[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

gracias a los por por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.
Se me esta descargando el juego por steam, se me ha quedado por 5€ debido a que tenia unos descuentillos en el Game, espero que con mi gtx 670 no tenga problemas.
Pues yo creo que no teneis un buen sistema de ventilacion eh xD yo tambien tengo una 5850 y de 65º como MUCHO no me pasa ni con este ni con ninguno...

Os recomiendo que os bajeis el SAPHIRE TRIXX los que tengais ATI, si esque no lo teneis ya, y os configureis un perfil de fan speed personalizado....yo lo tengo para que en cuanto pase de los 60º me vaya casi al maximo de potencia la ventilacion, de manera que no le dejo normalmente llegar a los 70 como digo....y teniendo como tengo puestos en mi cara 2 ventiladores por el puto calor que esta haciendo xDDD el posible "ruido"del del pc me es indiferente xDDDD
Zack_VII escribió:Pues yo creo que no teneis un buen sistema de ventilacion eh xD yo tambien tengo una 5850 y de 65º como MUCHO no me pasa ni con este ni con ninguno...

Os recomiendo que os bajeis el SAPHIRE TRIXX los que tengais ATI, si esque no lo teneis ya, y os configureis un perfil de fan speed personalizado....yo lo tengo para que en cuanto pase de los 60º me vaya casi al maximo de potencia la ventilacion, de manera que no le dejo normalmente llegar a los 70 como digo....y teniendo como tengo puestos en mi caa 2 ventiladores el "ruido"del del pc me es indiferente xDDDD

Cada gráfica tiene una temperatura de funcionamiento distinta. Una vez tuve una 4850 de ATI que funcionaba a 100ºC. Si la tarjeta gráfica se sobrecalentara en algún momento dejaría de funcionar, bloqueándose el juego, así que por temperaturas tampoco hay que preocuparse mucho.
Tambien hay ciertas graficas que hasta que no se calientan a su temperatura de funcionamiento no rinden bien.
torres89 escribió:Tambien hay ciertas graficas que hasta que no se calientan a su temperatura de funcionamiento no rinden bien.

...qué xD
torres89 escribió:Tambien hay ciertas graficas que hasta que no se calientan a su temperatura de funcionamiento no rinden bien.

Premio para el caballero!!!!!

Lo siento de veras, pero creo que no sabes muy bien de lo que hablas o te ha expresado incorrectamente.

Muy buena, la verdad que me reído un buen rato en plan friki... XD

Pues eso, a lo que venia yo a preguntar, alguien sabe si es tan amable de decirme donde esta los saves de este juego, ya que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría pasarlos para poder seguir jugando en otro ordenata.
ei chavales que este es el hilo del juego...os desviais muchos con cosas que no tiene que ver.

Yo entraba a dar mi opinion porque lo termine hace un par de horas y crei que me habia metido en el foro de graficas....XD

En general me a gustado el juego.Se llega a hacer repetitivo y el final es lo esperado aunque un poco sosete para mi gusto.
Las primeras 5 horas del juego son de lo mejor en cuanto a novedad y engancharte,luego que ya ves las mecanicas es mas de lo mismo hasta el final y solo continue por la historia a ver como acababa.Para comprarlo no,pero si para alkilarlo un finde y en 3 dias de vicio de lo pasas.

En fin que no os dejeis los cuartos en el juego y alkilaroslo.

saludos
spawn_comando escribió:Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?

Joder a mi me pone a veces mi 470 a 90 grados y me rayo..
Hombre...en base a todas las opniones positivas que llavamos en este hilo y en el resto de los subsforos (ps3 y 360 vamos), no creo que sea este el caso de "juego de alquiler",y me refiero a que casi el 100% de los que postean en los 3 hilos estan maravillados con su compra, y vamos, no creo que me equivoque si afirmo que la inmensa mayoria si recomendamos por lo tanto tanto el juego como su compra :).

