[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

[Barcha] escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?


Te deja seguir haciendo secundarias y explorar la ciudad a tu gusto.


Tambien puedes repetir las misiones principales las veces que quieras desde el social club
Salomon_Kane escribió:sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.

.


Di que para ti da pena en optimizacion,porque el resto de usuarios ,o la mayoria no tenemos ningun problema,es mas,destacamos por encima de muchos aspectos su optimizacion y su buen funcionamiento con equipos relativamente normales.
Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?


A parte de las misiones secundarias pertinentes, tienes muchas cosillas mas por hacer.
Buscar unos totems y unas estatuillas por la coudad, eventos tipo persecuciones a pie o de ayuda a gente. Robar coches determinados. Robar furgones de bancos. Hacer redadas anti droga. Apuestas en lucha de gallos, carreras ilegales de coches. Cantar en kareokes. Hacer torneos ilegales de lucha callejera.
Seguro que me dejo algo mas...
Sobre los problemas con el AA ,os dejo una respuesta de Unr3al^ en otro foro :

El problema del rendimiento es el AA, que es supersampling...
En Extremo aplica un 4x y en Alto un 2.25x, por ejemplo en el primer caso seria como jugar a 3840x2160 (4 veces 1920x1080)y si a esto le añadimos el HDAO, pues eso, que no espereis milagros.


Unr3al^ escribió:2500K @ 4Ghz + GTX670 @ 1200/3600

AA Extremo

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AA Normal

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Dume escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?


A parte de las misiones secundarias pertinentes, tienes muchas cosillas mas por hacer.
Buscar unos totems y unas estatuillas por la coudad, eventos tipo persecuciones a pie o de ayuda a gente. Robar coches determinados. Robar furgones de bancos. Hacer redadas anti droga. Apuestas en lucha de gallos, carreras ilegales de coches. Cantar en kareokes. Hacer torneos ilegales de lucha callejera.
Seguro que me dejo algo mas...


¿Son misiones infinitas? Es que no quiero terminarlo y dejarlo olvidado.
Mirando laa estadisticas te diria que no porque por ejemplo te pone 10 de 40 o 3 de 15, etc en cada una de las cosas que puedes hacer. Tal vez lo de las apuestas de gallos si sean infinitas o alguna otra pero en general diria que no. Que se terminan.
Dume escribió:Mirando laa estadisticas te diria que no porque por ejemplo te pone 10 de 40 o 3 de 15, etc en cada una de las cosas que puedes hacer. Tal vez lo de las apuestas de gallos si sean infinitas o alguna otra pero en general diria que no. Que se terminan.


Lo de robar coches, peleas de gallos y peleas ilegales juraria que si son infinitas. El resto diria que no
Después de 13 horas, todo ha mejorado aún más si cabe, un mejor ritmo de quest por carretera y con acción, con armas, y hasta la historia se ha puesto mejor, la verdad es que estoy disfrutando con este juego como si fuese un niño, es una auténtica gozada, y que despues como digo, de 13 horas siga sorprendiendome el nivel de ambientación y ciertos detalles jugables que han aparecido ahora al empezar a disparar desde los coches en cámara lenta pudiendo ver como dan la vuelta de campana, o subirte mientras vas conduciendo en otro coche en marcha, nuevos escenarios para solo determinadas quest planteados como partes del escenario para ser usadas contra el enemigo...como por ejemplo una gran pecera en el Club BAM BAM, o la caldera de esta foto para ir quemandolos...son detalles que siguen subiendo enteros a este juego.


Ya me han dado por fin el segundo piso franco, y menuda diferencia, bueno esto de ir escalando en pisos es ya muy típico, visto en los últimos Mafia 2 o GTA IV, pero queda bien, y por que no seguir manteniendolo..

Menudo TEORACTO, ahora ya sí puedo afirmarlo, he esperado horas a ver como se sucedía, pero ya puedo decirlo sin problemas.

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Gracias por todas ésas imágenes e información prosas.

La verdad es que pinta muy bien, y me sigue pareciendo muy extraño lo desapercibido que ha pasado. Otros juegos de calidad normalita, pues vale, pero si en éste saben que han trabajado mucho, han echado muchas horas, y saben el dinero que le habrá costado, me parece rarísimo que se tire a la piscina sin patrocinarlo o al menos darlo a conocer un poco, porque para que quieres un ferrari que no salga de tu cochera?. Es que el que pase esto nos afecta a todos, porque si luego el número de ventas de un juego como éste, aunque ellos saben que es bueno, pero no llegara a la cifra que ellos pensaban, no seguirían haciendo estos desarrollos/inversiones.

Yo desde luego voy a participar en aumentar su número de ventas en cuanto tenga listo mi pc, al igual que el de darksiders.

Espero que tenga el número de ventas que se merece, para que en un futuro podamos seguir viendo joyas como esta.

¿No estáis de acuerdo lo que lo tenéis?.¿No queréis un sleeping dogs 2 más trabajado e innovador (si es que cabe)?.

Saludos.
gejorsnake escribió:
Salomon_Kane escribió:sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.

.


Di que para ti da pena en optimizacion,porque el resto de usuarios ,o la mayoria no tenemos ningun problema,es mas,destacamos por encima de muchos aspectos su optimizacion y su buen funcionamiento con equipos relativamente normales.


'por supuesto que lo digo por mi, pero estate tranquilo que no sere el unico, me cago en la puta a nada q se dice aqui se te tiran al cuello a chuparte la sangre.
Salomon_Kane escribió:
gejorsnake escribió:
Salomon_Kane escribió:sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.

.


Di que para ti da pena en optimizacion,porque el resto de usuarios ,o la mayoria no tenemos ningun problema,es mas,destacamos por encima de muchos aspectos su optimizacion y su buen funcionamiento con equipos relativamente normales.


