[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Gracias zack ya lo probare luego [oki]

Serafire escribió:La verdad es que es el típico juego que te lo tomas como un aperitivo para hacer la espera de GTA V más amena y entre peleas de kung fu, pirateos de cámaras, templos budistas y demás descubres que no solo no tiene nada que envidiarle al mejor de los sandbox sino que encima es endiabladamente divertido.

Por cierto, una preguntilla. En la versión de PC ¿cómo leches lo hago para robar un vehículo en marcha? No he encontrado instrucción alguna al respecto y a lo más que llego es a abrir la puerta de mi coche para preparar el salto, pero si intento ejecutar la maniobra con las teclas E, F o Space termino, o no haciendo nada o estampado contra el suelo.

Es con la 'Q' por defecto [pos eso]
Por cierto, sus recomiendo tambien, si esque preferís que los combates sea un reto, que NO busqueis las estatuillas estas que te pones a rezar en ellas, ya que te dopan XD te acaban poniendo una 2a barra de vida con la que es muy dificil que te tumben, en cambio, sino rezais en ellas, sino las buscais, seguireis todo el juego con la barra de vida inicial, y sobrevivir a algunas redadas y misiones de historia con esa barra de vida, tiene miga xD, asi que lo dicho, el que quiera mantener el "reto" en los enfrentamientos, que NO busque ese coleccionable :)

La Grima escribió:¿Cuánto consumen los mods? No quiero ponerlos y que me vaya lento (con lo suave que me va ahora con casi todo a tope :p ) ¿Cuánto ocupan? Recuerdo que llegué a meter tantos en Skyrim que acabé con una carpeta de mas GB para los mods que del propio juego [carcajad]

No llegan al 1MB entre los 2 xDDDDDDDDDDDD

Y el grafico no deberia consumirte apenas, es mejora de shaders y poco mas, vamos aunque visualmente parezca que le has metido un pack de texturas HD, es un truco, es simple mejora de shaders y la defincion de sus lineas, que hace que todo se vea mas definido y tal, pero vamos, como MUCHO, deberia quitarte, si esque te quita, 2 o 3 frames en el peor de los casos, que es obviament einapreciable xD, pero vamos, aun asi: lo metes, miras si te consume o no, que si? lo quitas xD, solo tienes que borrar los archivos y listo [Ooooo] .

El de las camaras de conduccion no consume nada xD, són solo distintas camaras configurada en este caso concreto por mi (os podeis hacer las vuestras propias tambien a traves del mod)....es para entendernos, como cuando en GTAIV o cualquier otro sandbox cambias entre las 3 camaras que vienen por defecto...pues lo mismo, no es algo que consuma, es un simple añadido funcional :)
Buenas, hace tiempo que vengo lellendo sobre el juego y me está entrando la curiosidad de jugarlo, jeje.

Es muy difícil o asequible? Se parece más a GTA4 o a Saints row:the tird? Duración media?

Gracias y SALU2
rovice escribió:Buenas, hace tiempo que vengo lellendo sobre el juego y me está entrando la curiosidad de jugarlo, jeje.

Es muy difícil o asequible? Se parece más a GTA4 o a Saints row:the tird? Duración media?

Gracias y SALU2

En cuanto a trama, personajes, tono serio etc, se parece mas a GTAIV mezclado con un Mafia II para hacerte una idea, vamos sandbox serio con muchos detalles ambientales, solo que obviamente, como ya sabrás, la mayoria de combates són cuerpo a cuerpo en vez de con tiros, que tambien los hay ojo, pero son mas secundarios. Duracion, pues haciendo un minimo de extras sobrepasarás las 20 horas, haciendo todos los extras, depende, si vas a saco y NO repites extras (vease: no rejuegas carreras ilegales, no vuelves a hacer clubs de la lucha, no echas varias partidas al poker-majhong) pues en unas 27-30 mas o menos puedes sacarlo todo, si lo explotas rejugando extras, comprando todo lo que te ofrecen etc, pues se te puede ir a las 40 o mas....a mi exprimiendolo al maximo me duró 60, pero lo normal explotandolo todo sin repetir demasiado sno eso, 30-40 maxime.
Zack_VII escribió:
rovice escribió:Buenas, hace tiempo que vengo lellendo sobre el juego y me está entrando la curiosidad de jugarlo, jeje.

