[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Sleeping Dogs se estrena mandando en la lista de más vendidos del Reino Unido

Sleeping Dogs no ha podido tener un mejor estreno en la lista de ventas del Reino Unido de la semana pasada, pues a las primeras de cambio ya se ha conseguido erigir como el título más vendido de dicha semana. Si bien no se facilitan datos concretos de ventas, sí se señala que se trata del sexto lanzamiento más fuerte de lo que llevamos de año en el país británico. Tal es así que el título de Square Enix y United Front Games ha aguantado la entrada de uno de los estrenos más esperados de Nintendo 3DS, New Super Mario Bros. 2, que se ha quedado en segunda posición; mientras que el título más vendido de las últimas semanas, London 2012: El Videojuego, cierra el podio. Otros puestos destacados son los que han conseguido otros títulos que vendieron muy bien en anteriores ocasiones como es el caso de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (4º), The Amazing Spider-Man (7º), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 (5º) o Batman: Arkham City (6º). Podéis ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido

Top 10 de videojuegos vendidos en el Reino Unido (Del 12 al 18 de agosto)

1. Sleeping Dogs – Square Enix
2. New Super Mario Bros. 2 – Nintendo
3. London 2012: El Videojuego – Sega
4. LEGO Batman 2: DC Super Heroes – Warner Bros. Interactive
5. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 – Sega
6. Batman: Arkham City – Warner Bros. Interactive
7. The Amazing Spider-man – Activision Blizzard
8. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier – Ubisoft
9. Dead Island GOTY Edition – Koch Media
10. LEGO Harry Potter: Años 5-7 – Warner Bros. Interactive
kokosone escribió:llevo un par de horas jugando y no me acostumbro a conducir al reves.. xD a nadie mas le pasa¿¿??

A mi me pasa!! Estoy harto. Y lo peor es que al entrar en un coche siempre me voy a la puerta izquierda!!
Strait escribió:
kokosone escribió:llevo un par de horas jugando y no me acostumbro a conducir al reves.. xD a nadie mas le pasa¿¿??

A mi me pasa!! Estoy harto. Y lo peor es que al entrar en un coche siempre me voy a la puerta izquierda!!

Uf.. Eso me pasaba a mi con el getaway, vaya marrón XD

Esta tarde a ver si puede ser y voy a comprarlo, sois unos cabr...nes, que estamos en crisis hombre!!

Una cosa, hay modo online?
Kanijo1 escribió:
Strait escribió:

Uf.. Eso me pasaba a mi con el getaway, vaya marrón XD

Esta tarde a ver si puede ser y voy a comprarlo, sois unos cabr...nes, que estamos en crisis hombre!!

Una cosa, hay modo online?

No tiene online, ni falta que le hace, en cuanto lleves 3 horas con el juego, verás que hasta sobraba. Esto es un juego con todas las letras para un jugador.
Strait escribió:

por lo menos mas de 100 veces me ha pasado... XD
Dume escribió:
Strait escribió:

por lo menos mas de 100 veces me ha pasado... XD

Eso y despues quieres incorporarte a la carretera, y me voy siempre al lado derecho!!! [+furioso]

Pero vamos,que alfinal se acostumbra uno,y no es tan dificil.Eso si,llega a haber rotondas en este juego y....

http://www.youtube.com/watch?v=cbRPk1GzqcE

XD
Acabado con 21 horas,mi GOTY de este año de momento,que gran juego.
Pacu escribió:Acabado con 21 horas,mi GOTY de este año de momento,que gran juego.

