[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Es un juego con buenos gráficos, pero tampoco es que sea espectacular en ese sentido. Aunque para ser un sandbox está muy pero que muy bien.
Mil gracias prosas

Strait escribió:Es un juego con buenos gráficos, pero tampoco es que sea espectacular en ese sentido. Aunque para ser un sandbox está muy pero que muy bien.

Puede que las texturas no sean nada del otro mundo, pero la iluminación me encanta [amor] , está muy bien conseguida
Strait escribió:Es un juego con buenos gráficos, pero tampoco es que sea espectacular en ese sentido. Aunque para ser un sandbox está muy pero que muy bien.

Como sandbox, no hay a día de hoy nada tan detallado y que luzca así.
Pregunta, no hay trucos royo inmortalidad, armas, etc etc?

De vez en cuando dan ganas de parar las misiones y liarla parda por la ciudad y es imposible por la mierda de no poder llevar ni armas casi...en eso pierde muchos puntos.
NecroCorpse escribió:Pregunta, no hay trucos royo inmortalidad, armas, etc etc?

De vez en cuando dan ganas de parar las misiones y liarla parda por la ciudad y es imposible por la mierda de no poder llevar ni armas casi...en eso pierde muchos puntos.

Para eso estan juegos como Prototype 2, SR: the thrid...

Este es un juego serio, aún así puedes liarla por la ciudad pero no está diseñado para ese tipo de disfrute.

Un policía liándola por la calle como que no...
Strait escribió:

Un policía liándola por la calle como que no...

Por dios, será que no puedes atropellar y matar a policias.

Igualmente se me hace muy raro que no puedas casi ni llevar armas y no hayan trucos :S
Pistolas y eso si puedes llevar, no?
Pero a ver, que acaba de salir xD ya saldrán trucos y mods xD paciencia.

Y si, se pueden llevar armas, puedes llevar una a la vez, no es como esos juegos que eres un arsenal con patas, la puedes incluso guardar y sacarla cuando quieras, porque si te ve la poli por la calle te la confiscan, de echo, hay una mejora de policia que hace que en los maleteros de tus coches, puedas coger un arma en cualquier momento, asi que liarla con armas la puedes liar perfectamente vamos, otra cosa esque el juego por la tematica que tiene y el echo de que en las triadas NO abundan las armas de fuego como en la mafia italiana o americana, pues no están tan presentes como en un GTA por decir algo, pero vamos, que son cosas que no entiendo....sandbox con tps hay mil? xD de beat'em'up hay.....este y podriamos considerar batman y AC tal vez xD, vamos, digo yo que mejor que aporte algo mas fresco que no el enesimo tps sandbox... .
Perdón, no me he leído el hilo entero y no se si ya se ha contestado, pero tengo un problemilla con la instalación, después de activar la clave por Steam, me dice que el juego no se puede instalar y me hecha

¿Alguien sabe como solucionarlo?

gracias

Edit: Vale, ahora si me deja
Zack_VII escribió:Pero a ver, que acaba de salir xD ya saldrán trucos y mods xD paciencia.

Y si, se pueden llevar armas, puedes llevar una a la vez, no es como esos juegos que eres un arsenal con patas, la puedes incluso guardar y sacarla cuando quieras, porque si te ve la poli por la calle te la confiscan, de echo, hay una mejora de policia que hace que en los maleteros de tus coches, puedas coger un arma en cualquier momento, asi que liarla con armas la puedes liar perfectamente vamos, otra cosa esque el juego por la tematica que tiene y el echo de que en las triadas NO abundan las armas de fuego como en la mafia italiana o americana, pues no están tan presentes como en un GTA por decir algo, pero vamos, que son cosas que no entiendo....sandbox con tps hay mil? xD de beat'em'up hay.....este y podriamos considerar batman y AC tal vez xD, vamos, digo yo que mejor que aporte algo mas fresco que no el enesimo tps sandbox... .

En serio? Ya era hora!! Que coraje me da cuando en el GTA pasa un poli al lado tuya y tu con una M4 o con un bazooka y no te dice nada XD
Tecnicamente no lo he probado xD pero leí varios que lo contaban en 360, no se si confiscar o te arrestan o salta la alarma como si hubieses hecho algo directamente, pero vamos, que se supone que indiferentes no se quedan no y el juego tiene muchos detalles de ese estilo, tambien cuando hay un accidente, a diferencia de en GTA, al rato viene la ambulancia y empiezan a tomar notas y tal xD, y bueno, lo d la pistola por sino lo sabia, ya pasaba en Mafia II, si te veian por ahi con ella iban a por ti xD
26 horas llevo, y el cuarto piso que me dan, ahora si que estoy en una auténtica casa de diseño. Pero me quedan 7 quest principales para acabar el juego.
Sigo teniendo el mismo problema,pongo los graficos en personalizados...entro con la Q a avanzados muevo las opciones de extremo a normal y cuando paso a la siguiente opcion la anterior vuelve a ponerse en extremo y me es imposible configurarlo puesto que no me deja cambiarlos....esto es muy raro y claro si pongo los graficos en medio no tengo texturas en alta definicion....ya no se que hacer [buuuaaaa]
El prosas escribió:26 horas llevo, y el cuarto piso que me dan, ahora si que estoy en una auténtica casa de diseño. Pero me quedan 7 quest principales para acabar el juego.

