[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Si con el tuyo lo mueves creo k el mio tbm jaja, haber si baja un poco de precio jaja
Estaría bueno que con una KLEPER, no fueses a poder jugarlo al tope.
El prosas escribió:Este juego debería convertirse en franquicia, pero me temo que se va a quedar ahí por culpa de falta de ventas, pero sería muy grande ver que prepararan una segunda entrega mejorandolo todo más aún.

No puedeo entender que este juego fuese a quedarse sin terminar, habría que ver que es lo que tenian acabado y lo que al agarrarlo Square enix le añadió, pero vamos, se me hace increible pensar que un juego así pudo quedarse en el tinterio por no convencer a su distribuidora, lamentable.

Seguro que lo que tenia Activision era bastante malo y fué EIDOS quien lo enderezó todo.

Mira lo que te vendia ACTIVISION en E3 : http://www.youtube.com/watch?v=39DIeWQWiSQ

En mi opinión nada que ver con lo de Square-enix
La puta madre, Tiffany y No soy Ping me han dejado por quedar con varias chicas [carcajad]
El prosas escribió:Este juego debería convertirse en franquicia, pero me temo que se va a quedar ahí por culpa de falta de ventas, pero sería muy grande ver que prepararan una segunda entrega mejorandolo todo más aún.

Para mi que se está vendiendo mejor de lo que parece. Lleva un par de días en el puesto numero 2 en la lista de los más vendidos de Steam, superando al Arma II o a la expansión de Skyrim. Por encima solo tiene al Counter Strike GO cosa lógica pues el Counter es también novedad y está a 10€.

Añado que en este momento también se encuentra en el puesto nº 10 en la lista de Steam de los más jugados. Más o menos sirve para hacerse una idea:

Current Players Peak Today Game

82,844 111,514 Team Fortress 2
72,868 73,551 Dota 2
48,368 48,368 Football Manager 2012
43,026 47,944 Counter-Strike
37,828 40,984 The Elder Scrolls V: Skyrim
32,029 35,739 Counter-Strike: Source
29,770 34,174 Sid Meier's Civilization V
28,817 29,891 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
22,108 27,291 Counter-Strike: Global Offensive Beta
11,266 11,679 SleepingDogs
Ojala resurgiese y se vendiese medianamente bien, ha habido casos de juegos en la historia que han llegado desapercibidos y luego el tiempo, gracias a la red...al final con el tiempo han sido una sorpresa para la comunidad de jugadores y se han vendido mucho mejor de lo que podría parecer, veremos que ocurre aquí,

spawn_comando escribió:

No puedeo entender que este juego fuese a quedarse sin terminar, habría que ver que es lo que tenian acabado y lo que al agarrarlo Square enix le añadió, pero vamos, se me hace increible pensar que un juego así pudo quedarse en el tinterio por no convencer a su distribuidora, lamentable.

Seguro que lo que tenia Activision era bastante malo y fué EIDOS quien lo enderezó todo.

Mira lo que te vendia ACTIVISION en E3 : http://www.youtube.com/watch?v=39DIeWQWiSQ

Gracias por el video, hombre yo ahí veo un 80 % del juego actual, le faltan mejorar más detalles del entorno y partículas, probablemente añadir más movimientos, refinarlos y mejorarlos, quizñas añadirle las cinemáticas o ampliarlas... (aunque claro esa versión que enseñaron era de consola por ese entonces) pero la base del juego está ahí, y es claramente de activision.

El juego se anunció en 2009, en tan poco tiempo ( verano del 2011 creo) desde que Squiare enix se hizo con los derechos mucho no habrian podido cambiarlo.

Probablemente le han dado un lavado de cara visualmente y algunos detalles más pero todo lo demás en ese video lo veo reconocible.
Prosas, con el AA en alto te da 60 frames clavados en todas las fases del dia? A mi me baja, a veces, en exteriores a 50/55. Por la noche esta clavado a 60 fps.
Pd: tengo el SLI desactivado hasta que saquen los drivers con el profile que por lo que lei sera este martes que viene.
Seguramente alguien ya lo habrá preguntado en alguna de las muchas páginas anteriores pero bueno yo me arriesgo a preguntar lo mismo... ¿que tal anda de optimización?
Dume escribió:Prosas, con el AA en alto te da 60 frames clavados en todas las fases del dia? A mi me baja, a veces, en exteriores a 50/55. Por la noche esta clavado a 60 fps.
Pd: tengo el SLI desactivado hasta que saquen los drivers con el profile que por lo que lei sera este martes que viene.