Joer.. aqui la gente anda muy viciada e.. enserio xD y no hace ni 1 semana que salio el juego xDD
Hay misiones secundarias o algo por el estilo?
El prosas escribió:Sleeping Dogs se estrena mandando en la lista de más vendidos del Reino Unido

Sleeping Dogs no ha podido tener un mejor estreno en la lista de ventas del Reino Unido de la semana pasada, pues a las primeras de cambio ya se ha conseguido erigir como el título más vendido de dicha semana. Si bien no se facilitan datos concretos de ventas, sí se señala que se trata del sexto lanzamiento más fuerte de lo que llevamos de año en el país británico. Tal es así que el título de Square Enix y United Front Games ha aguantado la entrada de uno de los estrenos más esperados de Nintendo 3DS, New Super Mario Bros. 2, que se ha quedado en segunda posición; mientras que el título más vendido de las últimas semanas, London 2012: El Videojuego, cierra el podio. Otros puestos destacados son los que han conseguido otros títulos que vendieron muy bien en anteriores ocasiones como es el caso de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (4º), The Amazing Spider-Man (7º), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 (5º) o Batman: Arkham City (6º). Podéis ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido

Que no te sepa mal, pero esto pasa SIEMPRE. Juego nuevo que sale, juego que queda primero en ventas en reino unido para a la semana, o dos siguientes bajar en picado. Es asi desde hace muuuuuuucho tiempo
rheed escribió:
El prosas escribió:Sleeping Dogs se estrena mandando en la lista de más vendidos del Reino Unido

Que no te sepa mal, pero esto pasa SIEMPRE. Juego nuevo que sale, juego que queda primero en ventas en reino unido para a la semana, o dos siguientes bajar en picado. Es asi desde hace muuuuuuucho tiempo

Pero le ha ganado en la primera semana, al new super mario bros que también lleva una semana y salieron igual, por lo que parece que ha superado al anunciado a bombo y platillo.

De todas formas, aunque luego baje de ventas, me gusta que un juego bueno no haya pasado desapercibido y haya conseguido plantarle cara a un más que anunciado/trillado mario (entre otros muchos).

Un saludo.
rheed escribió:

Bueno, si y no, no pasa con todos, anda que no hay tapados que no han aparecido en el top 10 ni momentaneamente, que sea este juego y encima en el número 1 con la salida "a la par" de New Super Mario Bros. 2, después de no tener publicidad, un nombre nuevo...es ya un logro ( aunque el ser un sandbox rollo gta, está claro que es lo que ha lanzado a algunos a comprarlo),.. aunque desaparezca de la lista en unos dias, al menos que se haga notar.

Se que la noticia parece grandilocuente, como lo pintan siempre en las listas, y estas estadísticas ( a no ser que se mantengan) en realidad no equivalen a ningún exito, pero al menos la gente empieza a saber que existe.

Poca gente conocía este juego hasta hace dos semanas, no quiero decir a principios de año...pocos hemos seguido el título, es un perdido en alta mar como otros, entre tanto nombre, bombazo y obras comerciales a lo largo del año...ojalá salga a flote, aunque no le de todo el sol.
Ya me lo he pasado, 21 horas mas o menos, me faltan 5 eventos de esos que saltan conduciendo por el mundo que no creo que haga, y 9 logros por sacar de los coñazos.

El juego me ha parecido una animalada auténtica, espectacular. Recomendado para todo el mundo :)
inerttuna escribió:Pero le ha ganado en la primera semana, al new super mario bros que también lleva una semana y salieron igual, por lo que parece que ha superado al anunciado a bombo y platillo.

De todas formas, aunque luego baje de ventas, me gusta que un juego bueno no haya pasado desapercibido y haya conseguido plantarle cara a un más que anunciado/trillado mario (entre otros muchos).

Un saludo.