Esto se acaba Prosas!!! :)
Y Muerte te esta esperando (no LA Muerte, que esa nos espera a todos. XD ).
Dume escribió:
El prosas escribió:26 horas llevo, y el cuarto piso que me dan, ahora si que estoy en una auténtica casa de diseño. Pero me quedan 7 quest principales para acabar el juego.

Sí, la cosa va finiquitandose, y pocas secundarias salen ya, ¿cuando empiezas DS?
Pues yo no se que le veís a este juego, hoy mismo lo he desinstalado. No me ha parecido un juego de suspenso, pero ni de broma de sobresaliente o el sleeper del año. Jugablemente malo (la conduciión y la cámara...), graficamente no es gran cosa y la ambientación bastante mala, de Hong Kong no tiene nada. Me esperaba calles pequeñas llenas de neones, humedad por todas partes, el puerto (que se lo han comido por la cara), etc. He hecho un par de misiones y lo he desinstalado, no le veo mucho aliciente al juego, la verdad.
hachiroku escribió:Pues yo no se que le veís a este juego, hoy mismo lo he desinstalado. No me ha parecido un juego de suspenso, pero ni de broma de sobresaliente o el sleeper del año. Jugablemente malo (la conduciión y la cámara...), graficamente no es gran cosa y la ambientación bastante mala, de Hong Kong no tiene nada. Me esperaba calles pequeñas llenas de neones, humedad por todas partes, el puerto (que se lo han comido por la cara), etc. He hecho un par de misiones y lo he desinstalado, no le veo mucho aliciente al juego, la verdad.

Se ve que te has hartado a jugar. Opinión objetiva pura y dura... :o
El prosas escribió:
Dume escribió:

Sí, la cosa va finiquitandose, y pocas secundarias salen ya, ¿cuando empiezas DS?

Ayer por la noche lo trastee un poco y solucione lo del vsync (que en el juego no va hasta futuro parche) y hoy por la noche lo he empezado. Visualmente es una delicia. Vas a disfrutar en eso. En cuanto al juego poco puedo decirte tras 1h y 30min peroo pinta mejor en todo respecto al DS1.
Perdon por el off-topic.
Que tonteria de demo ha sacado square xD pienso que le puede hacer mas mal que bien...2 misiones de trama lineales, ni se ve la ciudad, ni conduccion, ni se intuyen extras, combate el basico, desarrollo completamente lineal sin alicientes.....no se, es como si pilamos 2 misiones X de GTAIV, las mas linalesa a poder ser y donde menos interaccion o exploracion haya y las empaquetamos y ale xDDDD, que coño de conclusion esperan que extraiga nadie de eso mas alla de lo tecnico y lo basico del combate? .......vamos, para sacar eso, no saques nada...una demo de un sandbox tiene que ser por lo menos una demo librel, limitada a 10 minutos, pudiendo ir por la ciudad a tu royo, con ademas 1 o 2 misiones de corte oficial, sino, ya digo, no saques nada...ya leo a alguno que otro que no se lo compra por la demo, joder, esque es normal, hasta yo habria dudado vista la demo en youtube hace un rato xDDD

Dume escribió:
Ayer por la noche lo trastee un poco y solucione lo del vsync (que en el juego no va hasta futuro parche) y hoy por la noche lo he empezado. Visualmente es una delicia. Vas a disfrutar en eso. En cuanto al juego poco puedo decirte tras 1h y 30min peroo pinta mejor en todo respecto al DS1.
Perdon por el off-topic.

Visualmente es relativo, artisitcamente es DIOS, tecnicamente es muy escueto, pero prefiero lo artistico. La BSO es dios, pero no podia ser de otro modo con jesper kid detras. Jugablemente tambien lo veo mejor que el primero en casi todo, plataformas potenciadas y mejoradas, mas puzzles, mas libertad de exploracion, combates igual de freneticos....es un juego excelente, si os gusto el primero, os gustará este.
En cuanto a misiones se puede comparar con gta iv? nro de misiones y tal. (se me hace eterno el gta iv xD!)
A 4 capítulos del final del juego.