No lo he mirado, el caso es que no noto un solo rascón en ninguna etapa del día y me va suave, cosa que al tener el filtro en extremo sí los notaba, pero es que que manera de consumir los filtros al máximo.

Que manera de cuidar la versión de pc, ya van por la 1.4, ojalá todas las empresas tuviesen este cuidado con los peceros.

De todos modos, me da que quieren arriesgarse a ver si esto les sale adelante, luego con el tema de los 6 meses de DLC..., creo que estan probando, intentando empujar este juego ( sería una locura no hacerlo) y eso me da que pensar, me gustaría tanto que hiciesen una segunda parte..
¿Alguna página de keys y que sea de fiar para pillarlo lo más barato posible?
Habia seguido nada este juego (En general no estoy siguiendo nada actualmente). Pero visto lo que comentais habra que probarlo a ver xD.

No tiene problemas de optimizacion verdad?
¿Sabeis alguna manera de poner en español el juego ruso? Solo textos
Lo que determinará si vemos o no mas sleeping dogs de square, serán com siempre las ventass en consola..el % de ventas en PC es bastante irrisorio hoy en dia en un titulo multi....asi que tendremos que esperar a ver que tal le va en cnosolas. Yo por lo que puedo ler en los subforos de PS3 y 360, el juego está gustando y mucho, me cuesta encontrar una sola critic ay los llevo siguiendo desde antes de su salida oficial, pero el problema es el de siempre, los foros no son buena referencia xD, en la calle no creo que la mayoria lo conozca sinceraente, no ha tenido apenas marketingk n es de rockstar, ny encia estetica orienta, y encima ostias en vez de disparos...lo tiene jodio desde antes de su salida xD.

Sobre optimización, yo juego por defecto siempre a 1600x900, no me suele cundir perder 5 o 6 frames a 1080 para no ver cambio alguno en mi tv xD, y luego tengo el AA en el medio, la oclusion ambiental quitada (no me gusta) y de las 2 opciones de sombras, una al maximo y la otra a medio (otra opcion de sas que chupa recursos y no se nota nada joder, ni haciendo comparativas de capturas he logrado ver diferencia xD), el resto al maximo, detalles del entorno y demases, y se me ve como en las capturas que he ido colagndo, y a 60 frames estables, maxime alguna bajada a 55 y algun caso muy muy extremo 50, pero el 99% del tiempo 60.

P.D: Se sabe si los packs estos que habia con las reservas del juego, tipo al de artes marciale sy demas, acabarán saliendocomo dlcs en steam? :-?
spawn_comando escribió:

Hombre, yo ahí veo el mismo juego que estoy jugando. De hecho, ese mismo gameplay es de una misión que está actualmente en el juego. Lógicamente, sin terminar.

Y me suena que desde SE dijeron que ellos prácticamente no habían cambiado nada del juego, que el juego estaba ya bastante finalizado cuando lo cogieron ellos.
xecollons escribió:
spawn_comando escribió:

Hombre, yo ahí veo el mismo juego que estoy jugando. De hecho, ese mismo gameplay es de una misión que está actualmente en el juego. Lógicamente, sin terminar.

Y me suena que desde SE dijeron que ellos prácticamente no habían cambiado nada del juego, que el juego estaba ya bastante finalizado cuando lo cogieron ellos.

Hombre esta claro que es el mismo juego, pero mira los personajes caricaturescos y exageraos del true crime con efecto borrosillo infinito por todos lados y mira lo que tenemos ahora.

Es lo mismo pero la diferencia es que el true crime no lo compraba de salida y este sleeping dogs tiene cuatro cosas que habrán hecho ellos que cambian la balanza de me espero a que este por 10 euros a me lo pillo ya por que no puedo esperar.

