Zack_VII escribió:Pues yo creo que no teneis un buen sistema de ventilacion eh xD yo tambien tengo una 5850 y de 65º como MUCHO no me pasa ni con este ni con ninguno...
Os recomiendo que os bajeis el SAPHIRE TRIXX los que tengais ATI, si esque no lo teneis ya, y os configureis un perfil de fan speed personalizado....yo lo tengo para que en cuanto pase de los 60º me vaya casi al maximo de potencia la ventilacion, de manera que no le dejo normalmente llegar a los 70 como digo....y teniendo como tengo puestos en mi caa 2 ventiladores el "ruido"del del pc me es indiferente xDDDD
torres89 escribió:Tambien hay ciertas graficas que hasta que no se calientan a su temperatura de funcionamiento no rinden bien.
torres89 escribió:Tambien hay ciertas graficas que hasta que no se calientan a su temperatura de funcionamiento no rinden bien.
spawn_comando escribió:Joer gente este juego me ha llegado a poner mi 570 a 79 grados, me tengo que preocupar de mi tarjeta por ese pico ?
Dume escribió:Me quedan solo 3 misiones principales para finiquitar la historia. La verdad es que lo dejo por hoy en un punto muy algido (no dire mas ). Supongo que mañana me lo terminare y luego ya pasare al Darksiders 2 que es otro al que le tengo muchas ganas. Las secundarias que me queden y todo lo demas ya lo hire haciendo pacientemente. Eso ya son muchas horas y eso que ya llevo muchas hechas tambien.
mr.siniestro escribió:Se sabe si la versión de UK se puede descargar en STEAM (porque es steamworks,nu?¿) en castellano????
saludos
xecollons escribió:mr.siniestro escribió:Se sabe si la versión de UK se puede descargar en STEAM (porque es steamworks,nu?¿) en castellano????
saludos
Sip. La única "rara" es la rusa.
Kin escribió:Pues eso, a lo que venia yo a preguntar, alguien sabe si es tan amable de decirme donde esta los saves de este juego, ya que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría pasarlos para poder seguir jugando en otro ordenata.
Kin escribió:Kin escribió:Pues eso, a lo que venia yo a preguntar, alguien sabe si es tan amable de decirme donde esta los saves de este juego, ya que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría pasarlos para poder seguir jugando en otro ordenata.
me puede responder alguien sobre lo que pregunto, gracias.
xecollons escribió:No te lo puedo asegurar, pero posiblemente Steam los guarde en la nube.
Nekair escribió:En este juego el Steam cloud esta desactivado, creo que son unos archivos de la carpeta data del juego que se llaman "HK Gameslot", en mi caso tengo 3 de esos archivos, del 1 al 3, que son los 3 juegos guardados que tengo en uso actualmente.
dresinos escribió:warex4002 escribió:este juego no es un paseo turístico, es un juego, debe de tener diversion y buena historia, no te compras un juego solo porque te gusta donde esta ubicado. el habla si es bueno o no, y yo le digo que es un saints row con menos cosas y ubicado en japon.
Yo lo veo bastante diferente al Saints Row, no solo le encuentro la diferencia de tener menos cosas y ubicado en Japon (que por cierto Hong Kong queda algo lejos de Japon).
El Sleeping por ejemplo se centra bastante en luchas cuerpo a cuerpo (al menos lo que llevo jugado) cosa que el Saints Row no hace.
La historia de uno y otro tiene poco que ver; la del Sleeping es una historia seria con sentido y la del Saints solo es una excusa para seguir haciendo locuras.
El prosas escribió:Pues yo llevo 16/30 aun estoy como quien dice en la mitad y con 21 horas de momento, yo supongo que más de 30 horas no me durará( he hecho un porrón de quest secundarias, extras, trofeos).
Ojalá hubiese suerte y para la próxima semana tuviesemos un parchaco para Darksiders 2, eh dume.
CoolReboot escribió:Sabeis si se pueden cambiar los controles de WASD a las teclas de direccion? a mi no me deja.
Y si uso el glovepie para reasignarlas, mientras uso direccion arriba tambien me sale el movil y es un coñazo, sabeis si se puede deshabilitar o reasignar la tecla?
Me esta gustando, pero es un poco suplicio eso.
PD: soy anti WASD y ahora no dispongo de pad.
#If GetKeyState("ScrollLock", "T")
up::w
down::s
left::a
right::d
Numpad8::up
Numpad5::down
Numpad4::left
Numpad6::right
e::Enter
#If
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2873636&page=7
Zack_VII escribió:Hombre...en base a todas las opniones positivas que llavamos en este hilo y en el resto de los subsforos (ps3 y 360 vamos), no creo que sea este el caso de "juego de alquiler",y me refiero a que casi el 100% de los que postean en los 3 hilos estan maravillados con su compra, y vamos, no creo que me equivoque si afirmo que la inmensa mayoria si recomendamos por lo tanto tanto el juego como su compra .
Pero bueno, eso no quita que venga bien tu opinion para contrastar un poco, porque seguro que alguno que otro pensará igual que tu y te agradecerá el consejo
P.D: Yo de todos modos no alquilaria nunca un sandbox o rpg occidental o juego abierto con extras, no se, tienes que ir de culo para cumplir con la fecha y te pierdes medio juego, independientemente de que sea bueno o malo, me refiero al genero.