Imagen

Imagen

Imagen
El juego en si es una pasada, muy variado y divertido al estilo Arkham City; y con una calidad gráfica asombrosa para ser un sandbox, que bien queda la iluminación nocturna, menuda currada se han pegado. Para mí el mejor juego de lo que llevamos del año.
Las carreras me tienen completamente enganchado joder xD son una mezcla de la conduccion tipo NFS underground, con takedowns a lo Burnout y un frenetismo propi de un motorstorm xD, hice ayer concretamente una de motos y OMG, que adrenalina joder, que si, que las fisicas no tienen sentido y tal xD pero esque gracias a eso, a que salvo que te estreles de cara no sales volando, pueden permitirse hacer carreras a 200 por hora or la ciudad que son jodidamente epicas [tadoramo]
Probé antes la demo que básicamente eran sólo peleas y tiroteos en espacios cerrados y no se, me dejó un poco frio, los combates que decíais que eran una maravilla, yo los veo correctos sin más, con la misma mecánica de batman aunque más lentos, los tiroteos bastante genérico, las animaciones de caminar bien, de correr a veces un poco extraña y mientras corres no puedes girarte tanto a los lados como en otros juegos, o al menos esa impresión me dio.

Los gráficos en alto me parecieron buenos pero a estas alturas nada sorprendentes, el rendimiento bueno eso sí, y la ambientación pues apenas hay 3 zonas en la demo pero probablemente sea lo más atrayente del título, pero a priori me parece un título que no ofrece nada nuevo sino que es mas bien un refrito de otros con poca personalidad.

No se, creo que es un juego que me acabará gustando pero poco más, pasada la demo mi primera impresión sería esa, no creo que este título me llegue a gustar más que la noire, gta o mafia, pero con que estuviera cerca me valdría supongo, ya veré cuando me lo pille más adelante que esperaré a alguna oferta, no tengo prisa.
AlexRow escribió:Probé antes la demo que básicamente eran sólo peleas y tiroteos en espacios cerrados y no se, me dejó un poco frio, los combates que decíais que eran una maravilla, yo los veo correctos sin más, con la misma mecánica de batman aunque más lentos, los tiroteos bastante genérico, las animaciones de caminar bien, de correr a veces un poco extraña y mientras corres no puedes girarte tanto a los lados como en otros juegos, o al menos esa impresión me dio.

Los gráficos en alto me parecieron buenos pero a estas alturas nada sorprendentes, el rendimiento bueno eso sí, y la ambientación pues apenas hay 3 zonas en la demo pero probablemente sea lo más atrayente del título, pero a priori me parece un título que no ofrece nada nuevo sino que es mas bien un refrito de otros con poca personalidad.

No se, creo que es un juego que me acabará gustando pero poco más, pasada la demo mi primera impresión sería esa, no creo que este título me llegue a gustar más que la noire, gta o mafia, pero con que estuviera cerca me valdría supongo, ya veré cuando me lo pille más adelante que esperaré a alguna oferta, no tengo prisa.

Zack_VII escribió:Que tonteria de demo ha sacado square xD pienso que le puede hacer mas mal que bien...2 misiones de trama lineales, ni se ve la ciudad, ni conduccion, ni se intuyen extras, combate el basico, desarrollo completamente lineal sin alicientes.....no se, es como si pilamos 2 misiones X de GTAIV, las mas linalesa a poder ser y donde menos interaccion o exploracion haya y las empaquetamos y ale xDDDD, que coño de conclusion esperan que extraiga nadie de eso mas alla de lo tecnico y lo basico del combate? .......vamos, para sacar eso, no saques nada...una demo de un sandbox tiene que ser por lo menos una demo librel, limitada a 10 minutos, pudiendo ir por la ciudad a tu royo, con ademas 1 o 2 misiones de corte oficial, sino, ya digo, no saques nada...ya leo a alguno que otro que no se lo compra por la demo, joder, esque es normal, hasta yo habria dudado vista la demo en youtube hace un rato xDDD

Lo dicho, prueba la version sparrow, alquilalo o mira gameplays largos, esa demo, es completamente absurda y no refleja el producto final (no me refiero en calidad, me refiero a lo que el producto en si es xD)....por no reflejar nisiquiera refleja el combate, porque es el basico, sin mejoras....como mucho los tiroteos que si que son asi y no hay mas xD. Si se hablan maravillas del juego en sus correspondientes hilos, es por el conjuntom detalles, ambientacion global, extras, entretenimiento en todo momento etc, no solo los combates o tiros xD
AlexRow escribió:Probé antes la demo que básicamente eran sólo peleas y tiroteos en espacios cerrados y no se, me dejó un poco frio, los combates que decíais que eran una maravilla, yo los veo correctos sin más, con la misma mecánica de batman aunque más lentos, los tiroteos bastante genérico, las animaciones de caminar bien, de correr a veces un poco extraña y mientras corres no puedes girarte tanto a los lados como en otros juegos, o al menos esa impresión me dio.