'por supuesto que lo digo por mi, pero estate tranquilo que no sere el unico, me cago en la puta a nada q se dice aqui se te tiran al cuello a chuparte la sangre.


Lo primero compañero, intenta tranquilizarte un poco, y presentar aquí tu problema por si podemos ayudarte.
Lo que tampoco puede hacerse es que si a alguien le va mal, decir "pestes" del juego o expresarlo de esa forma, aunque no fuese esa la intención.

Has probado a desactivar el SLI (dos de las tres gráficas vamos) y probar solo con la principal?. Seguramente así tengas prácticamente el mismo rendimiento incluso, por lo que así se descartan cosas. De todas formas han dicho que van a actualizar los drivers dentro de poco (creo que lo dijo el compañero dume, que expuso su ejemplo del sli de gtx 580) así que dentro de nada, creo que vas a disfrutar ese pedazo de juego increiblemente, porque con 3-way sli de semejantes bestias, tiene que irte cojonudo.

Esperemos que se solucione rápido, que nvidia con los drivers no suele fallar, sinceramente.

Saludos.
Si, fue yo el que dijo que desactivando el SLI ganaba entre 5/10 frames. :)
Tambien lei en un foro ingles (no recuerdo cual) que nvidia sacaba los drivers este martes y que incorporaban los perfiles de este y el darksiders 2 que son los que a mi me interesan en este momento. De hecho, nvidia ya tiene los drivers 305.68 whql disponobles, pero solo para las gtx660 TI recien salidas.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-305.68-whql-driver-es.html

This is a WHQL-certified driver for the new GeForce GTX 660 Ti GPU.

New in R304 Drivers:

Adds support for NVIDIA TXAA
NVIDIA TXAA is new film-style anti-aliasing technique designed specifically to reduce temporal aliasing (crawling and flickering in motion) through a combination of hardware AA, custom CG film style AA resolve, and a temporal filter.
The Secret World is the first game to support TXAA.Read about it on GeForce.co.uk.
TXAA is supported on GeForce GTX 600-series Kepler-based GPUs.
Learn more about TXAA on GeForce.co.uk.
NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:
Alan Wake's American Nightmare – added
Borderlands 2 – added
Darksiders 2 – added
End of Nations - added
F1 2011 – updated
F1 2012 – added
Final Fantasy XIV – updated
Nexuiz - added
Orcs Must Die! 2 – added
PlanetSide 2 - updated
Saints Row: The Third – updated
Shogun 2: Total War – updated
Sleeping Dogs – added
Spec Ops: The Line - added
The Secret World - updated
Torchlight II - added
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - added
Tornado Force - added
Tribes: Ascend – updated
NVIDIA 3D Vision – Adds or updates the following 3D Vision profiles:
A New Dawn – rated Fair
Alan Wake's American Nightmare – rated Not Recommended
All Zombies Must Die! Scorepocalypse – rated Good
ARMA 2: Operation Arrowhead      Fair
Bang Bang Racing – rated Excellent
Brave – rated 3D Vision Ready
Devil May Cry 4- rated Fair
Dishonored – rated Good
End of Nations – rated Good
F1 2012 – rated Good
London 2012 The Official Video Game – rated Fair
Mad Doc Jr.'s Doom Rails – rated Excellent
Planetside 2 – rated Not Recommended
Prototype 2 – rated Poor
Raiderz – rated Fair
Roller Coaster Rampage – rated 3D Vision Ready
SCANIA Truck Driving Simulator – rated Fair
The Secret World – rated Good
Sleeping Dogs – rated Good
Spec Ops the Line – rated Good
Test Drive: Ferrari Racing Legends – rated Good
Other Profile Updates
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Diablo III
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for L.A. Noire
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Rayman Origins
Added NVIDIA Control Panel ambient occlusion support for Star Wars: The Old Republic
Disabled FXAA for several Windows programs like Media Player and Movie Maker.
NVIDIA Surround
Surround settings now persisted after new driver overinstall.
NVIDIA CUDA
Includes support for applications built using CUDA 5 Preview or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
Additional Details

Installs PhysX System Software v9.12.0604.
Installs HD Audio v1.3.18.0.
Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
Salomon_Kane escribió:
'por supuesto que lo digo por mi, pero estate tranquilo que no sere el unico, me cago en la puta a nada q se dice aqui se te tiran al cuello a chuparte la sangre.


Nadie se tira al cuello ni nos interesa lo mas minimo tu "sangre",pero cuando se dice :

Salomon_Kane escribió:
El-Gabo escribió:Está bien optimizado.


sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.



Hombre,como poco das a entender que es el juego va mal de forma mayoritaria,cuando hasta ahora es todo lo contrario ...Si expones exactamente tu problema,te podmeos ayudar ;)
Yo he empezado las primeras misiones y en un equipo que no es muy potente me va muy bien en calidad media.

Tengo un Phenom II X4 955, 4gb ram y una GTX285.
Que el juego no esta mal optimizado, no hay mas....que hay cosas que estasn sujetas a gustos y otras son como son y como se ha dicho, el AA al maximo es burrisimo y consume lo que no esta escrito, pero bajandolo a medio que es a efectos visuales lo mismo, ya a la mayoria les va a 60 estables, que no? fuera la farsa de la oclusion ambiental y perfecto, joder que tengo yo un i5 3ghz con una 5850 y 4 de ram, nada del otro jueves vamos, y con la config que comento tira a 60 estables el 90% del tiempo....y eso teniendo en cuenta que primero, és un sandbox, y 2o, esta cargado de reflejos, detalles y un apartado tecnico bastante, pero BASTANTE por encima de diria yo cualquier otro sandbox en pc, se dice pronto eh, que GTAIV o incluso saints row 3 que son bastante pero bastante mas discretos tecnicamente, tengo que hacer peripecias para mantener unos 50 de media xD..
Yo casi que prefiero que saquen los juegos con estos gráficos y pidiendo estos recursos, a que hagan gilipolleces técnicas que nadie pueda mover "establemente". Me pasa por ejemplo con el prototype 2 (que también puede ser culpa del factor backup), pero veo altibajos y para los gráficos que tiene, y la gráfica y procesador que tengo, debería ir bastante mejor.