Pero bueno, eso no quita que venga bien tu opinion para contrastar un poco, porque seguro que alguno que otro pensará igual que tu y te agradecerá el consejo ;)

P.D: Yo de todos modos no alquilaria nunca un sandbox o rpg occidental o juego abierto con extras, no se, tienes que ir de culo para cumplir con la fecha y te pierdes medio juego, independientemente de que sea bueno o malo, me refiero al genero.
Alquilar un sandbox es un pecado que debería estar penado.

Respecto a los comentarios del forero "Shemmue", en mi opinión son para incordiar de un juego que ni se ha jugado, lo que no se puede es entrar en su momento en este post por ser "el hilo más activo de EOl", frase textual de él, y no saber de que iba el juego ( que casualidad) por su nick, y despotricarlo, no tiene ningún sentido.
Me quedan solo 3 misiones principales para finiquitar la historia. La verdad es que lo dejo por hoy en un punto muy algido (no dire mas :) ). Supongo que mañana me lo terminare y luego ya pasare al Darksiders 2 que es otro al que le tengo muchas ganas. Las secundarias que me queden y todo lo demas ya lo hire haciendo pacientemente. Eso ya son muchas horas y eso que ya llevo muchas hechas tambien.
Dume escribió:Me quedan solo 3 misiones principales para finiquitar la historia. La verdad es que lo dejo por hoy en un punto muy algido (no dire mas :) ). Supongo que mañana me lo terminare y luego ya pasare al Darksiders 2 que es otro al que le tengo muchas ganas. Las secundarias que me queden y todo lo demas ya lo hire haciendo pacientemente. Eso ya son muchas horas y eso que ya llevo muchas hechas tambien.

Te lo pasaras en grande con esas 3, no digo mas [fumando]
PD: Juegazo
Pues yo llevo 16/30 aun estoy como quien dice en la mitad y con 21 horas de momento, yo supongo que más de 30 horas no me durará( he hecho un porrón de quest secundarias, extras, trofeos).

Ojalá hubiese suerte y para la próxima semana tuviesemos un parchaco para Darksiders 2, eh dume.
Yo llevo casi 10 horas y aun no he salido de la primera zona/barrio xD aunque creo que me queda poco ya, de misiones llevo 9 creo de 30.

De todos mdos, supongo que porque aun no he avanzado lo suficiente, hay cosas que no se que son en las estadisticas xD...favores esta claro, camaras pirateadas supongo que es lo mismo que las redadas......pero eventos completados, trabajos completados y demas, ni idea xDDD.
Se sabe si la versión de UK se puede descargar en STEAM (porque es steamworks,nu?¿) en castellano????

saludos
Me parece que lo de las redadas de droja, suman en eventos y en cámaras pirateadas.
mr.siniestro escribió:Se sabe si la versión de UK se puede descargar en STEAM (porque es steamworks,nu?¿) en castellano????

saludos

Sip. La única "rara" es la rusa.
xecollons escribió:
mr.siniestro escribió:Se sabe si la versión de UK se puede descargar en STEAM (porque es steamworks,nu?¿) en castellano????

saludos

Sip. La única "rara" es la rusa.

Zenkius!!!!!!!
Kin escribió:Pues eso, a lo que venia yo a preguntar, alguien sabe si es tan amable de decirme donde esta los saves de este juego, ya que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría pasarlos para poder seguir jugando en otro ordenata.

me puede responder alguien sobre lo que pregunto, gracias.
Después de acabarlo solo puedo decir: Wei Shen tiene un aguante de la ostia, ríete tú de Chuck Norris [carcajad]

Ah sí, y... JUEGAZO.

Kin escribió:
Kin escribió:Pues eso, a lo que venia yo a preguntar, alguien sabe si es tan amable de decirme donde esta los saves de este juego, ya que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría pasarlos para poder seguir jugando en otro ordenata.

me puede responder alguien sobre lo que pregunto, gracias.

