El prosas escribió:Una pregunta barcha,¿ las quest secundarias en general van saliendo según realizas quest principales luego? o ¿hay que pasar también por determinadas zonas para que se activen? es que ahora mismo me encuentro con que tengo solo para hacer varias de redadas de drogas y otras cuantas de artes marciales.
Las de redadas de drogas paso de ellas, y las de artes marciales prefiero dejarlas para más adelante cuando tenga mayores movimientos y resistencia, asi que solo me queda la opción de avanzar en la trama...
Por eso pregunto.
inerttuna escribió: Lo mismo pasó con el binary domain, que para mí (solo llevo jugando un rato, no he tenido tiempo ), me parece mucho mejor que algunos otros que se han anunciado más.
Pacu escribió:.Lo de las citas como va?porque llevo bastantes horas y no me ha parecido ver ninguna en el mapa..
entrerigc escribió:Joer, como vendeis el juego macho, me llamaba pa pillarlo barato en alguna oferta de amazon pero ahora más. A mi me gustaron en dia los true crime, me parecian ideas cojonudas con un control mal implementado, por lo que al leer ahora que es un batman aa adaptado a yakuza, me habeis convecido al 100%
MUY SOSA
[Barcha] escribió:El prosas lo de las artes marciales yo no lo hice bueno lo intente una vez casi lo complete pero me puse con otras cosas, imagino que seran todas iguales pero aumentando la dificultad cada vez.
Pacu el tema de las citas te van saliendo conforme avanzas en el juego de vez en cuando mira el movil porque en la agenda te saldra el nombre de la chica la llamas y quedas con ella y haces su fase digamos te van saliendo solas no las tienes que buscar en el mapeado ni nada como ya dije recomiendo hacerlas porque te dan extras para facilitarte la busqueda de coleccionables, el prota en este juego es un picaflor ya vereis ya de las chicas a mi la que más me gustó fue Sandra.. pivón pivón
Dume tambien te recomiendo que termines este primero además que la historia conforme avanzas engancha y mucho a mi me paso que ya al final iba a saco por la historia puedes ir a saco a por la historia que te la puedes ventilar en unas 15 horas una vez terminas la historia principal el juego te deja seguir para terminar las secundarias que te falten
Zack_VII escribió:El prosas no te ha recomendado eso eh Dume xD, porque le he leido paginas atras diciendo que prefiere ir alternando los extras con la trama porque una vez finiquitado el juego, pasa de secudarias, y en eso estamos de acuerdo la verdad, yo una vez veo los titulos de credito, o lo dejo, o maxime lo rejuego, pero ponerme a hacer extras cuando se que la base, la trama, ya se ha terminado, en lo personal no me motiva nada, porque los extras de los sandbox suelen estar pensados precisamente para amenizar la trama, como complemento. en cambio como elementos jugables individuales, es decir, pasarte el juego y luego a partir d eahi las horas que le dediques, sean todas a extras, sin la trama de telon de fondo....dejan bastante en evidencia sus carencias como para mantener la experiencia a flote la verdad xD para mi pierden todo el atractivo vamos, por eso suelo pasarme los sandbox con 50 o 60 horas xD porque mientras me apetezca hacer extras, no voy a pasarme la trama/juego.
De todos modos...yo creo que darksiders 2 y Sleeping dogs, son perfectamente compatibles...son 2 experiencias muy opuestas vamos...veo perfectamente factible hacerte una dungeon del dark con sus puzzles y combates en plan epico y demas, y luego darle un rato al sleeping dogs cno sus mamporros mas en plan realista, su trama mas seria y tal, yo de echo lo estoy haciendo asi xD
Y unas pocas capturas mas que lo de este juego en lo tecnico aun me tiene flipando siendo como es un sandbox :
gejorsnake escribió:Tiene bugs ? Incompatibilidades raras ? Problemas de Hz ? Cuelgues ? ...
Es que ultimamente me estoy cansando un poco de los ultimos titulos que estan saliendo y su falta de ,ya no de optimizacion,si no un minimo de trabajo...
El prosas escribió:gejorsnake escribió:Tiene bugs ? Incompatibilidades raras ? Problemas de Hz ? Cuelgues ? ...
