Serafire escribió:La verdad es que es el típico juego que te lo tomas como un aperitivo para hacer la espera de GTA V más amena y entre peleas de kung fu, pirateos de cámaras, templos budistas y demás descubres que no solo no tiene nada que envidiarle al mejor de los sandbox sino que encima es endiabladamente divertido.
Por cierto, una preguntilla. En la versión de PC ¿cómo leches lo hago para robar un vehículo en marcha? No he encontrado instrucción alguna al respecto y a lo más que llego es a abrir la puerta de mi coche para preparar el salto, pero si intento ejecutar la maniobra con las teclas E, F o Space termino, o no haciendo nada o estampado contra el suelo.
La Grima escribió:¿Cuánto consumen los mods? No quiero ponerlos y que me vaya lento (con lo suave que me va ahora con casi todo a tope ) ¿Cuánto ocupan? Recuerdo que llegué a meter tantos en Skyrim que acabé con una carpeta de mas GB para los mods que del propio juego
rovice escribió:Buenas, hace tiempo que vengo lellendo sobre el juego y me está entrando la curiosidad de jugarlo, jeje.
Es muy difícil o asequible? Se parece más a GTA4 o a Saints row:the tird? Duración media?
Gracias y SALU2
Zack_VII escribió:rovice escribió:Buenas, hace tiempo que vengo lellendo sobre el juego y me está entrando la curiosidad de jugarlo, jeje.
Es muy difícil o asequible? Se parece más a GTA4 o a Saints row:the tird? Duración media?
Gracias y SALU2
En cuanto a trama, personajes, tono serio etc, se parece mas a GTAIV mezclado con un Mafia II para hacerte una idea, vamos sandbox serio con muchos detalles ambientales, solo que obviamente, como ya sabrás, la mayoria de combates són cuerpo a cuerpo en vez de con tiros, que tambien los hay ojo, pero son mas secundarios. Duracion, pues haciendo un minimo de extras sobrepasarás las 20 horas, haciendo todos los extras, depende, si vas a saco y NO repites extras (vease: no rejuegas carreras ilegales, no vuelves a hacer clubs de la lucha, no echas varias partidas al poker-majhong) pues en unas 27-30 mas o menos puedes sacarlo todo, si lo explotas rejugando extras, comprando todo lo que te ofrecen etc, pues se te puede ir a las 40 o mas....a mi exprimiendolo al maximo me duró 60, pero lo normal explotandolo todo sin repetir demasiado sno eso, 30-40 maxime.
j.r.anubis escribió:El juego es una delicia desde el San andres no disfrute tanto con este género, sabeis si hay o sacarán mobs tipo GTA para PC?
Otra cosa hay alguna forma o truco de conseguir dinero facilmente? los coches cuestan carisimo
No esta mal pero me esperaba mas Es decir, con el tema de ser un agente infiltrado, esperaba que llegara un momento donde sorprendiesen a wei shen los mismos sun on yee cabreados destapando su tapadera y exigiendo explicaciones a riesgo de su vida. Y sin embargo no se ve nada de eso.... solo el final donde le dejan marchar por haberles servido de ayuda. Aunque tambien me esperaba que sobre el final del juego, te dieran a elegir 2 opciones. Ayudar a los sun on yee o cumplir con tu deber como agente de ley e ir encontra de tu banda.
Nyasca escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sandbox y este me ha sorprendido gratamente (sistema de combate, argumento y nivel artístico sobre todo). ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de nuevo contenido?
redscare escribió:Yo echo de menos minijuegos que estén graciosos. Aparte de carreras y fostiar traficantes no hay nada de nada
Y no, no acepto karaoke como minijuego
kabone escribió:Recien comienzo a jugar en PC y ya tengo pensado en dejar al olvido las consolas... !!! Y bueno apenas aprendiendo de como esta la onda en Steam y encuentro que este juego esta en oferta en $25 dlls... y este juego le tengo muchas ganas desde su salida pero el precio en consola formato fisico muy elevado... ahora estoy por probarlo viendo las especificaciones minimas y recomendadas no debo tener problemas (eso espero) ... ya tenia ganas de un Sandbox serio y buen argumento ... esperemos no me defraude
Se que no es precisamente una maquina para juegos y quizas no alcance para jugar en las mas altas resoluciones ... pero creen que con este equipo pueda correrlo sin problema?? o mejor me regreso a las consolas !!
Gracias por su ayuda
coromiba escribió:Este juego me tiene quemado, lo compre el otro dia de oferta en amazon y en steam es imposible hacerlo arrancar, siempre da el problema HKship.exe dejo de funcionar, he mirado en steam y en los foros tecnicos de square y le pasa a mogollon de gente pero no dan una solucion, me paerece raro que sea mi pc cuando es que es nuevo, un i7 3770 y grafica 550ti.
A nadie de aqui le ha pasado esto?