No te lo puedo asegurar, pero posiblemente Steam los guarde en la nube.
xecollons escribió:No te lo puedo asegurar, pero posiblemente Steam los guarde en la nube.

vale, entonces solo tengo que tener el juego en el otro ordenador instalado y ejecutar mi cuenta steam, ya lo probare a ver, me imagino que me detectara directamente la partida guardada en la nube como dices.
En este juego el Steam cloud esta desactivado, creo que son unos archivos de la carpeta data del juego que se llaman "HK Gameslot", en mi caso tengo 3 de esos archivos, del 1 al 3, que son los 3 juegos guardados que tengo en uso actualmente.
Que guapas las carreras xD son una mezcla de burnout y need for speed clasico [+furioso]

Y una curiosidad:

http://www.imdb.com/title/tt0076725/plotsummary

[sonrisa] Con Sam Neil y todo xD aunque la tematica no tenia mucho que ver, pero vamos, mucha casualidad el titulo xD
Nekair escribió:En este juego el Steam cloud esta desactivado, creo que son unos archivos de la carpeta data del juego que se llaman "HK Gameslot", en mi caso tengo 3 de esos archivos, del 1 al 3, que son los 3 juegos guardados que tengo en uso actualmente.

HK Autosave Slot
HK GameSlot 1
HK Options

Estas en lo cierto, son estos, los he pasado al otro PC y ya me detecta la opción de continuar la partida, te lo agradezco mucho porque me estaba empezando a mosquear con esta movida, pero claro, en algún sitio tenia que estar guardada.

lo dicho, muchas gracias y un saludo.
a alguien le pasa que no toma la pantalla completa tengo ese problema y no encuentro solucion gracias!
dresinos escribió:
warex4002 escribió:este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.

Yo lo veo bastante diferente al Saints Row, no solo le encuentro la diferencia de tener menos cosas y ubicado en Japon (que por cierto Hong Kong queda algo lejos de Japon).
El Sleeping por ejemplo se centra bastante en luchas cuerpo a cuerpo (al menos lo que llevo jugado) cosa que el Saints Row no hace.
La historia de uno y otro tiene poco que ver; la del Sleeping es una historia seria con sentido y la del Saints solo es una excusa para seguir haciendo locuras.

Hombre, cabe decir que era divertido ir matando gente con un consolador gigante pero si, coincido con vosotros, no se parece demasiado al Saints Row (que tenía seriedad 0, aunque era cojonudo) por lo que tengo visto hasta ahora. De momento estoy con el Prototype II que lo acabo de empezar, supongo que acabaré jugando a este también :p Muchas gracias por contestar, chicos (:
Hecho mi primer tiroteo en el juego, no les veo problemas la verdad, es decir, leí en algun analisis que eran lo mas discreto del juego, o que podian no estar del todo bien implementados, y sinceramente, están bastante mejor diseñados, pero BASTANTE mejor que GTAIV (que el paso de los años a ese respecto no le ha sntado muy bien, sobretodo si hablamos de tiroteos desde coberturas) y Just cause 2 (que no tiene ni coberturas xD) sin ir mas lejos... en cambio este, no deja de ser, por decir algo, un max payne 3, con fisicas menos depuradas obviamente, y no tan perfecto en el control como el susodicho, pero por lo demas todo perfecto, responde bien a los controles, ajustando la sensibilidad del manod no he tenido ningun problema; tiene un buen sistema de coberturas, tanto para entrar como para salir de ellas con la posibilidad del salto por encima; buen sistema bullet time, correcta localizacion de disparo, mejora de habilidades y cuerpo a cuerpo especial cuando vas armado, con incluso posibilidad de desarmar al enemigo con llaves a lo dead to right xD...vamos, lo veo a la altura del resto de apartados del juego sinceramente.

Grabaria un video, pero esque seria spoiler si o si xD porque parece que estas fases va a ir ligadas a misiones de trama si o si, o esa impresion me da xD.

