Strait escribió:Es un juego con buenos gráficos, pero tampoco es que sea espectacular en ese sentido. Aunque para ser un sandbox está muy pero que muy bien.
Strait escribió:Es un juego con buenos gráficos, pero tampoco es que sea espectacular en ese sentido. Aunque para ser un sandbox está muy pero que muy bien.
NecroCorpse escribió:Pregunta, no hay trucos royo inmortalidad, armas, etc etc?
De vez en cuando dan ganas de parar las misiones y liarla parda por la ciudad y es imposible por la mierda de no poder llevar ni armas casi...en eso pierde muchos puntos.
NecroCorpse escribió:Pregunta, no hay trucos royo inmortalidad, armas, etc etc?
De vez en cuando dan ganas de parar las misiones y liarla parda por la ciudad y es imposible por la mierda de no poder llevar ni armas casi...en eso pierde muchos puntos.
Strait escribió:NecroCorpse escribió:Pregunta, no hay trucos royo inmortalidad, armas, etc etc?
Un policía liándola por la calle como que no...
Zack_VII escribió:Pero a ver, que acaba de salir xD ya saldrán trucos y mods xD paciencia.
Y si, se pueden llevar armas, puedes llevar una a la vez, no es como esos juegos que eres un arsenal con patas, la puedes incluso guardar y sacarla cuando quieras, porque si te ve la poli por la calle te la confiscan, de echo, hay una mejora de policia que hace que en los maleteros de tus coches, puedas coger un arma en cualquier momento, asi que liarla con armas la puedes liar perfectamente vamos, otra cosa esque el juego por la tematica que tiene y el echo de que en las triadas NO abundan las armas de fuego como en la mafia italiana o americana, pues no están tan presentes como en un GTA por decir algo, pero vamos, que son cosas que no entiendo....sandbox con tps hay mil? xD de beat'em'up hay.....este y podriamos considerar batman y AC tal vez xD, vamos, digo yo que mejor que aporte algo mas fresco que no el enesimo tps sandbox... .
El prosas escribió:26 horas llevo, y el cuarto piso que me dan, ahora si que estoy en una auténtica casa de diseño. Pero me quedan 7 quest principales para acabar el juego.
Dume escribió:El prosas escribió:26 horas llevo, y el cuarto piso que me dan, ahora si que estoy en una auténtica casa de diseño. Pero me quedan 7 quest principales para acabar el juego.
Esto se acaba Prosas!!!
Y Muerte te esta esperando (no LA Muerte, que esa nos espera a todos. ).
hachiroku escribió:Pues yo no se que le veís a este juego, hoy mismo lo he desinstalado. No me ha parecido un juego de suspenso, pero ni de broma de sobresaliente o el sleeper del año. Jugablemente malo (la conduciión y la cámara...), graficamente no es gran cosa y la ambientación bastante mala, de Hong Kong no tiene nada. Me esperaba calles pequeñas llenas de neones, humedad por todas partes, el puerto (que se lo han comido por la cara), etc. He hecho un par de misiones y lo he desinstalado, no le veo mucho aliciente al juego, la verdad.
El prosas escribió:Dume escribió:El prosas escribió:26 horas llevo, y el cuarto piso que me dan, ahora si que estoy en una auténtica casa de diseño. Pero me quedan 7 quest principales para acabar el juego.
Esto se acaba Prosas!!!
Y Muerte te esta esperando (no LA Muerte, que esa nos espera a todos. ).
Sí, la cosa va finiquitandose, y pocas secundarias salen ya, ¿cuando empiezas DS?
Dume escribió:
Ayer por la noche lo trastee un poco y solucione lo del vsync (que en el juego no va hasta futuro parche) y hoy por la noche lo he empezado. Visualmente es una delicia. Vas a disfrutar en eso. En cuanto al juego poco puedo decirte tras 1h y 30min peroo pinta mejor en todo respecto al DS1.
Perdon por el off-topic.
AlexRow escribió:Probé antes la demo que básicamente eran sólo peleas y tiroteos en espacios cerrados y no se, me dejó un poco frio, los combates que decíais que eran una maravilla, yo los veo correctos sin más, con la misma mecánica de batman aunque más lentos, los tiroteos bastante genérico, las animaciones de caminar bien, de correr a veces un poco extraña y mientras corres no puedes girarte tanto a los lados como en otros juegos, o al menos esa impresión me dio.
Los gráficos en alto me parecieron buenos pero a estas alturas nada sorprendentes, el rendimiento bueno eso sí, y la ambientación pues apenas hay 3 zonas en la demo pero probablemente sea lo más atrayente del título, pero a priori me parece un título que no ofrece nada nuevo sino que es mas bien un refrito de otros con poca personalidad.