Gracias y SALU2

En cuanto a trama, personajes, tono serio etc, se parece mas a GTAIV mezclado con un Mafia II para hacerte una idea, vamos sandbox serio con muchos detalles ambientales, solo que obviamente, como ya sabrás, la mayoria de combates són cuerpo a cuerpo en vez de con tiros, que tambien los hay ojo, pero son mas secundarios. Duracion, pues haciendo un minimo de extras sobrepasarás las 20 horas, haciendo todos los extras, depende, si vas a saco y NO repites extras (vease: no rejuegas carreras ilegales, no vuelves a hacer clubs de la lucha, no echas varias partidas al poker-majhong) pues en unas 27-30 mas o menos puedes sacarlo todo, si lo explotas rejugando extras, comprando todo lo que te ofrecen etc, pues se te puede ir a las 40 o mas....a mi exprimiendolo al maximo me duró 60, pero lo normal explotandolo todo sin repetir demasiado sno eso, 30-40 maxime.

Gracias por la respuesta, muy currada ;)
El juego es una delicia desde el San andres no disfrute tanto con este género, sabeis si hay o sacarán mobs tipo GTA para PC?

Otra cosa hay alguna forma o truco de conseguir dinero facilmente? los coches cuestan carisimo :(
j.r.anubis escribió:El juego es una delicia desde el San andres no disfrute tanto con este género, sabeis si hay o sacarán mobs tipo GTA para PC?

Otra cosa hay alguna forma o truco de conseguir dinero facilmente? los coches cuestan carisimo :(

Haciendo las misiones secundarias de mangar coches se saca mucho,y las de extorsión también están bien pagadas... Atento a los maletines que suelen estar custodiados por mafiosos , te pueden dar dinerito y ropita guapa.
Juego terminado. Muy buen juego y hacia tiempo que no me entraban ganas de nuevo de tocar un sandbox tipo GTA, ya que los GTA o juegos similares siempre me han parecido un mas de lo mismo....
El ultimo que disfrute bastante aparte de este, fue el mafia 2. Pero dejando todo esto de lado, el juego cumple bastante en casi todo. Lo unico que me a faltado aparte del doblaje español, es que me a sorprendido que no llevaras armas de fuego encima. Solo te dan armas cuando haces X misiones, pero luego ya... pasas a puños directamente. Quizas lo han hecho para enfocar mas las peleas callejeras.

Sobre el final del juego pues.....

No esta mal pero me esperaba mas :-| Es decir, con el tema de ser un agente infiltrado, esperaba que llegara un momento donde sorprendiesen a wei shen los mismos sun on yee cabreados destapando su tapadera y exigiendo explicaciones a riesgo de su vida. Y sin embargo no se ve nada de eso.... solo el final donde le dejan marchar por haberles servido de ayuda. Aunque tambien me esperaba que sobre el final del juego, te dieran a elegir 2 opciones. Ayudar a los sun on yee o cumplir con tu deber como agente de ley e ir encontra de tu banda.

Pero bueno, generalmente es un buen juego el cual me a sorprendido bastante graficamente :)
Hola a todos recientemente pase de una 9600 gt a una 6870 con el siguiente equipo 6600 oc a 3,3 4 gigas ddr2 fuente tacens 2 de 520w y placa asus pnt de luxe , pues juegos como max payne 3 y battelfield 3 me van genial es decir practicamente los juego a 1600 a tope o casi a tope bajando algunas cosas pero esque el sleeping dogs ni a 720 me va fino del todo unas rascadas de 60 frames a 40 35 cuando voy conduciendo , os pasa esto ? es decir lo veis normal?
Qué locura de juego. El sistema de combate cuerpo a cuerpo está genial.
Acabo de terminar el juego y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sandbox y este me ha sorprendido gratamente (sistema de combate, argumento y nivel artístico sobre todo). ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de nuevo contenido?
Nyasca escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sandbox y este me ha sorprendido gratamente (sistema de combate, argumento y nivel artístico sobre todo). ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de nuevo contenido?