Y para no perder la costumbre, las capturitas nocturnas de cada dia xD:

2 Postales de estas guapas:
Imagen
Imagen

Sujetando el arma al estilo Jhon McKlaine xD:

Imagen

Y luego para relajarse un bailecito en la disco xD:

Imagen
El prosas escribió:Pues yo llevo 16/30 aun estoy como quien dice en la mitad y con 21 horas de momento, yo supongo que más de 30 horas no me durará( he hecho un porrón de quest secundarias, extras, trofeos).

Ojalá hubiese suerte y para la próxima semana tuviesemos un parchaco para Darksiders 2, eh dume.

¿Donde hay que firmar? [oki] :)
CoolReboot escribió:Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.

PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.

Me cito ya que he encontrado una solucion, y creo que habra mas gente en mi caso, sobre todo zurdos:

-bajarse el autohotkey (gratis)
-generar un archivo de extension .ahk, con el bloc de notas por ejemplo, y poner este codigo:

#If GetKeyState("ScrollLock", "T")

up::w
down::s
left::a
right::d

Numpad8::up
Numpad5::down
Numpad4::left
Numpad6::right

e::Enter

#If

Creo que se ve facil que teclas remapea y como remapear otras.

-Ejecutar el autohotkey y cargar el script, ahora cada vez que se pulse la tecla scroll lock, se usara el mapeo.

Info sacada de los foros de steam, concretamente de aqui:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2873636&page=7
Ya es hora de realizar operaciones ilegales con pobres transeúntes.

Imagen
Madre qué juegazo, me está encantando.
Y la optimización es GENIAL, con una GTX285, todo a tope menos el AA y unos 60 FPS todo el rato.
Sleeping Dogs podría ser el comienzo de una saga

Así lo cree Square Enix.

"Estamos extremadamente encantados con el primer fin de semana de Sleeping Dogs y es genial ver que los jugadores están claramente disfrutando las fantásticas características que trae al género", dijo Andrew Larcombe de Square Enix.

"El mercado ha estado muy quito recientemente, pero confiamos en que Sleeping Dogs sea un juego que 'tengas que tener' y que se hable de él en los foros es una buena señal de que puede continuar manteniéndose en lo alto de las listas de ventas".

"Hay siempre al menos una nueva IP cada año que pilla desprevenida a la gente y que puede convertirse en una saga, y creemos que esta es una de ellas".

http://www.vandal.net/noticia/72034/sle ... -una-saga/
.
Zack_VII escribió:Hombre...en base a todas las opniones positivas que llavamos en este hilo y en el resto de los subsforos (ps3 y 360 vamos), no creo que sea este el caso de "juego de alquiler",y me refiero a que casi el 100% de los que postean en los 3 hilos estan maravillados con su compra, y vamos, no creo que me equivoque si afirmo que la inmensa mayoria si recomendamos por lo tanto tanto el juego como su compra :).

Pero bueno, eso no quita que venga bien tu opinion para contrastar un poco, porque seguro que alguno que otro pensará igual que tu y te agradecerá el consejo ;)

P.D: Yo de todos modos no alquilaria nunca un sandbox o rpg occidental o juego abierto con extras, no se, tienes que ir de culo para cumplir con la fecha y te pierdes medio juego, independientemente de que sea bueno o malo, me refiero al genero.

Pero que el juego sea bueno o malo no quita que sea solo single player.Cuando te acabas la trama principal que dura en torno a las 11-12 horas,te quedan las misiones secundarias(que yo hice montones de estas) que tras hacer varias te das cuenta que no son muy alla.Vamos que si tienes dinero de sobra y te apetecece tenerlo es un buen juego,para mi gusto al nivel de mafia pero con otro estilo y muchos mas combates y mejores cuerpo a cuerpo.
Aun con todo me duro 3 dias de viciadas y no llegue ni a 18 horas he hice casi todo.Lo que pasa es que no veo una buena compra un juego que te dure menos de 40/50 horas y pagar mas de 40 euros por el.Una vez terminado no es rejugable a no ser que seas un fan de los logros ,que no es mi caso.