Un saludo compañeros.
A los que ya han probado el juego.. Que tal? mola? es un cáncer?
Con los millones de DLCs que dicen que le van a poner yo me esperaré a una edición goty o a las rebajas de steam [+risas]
Dume escribió:Si, fue yo el que dijo que desactivando el SLI ganaba entre 5/10 frames. :)
Tambien lei en un foro ingles (no recuerdo cual) que nvidia sacaba los drivers este martes y que incorporaban los perfiles de este y el darksiders 2 que son los que a mi me interesan en este momento. De hecho, nvidia ya tiene los drivers 305.68 whql disponobles, pero solo para las gtx660 TI recien salidas.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-305.68-whql-driver-es.html

This is a WHQL-certified driver for the new GeForce GTX 660 Ti GPU.

New in R304 Drivers:

Adds support for NVIDIA TXAA
NVIDIA TXAA is new film-style anti-aliasing technique designed specifically to reduce temporal aliasing (crawling and flickering in motion) through a combination of hardware AA, custom CG film style AA resolve, and a temporal filter.
The Secret World is the first game to support TXAA.Read about it on GeForce.co.uk.
TXAA is supported on GeForce GTX 600-series Kepler-based GPUs.
Learn more about TXAA on GeForce.co.uk.
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Borderlands 2 – added
Darksiders 2 – added
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F1 2012 – added
Final Fantasy XIV – updated
Nexuiz - added
Orcs Must Die! 2 – added
PlanetSide 2 - updated
Saints Row: The Third – updated
Shogun 2: Total War – updated
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Torchlight II - added
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A New Dawn – rated Fair
Alan Wake's American Nightmare – rated Not Recommended
All Zombies Must Die! Scorepocalypse – rated Good
ARMA 2: Operation Arrowhead      Fair
Bang Bang Racing – rated Excellent
Brave – rated 3D Vision Ready
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London 2012 The Official Video Game – rated Fair
Mad Doc Jr.'s Doom Rails – rated Excellent
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Prototype 2 – rated Poor
Raiderz – rated Fair
Roller Coaster Rampage – rated 3D Vision Ready
SCANIA Truck Driving Simulator – rated Fair
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Sleeping Dogs – rated Good
Spec Ops the Line – rated Good
Test Drive: Ferrari Racing Legends – rated Good
Other Profile Updates
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Diablo III
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for L.A. Noire
Added NVIDIA Control Panel antialiasing support for Rayman Origins
Added NVIDIA Control Panel ambient occlusion support for Star Wars: The Old Republic
Disabled FXAA for several Windows programs like Media Player and Movie Maker.
NVIDIA Surround
Surround settings now persisted after new driver overinstall.
NVIDIA CUDA
Includes support for applications built using CUDA 5 Preview or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
Additional Details

Installs PhysX System Software v9.12.0604.
Installs HD Audio v1.3.18.0.
Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.

¿Esos drivers por servir, sirven para otra gama de gráfica?. Yo tengo la GTX 480, igual los pruebo.
El juego está bastante bien, pero el tema de conducción es bastante malo ¿No os parece así? Sobre todo de motos. El juego a pié es bastante bueno, tanto en luchas como en el tema de armas, pero es subirse a un coche y me recuerda al Saints Row... La culpa la tiene el listón que puso GTA4. Ya me cuesta viciarme a este tipo de juegos.
Strait escribió:El juego está bastante bien, pero el tema de conducción es bastante malo ¿No os parece así? Sobre todo de motos. El juego a pié es bastante bueno, tanto en luchas como en el tema de armas, pero es subirse a un coche y me recuerda al Saints Row... La culpa la tiene el listón que puso GTA4. Ya me cuesta viciarme a este tipo de juegos.


Para mi precisamente es lo contrario, en el GTAIV no disfrutaba nada ir en coche porque parecia que llevaba una barca sobre hielo, ni fisicas ni leches, aqui se nota algo mas dura la direccion y la verdad yo lo agradezco. Para que lo sepais, en el estudio que ha hecho el juego habia un desarrollador que trabajo en varios Need for speed de ahi que hayan implementado algo de fisicas en la conduccion y no lo hayan hecho tan arcade.

5h. de juego y am i me esta encantando, sobretodo lo de dar de ostias a la gente XD XD .
¿La sensibilidad de los ejes en la conducción no se pueden tocar? Yo creo que el problema está ahí. Los coches y motos me giran demasiado y tienen una sensibilidad bastante alta.
Strait escribió:El juego está bastante bien, pero el tema de conducción es bastante malo ¿No os parece así? Sobre todo de motos. El juego a pié es bastante bueno, tanto en luchas como en el tema de armas, pero es subirse a un coche y me recuerda al Saints Row... La culpa la tiene el listón que puso GTA4. Ya me cuesta viciarme a este tipo de juegos.