No se, creo que es un juego que me acabará gustando pero poco más, pasada la demo mi primera impresión sería esa, no creo que este título me llegue a gustar más que la noire, gta o mafia, pero con que estuviera cerca me valdría supongo, ya veré cuando me lo pille más adelante que esperaré a alguna oferta, no tengo prisa.
Zack_VII escribió:Que tonteria de demo ha sacado square xD pienso que le puede hacer mas mal que bien...2 misiones de trama lineales, ni se ve la ciudad, ni conduccion, ni se intuyen extras, combate el basico, desarrollo completamente lineal sin alicientes.....no se, es como si pilamos 2 misiones X de GTAIV, las mas linalesa a poder ser y donde menos interaccion o exploracion haya y las empaquetamos y ale xDDDD, que coño de conclusion esperan que extraiga nadie de eso mas alla de lo tecnico y lo basico del combate? .......vamos, para sacar eso, no saques nada...una demo de un sandbox tiene que ser por lo menos una demo librel, limitada a 10 minutos, pudiendo ir por la ciudad a tu royo, con ademas 1 o 2 misiones de corte oficial, sino, ya digo, no saques nada...ya leo a alguno que otro que no se lo compra por la demo, joder, esque es normal, hasta yo habria dudado vista la demo en youtube hace un rato xDDD
AlexRow escribió:Probé antes la demo que básicamente eran sólo peleas y tiroteos en espacios cerrados y no se, me dejó un poco frio, los combates que decíais que eran una maravilla, yo los veo correctos sin más, con la misma mecánica de batman aunque más lentos, los tiroteos bastante genérico, las animaciones de caminar bien, de correr a veces un poco extraña y mientras corres no puedes girarte tanto a los lados como en otros juegos, o al menos esa impresión me dio.
Los gráficos en alto me parecieron buenos pero a estas alturas nada sorprendentes, el rendimiento bueno eso sí, y la ambientación pues apenas hay 3 zonas en la demo pero probablemente sea lo más atrayente del título, pero a priori me parece un título que no ofrece nada nuevo sino que es mas bien un refrito de otros con poca personalidad.
No se, creo que es un juego que me acabará gustando pero poco más, pasada la demo mi primera impresión sería esa, no creo que este título me llegue a gustar más que la noire, gta o mafia, pero con que estuviera cerca me valdría supongo, ya veré cuando me lo pille más adelante que esperaré a alguna oferta, no tengo prisa.
Zack_VII escribió:AlexRow escribió:Probé antes la demo que básicamente eran sólo peleas y tiroteos en espacios cerrados y no se, me dejó un poco frio, los combates que decíais que eran una maravilla, yo los veo correctos sin más, con la misma mecánica de batman aunque más lentos, los tiroteos bastante genérico, las animaciones de caminar bien, de correr a veces un poco extraña y mientras corres no puedes girarte tanto a los lados como en otros juegos, o al menos esa impresión me dio.
No se, creo que es un juego que me acabará gustando pero poco más, pasada la demo mi primera impresión sería esa, no creo que este título me llegue a gustar más que la noire, gta o mafia, pero con que estuviera cerca me valdría supongo, ya veré cuando me lo pille más adelante que esperaré a alguna oferta, no tengo prisa.Zack_VII escribió:Que tonteria de demo ha sacado square xD pienso que le puede hacer mas mal que bien...2 misiones de trama lineales, ni se ve la ciudad, ni conduccion, ni se intuyen extras, combate el basico, desarrollo completamente lineal sin alicientes.....no se, es como si pilamos 2 misiones X de GTAIV, las mas linalesa a poder ser y donde menos interaccion o exploracion haya y las empaquetamos y ale xDDDD, que coño de conclusion esperan que extraiga nadie de eso mas alla de lo tecnico y lo basico del combate? .......vamos, para sacar eso, no saques nada...una demo de un sandbox tiene que ser por lo menos una demo librel, limitada a 10 minutos, pudiendo ir por la ciudad a tu royo, con ademas 1 o 2 misiones de corte oficial, sino, ya digo, no saques nada...ya leo a alguno que otro que no se lo compra por la demo, joder, esque es normal, hasta yo habria dudado vista la demo en youtube hace un rato xDDD
Lo dicho, prueba la version sparrow, alquilalo o mira gameplays largos, esa demo, es completamente absurda y no refleja el producto final (no me refiero en calidad, me refiero a lo que el producto en si es xD)....por no reflejar nisiquiera refleja el combate, porque es el basico, sin mejoras....como mucho los tiroteos que si que son asi y no hay mas xD. Si se hablan maravillas del juego en sus correspondientes hilos, es por el conjuntom detalles, ambientacion global, extras, entretenimiento en todo momento etc, no solo los combates o tiros xD
Menudo cambio de vida, de tener un pisito lleno de cucarachas, a tener ese lujito de piso!