Y he ledio muchas opiniones de todo tipo en los foros que comentas,aunque no se puede tener en cuenta demasiado a gente de consola que pagan 60 euros por juegos de menos de 8 horas y estan tan felices.Yo soy pobre......pero pobre,y no concibo pagar mas de 10 euros por un juego que no tiene multijugador.

Coincido en la optimizacion que es muy buena.Yo tengo un quad core a 2,4,6gb ram y una 240gt y lo juego en una resolucion de 1360*768 en una tele de 40 pulgadas y con graficos en medio/alto y va a unos estables 40fps de media.Que siempre leo a gente con equipos del copon diciendo ke esta mal optimizado.Pues a mi entender una buena optimizacion es que un juego funcione en la mayoria de PCs con una tasa estable de fps.Me rio con gente con equipo de miles de euros diciendo que no tienes mas de 60 fps con todo activado al maximo y que por eso no esta bien optimizado.Los juegos los hacen para la mayoria de gente no para esos priviligiados.Aun con mi equipo se ve mucho mejor y va mas fluido que en xbox y lo juego igual de tumbado con pad y en pantalla grande,asi que no pido mas.

ala ya me he explayado demasiado............a mamarla.....XD....que nooooooo....un saludete a todos
El problema que yo le veo a tu disconformidad con este juego, es la manera de concebir un sandbox, pasarte del tirón la trama principal, dejando para el final todo lo secundario es un grave error, entre otras cosas por que te dejas las subidas de nivel, de habilidades de todo tipo, y con ello ir mejorando y viviendo la experiencia de otro modo, además quest secundarias como los CASOS, LOS USUREROS, muchas de los FAVORES, algunas carreras ect...tienen un buen nivel y se complementan y se necesitan para hacer consistente y mejorar la experiencia de la campaña individual mientras se mezclan con la historia principal, se disfruta mucho más un juego así.

El juego si te haces todo lo que tiene te dura más de 18 horas, y visto lo visto ya depende de la calma que uno se tome, te puedes ir a las treinta y pico o más. Y un juego como este no necesita Online, es un juego realizado para un jugador y eso hoy en día se agradece, que todos los esfuerzos esten puestos en la campaña.
El prosas escribió:El problema que yo le veo a tu disconformidad con este juego, es la manera de concebir un sandbox, pasarte del tirón la trama principal, dejando para el final todo lo secundario es un grave error, entre otras cosas por que te dejas las subidas de nivel, de habilidades de todo tipo, y con ello ir mejorando y viviendo la experiencia de otro modo, además quest secundarias como los CASOS, LOS USUREROS, muchas de los FAVORES, algunas carreras ect...tienen un buen nivel y se complementan y se necesitan para hacer consistente y mejorar la experiencia de la campaña individual mientras se mezclan con la historia principal, se disfruta mucho más un juego así.

El juego si te haces todo lo que tiene te dura más de 18 horas, y visto lo visto ya depende de la calma que uno se tome, te puedes ir a las treinta y pico o más.

Yo no no me pasa la trama del tiron,si hubieses leido con atencion te darias cuenta que no digo eso.Yo llegue a nivel 10 en prestigio,todas las mejoras de la escuela de artes marciales,nivel 9 en triadas y nivel 8 en policia.Tambien termine todos los casos,mas de 12 favores,todas las citas menos una,canciones de karaoke,apuestas,galllos,unas 12 redadas policiales(que son un coñazo tener que volver al piso a ver si salta la liebre en alguna camara..XD) ,torneos callejeros,5 o mas carreras,etc..(alguna cosa me habre dejado por decir pero no por jugar).Y todo eso como dices lo hice durante la partida en medio de la historia para complementar y sentir el mundo mas vivo,y lo difrute mucho.