Se ha comento que el nuevo contenido continua la trama principal por lo que aún nos quedan horas de este fantástico juego.
Más o menos para el día 14 de este mes en la feria del ComicCom se dará toda la información detallada sobre el contenido.
Yo echo de menos minijuegos que estén graciosos. Aparte de carreras y fostiar traficantes no hay nada de nada :(

Y no, no acepto karaoke como minijuego :P
Yo lo compré cuando salió por unos 26€ y fue un juego que me gustó bastante, pero me duró 3 días y probablemente no lo vuelva a tocar nunca... :(
redscare escribió:Yo echo de menos minijuegos que estén graciosos. Aparte de carreras y fostiar traficantes no hay nada de nada :(

Y no, no acepto karaoke como minijuego :P

El karaoke mola! y lo d elos traficantes (redadas vamos, no es un minijuego en si, es una secundaria de tantas), y luego a parte pues hay bastante cosa: el poker, los clubs de la lucha, los favores, los eventos, los trabajos de usurero, los de entregar coches, los asaltos a furgones, las 4 citas, los casos, los coleccionables, xD a mi sobretodo me gustaron los casos, las carreras los clubs de la lucha, los favores y los de usurero [Ooooo]

Y si, este mes salen 3 DLC, el pack de carreras, el swat y el secreto y gratis..que aunque en un principio s ehablaba de el como ampliacion de la historia, parece que eso era muy ambiguo....y apunta a chorrada xD
Recien comienzo a jugar en PC y ya tengo pensado en dejar al olvido las consolas... XD!!! Y bueno apenas aprendiendo de como esta la onda en Steam y encuentro que este juego esta en oferta en $25 dlls... y este juego le tengo muchas ganas desde su salida pero el precio en consola formato fisico muy elevado... ahora estoy por probarlo viendo las especificaciones minimas y recomendadas no debo tener problemas (eso espero) ... ya tenia ganas de un Sandbox serio y buen argumento ... esperemos no me defraude

Se que no es precisamente una maquina para juegos y quizas no alcance para jugar en las mas altas resoluciones ... pero creen que con este equipo pueda correrlo sin problema?? o mejor me regreso a las consolas XD!!

Gracias por su ayuda
Este juego me tiene quemado, lo compre el otro dia de oferta en amazon y en steam es imposible hacerlo arrancar, siempre da el problema HKship.exe dejo de funcionar, he mirado en steam y en los foros tecnicos de square y le pasa a mogollon de gente pero no dan una solucion, me paerece raro que sea mi pc cuando es que es nuevo, un i7 3770 y grafica 550ti.

A nadie de aqui le ha pasado esto?

Saludos
el juego me ha encantado en muchas cosas, es un pedazo de juego, pero.....

no hay ningún mod que arregle la conducción????????????, es simplemente desesperante, ni siquiera llega a arcade, es un control muy tosco, no se como definirlo. Tomar las curvas es un suplicio.
Yo lo instale ayer y 0 problemas...compre la key de amazon. Ahora que acabo de terminar el dead space 2 del originazo me pondré con el, le tengo muchas ganas, espero que no defraude (mafia2 a dejado el listón altísimo...)
kabone escribió:Recien comienzo a jugar en PC y ya tengo pensado en dejar al olvido las consolas... XD!!! Y bueno apenas aprendiendo de como esta la onda en Steam y encuentro que este juego esta en oferta en $25 dlls... y este juego le tengo muchas ganas desde su salida pero el precio en consola formato fisico muy elevado... ahora estoy por probarlo viendo las especificaciones minimas y recomendadas no debo tener problemas (eso espero) ... ya tenia ganas de un Sandbox serio y buen argumento ... esperemos no me defraude

Se que no es precisamente una maquina para juegos y quizas no alcance para jugar en las mas altas resoluciones ... pero creen que con este equipo pueda correrlo sin problema?? o mejor me regreso a las consolas XD!!