Haí te doy la razón, por culpa del sensacional control de conducción y fisicas de GTA IV, en cual daba gusto hasta circular siguiendo las normas ( bueno hasta aparcar daba gusto ) y maniobrar el coche segun su modelo, potencia y peso... desde el GTA IV todos los sandbox dan un poco de asquete cuando te subes al coche.
Con todos mis respeto, la conduccion de Mafia II, se ventila la de GTAIV de mucho xD y sigue siendo la mejor conduccion en un sandbox By far. La de sleeping dogs es algo brusca para mi gusto, aunque no es algo a lo que yo le de demasiada importancia, entiendo ademas que en sleeping, la conduccion esta enfocada sobretodo ala accino, es decir, persecuciones, tiroteos de copiloto, carreras ilegales, por lo que le han dado un toque mas arcade, ya que esta mas bien pensado para ir andando entre misiones y demases, pero vamos, que si, yo prefiero la de GTAIV, aunque ya digo, la de Mafia II se los ventila a ambos xD.
Strait escribió:El juego está bastante bien, pero el tema de conducción es bastante malo ¿No os parece así? Sobre todo de motos. El juego a pié es bastante bueno, tanto en luchas como en el tema de armas, pero es subirse a un coche y me recuerda al Saints Row... La culpa la tiene el listón que puso GTA4. Ya me cuesta viciarme a este tipo de juegos.


No,la conduccion es una conduccion perfecta tipo arcade.El que tenia una conduccion de autentica pena era el GTA IV y sus coches barca,lo que pasa es que te acababas acostumbrando,pero era de autentica pena en un juego de ese calibre.Aqui se puede conducir agilmente sin problemas y ademas te permite hacer todas las vaciladas de arrancar o ir marcha atras con giros de 180º, ó derrapes en conduccion tipicos de las peliculas de accion,perfecto para el juego que és.Si decis que se os va mucho el coche o la moto es porque frenais/derrapais con el freno de mano,porque sino los vehiculos no se van mas alla de lo normal.
Jorl, se nota que hasta no llegas a la 7-8 mision de la trama principal no empiezan a salir cosicas. Acabo de hacer mi primer club de la lucha ( que encima es repetible!!!! ) y me he dado cuenta de lo guapo que esta el sistema de combate de este juego, encima hay un monton de finishers y animaciones :D
Zack_VII escribió:Con todos mis respeto, la conduccion de Mafia II, se ventila la de GTAIV de mucho xD y sigue siendo la mejor conduccion en un sandbox By far. La de sleeping dogs es algo brusca para mi gusto, aunque no es algo a lo que yo le de demasiada importancia, entiendo ademas que en sleeping, la conduccion esta enfocada sobretodo ala accino, es decir, persecuciones, tiroteos de copiloto, carreras ilegales, por lo que le han dado un toque mas arcade, ya que esta mas bien pensado para ir andando entre misiones y demases, pero vamos, que si, yo prefiero la de GTAIV, aunque ya digo, la de Mafia II se los ventila a ambos xD.


Para gustos los colores. En el tema de conducción en sandbox Mafia II es el único que me convenció después de jugar a GTA 4, pero para nada lo supera bajo mi punto de vista. No hay más que ver lo trabajado que está el sistema de suspensión de los coches en GTA 4 para ser un simple sandbox. Y en el tema del agarre estoy de acuerdo de que en GTA 4 tiene bastante menos de lo que estamos acostumbrados a ver, pero yo prefiero mucho más eso a ver coches pegados al asfalto, a parte de que me parece bastante real. Por ponerle una pega a la conducción en GTA 4: las cámaras!! tenias que estar continuamente ajustándola con el stick derecho para poder ver bien la carretera.

En fin, espero que este aspecto del juego no me deje disfrutarlo, porque por todo lo demás el juego lo merece.
Los favores y demas, es decir, las secundarias no infinitas, es mejor ir haciendolas a medida que APARECEN en el mapa? o dicho de otro modo...si avanzo en la trama y no hago un par de favores que me salen en el mapa en ese momento, existe la posibilidad de perderlas? o siempre van a estar ahi? es para saber como me gestiono el asunto... .
A mi el GTA IV me parecio insuperable, la conduccion muy buena, graficazos (cosa de la que los GTA siempre pecan un poco de "desfasados" conforme a la generacion en la que van saliendo) aunque lo que siempre echamos todos de menos ... el gym como en san andreas!!

A este estoy deseando incarle el diente, a ver si el kiosko de mi esquina lo trae ya que esta tardando, porque ya he visto videos y capturas y pintaza
Según dicen el sistema de conducción lo hicieron los productores de Need for Speed, con lo que en mi opinión tenéis razón los que defendíais que es un sistema más arcade, como el need for speed, en este juego las carreras ilegales y tiroteos en coche tienen un peso muy importante, al igual que el GTA pero lo han querido hacer más "espectacular", por lo que un sistema de conducción más en plan NFS creo que es el adecuado, sin contar que en este juego, a diferencia del GTA, (que significa Gran ladrón de COCHES), no tienen tanta importancia los vehículos como la tienen los combates cuerpo a cuerpo. Encuentro perfecto que hayan trabajado más el aspecto de lucha a diferencia del GTA, ya que en el GTA los vehículos tienen una gran importancia ya no a nivel del título del juego, si no a nivel histórico de la saga, y en éste se hayan currado más el combate cuerpo a cuerpo porque en China las armas no son tan comunes como en américa, y era necesario un sistema de combate así. Imaginaos Sleeping Dogs con el sistema de combate cc del GTA, sería pesimo. Simplemente cada juego tiene su punto fuerte según la localización e historia. Aún así, personalmente, creo que una conducción tan realista como la del gta no hubiera encajado mucho en este juego.


Saludos y buenos humos.
Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Me gustaría hacer unas pruebas para ver si puedo lograr cambiar el idioma del juego.
Tengo la Limited Edition que incluye 2 DLC's. La mala suerte es que está en inglés.

Gracias de todas formas :)

EDITO: Sería pasarme el archivo que cambia los subtitulos del juego de inglés a español.
Seguro que los debéis tener en la carpeta del juego una vez lo instaláis.

Gracias.
fearDarkie escribió:Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Me gustaría hacer unas pruebas para ver si puedo lograr cambiar el idioma del juego.
Tengo la Limited Edition que incluye 2 DLC's. La mala suerte es que está en inglés.