Y todo eso no me llevo mas de 18 horas, coincido que si te pones a levelear al maximo,a conseguir todas las cajas y los minitemplos para subir la vida te vas a esas 30/40 horas.Pero despues de hacer todo lo que te he comentado creo que ya habia disfrutado de todo lo que me podia ofrecer.
Ojo no estoy disconforme con que es una buena compra y un buen juego.Solo que en mi opinion no merece la pena comprarlo por mas de 10 euros si andas corto de dinero y mejor lo alkilas 4 dias y haces todo lo comentado anteriormente y te sobra tiempo.

saludos
Parece se que Square se esta enrrollando con la propaganda del juego y quiere sacarle buenas ventas. Han colgado una demo en Steam para los que aun(como yo) no nos hemos decidido animarnos. La verdad es que me atrae mucho pero mas el Borderlands 2 que esta a la vuelta de la equipa y estoy fatal de pelas. Me pille Darksiders 2 a 15 chapas :D. La demo luego me la bajara y haber que tal esta.
Esa imagen con el traje de medico me ha recordado a un par de capturillas que hice, os las pongo a ver si sos gustan:

Imagen

me molan los reflejos en el suelo

Imagen

me trinchan los ladrillos y el aparataje tubular vario
Lixiel escribió:Parece se que Square se esta enrrollando con la propaganda del juego y quiere sacarle buenas ventas. Han colgado una demo en Steam para los que aun(como yo) no nos hemos decidido animarnos. La verdad es que me atrae mucho pero mas el Borderlands 2 que esta a la vuelta de la equipa y estoy fatal de pelas. Me pille Darksiders 2 a 15 chapas :D. La demo luego me la bajara y haber que tal esta.

Hombre si andas mal de pelas yo te recomiendo esperar al borderland 2 que te dara 50 veces mas de juego que este.Eso te lo digo yo que no me gusta el borderlandas pero esta claro cual te dara mas horas.
Y siempre puede bajarte una version bucanera de este... ;) cosa que el borderlands al tener multi no podras si kieres jugarlo.

saludos
Alguien me puede decir como se usa la ganzua? Esta bugeado o algo?
A mí después de cojer esa habilidad de ganzúa las primeras veces qeu robaba un coche lo hacía rompiendo los cristales, desconozco si se necesita subir de nivel o algo antes en algun apartado.

netboyEOL escribió:
El prosas escribió:El problema que yo le veo a tu disconformidad con este juego, es la manera de concebir un sandbox, pasarte del tirón la trama principal, dejando para el final todo lo secundario es un grave error, entre otras cosas por que te dejas las subidas de nivel, de habilidades de todo tipo, y con ello ir mejorando y viviendo la experiencia de otro modo, además quest secundarias como los CASOS, LOS USUREROS, muchas de los FAVORES, algunas carreras ect...tienen un buen nivel y se complementan y se necesitan para hacer consistente y mejorar la experiencia de la campaña individual mientras se mezclan con la historia principal, se disfruta mucho más un juego así.

El juego si te haces todo lo que tiene te dura más de 18 horas, y visto lo visto ya depende de la calma que uno se tome, te puedes ir a las treinta y pico o más.

Yo no no me pasa la trama del tiron,si hubieses leido con atencion te darias cuenta que no digo eso.Yo llegue a nivel 10 en prestigio,todas las mejoras de la escuela de artes marciales,nivel 9 en triadas y nivel 8 en policia.Tambien termine todos los casos,mas de 12 favores,todas las citas menos una,canciones de karaoke,apuestas,galllos,unas 12 redadas policiales(que son un coñazo tener que volver al piso a ver si salta la liebre en alguna camara..XD) ,torneos callejeros,5 o mas carreras,etc..(alguna cosa me habre dejado por decir pero no por jugar).Y todo eso como dices lo hice durante la partida en medio de la historia para complementar y sentir el mundo mas vivo,y lo difrute mucho.