El sistema de combate se merienda al del batman, pero de calle. En el batman es unica y exclusivamente darle al click ( o boton, si juegas con mando ) y no hay mas combos, no llegas a usar los gadgets que te dan porque no merece la pena, simplemente haces tu serie de golpes cada vez mas rapido y mas fuertes. Aqui si no usas los combos y el contra te comes los mocos. Sumale armas y entorno y es 1000 veces mas complejo que en Batman
Zack_VII escribió:

Zack_VII escribió:Que tonteria de demo ha sacado square xD pienso que le puede hacer mas mal que bien...2 misiones de trama lineales, ni se ve la ciudad, ni conduccion, ni se intuyen extras, combate el basico, desarrollo completamente lineal sin alicientes.....no se, es como si pilamos 2 misiones X de GTAIV, las mas linalesa a poder ser y donde menos interaccion o exploracion haya y las empaquetamos y ale xDDDD, que coño de conclusion esperan que extraiga nadie de eso mas alla de lo tecnico y lo basico del combate? .......vamos, para sacar eso, no saques nada...una demo de un sandbox tiene que ser por lo menos una demo librel, limitada a 10 minutos, pudiendo ir por la ciudad a tu royo, con ademas 1 o 2 misiones de corte oficial, sino, ya digo, no saques nada...ya leo a alguno que otro que no se lo compra por la demo, joder, esque es normal, hasta yo habria dudado vista la demo en youtube hace un rato xDDD

Lo dicho, prueba la version sparrow, alquilalo o mira gameplays largos, esa demo, es completamente absurda y no refleja el producto final (no me refiero en calidad, me refiero a lo que el producto en si es xD)....por no reflejar nisiquiera refleja el combate, porque es el basico, sin mejoras....como mucho los tiroteos que si que son asi y no hay mas xD. Si se hablan maravillas del juego en sus correspondientes hilos, es por el conjuntom detalles, ambientacion global, extras, entretenimiento en todo momento etc, no solo los combates o tiros xD

Me olía algo así, gracias por confirmarmelo. Nada, ya me lo pillaré cuando lo vea de oferta, ya que si me lo paso sparrow luego me da más pereza comprarlo y rejugarlo xd el que no se que hacer es con el darks souls, que quiero probarlo tanto a ver como me va en rendimiento como en ver si realmente va a ser un juego que me guste o no, porque no lo tengo claro, pero no hay demo así que ya veré.
Me acabado de pasar el juego, 31 horas me ha durado.

He finalizado todos los favores, casi todas las quest de carreras, todos los casos, todas las citas, todas las de usurero, la mitad de las redadas como las de agarrar un coche en X punto, todas las estatuas de jade, minijuegos, extras,... en fin practicamente todo.

El juego es una joya, La verdad es que las dos últimas misiones son frenéticas y una adrenalina tremenda, el juego es desde ya para mi un título de culto, ni "bueno", "ni divertido", es eso y muchas más cosas, conducción arcade espectacular ( tiroteos en plenos vehiculos destruyendo otros, en lanchas, subiendo de un coche a otro en marcha) todo eso da bastante juego, Acción con tiempo bala...( tanto para persecuciones, como para cuerpo a cuerpo con armas).

Sistemas de coberturas, sobre todo en el último tercio, mecánica de beat'em up ( con golpes finales contra el entorno espectaculares), variedad de misiones, estilo y esencia gore, colocación de micros ocultos, fotografiar a sospechosos minijuegos, practicar artes marciales, subidas de nivel, persecuciones a pie espectaculares, sistema de combate de calidad, pirateos, una historia buena, quizás podian haber dado una mejor puesta en escena, pero la historia no es mala en absoluto, está bién y con algún que otro momento memorable ( me ha metido en la historia vamos).

El mejor aspecto visual que presenta a día de hoy un sandbox, y por el momento el título más bonito visualmente a nivel general y detallado del año. Impecable ambientación, bonita iluminación en todas sus etapas del día.

Me ha dejado completamente saciado, lo he disfrutado como pocos de los de este año, asi que independientemente de lo que acabe siendo para la crítica y la historia del videojuego, para mí, desde luego es un clásico( en mi fuero interno) en toda regla, ofrece muchas cosas ( algunas de forma sencilla y simple) pero muy dinámica y espectacular, en algunas cosas no pretende dar la perfección ni mucho menos pero lo que ofrece como dije, lo ofrece sin miedo y con mucho mimo y ganas, y su compendio de cosas lo hacen un juego muy destacable y por encima de muchísimos titulos por todo lo que ofrece.

Pocas veces soy tan tajante en la valoración de un juego.

Despues de Skyrim y Risen 2 ( los dos mejores juegos que he jugado en este año)...luego va Sleeping dogs, pero de calle..