Gracias por su ayuda

Bueno como no recibi respuesta... compre el juego y si alguien esta en la misma duda que yo y tenga un equipo similar al mio les comento que el juego me lo corre perfectamente con nivel grafico medio ... en nivel alto se alenta muchisimo... En nivel medio el juego esta entre los 30 y 35 FPS ... de repente baja a 26-27 pero aun asi no se siente ningun tiron ni nada por el estilo... aun en nivel medio el nivel grafico es bastante bueno y detallado , aun no he visto la version de consolas pero quizas en nivel medio sea al mismo nivel o incluso mejor... Creo que para el tipo de equipo como el mio mejor nos olvidamos de el pack de texturas HD... por lo demas todo excelente y el juego pinta para ser un juegazo... solo jugue el inicio y ya me ha llamado la atencion seguir con la historia...

saludos
coromiba escribió:Este juego me tiene quemado, lo compre el otro dia de oferta en amazon y en steam es imposible hacerlo arrancar, siempre da el problema HKship.exe dejo de funcionar, he mirado en steam y en los foros tecnicos de square y le pasa a mogollon de gente pero no dan una solucion, me paerece raro que sea mi pc cuando es que es nuevo, un i7 3770 y grafica 550ti.

A nadie de aqui le ha pasado esto?

Saludos

Prueba a reinstalar DirectX ;)
Zack_VII escribió:Yo en efecto le rebajé un poco el sharpen (la definicion que comenta rhumper) y le quite toda la saturacon de color, dejé la paleta de serie del juego que ya me parece buena y mejor que la del mod de echo, y lo oscureci un poco para acentuar mas los contrastes (eso si, para compensar, yo por lo menos lo juego con 70 de brillo en opciones del juego con el mod puesto para contrastar), y le rebajé un poco el valor "azul" en el rgb basico porque considero que de dia se abusa de el en el juego, y prefiero que las sombras tiendan mas al negro que no al azul, vamos, basicamente dejé el juego lo ams fiel posible al original, con simplemente mas definicion de imagen y algo mas de contrastes, pero vamos, más alla de eso os ira bien bajaros el mio porque añadí tambien unas instrucciones para que lo modifqueis a vuestro gusto :)

Tema servers...yo pensaba que ese no requeira registro XDDD pruebo en este a ver:

http://ul.to/oya8mj1c

Ese no deberia dar problemas :-?

No me deja bajar el mod, me dice que me tengo que registrar siendo premium, que sus servidores están muy ocupados ¬¬ alucinante :S

Alguien me lo podria pasar?? Gracias!
mc_sergius escribió:
Zack_VII escribió:Yo en efecto le rebajé un poco el sharpen (la definicion que comenta rhumper) y le quite toda la saturacon de color, dejé la paleta de serie del juego que ya me parece buena y mejor que la del mod de echo, y lo oscureci un poco para acentuar mas los contrastes (eso si, para compensar, yo por lo menos lo juego con 70 de brillo en opciones del juego con el mod puesto para contrastar), y le rebajé un poco el valor "azul" en el rgb basico porque considero que de dia se abusa de el en el juego, y prefiero que las sombras tiendan mas al negro que no al azul, vamos, basicamente dejé el juego lo ams fiel posible al original, con simplemente mas definicion de imagen y algo mas de contrastes, pero vamos, más alla de eso os ira bien bajaros el mio porque añadí tambien unas instrucciones para que lo modifqueis a vuestro gusto :)

Tema servers...yo pensaba que ese no requeira registro XDDD pruebo en este a ver:

http://ul.to/oya8mj1c

Ese no deberia dar problemas :-?

No me deja bajar el mod, me dice que me tengo que registrar siendo premium, que sus servidores están muy ocupados ¬¬ alucinante :S

Alguien me lo podria pasar?? Gracias!

Que raro yo no tuve problemas con ese server y lo instale aunque no note mucho el cambio... aunque apenas acabo de ver que con una tecla se puede activar y desactivar... por cierto que juegazo me esta pareciendo aunque solo voy por el prinicipio... justo lo que esperaba

Edito: Ps ahora me retracto y en efecto el server esta teniendo problemas o no se que pasa pero quise bajar el mod de Zack de las camaras y ahora me da ese error... comentar que se nota mucho la diferencia con el mod editado por Zack se ve excelente y se nota la diferencia... pero en mi caso por mi equipo supongo al activarlo me baja 10 FPS ... asi que aunque me gusto mucho como se ve tendre que desactivarlo...