Yo solo se que Activision hace años que no saca un buen juego ( Prototype 2 puede, no lo he probao) y dudo que hubiesen terminado bien este true crime y por eso lo vendieron. En cuanto vieron que no podian ponerle camuflajes, ni mirillas ni ventajas al juego. No les convenció XD, y cuando se enteraron que en un Sandbox no se pueden vender mapas por DLC ya se acojonaron ;).
Bueno, lo he probado esta tarde en 360 y me lo he pillado en steam. Espero que me de muchas horas. De momento casi todo lo que he visto me ha convencido (ambientación, sistema de pelea, mayor "libertad" que GTA...) aunque la jugabilidad en vehículos no me ha gustado nada. Espero que no me decepcione.
reberes escribió:Habia seguido nada este juego (En general no estoy siguiendo nada actualmente). Pero visto lo que comentais habra que probarlo a ver xD.

Está bien optimizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DoubleJay escribió:Seguramente alguien ya lo habrá preguntado en alguna de las muchas páginas anteriores pero bueno yo me arriesgo a preguntar lo mismo... ¿que tal anda de optimización?

Que equipo tienes ? Para mi es de los que ha salido ultimamente el mejor optimizado con diferencia.

morrisong escribió:¿Alguna página de keys y que sea de fiar para pillarlo lo más barato posible?

Si no te quieres arriesgar ,venden keys europeas por 28-29 euros ,es lo mas fiable.

Bueno,he jugado bastante mas,una pasada de juego,madre mia ...

Capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo con todo al max,sombras extremas, ocliusion etc, a 2560x1440 60fps clavados todo el tiempo. gtx 680

el juego me costo 32 leros en amazon usa(digital)

Eso si, AA en normal, que en Medio mete SSAA y ese tipo de filtro consume una barbaridad, en todos los juegos que se utiliza me mata los fps casi a la mitad, y a la resolucion que manejo es estupido meterle tanto AA.

btw a alguno mas le pasa, que si cojes mucha velocidad en el coche, el juego empieza como a brincar?, no es shuttering ni nada, es como si el motor empesara a dar salticos arriba,abajo etc, solo en las calles, y la gente camina fluida nomral, pero el piso o los edificios se mueven xD.
A mi a 16850x1050 con AA en normal, oclusion ambiental quitado (no me gusta el efecto)el resto a tope, me va muy fluido, la verdad que comparado con el ultimo juego que pille, el Ultimo ghost Recon (si, os podeis reir de mi) este es una maravilla.
Nekair escribió:A mi a 16850x1050 con AA en normal, oclusion ambiental quitado (no me gusta el efecto)el resto a tope, me va muy fluido, la verdad que comparado con el ultimo juego que pille, el Ultimo ghost Recon (si, os podeis reir de mi) este es una maravilla.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Shiglx escribió:
Nekair escribió:A mi a 16850x1050 con AA en normal, oclusion ambiental quitado (no me gusta el efecto)el resto a tope, me va muy fluido, la verdad que comparado con el ultimo juego que pille, el Ultimo ghost Recon (si, os podeis reir de mi) este es una maravilla.

Eso es optimización y lo demás tontería xDDD
Nathanoj escribió:Yo con todo al max,sombras extremas, ocliusion etc, a 2560x1440 60fps clavados todo el tiempo. gtx 680

el juego me costo 32 leros en amazon usa(digital)

Eso si, AA en normal, que en Medio mete SSAA y ese tipo de filtro consume una barbaridad, en todos los juegos que se utiliza me mata los fps casi a la mitad, y a la resolucion que manejo es estupido meterle tanto AA.

btw a alguno mas le pasa, que si cojes mucha velocidad en el coche, el juego empieza como a brincar?, no es shuttering ni nada, es como si el motor empesara a dar salticos arriba,abajo etc, solo en las calles, y la gente camina fluida nomral, pero el piso o los edificios se mueven xD.