Ya seguiré explayándome, UNA JOYA.
Prosas sé que esto es un offtopicazo, pero quiero preguntarte una cosa ahora que aquí me leerás. Como sabemos todos eres un amante de Risen 2, y yo era un amante de la saga Gothic. Pillé con muchísisismas ganas Risen 2 pero lo tengo un poco aparcao, en la parte que te dan el barco y te dejan ir un poco a tu bola. Me explico, en este juego hacer dinero es IMPOSIBLE y mejorar las habilidades es PEOR todavía. Vamos todo me pide mazo de oro, mazo de experiencia, los cofres algunos muchísima ganzua cuando no puedo mejorar una mierda...y me desespera, creo que está super mal equilibrado la verdad, aparte que su optimización a veces hace que no valla muy fino...esto se puede solucionar de alguna manera o la única manera de avanzar es matando trillones de mobs por experiencia? Cabe decir que algunos de 1 ostia te matan, y si los matas apenas dan experiencia, no sé joder, los gothics eran difíciles pero este me parece un poco raro como lo han hecho... Gracias tío.
No te creas, el risen 2 tiene un punto de inflexión sobre todo, que es cuando tienes que abrir la caja fuerte de un barco del capitan para que confie en tí, y te piden bastante experiencia, y ahí tienes que recorrer la playa...buscando de todo por los suelos...buscando cofres, matando, sacando de las esquinas... pero apartir de ahí más o menos el juego no es tan exagerado en ese sentido, es sencillo, nada perezoso de hacer.. en serio, lo que pasa es que todos nos pensamos que iba a seguir esa misma dinámica de avance ( y por ese momento apenas se tiene puntos, ni dinero ni na), lugo te van dando secundarias y vas obteniendo beneficios sin darte cuenta creeme, tengo bastante lejos ya el Risen 2, y ahi cosas que no recuerdo y tendría que refrescar la memoria, es un juego que saboreandolo... a mi me duró 45 horas.

Pero más que la experiencia ( sin darte cuenta cada vez te viene dada mas facilmente), es vital conseguir dinero a base de vender TODO ( lo que no sean monolitos, o ingredientes para hacer vudú) ir recogiendo todo tipo de plantas, conchas, perlas, todo lo que veas por las playas y el suelo, para los cangrejos te aconsejo que te enseñen el modo de dar patada, los volcaras hacia arriba y en ese momento te será muy sencillo matarlos a base de espadazos y los cangregos dan bastantes puntos, ( hay un pantano a las afueras que esta petadísimo de elllos) para sumar está genial.

También te diré que "mejorar habilidades" si lo dices por dificultad para avanzar... reservate las justas, no andes gastando más de lo que veas primordial, para lo necesario, no es imprescindible para pasarte el juego ( gastaras sin ser necesario).

Los bosses no piden habilidades extras, o dificultad ) salvo uno ( que es secundario).
Pues yo sigo dandole caña de la buena, eso si, en dosis, hasta hace un rato que acabo de conseguir mi segundo piso franco... :)

Menudo cambio de vida, de tener un pisito lleno de cucarachas, a tener ese lujito de piso!

Me ha encantado una mision aunque parezca una chorrada:

La de ayudar a la futura esposa de Winston, ha sido variada y larga, no se, se me hizo muy amena... esa lucha con los monjes, esa persecucion del camion con la tarta... xD

En fin, a veces me siguen dando pal pelo en las redadas de drogas, pero bueno, gajes del oficio, me encanta!

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Prosas sé que esto es un offtopicazo, pero quiero preguntarte una cosa ahora que aquí me leerás. Como sabemos todos eres un amante de Risen 2, y yo era un amante de la saga Gothic. Pillé con muchísisismas ganas Risen 2 pero lo tengo un poco aparcao, en la parte que te dan el barco y te dejan ir un poco a tu bola. Me explico, en este juego hacer dinero es IMPOSIBLE y mejorar las habilidades es PEOR todavía. Vamos todo me pide mazo de oro, mazo de experiencia, los cofres algunos muchísima ganzua cuando no puedo mejorar una mierda...y me desespera, creo que está super mal equilibrado la verdad, aparte que su optimización a veces hace que no valla muy fino...esto se puede solucionar de alguna manera o la única manera de avanzar es matando trillones de mobs por experiencia? Cabe decir que algunos de 1 ostia te matan, y si los matas apenas dan experiencia, no sé joder, los gothics eran difíciles pero este me parece un poco raro como lo han hecho... Gracias tío.

