Kane escribió:sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.
.
Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?
El problema del rendimiento es el AA, que es supersampling...
En Extremo aplica un 4x y en Alto un 2.25x, por ejemplo en el primer caso seria como jugar a 3840x2160 (4 veces 1920x1080)y si a esto le añadimos el HDAO, pues eso, que no espereis milagros.
Unr3al^ escribió:2500K @ 4Ghz + GTX670 @ 1200/3600
AA Extremo
AA Normal
Dume escribió:Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?
A parte de las misiones secundarias pertinentes, tienes muchas cosillas mas por hacer.
Buscar unos totems y unas estatuillas por la coudad, eventos tipo persecuciones a pie o de ayuda a gente. Robar coches determinados. Robar furgones de bancos. Hacer redadas anti droga. Apuestas en lucha de gallos, carreras ilegales de coches. Cantar en kareokes. Hacer torneos ilegales de lucha callejera.
Seguro que me dejo algo mas...
Dume escribió:Mirando laa estadisticas te diria que no porque por ejemplo te pone 10 de 40 o 3 de 15, etc en cada una de las cosas que puedes hacer. Tal vez lo de las apuestas de gallos si sean infinitas o alguna otra pero en general diria que no. Que se terminan.
gejorsnake escribió:Salomon_Kane escribió:sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.
.
Di que para ti da pena en optimizacion,porque el resto de usuarios ,o la mayoria no tenemos ningun problema,es mas,destacamos por encima de muchos aspectos su optimizacion y su buen funcionamiento con equipos relativamente normales.
Salomon_Kane escribió:gejorsnake escribió:Salomon_Kane escribió:sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.
.
Di que para ti da pena en optimizacion,porque el resto de usuarios ,o la mayoria no tenemos ningun problema,es mas,destacamos por encima de muchos aspectos su optimizacion y su buen funcionamiento con equipos relativamente normales.
'por supuesto que lo digo por mi, pero estate tranquilo que no sere el unico, me cago en la puta a nada q se dice aqui se te tiran al cuello a chuparte la sangre.
This is a WHQL-certified driver for the new GeForce GTX 660 Ti GPU.
New in R304 Drivers:
Adds support for NVIDIA TXAA
NVIDIA TXAA is new film-style anti-aliasing technique designed specifically to reduce temporal aliasing (crawling and flickering in motion) through a combination of hardware AA, custom CG film style AA resolve, and a temporal filter.
The Secret World is the first game to support TXAA.Read about it on GeForce.co.uk.
TXAA is supported on GeForce GTX 600-series Kepler-based GPUs.
Learn more about TXAA on GeForce.co.uk.
NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:
Alan Wake's American Nightmare – added
Borderlands 2 – added
Darksiders 2 – added
End of Nations - added
F1 2011 – updated
F1 2012 – added
Final Fantasy XIV – updated
Nexuiz - added
Orcs Must Die! 2 – added
PlanetSide 2 - updated
Saints Row: The Third – updated
Shogun 2: Total War – updated
Sleeping Dogs – added
Spec Ops: The Line - added
The Secret World - updated
Torchlight II - added
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - added
Tornado Force - added
Tribes: Ascend – updated
NVIDIA 3D Vision – Adds or updates the following 3D Vision profiles:
A New Dawn – rated Fair
Alan Wake's American Nightmare – rated Not Recommended
All Zombies Must Die! Scorepocalypse – rated Good
ARMA 2: Operation Arrowhead Fair
Bang Bang Racing – rated Excellent
Brave – rated 3D Vision Ready
Devil May Cry 4- rated Fair
Dishonored – rated Good
End of Nations – rated Good
F1 2012 – rated Good
London 2012 The Official Video Game – rated Fair
Mad Doc Jr.'s Doom Rails – rated Excellent
Planetside 2 – rated Not Recommended
Prototype 2 – rated Poor
Raiderz – rated Fair
Roller Coaster Rampage – rated 3D Vision Ready
SCANIA Truck Driving Simulator – rated Fair
The Secret World – rated Good
Sleeping Dogs – rated Good
Spec Ops the Line – rated Good
Test Drive: Ferrari Racing Legends – rated Good
Other Profile Updates
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Diablo III
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for L.A. Noire
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Rayman Origins
Added NVIDIA Control Panel ambient occlusion support for Star Wars: The Old Republic
Disabled FXAA for several Windows programs like Media Player and Movie Maker.
NVIDIA Surround
Surround settings now persisted after new driver overinstall.
NVIDIA CUDA
Includes support for applications built using CUDA 5 Preview or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
Additional Details
Installs PhysX System Software v9.12.0604.
Installs HD Audio v1.3.18.0.
Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
Salomon_Kane escribió:
'por supuesto que lo digo por mi, pero estate tranquilo que no sere el unico, me cago en la puta a nada q se dice aqui se te tiran al cuello a chuparte la sangre.
Salomon_Kane escribió:El-Gabo escribió:Está bien optimizado.
sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.
Dume escribió:Si, fue yo el que dijo que desactivando el SLI ganaba entre 5/10 frames.
Tambien lei en un foro ingles (no recuerdo cual) que nvidia sacaba los drivers este martes y que incorporaban los perfiles de este y el darksiders 2 que son los que a mi me interesan en este momento. De hecho, nvidia ya tiene los drivers 305.68 whql disponobles, pero solo para las gtx660 TI recien salidas.
http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-305.68-whql-driver-es.htmlThis is a WHQL-certified driver for the new GeForce GTX 660 Ti GPU.
New in R304 Drivers:
Adds support for NVIDIA TXAA
NVIDIA TXAA is new film-style anti-aliasing technique designed specifically to reduce temporal aliasing (crawling and flickering in motion) through a combination of hardware AA, custom CG film style AA resolve, and a temporal filter.
The Secret World is the first game to support TXAA.Read about it on GeForce.co.uk.
TXAA is supported on GeForce GTX 600-series Kepler-based GPUs.
Learn more about TXAA on GeForce.co.uk.
NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:
Alan Wake's American Nightmare – added
Borderlands 2 – added
Darksiders 2 – added
End of Nations - added
F1 2011 – updated
F1 2012 – added
Final Fantasy XIV – updated
Nexuiz - added
Orcs Must Die! 2 – added
PlanetSide 2 - updated
Saints Row: The Third – updated
Shogun 2: Total War – updated
Sleeping Dogs – added
Spec Ops: The Line - added
The Secret World - updated
Torchlight II - added
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - added
Tornado Force - added
Tribes: Ascend – updated
NVIDIA 3D Vision – Adds or updates the following 3D Vision profiles:
A New Dawn – rated Fair
Alan Wake's American Nightmare – rated Not Recommended
All Zombies Must Die! Scorepocalypse – rated Good
ARMA 2: Operation Arrowhead Fair
Bang Bang Racing – rated Excellent
Brave – rated 3D Vision Ready
Devil May Cry 4- rated Fair
Dishonored – rated Good
End of Nations – rated Good
F1 2012 – rated Good
London 2012 The Official Video Game – rated Fair
Mad Doc Jr.'s Doom Rails – rated Excellent
Planetside 2 – rated Not Recommended
Prototype 2 – rated Poor
Raiderz – rated Fair
Roller Coaster Rampage – rated 3D Vision Ready
SCANIA Truck Driving Simulator – rated Fair
The Secret World – rated Good
Sleeping Dogs – rated Good
Spec Ops the Line – rated Good
Test Drive: Ferrari Racing Legends – rated Good
Other Profile Updates
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Diablo III
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for L.A. Noire
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Rayman Origins
Added NVIDIA Control Panel ambient occlusion support for Star Wars: The Old Republic
Disabled FXAA for several Windows programs like Media Player and Movie Maker.
NVIDIA Surround
Surround settings now persisted after new driver overinstall.
NVIDIA CUDA
Includes support for applications built using CUDA 5 Preview or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
Additional Details
Installs PhysX System Software v9.12.0604.
Installs HD Audio v1.3.18.0.
Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
Strait escribió:El juego está bastante bien, pero el tema de conducción es bastante malo ¿No os parece así? Sobre todo de motos. El juego a pié es bastante bueno, tanto en luchas como en el tema de armas, pero es subirse a un coche y me recuerda al Saints Row... La culpa la tiene el listón que puso GTA4. Ya me cuesta viciarme a este tipo de juegos.
Strait escribió:El juego está bastante bien, pero el tema de conducción es bastante malo ¿No os parece así? Sobre todo de motos. El juego a pié es bastante bueno, tanto en luchas como en el tema de armas, pero es subirse a un coche y me recuerda al Saints Row... La culpa la tiene el listón que puso GTA4. Ya me cuesta viciarme a este tipo de juegos.
Zack_VII escribió:Con todos mis respeto, la conduccion de Mafia II, se ventila la de GTAIV de mucho xD y sigue siendo la mejor conduccion en un sandbox By far. La de sleeping dogs es algo brusca para mi gusto, aunque no es algo a lo que yo le de demasiada importancia, entiendo ademas que en sleeping, la conduccion esta enfocada sobretodo ala accino, es decir, persecuciones, tiroteos de copiloto, carreras ilegales, por lo que le han dado un toque mas arcade, ya que esta mas bien pensado para ir andando entre misiones y demases, pero vamos, que si, yo prefiero la de GTAIV, aunque ya digo, la de Mafia II se los ventila a ambos xD.
fearDarkie escribió:Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Me gustaría hacer unas pruebas para ver si puedo lograr cambiar el idioma del juego.