Saludos
Zack_VII escribió:Yo en efecto le rebajé un poco el sharpen (la definicion que comenta rhumper) y le quite toda la saturacon de color, dejé la paleta de serie del juego que ya me parece buena y mejor que la del mod de echo, y lo oscureci un poco para acentuar mas los contrastes (eso si, para compensar, yo por lo menos lo juego con 70 de brillo en opciones del juego con el mod puesto para contrastar), y le rebajé un poco el valor "azul" en el rgb basico porque considero que de dia se abusa de el en el juego, y prefiero que las sombras tiendan mas al negro que no al azul, vamos, basicamente dejé el juego lo ams fiel posible al original, con simplemente mas definicion de imagen y algo mas de contrastes, pero vamos, más alla de eso os ira bien bajaros el mio porque añadí tambien unas instrucciones para que lo modifqueis a vuestro gusto
Tema servers...yo pensaba que ese no requeira registro DD pruebo en este a ver:
http://ul.to/oya8mj1c
Ese no deberia dar problemas
mc_sergius escribió:Zack_VII escribió:Yo en efecto le rebajé un poco el sharpen (la definicion que comenta rhumper) y le quite toda la saturacon de color, dejé la paleta de serie del juego que ya me parece buena y mejor que la del mod de echo, y lo oscureci un poco para acentuar mas los contrastes (eso si, para compensar, yo por lo menos lo juego con 70 de brillo en opciones del juego con el mod puesto para contrastar), y le rebajé un poco el valor "azul" en el rgb basico porque considero que de dia se abusa de el en el juego, y prefiero que las sombras tiendan mas al negro que no al azul, vamos, basicamente dejé el juego lo ams fiel posible al original, con simplemente mas definicion de imagen y algo mas de contrastes, pero vamos, más alla de eso os ira bien bajaros el mio porque añadí tambien unas instrucciones para que lo modifqueis a vuestro gusto
Tema servers...yo pensaba que ese no requeira registro DD pruebo en este a ver:
http://ul.to/oya8mj1c
Ese no deberia dar problemas
No me deja bajar el mod, me dice que me tengo que registrar siendo premium, que sus servidores están muy ocupados ¬¬ alucinante :S
Alguien me lo podria pasar?? Gracias!
psycomantix escribió:Hola.
Me gustaría saber si alguno os pasa lo que a mi.
Veréis, me he comprado un X51(alienware) y este juego me corría en medio muy bien. Pero, le he instalado el Windows 8( es que me encanta el royo metro) y ahora el juego no va ni para atrás. Funcionar funciona pero no creo que vaya a más de 5pfs.... con la misma configuración.
He actualizado los drivers de la tarjeta a lo último, pero nada, solo me falla ese juego de los que tengo.
Alguno ha tenido el mismo problema? parece que es por compatibilidad, ya que los otros juego juego bien.
saludos
astragtc escribió:esto es un juegazo
norkieth escribió:Buenas
Hace un tiempo me pase el juego ( lo deje mas o menos completo en todos sus aspectos) pero lo deje instalado porque pensaba darle una 2º vuelta. He actualizado el juego ( casi 2 gb de actualizacion ) y me encuentro con una supuesta mision principal ( vamos, en verde ) pero me sorprende el titulo de la misma. Porque parece un error raro o algo asi, sobre to`porque la "mision" se llama Spa_ Mission ( nombre mas largo) y no tiene ningun aspecto "introductivo". Esta noche intentare jugar y vere de que se trata, pero no se es un poco raro y de ahi mi pregunta. Es un aspecto "normal" o es un error propio
Saludos
Yes, this is an unintentional bug in the latest patch. We're investigating it now, but in the meantime please do not play this content. Not only is it bugged, but it may corrupt your savegame as well.
rafazgz93 escribió:norkieth escribió:Buenas
Hace un tiempo me pase el juego ( lo deje mas o menos completo en todos sus aspectos) pero lo deje instalado porque pensaba darle una 2º vuelta. He actualizado el juego ( casi 2 gb de actualizacion ) y me encuentro con una supuesta mision principal ( vamos, en verde ) pero me sorprende el titulo de la misma. Porque parece un error raro o algo asi, sobre to`porque la "mision" se llama Spa_ Mission ( nombre mas largo) y no tiene ningun aspecto "introductivo". Esta noche intentare jugar y vere de que se trata, pero no se es un poco raro y de ahi mi pregunta. Es un aspecto "normal" o es un error propio
Saludos
Lo he probado esta mañana y me pasaba lo mismo. He buscado en los foros del juego y un desarrollador había puesto estoYes, this is an unintentional bug in the latest patch. We're investigating it now, but in the meantime please do not play this content. Not only is it bugged, but it may corrupt your savegame as well.
Aunque ya por la tarde lo han vuelto a actualizar y ya estaba arreglado
matete18 escribió:Estoy jugandolo despues de casi un mes sin tocarlo, y no recuerdo como se activa el tiempo bala a la hora de saltar por una mesa y disparar...
ayuda!! xD
lou from mars escribió:Buenas, me pase el juego hace unos dias y la verdad me he quedado con ganas de mas. Acabo de ver que esta el DLC Sleeping Dogs Nightmare in North Point y os pregunto, ¿merece la pena? en GMG esta a 3,99 y si aporta al juego pues lo pillaria para darle un par de tardes mas.
rammlied escribió:lou from mars escribió:Buenas, me pase el juego hace unos dias y la verdad me he quedado con ganas de mas. Acabo de ver que esta el DLC Sleeping Dogs Nightmare in North Point y os pregunto, ¿merece la pena? en GMG esta a 3,99 y si aporta al juego pues lo pillaria para darle un par de tardes mas.
Es muy divertido pero super corto. No llega ni a dos horas.
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir donde se quedan guardadas las partidas en este juego?, me gustaria formatear y salvar la partida.
eduryas escribió:hola
Llevo muy poco con el juego. Estoy en la mision donde la comisaria y el se hacen "socios". Me dice .mision: mandar mensaje a ming.
Llevo un rato y no consigo hacer nada. No me aparece nada en el mapa y con el telefono no se que hacer.
una ayudita.