Perdonad que haga algo de offtopic, pero seguramente te sirva de algo, es sobre el Risen 2

Yo llevo 40horas, y me quedan dos islas por visitar, mas revisitar las otras y alguna cosa mas, por lo que me faltara quiza un 30-20% del juego. El juego en si no es nada dificil, porque? Porque la mayor parte del tiempo puedes llevar a alguien contigo. En la primera isla vas con Patty, que se tanquea cualquier cosa y es inmortal, simplemente deja que se lance ella, y luego pegale por detras a los bichos. Y una vez tienes el barco, puedes llevar a quien quieras, que ya no es inmortal, pero casi. El unico punto algo complicado es la segunda isla, porque no llevas a alguien siempre. Yo al principio, muy al principio, iba algo justo de dinero, pero me subi astucia rapido, ya que en el risen 1 robar daba mucha pasta, lo subi al 3 o 4 que es bastante facil ( al principio sacas un webazo de gloria matando bichos y tal ) y con las skills compradas de robar, mas anillos/amuletos que encuentras ( los primeros todos o casi todos que encuentras dan +robar ) es facil alcanzar 50-60 de robo, y con eso, vas SOBRADO para robar a practicamente toda la gente en las 4-5 primeras islas y abrir cofres, hay poquisimos que pidan mas de 70.

El truco como dice prosas, es coger y vender todo lo que puedas. Y explorar. Yo cuando pille el barco tenia todas las skills al 4-5, excepto vudu al 2, a partir de ahi pica mas subir, pero los primeros niveles es muy facil. Por cada tumba o ruina que visitas, sales con 3000 o 4000 de oro. Aprender a usar monos tmb ta mucha pasta. Yo ahora mismo, donde estoy, tengo espadas a 10, armas de fuego a 8, resistencia a 7, astucia a 8 y vudu a 4, y todas las habilidades compradas, con todo a 100 practicamente, con 18/20 artefactos, la mejor armadura del juego y una espada hecha por mi legendaria que tengo desde hace 10-15h de juego. Mato, literalmente hablando, de 2 disparos a cualquier bicho, a veces de uno, y a espadazos de 3 o 4. Al unirme a la inquisicion los trabucos meten basto, y si llevas al compañero que dispara, con poco que bloquees tu ( y no te hagan daño ) el se los va cargando. Pero esque si te unes a los ungabunga tienes a Chani, que te cura y basicamente te hace inmortal. El dinero me sobra, tengo 8000 monedas y voy con 800 balas de cada tipo, 200 provisiones, mas de 50 botellas de grog y ron, etc etc etc Pero esque voy asi de sobrado desde....hace la tira XD Sin exagerarte cuando pise la tercera isla ya iba asi de sobrado practicamente.

Sobre el sleeping dogs, yo no puedo jugarlo hasta que saquen un maldito parche que solucione los problemas de crasheo del .exe del maldito juego, que aunque en otros foros les pasa a mucha gente, aqui parece que soy el unico desafortunado :( Pero bueno, voy haciendo tiempo con el risen-darksiders2-dark souls XD Aunque me dais mucha envidia T.T
Nooooo, éste es como true crime 3, con razón me sonaba la cara.

Ahora me entero, y es que no sabía ni que existía hasta hace 2 días, tengo que probarlo, con el true crime de ps2 me gustó muchísimo!

también tengo que pasarme just cause 2, y gta iv, juegos que al final dejo de lado por que tienen tantas misiones. [beer]

pero éste me gusta, y tiene una historia que parece ser una pasada.
Uno de los momentos memorables, me gusta su historia, me gusta más por ejemplo que la de MP3, que pasó sin pena ni gloria, es una historia de vengazas, traiciones, y en medio el protagonista, un grandísimo juego.

Al final cuando vas a toda pastilla con el coche a matar al cabrón de tu banda, y mientras vas en el coche vas recordando las frases de todos los amigos que han ido muriendo

Cuando estas en los últimos compases del juego, y cuando la has terminado es cuando valoras más la historia, que quizás en el comienzo del juego, se infravalora o se deja más de lado debido a sus otras caracteristicas jugables y visuales que es lo que llenan, pero según avanza el juego y cuando termina, piensas ciertas cosas y te das cuenta de que no es una trama puesta de pegote más, tiene su peso, es buena y recuerdas ciertos momentos, con algun que otro personaje curioso o llamativo que te produce emociones.

Espero que salga una franquicia de esto, por que lo merece más que muchas franquicias que deberian estar ya enterradas.
DarkSieg escribió:Sigo teniendo el mismo problema,pongo los graficos en personalizados...entro con la Q a avanzados muevo las opciones de extremo a normal y cuando paso a la siguiente opcion la anterior vuelve a ponerse en extremo y me es imposible configurarlo puesto que no me deja cambiarlos....esto es muy raro y claro si pongo los graficos en medio no tengo texturas en alta definicion....ya no se que hacer [buuuaaaa]

tengo el mismo problema.
El prosas escribió:Uno de los momentos memorables, me gusta su historia, me gusta más por ejemplo que la de MP3, que pasó sin pena ni gloria, es una historia de vengazas, traiciones, y en medio el protagonista, un grandísimo juego.