Haz la suma, xbox+ps3+pc vs 3ds. Cuanta cantidad del primer pack y cuanto del segundo. Ahora suma la cantidad de novedades que hay en europa esta semana, exacto, 2 contadas. Aparte tampoco pone la cantidad, y el new super mario bros 2 es otro refrito aberrante de juego que no habra tenido ni la mitad de hype que otros marios

Vamos igual me equivoco, pero vereis que desplome esta siguiente semana XD
Una duda sobre las armas (lo pongo en spoiler por si acaso):

¿Se pueden comprar? Es que a veces tengo una pistola y a veces no, y en algunas ocasiones entre misión y misión me gustaría tener armas

Por cierto, se me pone el ordenador a 10000ºC con el juego, incluso 2 veces me ha petado la gráfica jugando (no me ha pasado con ningún otro)
Ovrz1 escribió:Ya me lo he pasado, 21 horas mas o menos, me faltan 5 eventos de esos que saltan conduciendo por el mundo que no creo que haga, y 9 logros por sacar de los coñazos.

El juego me ha parecido una animalada auténtica, espectacular. Recomendado para todo el mundo :)

Yo, creía que iba a pasar de ciertas quest, pero estoy de momento finiquitando todo lo que veo por el mapa, ahora la historia si que se a puesto en serio, y cruda. Una vez iba por con el coche y me saltó de golpe un evento por una calle me dijo que fuese a mirar pero desapareció de repente y no supe más de esa quest, no se me quedó marcada en el mapa
Mmmm que son esos eventos que comentais? los favores? o son algun tipo de secundaria que te aparece en el mapa cuando pasas cerca? O_o
Solo me ha pasado con uno una vez, ir por una calle y de repente activarse uno, y decirme que fuese a ver que ocurría, pero fuí, al momento dí al mapa y no aparecía dicho evento, salí del mapa y ya no había indicación ni nada, y no era un bug, por que salian unos textos abajo y la voz indicando que fuese, muy raro.

Debe ser otra subclase de eventos, en este caso 5 solo, por ejemplo los de Usurero fueron 6 o 5 solo, pero me gustaron mucho todos, y uno de ellos es por ahora la quest más cómica del juego, o la única diría yo.

Ojo con otra quest de ir agarrando camiones, que no te la marcan ni nada, y tienes que verlas, te las vas encontrando por la ciudad con un pitorro verde arriba de indicación.
El prosas escribió:Solo me ha pasado con uno una vez, ir por una calle y de repente activarse uno, y decirme que fuese a ver que ocurría, pero fuí, al momento dí al mapa y no aparecía dicho evento, salí del mapa y ya no había indicación ni nada, y no era un bug, por que salian unos textos abajo y la voz indicando que fuese, muy raro.

Debe ser otra subclase de eventos, en este caso 5 solo, por ejemplo los de Usurero fueron 6 o 5 solo, pero me gustaron mucho todos, y uno de ellos es por ahora la quest más cómica del juego, o la única diría yo.

Ojo con otra quest de ir agarrando camiones, que no te la marcan ni nada, y tienes que verlas, te las vas encontrando por la ciudad con un pitorro verde arriba de indicación.

Pitorro te refieres in-game, no ele mapa no? que se ven en la cabeza de alguien o algo asi no?

Tenfgo ganas de ver el majhong este adaptado al poker del juego Xd por lo que me dicen es simplemente el pokder de toda la vida pero con fichas de majhong xd pero bueno, e RDR y Yakuza me meti unas buenas sesion de poker, asi que aqui no será menos [Ooooo]
Solo puedo decir que el juego es una autentica gozada, la historia, el modo pelea, misiones paralelas, la libertad que desprende para hacer el gamberro donde y como quieras, muy entretenido en todo los sentidos y con una variedad del entorno al limite del detalle. Pero lo que mas me llama la atención es lo bien optimizado que esta en PC para lo cargadito que viene, porque con un phenom 2 x4 840 y una gtx 260 con todo al máximo en efectos que puede esta gráfica, la media rondaba entre 50-60fps vsync activo + aa + anisotropico x16 nada mas que decir, una verdadera pasada...

Imagen

Imagen

Juego muy recomendado, magnifico, sublime, me quedo corto en halagos.
Zack:

Si, una señálzación verde ingame encima del camión, como las señalizaciones rojas que hay encima de los coches en las quest de carreras, iras por ahi haciendo otras quest y de golpe te puedes encontrar un camión con la indicación, una vez esté activada la quest.
¿Se puede activar el anisptrópico x16 desde dentro del juego? No veo la opción...
Strait escribió:¿Se puede activar el anisptrópico x16 desde dentro del juego? No veo la opción...