Tengo la Limited Edition que incluye 2 DLC's. La mala suerte es que está en inglés.
Gracias de todas formas
EDITO: Sería pasarme el archivo que cambia los subtitulos del juego de inglés a español.
Seguro que los debéis tener en la carpeta del juego una vez lo instaláis.
Gracias.
Gray Fox- escribió:Según dicen el sistema de conducción lo hicieron los productores de Need for Speed, con lo que en mi opinión tenéis razón los que defendíais que es un sistema más arcade, como el need for speed, en este juego las carreras ilegales y tiroteos en coche tienen un peso muy importante, al igual que el GTA pero lo han querido hacer más "espectacular", por lo que un sistema de conducción más en plan NFS creo que es el adecuado, sin contar que en este juego, a diferencia del GTA, (que significa Gran ladrón de COCHES), no tienen tanta importancia los vehículos como la tienen los combates cuerpo a cuerpo. Encuentro perfecto que hayan trabajado más el aspecto de lucha a diferencia del GTA, ya que en el GTA los vehículos tienen una gran importancia ya no a nivel del título del juego, si no a nivel histórico de la saga, y en éste se hayan currado más el combate cuerpo a cuerpo porque en China las armas no son tan comunes como en américa, y era necesario un sistema de combate así. Imaginaos Sleeping Dogs con el sistema de combate cc del GTA, sería pesimo. Simplemente cada juego tiene su punto fuerte según la localización e historia. Aún así, personalmente, creo que una conducción tan realista como la del gta no hubiera encajado mucho en este juego.
Saludos y buenos humos.
Zack_VII escribió:
De echo, por como veo que está estructurado el sistema de misones de momento, creo que mientras estés en un distrito X, las misiones van a ser ahi y tienes tu piso franco de punto de inicio, por lo que me reafirmo enque estar está pensado para trayectos cortos que incluso se pueden hacer andando, vamos no es una estructura tipo GTA ni en tamaño ni en organizacion de las misones enqu es indispensable si o si un coche y generalmente trayectos medios-largos..aqui la conduccion mas alla de los momentos de acción para los que ha sido pensada, es mas anecdotica.
Por cierto, comentar un par de detalles que lo mismo son obvios, pero recuerdo que en consola tardaron bastante en descubirir que manteniendo apretado el gatillo trasero izquierdo, el de fijar objetivo, se puede ANDAR en cualqueir momento, ya que wei en exteriores por defecto va al trote, y a los que ocmo ami estos detalles nos importan, pues eso, que se anda con el gatillo que tambien sirve de zoom manual de la camara standard. El otro esque leyendo ayer las instrucciones, vi que manteniendo apretado la Y en el mando de 360, se llama un taxi, para los que no les haga mucho tilin la conduccion y les da palo ir andando, pues eso, viaje rapido xD
manuelin94 escribió:fearDarkie escribió:Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Me gustaría hacer unas pruebas para ver si puedo lograr cambiar el idioma del juego.
Tengo la Limited Edition que incluye 2 DLC's. La mala suerte es que está en inglés.
Gracias de todas formas
EDITO: Sería pasarme el archivo que cambia los subtitulos del juego de inglés a español.
Gracias.
Resumiendo, que tienes la versión sparrow
Hace unos minutos colgué en un foro como ponerlo en español, supongo que para mañana ya andará por todos los sitios
De todas formas te lo mando por MP
Salu2
fearDarkie escribió:manuelin94 escribió:fearDarkie escribió:Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Gracias de todas formas
Gracias.
Resumiendo, que tienes la versión sparrow
Hace unos minutos colgué en un foro como ponerlo en español, supongo que para mañana ya andará por todos los sitios
De todas formas te lo mando por MP
Salu2
jeje sí, tenga esa versión Es que queda mal decirlo
Gracias! Saludos.
AlexRow escribió:La conducción del GTA IV es bastante buena y realista dentro de lo que cabe, aunque en el mafia 2 los coches tienen algo más de sensación de peso. Y los que decis que mafia 2 tiene mejor conducción, supongo que lo habréis jugado en modo simulación no? porque conducir en modo arcade pierde mucho, en la simulación el coche te patina más y debes de saber usar el freno para tomar curvas y demás, para mí es la conducción más hardcore y realista para los coches de la epoca.
Pero si decis que el sleeping tiene conducción brusca y arcade puf, es algo que odio de veras en un sandbox de estos modernos donde para mi es importante el realismo y la inmersión, el saints row entre otras muchas cosas no me gustó por la ausencia de esto.