Al final cuando vas a toda pastilla con el coche a matar al cabrón de tu banda, y mientras vas en el coche vas recordando las frases de todos los amigos que han ido muriendo

Cuando estas en los últimos compases del juego, y cuando la has terminado es cuando valoras más la historia, que quizás en el comienzo del juego, se infravalora o se deja más de lado debido a sus otras caracteristicas jugables y visuales que es lo que llenan, pero según avanza el juego y cuando termina, piensas ciertas cosas y te das cuenta de que no es una trama puesta de pegote más, tiene su peso, es buena y recuerdas ciertos momentos, con algun que otro personaje curioso o llamativo que te produce emociones.

Espero que salga una franquicia de esto, por que lo merece más que muchas franquicias que deberian estar ya enterradas.

De momento pienso lo mismo, la trama empieza fuerte, pero enseguida se diluye un poco en pos de los elementos jugales y el como te los van introduciendo con encargos un poco de "pega", pero cuando llevas unas 9 misiones, la cosa deja de parecer un tutorial camuflado y empieza a ponerse interesante y darle el peso que se merece....me recuerda a GTAIV que hasta practicamente cuando:

Le queman el local a roman

Todo tiene el mismo aire de relleno que aqui, pero luego la cosa se dispara y emiezas a prestar atencion a nombres y acontecimientos xD. Por otro lado, wei no me está pareciendo un personaje tan cuidado y desarrollado como Niko (tampoco le da tiempo porque GTA son cmo 90 misiones de trama y este 30 xD) pero si un persnoaje muy bien llevado, con un trasfondo y motivaciones creibles, extrobertido, con momentos para la rabia, el humor o el drama, y que empatiza scon el enseguida, y el resto de personajes no estan nada mal tampoco, quizá les falte como digo mas misiones de trama para desarrollarse, pero no se limitan a ser un skin generico manda isiones, todos tienen su trasfondo.

Por cierto, que grande la mision en:

El templo xDDDDDDDDDDD

Las "contras" dialecticas que puedes lanzar con wei si erees rapido, en plan filosofico, y las respuestas de los otro son la ostia jajaj me estube riendo un rato largo con algunas xDDD, otro puntazo por cierto que se te de la posibilidad en ocasiones de eludir el combate si eres rapido respondiendo xD
Que juegazo madre mia,¿que cambios tiene de la la v1.3 a la actualizacion 1,4?porque no je notado nada la verdad...
Por que misión vas, Zack.
El prosas escribió:Por que misión vas, Zack.

Creo que por el ecuador mas o menos del juego, un 45% sino recuerdo mal...a ojo diria que la ultima fue la que te comento en el spoiler vamos, porque me voy enrollando con carreras, redadas, clubs de la lucha que repito varias veces a modo de ritual, comprar ropa....vamos a mi a poco que me den elementos para ambientarme , le saco un provecho que pa que xD, llevo creo unas 15-16 horas, asi que supongo que se me irá tambien sobre las 30 y algo como a ti. La trama pienso que empieza a pnoerse seria cuando:

Visitas al chairman de la triad, o quizá una mision antes, en la venganza por lo del restaurante.

Ahi deja la cosa de ser un tutortial camuflado y empieza de verdad la historia.

P.D: Sigo sin encontrar una PUTA lancha o lo que sea para ir a lo del majhong :-? alguien me puede poner una captura de algu punto del mapa, a poder ser de la primera zona del juego o la central, donde haya SEGURO una puta embarcacion? [360º]
He jugado a la demo, sé que no refleja esa demo bien el juego, pero me ha gustado bastante, los combates son.., pf..

Edit: Eso si, la cámara es una buena patata..
Kanijo1 escribió:He jugado a la demo, sé que no refleja esa demo bien el juego, pero me ha gustado bastante, los combates son.., pf..

La demo es para que veas el combate basico (has de tener en cuenta que hay tanto movimientos como hablidades desbloqueables en plan rpg) y los tiroteos 8que en este caso auque con alguna mejora desbloqueable tambien, son los que ves), y bueno, lo tecnico, poco mas.

P.D: A que camara te refieres? :-? en combate se mantiene algo alejada para darte una buena panoramica de la situacion, y andando, si mantienes apretado el gatillo, se te pega a la cintura, sino tienes la normal que es algo mas alejada.
Pues nada,no se que ocurre,con una GTX 560TI el juego va entre 60-30 fps(segun si vas condiciendo o no),pero lo gracioso es que la carga de la tarjeta es del 70% xDD en el test de rendimiento maximo 72 fps y la media 48fps pero la grafica no llega ni al 50%¡¡¡,¿a todos os exprime la tarjeta asi o esta mal optimizado? a la tarde probare en el otro equipo con la gtx 670 a ver...
Zack_VII escribió:
Kanijo1 escribió:He jugado a la demo, sé que no refleja esa demo bien el juego, pero me ha gustado bastante, los combates son.., pf..