A mi me pasa, es como si hubiesen querido simular la vibracion de la carretera pero a altas velociadades es exagerado!! :O
Al final he caido y lo he pillado por 26 eurillos, a viciarse se a dicho [fumando]
en hispasolutions...a 17 euros creo.
matete18 escribió:en hispasolutions...a 17 euros creo.

La version rusa [fumando]
Tzopo escribió:

Y no funciona igual?
Tras darle bastante a la version 360 acabo de probarlo con mi viejo amigo amd x2 + ati radeon hd 5670 + 4gb RAM y vaya diferencia con la version xbox, el juego mucho mas fluido, todo mas nitido, mejor iluminacion, sombras... Lo deja en bragas

El que tenga un pc normalito como el mio y pensase que no le merece la pena el juego, que se deje de tonterias. El juego va como la seda y es EL JUEGO. Lo mejor es que a medida que avanzas y vas aprendiendo cosas se hace todo muchco mas interesante ;)
Shiglx escribió:

Jajajaja se me colo un gazapo XD . 1680x1050 XD
matete18 escribió:
Tzopo escribió:

Y no funciona igual?

Pues no. ;)
¿Cuantas citas hay en total en el juego? De momento me he liado con tres jamelgas de teoracto, cada una en diferentes circunstancias, y la verdad le dan frescura al juego también estas quest.

Por fin he agarrado la primera pistola después de 11 horas en una quest un tanto curiosa, de momento me estoy puliendo toda quest viviente, sea de lo que sea, por ejemplo en la primera zona de las 4 del mapa que hay he finiquitado todo, incluidas las repetitivas quest de narcotráfico y pirateo.
Solink escribió:
Pues no. ;)

Cual es la diferencia¿ Solo lleva los idiomas ruso/inglés¿
rammlied escribió:
Solink escribió:
Pues no. ;)

Exacto,con lo cual solo tendras subtitulos en ingles.
RedGear escribió:
rammlied escribió:
Solink escribió:
Pues no. ;)

En algunas webs de claves pone que unicamente contiene el idioma ingles como advertencia, pero en otras no como mucho un RU al lado, hay que tener cuidado ;)
No sé cuanto es la media de duración del juego, pero si siguiese a este ritmo, podría durarme 30 horas, ya que llevo 10/30 de principales+ puliendome toda quest secundaria de diferentes clases en 11 horas, pero quizás más adelante me aborrezcan las de narco o las de robo de coches, de momento las estoy haciendo todas.

Imagen
RedGear escribió:
rammlied escribió:
Solink escribió:
Pues no. ;)

Gracias. Pues voy a pillarlo, que lo he visto por 13 euros y para mi el ruso no es un problema xd
RedGear escribió:
rammlied escribió:
Solink escribió:
Pues no. ;)

Gracias. Pues voy a pillarlo, que lo he visto por 13 euros y para mi el ruso no es un problema xd

Joe en ruso tiene que estar chunga la cosa desde luego XD.

Yo todavía no sé donde pillarlo físico lo más barato posible y en mi ciudad. Me interesa el corte inglés por la tarjeta, pero allí solo estña en la sección de descargas en la web, al igual que darksiders. Sólo traen las versiones de consola, no las multi, vaya putada.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe en ruso tiene que estar chunga la cosa desde luego XD.

Yo todavía no sé donde pillarlo físico lo más barato posible y en mi ciudad. Me interesa el corte inglés por la tarjeta, pero allí solo estña en la sección de descargas en la web, al igual que darksiders. Sólo traen las versiones de consola, no las multi, vaya putada.

Saludos.

En G2Play con los puntos a mi me salio por 18€, la version Ingles/Rusa, en mi caso el Ingles no es problema, asi que perfecto XD .
Pues yo llevo 9h y 12 min, estoy al 50% de las misiones principales (15 de 30) y voy alternando misiones secundarias y los extras tipo carreras, robar furgones, camaras de vigilancia, redadas y los pedestales. Si es verdad que lo de las carreras me sobra porque la conduccion no es que sea el fuerte del juego y las misiones de redada me dan un poco de palo y a no ser que me pille alguna cerca, no voy expresamente a por ellas. Eso si, las hare todas en su debido momento.
Dume escribió:Pues yo llevo 9h y 12 min, estoy al 50% de las misiones principales (15 de 30) y voy alternando misiones secundarias y los extras tipo carreras, robar furgones, camaras de vigilancia, redadas y los pedestales. Si es verdad que lo de las carreras me sobra porque la conduccion no es que sea el fuerte del juego y las misiones de redada me dan un poco de palo y a no ser que me pille alguna cerca, no voy expresamente a por ellas. Eso si, las hare todas en su debido momento.