Lo de las peleas no se, creo que en este tipo de juegos de mafias y demás, lo que debe imperar ante todo es el uso de armas, pipas mínimo, navajas si me apuras muchísimo, pero kung fu? creo que debe usarse en un 10% de enfrentamientos reales, pero el recurso realista debe ser usar siempre un arma para todo tipo de trapicheos estos, en un batman encaja a la perfección el uso de puños, patadas y armas/accesorios, pero en un juego tipo gta o mafia lo suyo es usar armas casi siempre, si ya hasta en el la noire me parecía ridiculo cuando se liaban a puñetazos teniendo tú un arma pues... no digo que no vayan a molar las peleas y tal, pero si se les da prioridad a las ostias en vez de las armas, en un juego de mafias, buscando la espectacularidad a costa de perder realismo, pues no me gustaría demasiado la verdad.
Luego con respecto a tareas secundarias y localizaciones, es similar al gta IV? puedes entrar en hospitales, boleras, cafes, tiendas de armas, museos, etc? el tema de las citas está más currado y va más allá de profundidad que las citas en el gta?
GTA IV me encantó aunque se me hizo algo largo, pero era el 1º gran sandbox que apostaba por el realismo con grandes dosis de humor en los personajes, luego el mafia II sin llegar a sorprender en lo jugable y en lo visto en GTA IV, sí lo hizo con la historia tratada de distinta forma y ambientación diferente, un complemento perfecto para el GTA IV, el La noire fue otro bastante único y diferente a los 2 anteriores, ofreciendo una experiencia fresca e igualmente satisfactoria, en cambio este sleeping dogs parece un refrito de todo lo anterior (e incluso aun más con el GTA chinatowns aunque este no lo he jugado) y no se yo si al jugarlo me va a dar la sensación de estar jugando a un título único que aporte algo diferente que no tengan los demás. El RDR ni lo nombro porque para mi no existe por culpa de esos bastardos de rockstar que jamás lo sacaron, y el saints row 3 es que no se parece en nada a los anteriores, demasiado arcade pandiloco como para ponerlos a la altura de los anteriores por mucho que sea también sandbox, no me parece un juego serio ni ninguna experiencia mínimamente profunda y adulta xd
Pues eso, me deja algunas dudas el juego por el momento (al igual que el dark souls pero en este caso más bien por la calidad del port), aunque de comprarlo lo haría mucho más adelante que ahora se me viene el guild wars 2 encima.
alcayata3 escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Soy consciente de que la pregunta puede ser muy tonta pero no tengo ni idea de componentes y demás. ¿Qué tengo que actualizar/cambiar en mi ordenador para poder jugar?
Gracias de antemano.
alcayata3 escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Soy consciente de que la pregunta puede ser muy tonta pero no tengo ni idea de componentes y demás. ¿Qué tengo que actualizar/cambiar en mi ordenador para poder jugar?
Gracias de antemano.
Gray Fox- escribió:alcayata3 escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Gracias de antemano.
Normalmente las gráficas intel integradas en las placas bases son muy simplonas, las que te vienen de serie. Si tienes consola te recomiendo que no te lo pilles para PC. Éste juego creo que pide bastante de gráfica, hay unas texturas muy tochas y molonas y muchos elementos en pantalla (aunque eso depende más de la ram). Yo como no se mucho del tema, me pillé una buena gráfica, un buen procesador cuando pude permitírmelo y me olvidé de estos rollos.
Zack_VII escribió:Coño, que detalle acabo de descubrir xD, y esque pensé que lo de lavarse la cara en el grifo del piso franco era meramente ambiental, simbolico digamos, tipo mafia que surte efecto ni cambio alguno, de echo en mafia solo abre el grifo xDD, pero el caso esque harto de ir con la cara echa un cristo de sangre por varias peleas que he tenido y que por mas que comia y recuperaba vida no se iban, se me ha encendido la lucecita, me ha dado por probar y en efecto, sirve para eso, para limpiarse de sangre xDDDD buen detalle
warex4002 escribió:hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases y hay que saber en que gastarse el juego
PD: tambien tengo la version "jack sparrow" si es que me entienden, bueno, depende de lo que vea vere cual juego.
Kroxy escribió:warex4002 escribió:hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases y hay que saber en que gastarse el juego
PD: tambien tengo la version "jack sparrow" si es que me entienden, bueno, depende de lo que vea vere cual juego.
60 dolares? se puede conseguir más barato
warex4002 escribió:Kroxy escribió:warex4002 escribió:hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases y hay que saber en que gastarse el juego
60 dolares? se puede conseguir más barato
es que yo los compro por steam :/ donde puedo conseguirlo mas barato ?