El prosas escribió:El problema que yo le veo a tu disconformidad con este juego, es la manera de concebir un sandbox, pasarte del tirón la trama principal, dejando para el final todo lo secundario es un grave error, entre otras cosas por que te dejas las subidas de nivel, de habilidades de todo tipo, y con ello ir mejorando y viviendo la experiencia de otro modo, además quest secundarias como los CASOS, LOS USUREROS, muchas de los FAVORES, algunas carreras ect...tienen un buen nivel y se complementan y se necesitan para hacer consistente y mejorar la experiencia de la campaña individual mientras se mezclan con la historia principal, se disfruta mucho más un juego así.
El juego si te haces todo lo que tiene te dura más de 18 horas, y visto lo visto ya depende de la calma que uno se tome, te puedes ir a las treinta y pico o más.
Lixiel escribió:Parece se que Square se esta enrrollando con la propaganda del juego y quiere sacarle buenas ventas. Han colgado una demo en Steam para los que aun(como yo) no nos hemos decidido animarnos. La verdad es que me atrae mucho pero mas el Borderlands 2 que esta a la vuelta de la equipa y estoy fatal de pelas. Me pille Darksiders 2 a 15 chapas . La demo luego me la bajara y haber que tal esta.
netboyEOL escribió:El prosas escribió:El problema que yo le veo a tu disconformidad con este juego, es la manera de concebir un sandbox, pasarte del tirón la trama principal, dejando para el final todo lo secundario es un grave error, entre otras cosas por que te dejas las subidas de nivel, de habilidades de todo tipo, y con ello ir mejorando y viviendo la experiencia de otro modo, además quest secundarias como los CASOS, LOS USUREROS, muchas de los FAVORES, algunas carreras ect...tienen un buen nivel y se complementan y se necesitan para hacer consistente y mejorar la experiencia de la campaña individual mientras se mezclan con la historia principal, se disfruta mucho más un juego así.
El juego si te haces todo lo que tiene te dura más de 18 horas, y visto lo visto ya depende de la calma que uno se tome, te puedes ir a las treinta y pico o más.
Yo no no me pasa la trama del tiron,si hubieses leido con atencion te darias cuenta que no digo eso.Yo llegue a nivel 10 en prestigio,todas las mejoras de la escuela de artes marciales,nivel 9 en triadas y nivel 8 en policia.Tambien termine todos los casos,mas de 12 favores,todas las citas menos una,canciones de karaoke,apuestas,galllos,unas 12 redadas policiales(que son un coñazo tener que volver al piso a ver si salta la liebre en alguna camara..) ,torneos callejeros,5 o mas carreras,etc..(alguna cosa me habre dejado por decir pero no por jugar).Y todo eso como dices lo hice durante la partida en medio de la historia para complementar y sentir el mundo mas vivo,y lo difrute mucho.
Y todo eso no me llevo mas de 18 horas, coincido que si te pones a levelear al maximo,a conseguir todas las cajas y los minitemplos para subir la vida te vas a esas 30/40 horas.Pero despues de hacer todo lo que te he comentado creo que ya habia disfrutado de todo lo que me podia ofrecer.
Ojo no estoy disconforme con que es una buena compra y un buen juego.Solo que en mi opinion no merece la pena comprarlo por mas de 10 euros si andas corto de dinero y mejor lo alkilas 4 dias y haces todo lo comentado anteriormente y te sobra tiempo.
saludos
El prosas escribió:
Hombre si, en 4 dias te da para disfrutarlo, sin prisas y sin agobios, yo jamás alquilaría un sandbox o un rpg, si lo haría con juegos tipo COD, MOH, Dead space, incluso MP3, Ghost recon..., pero un sandbox nunca, es más para ir tranquilamente sin saber que tienes una fecha de tres dias para entregarlo.
A mi las redadas habré hecho la mitad, pero por ejemplo las de carreras siendo todas iguales pero en diferentes localizaciones y caminos si me envician, una lástima que no existan más misiones de CASOS, de USUrEROS, incluso de favores que son casi 30 o 30 pero me gustan bastante, y citas de momento con 3 nada más, y estan muy bien, son diferentes y frescas las quest.
netboyEOL escribió:Lixiel escribió:Parece se que Square se esta enrrollando con la propaganda del juego y quiere sacarle buenas ventas. Han colgado una demo en Steam para los que aun(como yo) no nos hemos decidido animarnos. La verdad es que me atrae mucho pero mas el Borderlands 2 que esta a la vuelta de la equipa y estoy fatal de pelas. Me pille Darksiders 2 a 15 chapas . La demo luego me la bajara y haber que tal esta.
Hombre si andas mal de pelas yo te recomiendo esperar al borderland 2 que te dara 50 veces mas de juego que este.Eso te lo digo yo que no me gusta el borderlandas pero esta claro cual te dara mas horas.
Y siempre puede bajarte una version bucanera de este... cosa que el borderlands al tener multi no podras si kieres jugarlo.
saludos
Tommy_Vercetti escribió:Prosas, a ti te pasa como a mí, que nos encantaban las Aventuras Gráficas en los años 90 y ahora hemos visto ese feeling en los sand box. Esa exploración, esa libertad,tomarte las cosas por donde queiras y como quieras, es lo que hace grandes este tipo de juegos.