Gracias por todos tus aportazos Zack
Hola.

Me gustaría saber si alguno os pasa lo que a mi.
Veréis, me he comprado un X51(alienware) y este juego me corría en medio muy bien. Pero, le he instalado el Windows 8( es que me encanta el royo metro) y ahora el juego no va ni para atrás. Funcionar funciona pero no creo que vaya a más de 5pfs.... con la misma configuración.
He actualizado los drivers de la tarjeta a lo último, pero nada, solo me falla ese juego de los que tengo.

Alguno ha tenido el mismo problema? parece que es por compatibilidad, ya que los otros juego juego bien.

saludos
psycomantix escribió:Hola.

Me gustaría saber si alguno os pasa lo que a mi.
Veréis, me he comprado un X51(alienware) y este juego me corría en medio muy bien. Pero, le he instalado el Windows 8( es que me encanta el royo metro) y ahora el juego no va ni para atrás. Funcionar funciona pero no creo que vaya a más de 5pfs.... con la misma configuración.
He actualizado los drivers de la tarjeta a lo último, pero nada, solo me falla ese juego de los que tengo.

Alguno ha tenido el mismo problema? parece que es por compatibilidad, ya que los otros juego juego bien.

saludos

Tu mismo te estas dando la respuesta. Te recomieno hacerte una partición y instalar Windows 7 para aquellos juegos que no te funcionen en Windows 8, que a priori creo serán bastantes por que vaya horror de sistema operativo.

Prueba si no a cambiar el modo de compatibilidad desde el .exe del juego a ver si así funciona.

Saludos.
astragtc escribió:esto es un juegazo

Coincido me esta pareciendo un juegazo ... la vdd es que como Sandbox me parece buenisimo... a mi GTA IV me termino decepcionando por su guion tan tipico y cansino y por que todo el juego giraba en torno al dinero y no podias hacer nada con el ... y la Saga Saints Row es demasiado informal para mi gusto ... este juego me parece serio, con un estilo de combate excepcional y con una ambientacion sublime... me ha enganchado de fea manera y ps feliz por haber aprovechado la oferta en Steam

Recomendadisimo
(mensaje borrado)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas :)

Hace un tiempo me pase el juego ( lo deje mas o menos completo en todos sus aspectos) pero lo deje instalado porque pensaba darle una 2º vuelta. He actualizado el juego ( casi 2 gb de actualizacion :O ) y me encuentro con una supuesta mision principal ( vamos, en verde ) pero me sorprende el titulo de la misma. Porque parece un error raro o algo asi, sobre to`porque la "mision" se llama Spa_ Mission ( nombre mas largo) y no tiene ningun aspecto "introductivo". Esta noche intentare jugar y vere de que se trata, pero no se es un poco raro y de ahi mi pregunta. Es un aspecto "normal" o es un error propio :-?

Saludos
Ya esta a la venta el nuevo dlc.
astragtc escribió:esto es un juegazo

Nada más que decir XD
norkieth escribió:Buenas :)

Hace un tiempo me pase el juego ( lo deje mas o menos completo en todos sus aspectos) pero lo deje instalado porque pensaba darle una 2º vuelta. He actualizado el juego ( casi 2 gb de actualizacion :O ) y me encuentro con una supuesta mision principal ( vamos, en verde ) pero me sorprende el titulo de la misma. Porque parece un error raro o algo asi, sobre to`porque la "mision" se llama Spa_ Mission ( nombre mas largo) y no tiene ningun aspecto "introductivo". Esta noche intentare jugar y vere de que se trata, pero no se es un poco raro y de ahi mi pregunta. Es un aspecto "normal" o es un error propio :-?

Saludos

Lo he probado esta mañana y me pasaba lo mismo. He buscado en los foros del juego y un desarrollador había puesto esto

Yes, this is an unintentional bug in the latest patch. We're investigating it now, but in the meantime please do not play this content. Not only is it bugged, but it may corrupt your savegame as well.