Gracias de todas formas :)

EDITO: Sería pasarme el archivo que cambia los subtitulos del juego de inglés a español.
Seguro que los debéis tener en la carpeta del juego una vez lo instaláis.

Gracias.

Resumiendo, que tienes la versión sparrow [+risas]
Hace unos minutos colgué en un foro como ponerlo en español, supongo que para mañana ya andará por todos los sitios XD
De todas formas te lo mando por MP [oki]
Salu2
Gray Fox- escribió:Según dicen el sistema de conducción lo hicieron los productores de Need for Speed, con lo que en mi opinión tenéis razón los que defendíais que es un sistema más arcade, como el need for speed, en este juego las carreras ilegales y tiroteos en coche tienen un peso muy importante, al igual que el GTA pero lo han querido hacer más "espectacular", por lo que un sistema de conducción más en plan NFS creo que es el adecuado, sin contar que en este juego, a diferencia del GTA, (que significa Gran ladrón de COCHES), no tienen tanta importancia los vehículos como la tienen los combates cuerpo a cuerpo. Encuentro perfecto que hayan trabajado más el aspecto de lucha a diferencia del GTA, ya que en el GTA los vehículos tienen una gran importancia ya no a nivel del título del juego, si no a nivel histórico de la saga, y en éste se hayan currado más el combate cuerpo a cuerpo porque en China las armas no son tan comunes como en américa, y era necesario un sistema de combate así. Imaginaos Sleeping Dogs con el sistema de combate cc del GTA, sería pesimo. Simplemente cada juego tiene su punto fuerte según la localización e historia. Aún así, personalmente, creo que una conducción tan realista como la del gta no hubiera encajado mucho en este juego.


Saludos y buenos humos.


De echo, por como veo que está estructurado el sistema de misones de momento, creo que mientras estés en un distrito X, las misiones van a ser ahi y tienes tu piso franco de punto de inicio, por lo que me reafirmo enque estar está pensado para trayectos cortos que incluso se pueden hacer andando, vamos no es una estructura tipo GTA ni en tamaño ni en organizacion de las misones enqu es indispensable si o si un coche y generalmente trayectos medios-largos..aqui la conduccion mas alla de los momentos de acción para los que ha sido pensada, es mas anecdotica.

Por cierto, comentar un par de detalles que lo mismo son obvios, pero recuerdo que en consola tardaron bastante en descubirir que manteniendo apretado el gatillo trasero izquierdo, el de fijar objetivo, se puede ANDAR en cualqueir momento, ya que wei en exteriores por defecto va al trote, y a los que ocmo ami estos detalles nos importan, pues eso, que se anda con el gatillo que tambien sirve de zoom manual de la camara standard. El otro esque leyendo ayer las instrucciones, vi que manteniendo apretado la Y en el mando de 360, se llama un taxi, para los que no les haga mucho tilin la conduccion y les da palo ir andando, pues eso, viaje rapido xD
La conducción del GTA IV es bastante buena y realista dentro de lo que cabe, aunque en el mafia 2 los coches tienen algo más de sensación de peso. Y los que decis que mafia 2 tiene mejor conducción, supongo que lo habréis jugado en modo simulación no? porque conducir en modo arcade pierde mucho, en la simulación el coche te patina más y debes de saber usar el freno para tomar curvas y demás, para mí es la conducción más hardcore y realista para los coches de la epoca.

Pero si decis que el sleeping tiene conducción brusca y arcade puf, es algo que odio de veras en un sandbox de estos modernos donde para mi es importante el realismo y la inmersión, el saints row entre otras muchas cosas no me gustó por la ausencia de esto.

Lo de las peleas no se, creo que en este tipo de juegos de mafias y demás, lo que debe imperar ante todo es el uso de armas, pipas mínimo, navajas si me apuras muchísimo, pero kung fu? creo que debe usarse en un 10% de enfrentamientos reales, pero el recurso realista debe ser usar siempre un arma para todo tipo de trapicheos estos, en un batman encaja a la perfección el uso de puños, patadas y armas/accesorios, pero en un juego tipo gta o mafia lo suyo es usar armas casi siempre, si ya hasta en el la noire me parecía ridiculo cuando se liaban a puñetazos teniendo tú un arma pues... no digo que no vayan a molar las peleas y tal, pero si se les da prioridad a las ostias en vez de las armas, en un juego de mafias, buscando la espectacularidad a costa de perder realismo, pues no me gustaría demasiado la verdad.

Luego con respecto a tareas secundarias y localizaciones, es similar al gta IV? puedes entrar en hospitales, boleras, cafes, tiendas de armas, museos, etc? el tema de las citas está más currado y va más allá de profundidad que las citas en el gta?

GTA IV me encantó aunque se me hizo algo largo, pero era el 1º gran sandbox que apostaba por el realismo con grandes dosis de humor en los personajes, luego el mafia II sin llegar a sorprender en lo jugable y en lo visto en GTA IV, sí lo hizo con la historia tratada de distinta forma y ambientación diferente, un complemento perfecto para el GTA IV, el La noire fue otro bastante único y diferente a los 2 anteriores, ofreciendo una experiencia fresca e igualmente satisfactoria, en cambio este sleeping dogs parece un refrito de todo lo anterior (e incluso aun más con el GTA chinatowns aunque este no lo he jugado) y no se yo si al jugarlo me va a dar la sensación de estar jugando a un título único que aporte algo diferente que no tengan los demás. El RDR ni lo nombro porque para mi no existe por culpa de esos bastardos de rockstar que jamás lo sacaron, y el saints row 3 es que no se parece en nada a los anteriores, demasiado arcade pandiloco como para ponerlos a la altura de los anteriores por mucho que sea también sandbox, no me parece un juego serio ni ninguna experiencia mínimamente profunda y adulta xd

