ahora he jugado otra mision y una vez terminas sale informacion de los resultados y 1hora me ha durado, en un inicio parecen cortas pero que va, son muy largas, por lo que veo nunca dejan la mision a medias, por poner un ejemplo, si la mision es recupera eso y aquello pues una vez lo recuperas no termina, despues siempre te hacen huir, con sus problemas e imprevistos, vamos que con la tonteria de ir añadiendo cosillas, y que te matan alguna que otra vez porque no sabes de donde te van a salir pues te lleva 1horaca una mision.
Como en la demo los tios siempre estan en los mismos sitios, por lo tanto si repites una mision pues ya sabes que te va a ocurrir y te puedes recrear en hacerlo perfecto.
esta muy guapo.
Añado mas cosas:
-insisto que la ambientacion de berlin me encanta, entre que reconozco los sitios y como esta todo destrozado, muy bueno.
-hay veces k la mision tiene un terreno abierto bastante amplio, pero a la practica siempre tienes que llegar al mismo sitio, por eso es una libertad entre comillas porque para llegar a ese sitio realmente no tienes 5 caminos distintos, sino que uno o a lo mejor algun otro, tampoco puedes entrar al edificio que te interese o lo que sea, si se puede ir ya estara programado, sino no.
-la dificultad va aumentando bastante, yo tenia la demo super controlada, con la balistica al maximo ya le daba a todo el mundo a la primera y casi siempre a la cabeza jeje pero esto cambia, distancias mas grandes, viento mas exagerado, situaciones mas extremas que no te dan todo el tiempo del mundo a apuntar etc, vamos que exige bastante y esto mola
-la primera vez que haces la mision te dan bastante por culo , francos que no ves, y otras situaciones que provocan que actives mas alarmas de las que quisieras pero el juego es muy gratificante cuando lo haces bien, y este a lo mejor seria uno de los mejores puntos del juego, te motiva a hacerlo bien, currartelo, y jugarlo con inteligencia, algo que no estamos nada acostumbrados con tanto shooter de accion jeje.
-graficamente no es excelente pero yo lo veo notable, y como decia antes lo mas importante es que me pongo en el papel y me creo estar en berlin y solo por esto cumple y muy bien.
-Tambien puedo confirmar claramente que los subtitulos y las voces fueron trabajadas por diferentes traductores jejeje, casi nunca dice exactamente lo mismo la voz que el subtitulo, conceptualmente si dice lo mismo pero usa diferentes palabras, expresiones, vamos que alguien se trabajo el guion de los actores de dobjale, y otro se trabajo la traduccion de los subtitulos jeje
Quien tenga dudas que pregunte, porque ya he visto 6 misiones y creo que ya tengo una idea general del juego.