Aunque ya por la tarde lo han vuelto a actualizar y ya estaba arreglado
rafazgz93 escribió:
norkieth escribió:Buenas :)

Saludos

Lo he probado esta mañana y me pasaba lo mismo. He buscado en los foros del juego y un desarrollador había puesto esto

Yes, this is an unintentional bug in the latest patch. We're investigating it now, but in the meantime please do not play this content. Not only is it bugged, but it may corrupt your savegame as well.

Aunque ya por la tarde lo han vuelto a actualizar y ya estaba arreglado

Gracias por comentar ese aspecto, porque cuando yo lo vi me quede algo Oooh y por un momento pese que se trataria del supuesto Dlc que seria gratuito y que habria ampliado la historia. Pero de los dlcs que han salido nada de nada [decaio] en ese aspecto. Por cierto alguien ha probado algunos de los mas recientes, por ej habria uno en plan "Halloween" y seria curioso, pero me cuesta pagar por ese tipo de contenido y ya vere si termino de probarlo en otra forma , o pasado directamente de esos contenidos

Saludos
Espero que en navidad lo pongan en oferta en steam.....
que pena enterarme tarde.... menudo juegazo, cada video que veo mas ganas tengo de jugar!!!
Diooooooos esa libertad que le da al jugador y todas las acciones posibles...
Es estido GTA pero muchisimo mejor!!! Estos ultimos GTAs no me acabaron gustando mucho...
Bueno... de momento tengo juegos para acabar... jajajaja

salu2
Estoy ya en el ultimo tercio del juego y bueno dare mis impresiones ... me parece un juegazo a pesar de que tiene bastantes cosas mejorables...

Tiene una muy buena historia que engancha, personajes carismaticos pero que tiene un desarrollo bastante malo, todo pasa muy rapido y no hay gran explicacion... entran y salen personajes sin transicion y haciendo que el juego pierda peso en este aspecto... en vez de poner tantas secundarias si hubieran desarrollado mas la historia principal y utilizado mas a los personajes... otra cosa hubiera sido...

El estilo mas enfocado a las artes marciales que a las armas me parece excelso, el tipo de combate y jugabilidad me parece buenisimo y muy divertido ... muy parecido a Assasins Creed pero mucho mas complicado y variado... aun asi los tiroteos estan muy logrados y muy espectaculares y esos detalles de relentizacion del tiempo hacen que suban muchos enteros asi como las persecusiones tanto de copiloto como de conductor son sublimes...

Desgraciadamente en el aspecto de la conduccion es donde pierde muchos enteros... es demasiado arcade el estilo y esto se nota mas con los vehiculos Clase A ... es practicamente imposble conducir a alta velocidad y evitar estrellarse contra las paredes, vehiculos o personas... y lo peor es que esto no tiene ninguna repercusion... rara vez te perseguira la policia a menos de q sea demasiado flagrante, los vehiculos paracen tanques ya que para que se destruyan hace falta que choques infinidad de veces... si hubiera sido mas realista tanto en la forma de conducir como en las consecuencias tambien aqui habria alcanzado otro nivel de juego...

Por lo demas me parece un juegazo... buena durabilidad, muchas misiones secundarias y muy variadas, sucesos aleatorios, variedad de minijuegos, historia adulta y por momentos cruda, brutalidad en el combate ... no le pide nada a GTA y es una buena opcion en espera de GTA V ... pero creo que si hubiera pulido esos aspectos este juego habria alcanzado niveles de excelencia... espero que pudieran hacer una continuacion ya sea de este o de True Crime y se pudieran pulir esos detalles... seria comprador seguro despues de este juegazo...
Estoy jugandolo despues de casi un mes sin tocarlo, y no recuerdo como se activa el tiempo bala a la hora de saltar por una mesa y disparar...

ayuda!! xD
Simplemente apuntando xD
matete18 escribió:Estoy jugandolo despues de casi un mes sin tocarlo, y no recuerdo como se activa el tiempo bala a la hora de saltar por una mesa y disparar...

ayuda!! xD

Cuando estas a cubierto presionas SPACE para que brinque por encima de la cobertura y apuntas con SHIFT-L al mismo tiempo y se hace el tiempo bala ... tambien creo se activa despues de una racha matando enemigos solo apuntando
Buenas, me pase el juego hace unos dias y la verdad me he quedado con ganas de mas. Acabo de ver que esta el DLC Sleeping Dogs Nightmare in North Point y os pregunto, ¿merece la pena? en GMG esta a 3,99 y si aporta al juego pues lo pillaria para darle un par de tardes mas.
lou from mars escribió:Buenas, me pase el juego hace unos dias y la verdad me he quedado con ganas de mas. Acabo de ver que esta el DLC Sleeping Dogs Nightmare in North Point y os pregunto, ¿merece la pena? en GMG esta a 3,99 y si aporta al juego pues lo pillaria para darle un par de tardes mas.