Pues eso, me deja algunas dudas el juego por el momento (al igual que el dark souls pero en este caso más bien por la calidad del port), aunque de comprarlo lo haría mucho más adelante que ahora se me viene el guild wars 2 encima.
Tengo el traje de bruce lee y kill bill pero no lo puedo desbloquear porque es con fama 8 o así, como tambien el del señor negro pero este es de nivel 3. TENGO que hacer misiones para ganar fama XD
Zack_VII escribió:
De echo, por como veo que está estructurado el sistema de misones de momento, creo que mientras estés en un distrito X, las misiones van a ser ahi y tienes tu piso franco de punto de inicio, por lo que me reafirmo enque estar está pensado para trayectos cortos que incluso se pueden hacer andando, vamos no es una estructura tipo GTA ni en tamaño ni en organizacion de las misones enqu es indispensable si o si un coche y generalmente trayectos medios-largos..aqui la conduccion mas alla de los momentos de acción para los que ha sido pensada, es mas anecdotica.

Por cierto, comentar un par de detalles que lo mismo son obvios, pero recuerdo que en consola tardaron bastante en descubirir que manteniendo apretado el gatillo trasero izquierdo, el de fijar objetivo, se puede ANDAR en cualqueir momento, ya que wei en exteriores por defecto va al trote, y a los que ocmo ami estos detalles nos importan, pues eso, que se anda con el gatillo que tambien sirve de zoom manual de la camara standard. El otro esque leyendo ayer las instrucciones, vi que manteniendo apretado la Y en el mando de 360, se llama un taxi, para los que no les haga mucho tilin la conduccion y les da palo ir andando, pues eso, viaje rapido xD



Ya te digo tio, tardé unas cuantas horas de juego descubrir que se andaba con el LT (juego con mando para PC). No veas al principio que rabia me daba no poder disfrutar bien del entorno y tener que ir al trote todo el rato [+risas]

En cuanto a los que has comentado Alexrow, no creas que todos los combates son a puñetazos, sin contar que el combate cc está realmente trabajado y es muy agradable a la vista (con desarmes, cuchillos, porras, distintos tipos de enemigos, etc), también hay combates a tiros, y son espectaculares. Que haya pocos es incluso agradable, porque con lo bien que te lo pasas luchando cc no echas de menos los tiros, y cuando llegas a un tiroteo lo disfrutas más porque no lo tienes tan quemado como en un GTA o un Saints Row. Pero ya te digo solo es mi humilde opinión.

Saludos y buenos humos
manuelin94 escribió:
fearDarkie escribió:Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Me gustaría hacer unas pruebas para ver si puedo lograr cambiar el idioma del juego.
Tengo la Limited Edition que incluye 2 DLC's. La mala suerte es que está en inglés.

Gracias de todas formas :)

EDITO: Sería pasarme el archivo que cambia los subtitulos del juego de inglés a español.
Seguro que los debéis tener en la carpeta del juego una vez lo instaláis.

Gracias.

Resumiendo, que tienes la versión sparrow [+risas]
Hace unos minutos colgué en un foro como ponerlo en español, supongo que para mañana ya andará por todos los sitios XD
De todas formas te lo mando por MP [oki]
Salu2


jeje sí, tenga esa versión [+risas] Es que queda mal decirlo [ayay]
Gracias! Saludos.
A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Imagen

Soy consciente de que la pregunta puede ser muy tonta pero no tengo ni idea de componentes y demás. ¿Qué tengo que actualizar/cambiar en mi ordenador para poder jugar?
Gracias de antemano.
fearDarkie escribió:
manuelin94 escribió:
fearDarkie escribió:Tengo el juego en inglés. Alguien me podría pasar el archivo de idioma en español?
Me gustaría hacer unas pruebas para ver si puedo lograr cambiar el idioma del juego.
Tengo la Limited Edition que incluye 2 DLC's. La mala suerte es que está en inglés.

Gracias de todas formas :)

EDITO: Sería pasarme el archivo que cambia los subtitulos del juego de inglés a español.
Seguro que los debéis tener en la carpeta del juego una vez lo instaláis.

Gracias.

Resumiendo, que tienes la versión sparrow [+risas]
Hace unos minutos colgué en un foro como ponerlo en español, supongo que para mañana ya andará por todos los sitios XD
De todas formas te lo mando por MP [oki]
Salu2


jeje sí, tenga esa versión [+risas] Es que queda mal decirlo [ayay]
Gracias! Saludos.


De nada [oki]
Salu2
AlexRow escribió:La conducción del GTA IV es bastante buena y realista dentro de lo que cabe, aunque en el mafia 2 los coches tienen algo más de sensación de peso. Y los que decis que mafia 2 tiene mejor conducción, supongo que lo habréis jugado en modo simulación no? porque conducir en modo arcade pierde mucho, en la simulación el coche te patina más y debes de saber usar el freno para tomar curvas y demás, para mí es la conducción más hardcore y realista para los coches de la epoca.

Pero si decis que el sleeping tiene conducción brusca y arcade puf, es algo que odio de veras en un sandbox de estos modernos donde para mi es importante el realismo y la inmersión, el saints row entre otras muchas cosas no me gustó por la ausencia de esto.

Lo de las peleas no se, creo que en este tipo de juegos de mafias y demás, lo que debe imperar ante todo es el uso de armas, pipas mínimo, navajas si me apuras muchísimo, pero kung fu? creo que debe usarse en un 10% de enfrentamientos reales, pero el recurso realista debe ser usar siempre un arma para todo tipo de trapicheos estos, en un batman encaja a la perfección el uso de puños, patadas y armas/accesorios, pero en un juego tipo gta o mafia lo suyo es usar armas casi siempre, si ya hasta en el la noire me parecía ridiculo cuando se liaban a puñetazos teniendo tú un arma pues... no digo que no vayan a molar las peleas y tal, pero si se les da prioridad a las ostias en vez de las armas, en un juego de mafias, buscando la espectacularidad a costa de perder realismo, pues no me gustaría demasiado la verdad.