Y todo eso no me llevo mas de 18 horas, coincido que si te pones a levelear al maximo,a conseguir todas las cajas y los minitemplos para subir la vida te vas a esas 30/40 horas.Pero despues de hacer todo lo que te he comentado creo que ya habia disfrutado de todo lo que me podia ofrecer.
Ojo no estoy disconforme con que es una buena compra y un buen juego.Solo que en mi opinion no merece la pena comprarlo por mas de 10 euros si andas corto de dinero y mejor lo alkilas 4 dias y haces todo lo comentado anteriormente y te sobra tiempo.

saludos

Hombre si en 4 dias te da para disfrutarlo, sin prisas y sin agobios, yo jamás alquilaría un sandbox o un rpg, si lo haría con juegos tipo COD, MOH, Dead space, incluso MP3, Ghost recon..., pero un sandbox nunca, es más para ir tranquilamente sin saber que tienes una fecha de tres dias para entregarlo.

A mi las redadas habré hecho la mitad, pero por ejemplo las de carreras siendo todas iguales pero en diferentes localizaciones y caminos si me envician, una lástima que no existan más misiones de CASOS, de USUrEROS, incluso de favores que son casi 30 o 30 pero me gustan bastante, y citas de momento con 3 nada más, y estan muy bien, son diferentes y frescas las quest.
El prosas escribió:
Hombre si, en 4 dias te da para disfrutarlo, sin prisas y sin agobios, yo jamás alquilaría un sandbox o un rpg, si lo haría con juegos tipo COD, MOH, Dead space, incluso MP3, Ghost recon..., pero un sandbox nunca, es más para ir tranquilamente sin saber que tienes una fecha de tres dias para entregarlo.

A mi las redadas habré hecho la mitad, pero por ejemplo las de carreras siendo todas iguales pero en diferentes localizaciones y caminos si me envician, una lástima que no existan más misiones de CASOS, de USUrEROS, incluso de favores que son casi 30 o 30 pero me gustan bastante, y citas de momento con 3 nada más, y estan muy bien, son diferentes y frescas las quest.

A ver depende,yo te dije 4 dias de alkiler y lo que comente antes lo hice en 3.Yo he ido trankilo toda la partida, que como habras leido en mi comentario anterior hice montones de secundarias.Ya sabia habiendo leido anaslisis que la trama principal son unas 12 o 13 horas mas otras 2 o3 de cinematicas.Asi que si alguien lo alquilase despues de haber leido una review ya sabria que duracion tiene de antemano,ademas de poder alkilarlo 1 dia mas si kieres explorar mas cosas.Yo al contrario que tu las carreras no las disfruto nada,a no ser que sea un juego de coches en los sandbox odio conducir en carreras o para ir a los sitios(abre cogido mas de 30 taxis).Aunque las misisones de persecucion,eliminar desde el coche y saltar de un vehiculo a otro si me gusto mucho.
Las citas a mi me parecieron de lo mas chorras,y las tias unas frescas de cuidado,las conoces hace 5 min y 5 min despues ya te la kieren chup....XD.Ademas que no me gusto eso de no poder llamar cuando kieras para kedar.Es hacer la mision de la cita y listo no las vuelves a ver(eso es de lo poco que estaba mejor en el gta,poder llamar a las tias cuando kisieras).

A ver que mas se te ocurre que me esta gustando el intercambio de ideas.

saludos
Bueno, bueno.... por fin un juego en condiciones. La única pega que le puedo dar es un poco el control del personaje... por lo demás todo perfecto en todos los sentidos... JUEGAZO
Yo creo que después de 2008 con este sandbox a todo meter de GTA IV, las desarrolladoras se han tenido que poner las pilas y han sabido sacar grandes joyas, como RDR, SD, o juegos buenos y frescos como SR: The thrid, just cause 2, Prototype 1, y 2..o incluso con los de superheroes como Amazing os spiderman( que dentro de lo suyo le han dado este corte, y puede que sea lo mejor de Spiderman desde el 2), o sagas que empiezan siendo lineales como el Arkham Asylum y acaban saliendo segundas partes que son joyazas como el Arkham city con la esencia sandbox, o RPGs de la misma esencia como Skyrim.