La demo es para que veas el combate basico (has de tener en cuenta que hay tanto movimientos como hablidades desbloqueables en plan rpg) y los tiroteos 8que en este caso auque con alguna mejora desbloqueable tambien, son los que ves), y bueno, lo tecnico, poco mas.

P.D: A que camara te refieres? :-? en combate se mantiene algo alejada para darte una buena panoramica de la situacion, y andando, si mantienes apretado el gatillo, se te pega a la cintura, sino tienes la normal que es algo mas alejada.

Me refiero a la camara de tiro, creo que tu juegas con mando, no?
Sip, con el de la 360, y respecto al tiro le ajusté la sensibilidad en opciones y la vi normal, has probado a ajustarsela a ver? yo no tube problemas con la camara en esas situaciones, claro que no he probado con raton, pero ademas tiene com una especie de autofijacion, por lo que es bastante accesible creo.
Yo no he tenido ninguna queja con las cámaras, y eso que soy bastante quisquilloso con lo que me resulta "incómodo" en los juegos.
Zack_VII escribió:Sip, con el de la 360, y respecto al tiro le ajusté la sensibilidad en opciones y la vi normal, has probado a ajustarsela a ver? yo no tube problemas con la camara en esas situaciones, claro que no he probado con raton, pero ademas tiene com una especie de autofijacion, por lo que es bastante accesible creo.

Tampoco he trasteado mucho ya que estoy instalando cosas (hace poco que formateé), mañana miro lo de la sensibilidad de la camara a ver que tal, quizás sea eso
Bueno, me he pegado un paseito en el juego, andando, fijandome en los detalles tanto de reacciones como de los npc's y joder, el juego tiene una variedad de situaciones y rutinas en npc's mas que notable y algunos detalles que son un puntazo, y eso que solo he paseado eso, 5 minutos o menos xD asi que os dejo un reportaje fotografico de detalles varios de sleeping dogs en un paseo cualqueira xDD:

Hay un accidente, y que pasa? Que llega la ambulancia, e intenta hacerle un rpc al sujeto y luego se quedan tomando notas:

Imagen
Imagen

Pero lo mejor esque un sadico que pasaba por allí, decide hacerle una foto al cadáver xDD y cuando melo quedo mirando en plan WTF, me mira, y me saca una a mi, con flash incluido xDDDD:

Imagen

Luego he empezado a pasear fijandome en las distintas acciones de los npc's y hay de todo xD:

Gente esperando en la parada del Bus, algunos hablando, otros con el movil, otros fumando:

Imagen

Una mujer que está ojenado articulos en una tienda cualquiera:

Imagen

Un tio sacandose un moco [tadoramo] [tadoramo] (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:

Imagen

Una mujer indignada porque un tio le acaba de robar:

Imagen

El tio que le acaba de robar y yo persiguiendole xDD, como anecodota, al pegarle la paliza de turno y como habia gente que no sabia a cuento de que se la pegaba, me han atacado 2 o 3 transeuntes xd y encima he terminado arrestado yo xDDD :

Imagen

Una tia trabajndo en una tienda en la que no puedes ni comprar, es un mero detalle ambiental 100% que el 90% de personas pasarán por alto y aun asi, ahí está xD:

Imagen

Y un par mas que no son de ese mismo paseo, pero que merece la pena incluir:

Yo comiendome un pinchito y la ujer de al lado que ha comprado, pagado y ahora esta degustando lo que sea que es eso xD:

Imagen

Gente practicando TAICHI en la playa [tadoramo] :

Imagen

Y podria seguir pero esto ya se haria muy tocho xD, vamos, que desde luego se han esforzado tanto en detalles como en que el entorno sea creible, y en eso, junto a GTAIV para mi es probablemente de lo mejorcito que hay.

Y para finalizar, por si alguien no lo sabe, se puede acceder por mar a unos barcos en los que se hacen apuestas (supong que ilegale) jugando a una especie de Majhogn pero con meanica poker muy sencillo y adictivo:

Imagen
Imagen

Ale, que no se diga [beer]
Joder, que ganas que coges a las 5 de la mañana XD
Zack_VII escribió:Bueno, me he pegado un paseito en el juego, andando, fijandome en los detalles tanto de reacciones como de los npc's y joder, el juego tiene una variedad de situaciones y rutinas en npc's mas que notable y algunos detalles que son un puntazo, y eso que solo he paseado eso, 5 minutos o menos xD asi que os dejo un reportaje fotografico de detalles varios de sleeping dogs en un paseo cualqueira xDD:
Un tio sacandose un moco [tadoramo] [tadoramo] (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:

Imagen

Ale, que no se diga [beer]

El dedo lo tiene claramente en el ojo, no en la nariz XD
Has matado a un inocente [+risas] [+risas] [+risas]
1308 respuestas