Luego con respecto a tareas secundarias y localizaciones, es similar al gta IV? puedes entrar en hospitales, boleras, cafes, tiendas de armas, museos, etc? el tema de las citas está más currado y va más allá de profundidad que las citas en el gta?

GTA IV me encantó aunque se me hizo algo largo, pero era el 1º gran sandbox que apostaba por el realismo con grandes dosis de humor en los personajes, luego el mafia II sin llegar a sorprender en lo jugable y en lo visto en GTA IV, sí lo hizo con la historia tratada de distinta forma y ambientación diferente, un complemento perfecto para el GTA IV, el La noire fue otro bastante único y diferente a los 2 anteriores, ofreciendo una experiencia fresca e igualmente satisfactoria, en cambio este sleeping dogs parece un refrito de todo lo anterior (e incluso aun más con el GTA chinatowns aunque este no lo he jugado) y no se yo si al jugarlo me va a dar la sensación de estar jugando a un título único que aporte algo diferente que no tengan los demás. El RDR ni lo nombro porque para mi no existe por culpa de esos bastardos de rockstar que jamás lo sacaron, y el saints row 3 es que no se parece en nada a los anteriores, demasiado arcade pandiloco como para ponerlos a la altura de los anteriores por mucho que sea también sandbox, no me parece un juego serio ni ninguna experiencia mínimamente profunda y adulta xd

Pues eso, me deja algunas dudas el juego por el momento (al igual que el dark souls pero en este caso más bien por la calidad del port), aunque de comprarlo lo haría mucho más adelante que ahora se me viene el guild wars 2 encima.


A ver, por partes:

- La conduccion es arcade si, como digo esta mas enfocada a la accion que a los paseos, los coches se desplazan con demasiada sensibilidad digamos, dan sensacion de peso, pero la respuesta es brusca no se como explicarlo Xd pero vamos, tienes un porro de videos en youtube, saldrás antes de dudas mirando a ese respecto que lo que te podamos definir con palabras aqui xD.

- Respecto a la ciudad, en lo que llevo visto es un tpo GTA, pero con otro tipo de interiores xD, tienes un karaoke, discoteca, salon de masajes, los clubs de la lucha, el templo, establecimientos tipo farmacia etc....y a su vez tienes paradas callejeras de estas tipo mercadillo enque se vende comida, bebidas, ropa, helados xD todo con sus ventajas estadisticas (paginas atras tienes capturas de un mercadillo de esos), y por supuesto tus pisos francos que puedes incluso decorar comprando accesorios en tienda, yo me he comprado antes un canario xD, asi que basicamente si, es tipo GTA, bastante mas pequeña en tamaño, pero bastante, aunque en mi humilde opinion, con muchos mas detalles y mejor ambientada por metro cuadrado que la liberty city del IV. Tema tareas extras pues a gustos, estan los favores, que son como esa de GTAIV que encuentras un icono de personaje y te dice de ayudarle en algo, que son unicas? pues de ese estilo. Luego las redadas, el club de la lucha, usurero, robos de coches, citas etc etc...una estructura siilar a GTAIV si. Las citas por lo que he leido son mas simples que en GTA, son mas misiones secundarias prefijadas, sin la libertad del GTAIV que en eso era dios.

- Tema peleas, supongo que a todos nos pasa igual , que tenemos el concepto del cine xD pero por lo visto, la mafia xina o japonesa, no es como la italiana o amerciana, las armas de fuego alli escasen bastante, de echo el equipo de desarrollo fue a hong kong a hacer feedback y llegaron a la conclusion de que la mayoria de peleas eran a tortazos y armas blancas (que por cierto, las hay eh, no todo sno ostias a puñetazos, muchos te vienen con palancas, tuberias, cuchillos jamoneros etc xD) asi que en ese sentido, es mucho mas ralista que si todo dios andase con uzis por la calle xD, de echo, el juego es como Mafia II, es decir, si te ven con un arma por la calle, automaticamente se activa la alerta y la policia te persigue y bueno, como anecdota, en la saga Yakuza, pasa exactamente lo ismo, armas de fuego en proporcion a las armas blancas o ostia limpia, son practicamente inexistentes. Otro tema esque para hacerlo espectacular, porque no deja de ser un juego, wei es expeto en artes marciales, royo a las pelis de supercop de jacki chan xD y en ese sentido pues obviamente no es tan realista ya que imagino que las peleas alli serán mas a saco xD pero esque el realismo hay que buscarlo sin dejar de lado la jugabilidad xD a mi no me hubiese gustado un sistema de lucha barriobajero xd prefiero algo de espectaculo, y aun asi ojo, que las tecnicas que usa wei existen, no hay flipadas eh, yo he hecho artes marciales y no hace nada que no hagas en taekwondo xD solo que ya digo que no creo que en la calle se pusiese a usar golpes tan tecnicos xD iria mas a saco. Luego estan los agarres y finishers que ahi es cuando se explota la crueldad de las triadas y es la parte bariobajera del combate xD la que deja de lado la tecnica y se ciñe a finishers verdaderamente gores xD, vamos que violencia, armas blancas, ostias a cascoporro e incluso armas de fuego (porque por sino lo sabes, tambien hay disparos con coberturas e incluso slow motion, aunque muchos menos que ostias por lo dicho anteriormente) no te van a faltar no :).