Es muy divertido pero super corto. No llega ni a dos horas.
rammlied escribió:
lou from mars escribió:Buenas, me pase el juego hace unos dias y la verdad me he quedado con ganas de mas. Acabo de ver que esta el DLC Sleeping Dogs Nightmare in North Point y os pregunto, ¿merece la pena? en GMG esta a 3,99 y si aporta al juego pues lo pillaria para darle un par de tardes mas.

Es muy divertido pero super corto. No llega ni a dos horas.

Gracias, entonces me parece que lo dejaré pasar hasta que lo pongan a un 75% de descuento

EDIT: Pues me edito. DLC pillado por 2 euretes en gamersgate :-) .Quizas le metan un rebajon de 75% en proximas fechas pero por un par de euros no me lo pienso mucho. Ademas que ahora mismo tengo el juego 'fresco' xD
Alguien puede subir un savegame del 0 por ciento?
El juego no me carga dandole a partida nueva, pero si con partidas guardadas la minima que tengo es del 20 por ciento.

Saludos.
Este juego me ha encantado y el unico que ha hecho pensar en comprar el DLC sobre todo el de SWAT... pero yo disfruto mas que nada las historias y no tanto las secundarias que de hecho no hice todas...solo las que iban saliendo mientras terminaba la historia... no se si valga la pena
Una pregunta, yo me compre el juego cuando salio pero no se si es mi PC o que estaba algo mal optimizado... Tenia bajadas de frames de 50 a 30 derrepente no se si han sacado algun parche o algo. Que decis? Me apetece mazo terminarmelo pero me gusta disfrutar del juego con buenos gradificos
¿Me podeis decir donde se quedan guardadas las partidas en este juego?, me gustaria formatear y salvar la partida.
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir donde se quedan guardadas las partidas en este juego?, me gustaria formatear y salvar la partida.

Entra en el siguiente directorio: <directorio de instalación de steam>\steamapps\common\SleepingDogs\Data
Allí encontrarás un archivo que se llama HK Autosave Slot y luego otros con la siguiente nomenclatura HK GameSlot x (donde x es un número).

Saludos,
Alguien ha probado el DLC? que tal está de duración?

http://blogocio.net/sleeping-dogs/pc/an ... -dogs-646/ Análisis
hola

Llevo muy poco con el juego. Estoy en la mision donde la comisaria y el se hacen "socios". Me dice .mision: mandar mensaje a ming.

Llevo un rato y no consigo hacer nada. No me aparece nada en el mapa y con el telefono no se que hacer.

una ayudita.
eduryas escribió:hola

Llevo muy poco con el juego. Estoy en la mision donde la comisaria y el se hacen "socios". Me dice .mision: mandar mensaje a ming.

Llevo un rato y no consigo hacer nada. No me aparece nada en el mapa y con el telefono no se que hacer.

una ayudita.

Presiona la tecla de Flecha arriba del teclado para sacar el celular y ya puedes mandar el mensaje...

Saludos
Buenas, tengo un problema para el cual no encuentro solucion....

Compre anoche un cdkey de una pagina inglesa y procedi a meterlo en elk steam. Me lo acepto sin problemas y lo instalo pero al abrirlo para jugar, en el menu, se me mueve el cursor sobe las opciones de este sin parar y no puedo seleccionar nada correctamente.

Tengo un air mouse que pensaba que podia ser el causante pero no es asi, ya que he reiniciado con un raton y al entrar al juego vuelve el mismo error...

Otro error es que, cuando he conseguido entrar a jugar una partida, no me reconoce un mando de xbox que uso con un receptor wireless...

Alguien me ayuda????

Saludos y gracias...
1308 respuestas