Es que ultimamente me estoy cansando un poco de los ultimos titulos que estan saliendo y su falta de ,ya no de optimizacion,si no un minimo de trabajo...
0 bugs, o incompatibilidades, 0 nada, aunque ya se actualiza a la versión 1.3.
Lo único algunas personas que han tenido problemas a la hora de guardar cambios en las opciones gráficas, pero era cuestión de seguir unos pasos y ya está.
Este juego es una joyita en bruto, parece mentira que con todos estos ingredientes tenga la desgracia de ser un tapado, pero así son las cosas, 3 de los juegos que más me han gustado este año andan por las sombras ( Risen 2, binary domain, Sleeping dogs).
Dume escribió:Una pregunta:
En los parking, solo se pueden guardar los coches que compras?
No puedes guardar los que pillas "prestados" por ahi? Como?
El prosas escribió:Dume escribió:Una pregunta:
En los parking, solo se pueden guardar los coches que compras?
No puedes guardar los que pillas "prestados" por ahi? Como?
No, solo se guardan los que vas comprando.
firell89 escribió:Hace falta mucha máquina para tirarlo? Yo ando con un portatil con 512 de grafica (ATI Premium Graphics) y un i3 de 4 gigas de ram
gejorsnake escribió:Descargando a 6.8 megas,tu puedes STEAM !!!!
A ver si el pack de texturas baja rapido ,que he leido que a alguno le ha tardado la vida...firell89 escribió:Hace falta mucha máquina para tirarlo? Yo ando con un portatil con 512 de grafica (ATI Premium Graphics) y un i3 de 4 gigas de ram
Depende la resolucion a la que juegues...Cuestion de bajar sombras,quitar AA ,no usar texturas HD...Que modelo/numeracion de grafica es ?
firell89 escribió:
HD Radeon 5000 series. Hombre, ya se que bajando cosas podré jugarlo, pero tampoco quiero que parezca que estoy jugando a la play 2 xD
Salomon_Kane escribió:el rendimiento es una autentica mierda, tengo 3way-sly 3x470 GTX y va como el puto culo un AMD Fx8150 y 16 gb de ram a 1886, horrible despues del gta 4 este es el peor juego optimizado de la historia.
firell89 escribió:
HD Radeon 5000 series. Hombre, ya se que bajando cosas podré jugarlo, pero tampoco quiero que parezca que estoy jugando a la play 2 xD
gejorsnake escribió:Salomon_Kane escribió:el rendimiento es una autentica mierda, tengo 3way-sly 3x470 GTX y va como el puto culo un AMD Fx8150 y 16 gb de ram a 1886, horrible despues del gta 4 este es el peor juego optimizado de la historia.
Bueno ,si eres el unico del hilo al que le pasa algo asi...Has podido pensar que el fallo sea tuyo ? Y no creo que este mal optimizado si funciona asi con una sola 5870 :
http://www.youtube.com/watch?v=EytJu_azhSEfirell89 escribió:
Supongo que al menos con los graficos de la version consola si vas a poder xD.De todas formas al no haber demo ,pues esta jodida la cosa de saber.Mira si hay por youtube algun gameplay con algun equipo similar al tuyo ...
gejorsnake escribió:Que por saco, descargado ,ahora las texturas...
Supongo que se juega mejor con el pad de 360 ? Lo digo porque hay mucha torta y pocos tiros...
Buenas gente a mi me habeis convencido tambien para pillarlo cuando no queria jajajaja Pero tengo una duda, hay forma de traducirlo si se pilla una key de estas rusas?
gejorsnake escribió:Bueno,he probado apenas 15 minutos y me parece IMPRESIONANTE.Por fin un juego que parece que se han dignado en portar en condiciones,porque ultimamente vaya tela...Perfecto con la 5870.
Las jugabilidad con el pad cojonuda,y los combates una pasada.
Ademas acaba de salir y ya van por la version 1.4 ,se ve que lo estan cuidando y puliendo rapido .Buenas gente a mi me habeis convencido tambien para pillarlo cuando no queria jajajaja Pero tengo una duda, hay forma de traducirlo si se pilla una key de estas rusas?
Yo con las keys rusas y steam no me arriesgaria,por 28 euros lo tienes en version multilenguaje en muchas tiendas de keys en completo castellano y sin riesgos de que te quiten el juego de la cuenta.