No se puede, yo lo active desde el panel de control de nvidia.
Una duda

Este juego por lo que veo no tiene un inventario sino cojes un arma y luego la suletas y ya no la vuelves a ver mas, entonces cuando llegue a la parte de conseguir un arma no podre quedarmela para siempre?
sefirus escribió:Una duda

Este juego por lo que veo no tiene un inventario sino cojes un arma y luego la suletas y ya no la vuelves a ver mas, entonces cuando llegue a la parte de conseguir un arma no podre quedarmela para siempre?

segun he leido antes, no se puede
makaveli_the_don escribió:

Yo juego con el mando de la xbox. Si le das una vez para abajo con los cursores, te la guarda pero si lo mantienes apretado la tira al suelo.
Dume escribió:
makaveli_the_don escribió:

Yo juego con el mando de la xbox. Si le das una vez para abajo con los cursores, te la guarda pero si lo mantienes apretado la tira al suelo.

Eso solo vale para la pistola. Todas las demás armas son de usar y tirar.
Ejemplo de la patada con pared que descubrí ayer y que no explican en el juego, asi que por si alguien siente curiosidad, ahi la dejo con la explicacion en la descripcion:

http://www.youtube.com/watch?v=dpOAcjevZ-k

Y no, las armas son de usar y tirar, aunque tengo entendido que en los maleteros de los coches propios, hay armas y hay una mejora que permite almacenar mas o algo asi.... .
Alguien me dice donde encontrar la key rusa más barato? Lo más bajo que lo he visto es en gamebuyers por 18€...
Zack_VII escribió:Ejemplo de la patada con pared que descubrí ayer y que no explican en el juego, asi que por si alguien siente curiosidad, ahi la dejo con la explicacion en la descripcion:

Y no, las armas son de usar y tirar, aunque tengo entendido que en los maleteros de los coches propios, hay armas y hay una mejora que permite almacenar mas o algo asi.... .

He visto el vídeo y...: ¿Con que le das la patada? ¿Con una onda expansiva? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
manuelin94 escribió:
Zack_VII escribió:Ejemplo de la patada con pared que descubrí ayer y que no explican en el juego, asi que por si alguien siente curiosidad, ahi la dejo con la explicacion en la descripcion:

He visto el vídeo y...: ¿Con que le das la patada? ¿Con una onda expansiva? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2

Le pagao pa que se tire si xDDDDDD esta claro que ese momvimiento no está pensado para usar habitualente xDD porque el resto si tiene una recepcion impecable, pero ese tiene un margen de error demasiado alto xDDDDD
Zack_VII escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Le pagao pa que se tire si xDDDDDD esta claro que ese momvimiento no está pensado para usar habitualente xDD porque el resto si tiene una recepcion impecable, pero ese tiene un margen de error demasiado alto xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra duda que me acaba de venir, como guardo un coche en el garaje de mi casa? me acerco al parking pero no se abre la puerta
Dj_Nacho escribió:Alguien me dice donde encontrar la key rusa más barato? Lo más bajo que lo he visto es en gamebuyers por 18€...

El Ruso solo tiene los idiomas Inglés y Ruso... Lo digo por si tienes pensado jugarlo en Español
Salu2
sefirus escribió:Otra duda que me acaba de venir, como guardo un coche en el garaje de mi casa? me acerco al parking pero no se abre la puerta

Tengo entendido que solo se guardan los que compras, no los que pilas por la calle, que bueno, siendo un policia infiltrado, pero policia antes que nada, no seria muy normal que los coches que robas por la calle, que ya de por si no es etico pero se entiende que tienes que dar el papel, encima engrosasen tu colección personal de coches, que eso ya cantaria porque no hay justificacino alguna de cara a la poli xDDDDDD
Realmente me gustan esas opciones porque no se hace una copia directa de otros juegos de este estilo, lo unico malo que no te explican na! xD
manuelin94 escribió:
Dj_Nacho escribió:Alguien me dice donde encontrar la key rusa más barato? Lo más bajo que lo he visto es en gamebuyers por 18€...