La de ayudar a la futura esposa de Winston, ha sido variada y larga, no se, se me hizo muy amena... esa lucha con los monjes, esa persecucion del camion con la tarta... xD
Tommy_Vercetti escribió:Prosas sé que esto es un offtopicazo, pero quiero preguntarte una cosa ahora que aquí me leerás. Como sabemos todos eres un amante de Risen 2, y yo era un amante de la saga Gothic. Pillé con muchísisismas ganas Risen 2 pero lo tengo un poco aparcao, en la parte que te dan el barco y te dejan ir un poco a tu bola. Me explico, en este juego hacer dinero es IMPOSIBLE y mejorar las habilidades es PEOR todavía. Vamos todo me pide mazo de oro, mazo de experiencia, los cofres algunos muchísima ganzua cuando no puedo mejorar una mierda...y me desespera, creo que está super mal equilibrado la verdad, aparte que su optimización a veces hace que no valla muy fino...esto se puede solucionar de alguna manera o la única manera de avanzar es matando trillones de mobs por experiencia? Cabe decir que algunos de 1 ostia te matan, y si los matas apenas dan experiencia, no sé joder, los gothics eran difíciles pero este me parece un poco raro como lo han hecho... Gracias tío.
Al final cuando vas a toda pastilla con el coche a matar al cabrón de tu banda, y mientras vas en el coche vas recordando las frases de todos los amigos que han ido muriendo
DarkSieg escribió:Sigo teniendo el mismo problema,pongo los graficos en personalizados...entro con la Q a avanzados muevo las opciones de extremo a normal y cuando paso a la siguiente opcion la anterior vuelve a ponerse en extremo y me es imposible configurarlo puesto que no me deja cambiarlos....esto es muy raro y claro si pongo los graficos en medio no tengo texturas en alta definicion....ya no se que hacer
El prosas escribió:Uno de los momentos memorables, me gusta su historia, me gusta más por ejemplo que la de MP3, que pasó sin pena ni gloria, es una historia de vengazas, traiciones, y en medio el protagonista, un grandísimo juego.Al final cuando vas a toda pastilla con el coche a matar al cabrón de tu banda, y mientras vas en el coche vas recordando las frases de todos los amigos que han ido muriendo
Cuando estas en los últimos compases del juego, y cuando la has terminado es cuando valoras más la historia, que quizás en el comienzo del juego, se infravalora o se deja más de lado debido a sus otras caracteristicas jugables y visuales que es lo que llenan, pero según avanza el juego y cuando termina, piensas ciertas cosas y te das cuenta de que no es una trama puesta de pegote más, tiene su peso, es buena y recuerdas ciertos momentos, con algun que otro personaje curioso o llamativo que te produce emociones.
Espero que salga una franquicia de esto, por que lo merece más que muchas franquicias que deberian estar ya enterradas.
Le queman el local a roman
El templo xDDDDDDDDDDD
El prosas escribió:Por que misión vas, Zack.
Visitas al chairman de la triad, o quizá una mision antes, en la venganza por lo del restaurante.
Kanijo1 escribió:He jugado a la demo, sé que no refleja esa demo bien el juego, pero me ha gustado bastante, los combates son.., pf..
Edit: Eso si, la cámara es una buena patata..
Zack_VII escribió:Kanijo1 escribió:He jugado a la demo, sé que no refleja esa demo bien el juego, pero me ha gustado bastante, los combates son.., pf..
Edit: Eso si, la cámara es una buena patata..
La demo es para que veas el combate basico (has de tener en cuenta que hay tanto movimientos como hablidades desbloqueables en plan rpg) y los tiroteos 8que en este caso auque con alguna mejora desbloqueable tambien, son los que ves), y bueno, lo tecnico, poco mas.
P.D: A que camara te refieres? en combate se mantiene algo alejada para darte una buena panoramica de la situacion, y andando, si mantienes apretado el gatillo, se te pega a la cintura, sino tienes la normal que es algo mas alejada.
Zack_VII escribió:Sip, con el de la 360, y respecto al tiro le ajusté la sensibilidad en opciones y la vi normal, has probado a ajustarsela a ver? yo no tube problemas con la camara en esas situaciones, claro que no he probado con raton, pero ademas tiene com una especie de autofijacion, por lo que es bastante accesible creo.
Zack_VII escribió:Bueno, me he pegado un paseito en el juego, andando, fijandome en los detalles tanto de reacciones como de los npc's y joder, el juego tiene una variedad de situaciones y rutinas en npc's mas que notable y algunos detalles que son un puntazo, y eso que solo he paseado eso, 5 minutos o menos xD asi que os dejo un reportaje fotografico de detalles varios de sleeping dogs en un paseo cualqueira xDD:
Un tio sacandose un moco (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:
Ale, que no se diga