Creo que el género del Sandbox / y el rpg occidental es lo que más de moda está y más calidad ofrece hoy día, da igual las ventas, siempre ofrecen más que el resto de juegos, dan todo, sin necesidad de buscar el multiplayer.

A día de hoy es mi género favorito junto con el RPG, por encima de TPS, shooters en primera persona, y otros, incluso del género fúnebre de hoy en día de las aventuras gráficas que fué junto con la acción lo que más me gustaba por los años 90.

Aunque las plataformas también me volvieron a enviciar por culpa de obras de culto com Alice madness returns, Limbo, o buenos juegos como Mirrors edge.
netboyEOL escribió:
Lixiel escribió:Parece se que Square se esta enrrollando con la propaganda del juego y quiere sacarle buenas ventas. Han colgado una demo en Steam para los que aun(como yo) no nos hemos decidido animarnos. La verdad es que me atrae mucho pero mas el Borderlands 2 que esta a la vuelta de la equipa y estoy fatal de pelas. Me pille Darksiders 2 a 15 chapas :D. La demo luego me la bajara y haber que tal esta.

Hombre si andas mal de pelas yo te recomiendo esperar al borderland 2 que te dara 50 veces mas de juego que este.Eso te lo digo yo que no me gusta el borderlandas pero esta claro cual te dara mas horas.
Y siempre puede bajarte una version bucanera de este... ;) cosa que el borderlands al tener multi no podras si kieres jugarlo.

saludos

Si siempre se puede recurrir a la version Sparrow pero seguro que si espero puedo encontrar alguna llave por ahi baratita como la del Darksiders 2 y si la ambientacion asi como todo lo demas rollo futurista punk de Borderlands me tira mas asi como su modo multijugador y las muchas mas horas de juego que me dara que dudo igualmente que me lo pueda cojer. Ha llamado un momento que hasta 30 chapas es mucho :(. Lo intentaremos por eso, aunque estoy saturado de juegos que tengo por hacer. :D.
Haber si me bajo la demo y subo unas capturas.
Prosas, a ti te pasa como a mí, que nos encantaban las Aventuras Gráficas en los años 90 y ahora hemos visto ese feeling en los sand box. Esa exploración, esa libertad,tomarte las cosas por donde queiras y como quieras, es lo que hace grandes este tipo de juegos. :)
Está muy bien el juego, pero lo que no me gusta, hablando de los gráficos, es la poca distancia de visionado que le hace un fondo borroso horrible.
Tommy_Vercetti escribió:Prosas, a ti te pasa como a mí, que nos encantaban las Aventuras Gráficas en los años 90 y ahora hemos visto ese feeling en los sand box. Esa exploración, esa libertad,tomarte las cosas por donde queiras y como quieras, es lo que hace grandes este tipo de juegos. :)

Sí, los años 90 son irrepetibles, ya no solo en la aventuras. Quizás son resquicios de nostalgia y los hemos transladado al Sandbox, y como salen a "cuenta gotas", son más trabajosos, más arriesgados, los que salen siempre suelen cumplir con calidad. Después de GTA V ( que por consolas todavía creen algunos que saldrá este año LOLAILO), veremos como suben el nivel de este género.

Veremos también si el WATCH DOGS, ese sandbox ciberpunk ( para nueva generación/ y la ¿actual?, promete o cumple también ( me cuesta creer que salga para finales de 2013, lo veo más para primeros de 2014 pero bueno...)
Otro aqui con el problema de la puta ganzua, por lo demas lo que decis, juegazo epico.
1308 respuestas