El Ruso solo tiene los idiomas Inglés y Ruso... Lo digo por si tienes pensado jugarlo en Español
Salu2

Lo sé, pero el inglés no es un problema
Como chupa frames este juego con los filtros en extremo. Con una 670 lo maximo con todo a tope es de 70 frames...
aioma escribió:Como chupa frames este juego con los filtros en extremo. Con una 670 lo maximo con todo a tope es de 70 frames...

A que redolucion? 70 fps con todo a full esta muy bien.
He jugado un par de partidas y por el momento me aburre, soy el unico?
shenmue está baneado por "troll"
La industria innovando como siempre. Otro juego de ir de A a C pasando por B. Esperaré como siempre a los juegos independientes que son los únicos que dan algo nuevo.
Nada me compro el juego en greenmangaming, y resulta que no es compatible en xp -_- la he cagado pero bien, creeis que me devolveran la pasta o algo en steam? probablemente no supongo.
orodiz escribió:Nada me compro el juego en greenmangaming, y resulta que no es compatible en xp -_- la he cagado pero bien, creeis que me devolveran la pasta o algo en steam? probablemente no supongo.

pero por dios pásate al windows siete, si es un S.O cojonudo....
Mikel24 escribió:
orodiz escribió:Nada me compro el juego en greenmangaming, y resulta que no es compatible en xp -_- la he cagado pero bien, creeis que me devolveran la pasta o algo en steam? probablemente no supongo.

pero por dios pásate al windows siete, si es un S.O cojonudo....

Aparte de que es cojonudo, podrás ver correr un juego en directx 11 XD.

O por lo menos, haz una partición para la instalación de juegos. Creo que windows 7 (repito, creo) es lo más compatible y mejor que hay ahora para jugar en PC.

Saludos.
No puedo cambiar el antialiasing, lo cambio a extremo le doi a guardar y cuando vuelvo a opciones sigue en normal, le ha pasado a alguien?
futuro mad max escribió:He jugado un par de partidas y por el momento me aburre, soy el unico?

Aburrir no aburre. Diría que es bastante más divertido que GTA 4 por ponerte un ejemplo, aunque técnicamente sea peor. Sigue jugando y te engancharás.

Aparte de preguntarte que que narices haces en Windows XP a estas alturas...

No, no te van a devolver la pasta, culpa tuya por no haberte informado antes de los requisitos XD
Salu2
Strait escribió:
futuro mad max escribió:He jugado un par de partidas y por el momento me aburre, soy el unico?

Aburrir no aburre. Diría que es bastante más divertido que GTA 4 por ponerte un ejemplo, aunque técnicamente sea peor. Sigue jugando y te engancharás.

Sleeping dogs "tecnicamente" inferior a GTA 4?, bueno...para gustos...para mi no, cuanto mas juego a este mas por encima del GTA4 me parece este juego.
Para cuando os persiga la policia os digo una solución bastante espectacular, cuando solo os persiga un coche en determinado momento ( o aunque fuesen 2 también) pero queda mejor con uno...os poneis un poco detrás de él y le dais a la "Q " y os subis en marcha en el propio coche de la policia tirando a los dos polis en marcha y montandoos vosotros en el coche de la pasma y desapareciendo el radar al instante, queda de DIOS totalmente, he tenido hace poco una persecución con tres coches y me los he ido zafando así uno por uno.

En otras ocasiones que me perseguian me he tirado en marcha al capó de otro coche montandome en él en marcha... que iba a coger otra dirección y se han echo un lio y me los que quitado de enmedio.
1308 respuestas