Para terminar, te diré que en efecto sleeping es un refrito de varios, pero el resultado es unico, te pongo lo que le puse a un compañero paginas atras cuando pregunto a que se parecia:

- GTA/SANDBOX STANDARD: Tema conduccion, acceso a autos, extras repartidos por el mapa , con toques de TPS pero a menor escala que un GTA.
- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
- Yakuza: Ambientacion obviamente, detalles ambientales/jugables como el comer en las paraditas varias, beber, y luego inijuegos que literalmente son los mismos xD: el karaoke, el club de la lucha, las citas xD.. y parte de la filosofia del combate, porque si bien el estilo es de los anteriomente mentados, indudablemente ese concepto de beat'em'up de artes marciales abierto con evolucion es de yakuza o shemnue y si le sumamos los finishrs que son calcados a los ataques HEAT del yakuza, pues mas aun xD.
- Mafia II: De este el estilo narrativo y de trama que tiene y la cantidad de detalles de corte ambiental similares al mentado, que si mear, beber, lavarse la cara, coger algo de la nevera, rezar por ahi etc.. .

Cualquier duda mas concreta pregunta que aqui estamos para ayudar [beer]
alcayata3 escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Imagen

Soy consciente de que la pregunta puede ser muy tonta pero no tengo ni idea de componentes y demás. ¿Qué tengo que actualizar/cambiar en mi ordenador para poder jugar?
Gracias de antemano.


Por lo que veo ahí, tienes una tarjeta gráfica integrada en la placa base. Con una gráfica integrada no sé como iría el juego la verdad.
alcayata3 escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Imagen

Soy consciente de que la pregunta puede ser muy tonta pero no tengo ni idea de componentes y demás. ¿Qué tengo que actualizar/cambiar en mi ordenador para poder jugar?
Gracias de antemano.



Normalmente las gráficas intel integradas en las placas bases son muy simplonas, las que te vienen de serie. Si tienes consola te recomiendo que no te lo pilles para PC. Éste juego creo que pide bastante de gráfica, hay unas texturas muy tochas y molonas y muchos elementos en pantalla (aunque eso depende más de la ram). Yo como no se mucho del tema, me pillé una buena gráfica, un buen procesador cuando pude permitírmelo y me olvidé de estos rollos.
Gray Fox- escribió:
alcayata3 escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si mi pc podía mover el juego y el resultado que me ha salido es el siguiente (imagen dentro del spoiler):
Imagen

Soy consciente de que la pregunta puede ser muy tonta pero no tengo ni idea de componentes y demás. ¿Qué tengo que actualizar/cambiar en mi ordenador para poder jugar?
Gracias de antemano.



Normalmente las gráficas intel integradas en las placas bases son muy simplonas, las que te vienen de serie. Si tienes consola te recomiendo que no te lo pilles para PC. Éste juego creo que pide bastante de gráfica, hay unas texturas muy tochas y molonas y muchos elementos en pantalla (aunque eso depende más de la ram). Yo como no se mucho del tema, me pillé una buena gráfica, un buen procesador cuando pude permitírmelo y me olvidé de estos rollos.

Pues nada a jugarlo en la play.
hola buenas noche alguien sabe como ponerlo en español ya que me sale en ingles y no se nada de ingles , gracias .
Coño, que detalle acabo de descubrir xD, y esque pensé que lo de lavarse la cara en el grifo del piso franco era meramente ambiental, simbolico digamos, tipo mafia que surte efecto ni cambio alguno, de echo en mafia solo abre el grifo xDD, pero el caso esque harto de ir con la cara echa un cristo de sangre por varias peleas que he tenido y que por mas que comia y recuperaba vida no se iban, se me ha encendido la lucecita, me ha dado por probar y en efecto, sirve para eso, para limpiarse de sangre xDDDD buen detalle [carcajad]
Zack_VII escribió:Coño, que detalle acabo de descubrir xD, y esque pensé que lo de lavarse la cara en el grifo del piso franco era meramente ambiental, simbolico digamos, tipo mafia que surte efecto ni cambio alguno, de echo en mafia solo abre el grifo xDD, pero el caso esque harto de ir con la cara echa un cristo de sangre por varias peleas que he tenido y que por mas que comia y recuperaba vida no se iban, se me ha encendido la lucecita, me ha dado por probar y en efecto, sirve para eso, para limpiarse de sangre xDDDD buen detalle [carcajad]


Yo lo descubrí ayer jeje.
Por cierto, no se si nadie lo ha comentado pero la ropa también queda completamente manchada de sangre :D
Ahora mismo voy hecho un cristo con toda la sangre en la camiseta y pantalones. Tendré que cambiarme de ropa, no? jeje
hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases [carcajad] y hay que saber en que gastarse el juego

PD: tambien tengo la version "jack sparrow" si es que me entienden, bueno, depende de lo que vea vere cual juego.
warex4002 escribió:hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases [carcajad] y hay que saber en que gastarse el juego

PD: tambien tengo la version "jack sparrow" si es que me entienden, bueno, depende de lo que vea vere cual juego.



60 dolares? se puede conseguir más barato
Kroxy escribió:
warex4002 escribió:hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases [carcajad] y hay que saber en que gastarse el juego

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60 dolares? se puede conseguir más barato


es que yo los compro por steam :/ donde puedo conseguirlo mas barato ?
warex4002 escribió:
Kroxy escribió:
warex4002 escribió:hola amigos, les habla alguien que tiene unos 230 dolares, los cuales no le volveran a dar hasta enero del año que viene ( cosas personales ), enserio vale la pena, gastarse 60 dolares en este juego ? teniendo en cuenta que esos 230 que me quedan no me los daran hasta el proximo año, vala la pena gastarlos en sleeping dogs y quedar en 100 y pico de dolares ? ponganse en mi lugar y después me responden. tengo escases [carcajad] y hay que saber en que gastarse el juego

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60 dolares? se puede conseguir más barato


es que yo los compro por steam :/ donde puedo conseguirlo mas barato ?


En greenmangaming los tienes con un 10% de descuento y después con un cupón de 20% se te queda aún más barato. el cupón lo tienes en la portada de la página web.

Saludos,
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