Yo las de redadas estoy haciendolas todas pero por que me agarro un coche y atropello a todo dios en el grupo de los narcos, si tuviese que ir solo a base de peleas en este tipo de misiones me daría más astio hacerlas, me encanta saber medir las peleas en sus momentos justos y disfrutarlas, que estar constantemente en ellas ( redadas + quest de peleas por turnos).

Ahora ando con una movida de Tifanny..

Parece que la zorra me ha puesto los cuernos, eso me ha dicho uno
rammlied escribió:Gracias. Pues voy a pillarlo, que lo he visto por 13 euros y para mi el ruso no es un problema xd

Si el problema no es que este o deje de estar en ruso, el tema es que comprar keys rusas fuera de rusia no esta permitido, y perfectamente podeis encontraros el dia menos pensado sin juego, o incluso con la cuenta baneada. Si os renta arriesgaros alla vosotros xD
Por ciero unas capturillas:

Sentirse millonario por un momento.
Imagen

Accidente de trafico(que no provoque yo),con el resultado de ese pobre transeunte,muerto.Luego llegaron los sanitarios,en ambulancia,lo que sucedio luego lo dejo en video:

http://www.youtube.com/watch?v=3uTh4CKyRWI&feature=plcp
Yo tambien agarro el coche en las redadas. Va de pm y si alguno de me escaquea por algun sitio pues me bajo y le doy esopa.
A ver mañana si puedo darle un pelin mas antes de la llegada del "otro". ;)
Eso si que va a ser meter cuernos. XD
El-Gabo escribió:
reberes escribió:Habia seguido nada este juego (En general no estoy siguiendo nada actualmente). Pero visto lo que comentais habra que probarlo a ver xD.

Está bien optimizado.

sera para ti, el juego da bastante pena en optimizacion.

Si el problema no es que este o deje de estar en ruso, el tema es que comprar keys rusas fuera de rusia no esta permitido, y perfectamente podeis encontraros el dia menos pensado sin juego, o incluso con la cuenta baneada. Si os renta arriesgaros alla vosotros xD

eso quien lo dice tu?, son juegos retail comprados en una tienda y te venden el serial, tengo mas de 30 juegos comprados asi y aun estoy esperando que se cumpla tu fantasia... y mi cuenta tiene mas de 8 años, si no deja validar el serial porque requiere ip rusa entonces usa un VPN con ip rusa y asunto resuelto.
rammlied escribió:
Solink escribió:
Pues no. ;)

Pues steam la coge bien...no seria el primer juego ruso q tengo...
La clave Rusa/Ingles en Steam va perfecta, doy fe tambien.
impresionante, no es por dar por culo pero acabo de usar una medicina en el juego original de steam y me va como una bala... protecciones de mierda al acecho.
Salomon_Kane escribió:
eso quien lo dice tu?, son juegos retail comprados en una tienda y te venden el serial, tengo mas de 30 juegos comprados asi y aun estoy esperando que se cumpla tu fantasia... y mi cuenta tiene mas de 8 años, si no deja validar el serial porque requiere ip rusa entonces usa un VPN con ip rusa y asunto resuelto.

Lo dicen los terminos de usuario que supuestamente aceptas al utilizar Steam. Si tienen precio distinto es por una razon. Espero que sigas teniendo suerte en tus andanzas señor sparrow, y que no tengas que llorar con el paso del tiempo :)

En ningun momento he dicho que una clave rusa no funcione bien, solo que vosotros vereis que haceis
¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?
Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el juego tiene más vida una vez que te terminas las quests principales?

Te deja seguir haciendo secundarias y explorar la ciudad a tu gusto.
1308 respuestas