p&p escribió:Basándome en la demo debo decir que creía que iba a ser otra cosa.... Siendo un franco infiltrado en territorio enemigo me esperaba escenarios con múltiples caminos y con la posibilidad de pasar inadvertido, en cambio me encuentro con zonas pasilleras en las que los enemigos se concentran en la zona del checkpoint y que solo se puede llegar a base de tiros ¿¿??
Otra cosa es cuando un franco enemigo te dispara y el resto de enemigos pasan de la historia, o le pegas un tiro en la cabeza a uno y llega su compañero diciéndo no se qué en alemán y largándose tan tranquilo...
El movimiento del personaje es bastante malo, una vez me encontré con el tronco girado más de 90º y andando de frente...
Cuando corre mejor no mirarle mucho porque da grima.
Bastante flojo.
periprocto escribió:pues a mi me parece divertido! La mision de infiltrarse en la fabrica.....
Joer toda al tarde y aun no la he pasado!
uukrul escribió:El 6 de Meristation a este juego, sabiendo que al próximo CoD (y al anterior, y al otro...) le cascarán un 9,5 es de traca. Además, lo que lees da la impresión de una nota final más cerca del 8; parece que el que escribe y el que pone el numerito no son la misma persona.
Muy penoso todo.
nevermind escribió:Hay momentos en los que puedes infiltrarte y otros en los que no. El juego, como pasillero que es, te obliga a que juegues de la manera que los programadores quieren cuando ellos quieren. Y esta falta de libertad se ve perfectamente en la demo.
Cierto lo de que los enemigos pasan de si los francotiradores te estan disparando, un gran fallo de IA en ese aspecto. En lo demás no he visto los fallos que dices.
A mí me está gustando bastante, pero le falta mayor libertad para ser el juego de snipers definitivo.
P.D: ver que estas en una cornisa y un tanque te apunta y no tienes mas que esperar a ver ese tapon rojo para salir con vida, no tiene precio.
la escolta del cientifico, por ejemplo
neth1983a escribió:Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada, ademas estoy a la espera de jugar la mision de regalo por reservar, . Y en cuanto a duracion, puedo decir que una de las primeras misiones me ha llevado 1H y 15 minutos, eso si jugando en nivel elite.
Juancafr escribió:¿Alguien tiene la localizacion de las botellas o lingotes?
Dauragon85 escribió:Lo he empezado hoy y no está mal, lo esperaba peor. Están muy bien las killcams que se ven los huesos y tal. ¿Para qué sirve esa silueta en blanco que sale del personaje a veces?
Por cierto vaya ganas de que salga el Max Payne 3 después de ver esas killcams......
jose974 escribió:en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
los usuarios(que somos los que realmente jugamos) le dan un 9,1
como me joden estos ¨seudo-criticos profesionales¨, ¿que pasa , que como no le preceden las siglas COD ya no se le puede puntuar como merece?
yo lo estoy jugando (no he llegado ni siquiera a la mitad), y el juego me parece la polla. hacia tiempo que un juego no me enganchaba como lo ha hecho este, y creedme que ya estoy tayudito tayudito, como diría garcia. tengo 38 y llevo metido en este mundillo desde la epoca de megadrive, un poco antes de hecho.
que el juego tiene fallos... los tiene,(que juego no los tiene hoy en día). que podría ser mejor... sin duda, (en todo juego ,por muy bueno que sea, siempre ahí algo que nos gustaría cambiar o modificar). que merece un 7,6 de nota... ni de coña amigos, ni de coña.
desde luego el que se acerca a este titulo, sabe lo que esta buscando. (abstenerse usuarios de call of duty, battlefield y similares) y es ponerte en la piel de un francotirador, con todo lo que eso conlleva. paciencia, buena selección de tiro, correcta ubicación... etc y eso amigos, este titulo te lo da de sobra. eso si, jugando en elite. no juguéis en otra cosa que no sea dificultad sniper elite, porque os cargareis el juego.
en definitiva, un titulo altamente recomendable a mi modo de ver para todo aquel que como a mi, le guste disfrutar de los juegos de forma pausada aunque con la tensión propia de saber que estas rodeado de enemigos que te pueden liquidar de dos o tres disparos en cualquier momento.
y lo dicho, si esto se llamase call of algo, le darian de 9 para arriba. pero como se llama sniper elite y lo ha hecho rebellion... pues eso.
PUES YO DIGO... BIEN POR REBELLION.
un saludo.
pd: cuanto daño ha hecho, y esta haciendo todabia los COD.
jose974 escribió:en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
como me joden estos ¨seudo-criticos profesionales¨, ¿que pasa , que como no le preceden las siglas COD ya no se le puede puntuar como merece?
yo lo estoy jugando (no he llegado ni siquiera a la mitad), y el juego me parece la polla. hacia tiempo que un juego no me enganchaba como lo ha hecho este, y creedme que ya estoy tayudito tayudito, como diría garcia. tengo 38 y llevo metido en este mundillo desde la epoca de megadrive, un poco antes de hecho.
que el juego tiene fallos... los tiene,(que juego no los tiene hoy en día). que podría ser mejor... sin duda, (en todo juego ,por muy bueno que sea, siempre ahí algo que nos gustaría cambiar o modificar). que merece un 7,6 de nota... ni de coña amigos, ni de coña.
desde luego el que se acerca a este titulo, sabe lo que esta buscando. (abstenerse usuarios de call of duty, battlefield y similares) y es ponerte en la piel de un francotirador, con todo lo que eso conlleva. paciencia, buena selección de tiro, correcta ubicación... etc y eso amigos, este titulo te lo da de sobra. eso si, jugando en elite. no juguéis en otra cosa que no sea dificultad sniper elite, porque os cargareis el juego.
en definitiva, un titulo altamente recomendable a mi modo de ver para todo aquel que como a mi, le guste disfrutar de los juegos de forma pausada aunque con la tensión propia de saber que estas rodeado de enemigos que te pueden liquidar de dos o tres disparos en cualquier momento.
y lo dicho, si esto se llamase call of algo, le darian de 9 para arriba. pero como se llama sniper elite y lo ha hecho rebellion... pues eso.
un saludo.
Ulises-Oniro escribió:jose974 escribió:en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
un saludo.
Yo no veo mal esa nota, al fin y al cabo es un notable y el juego tiene fallos en la IA y el desarrollo de los niveles es muy lineal, tú vas por donde el juego quiere que vayas, no eliges dónde situarte porque los mapas no son abiertos, las alternativas te las dictan los programadores. Aún así es indudable que el juego es divertido.
SalvaDiaz escribió:Pues yo tengo unas ganas de que me llegue que no veo el momento. Y al final me han cobrado en el banco 32,xx€ los de amazon.co.uk, la putada es que todavia me pone pendiente de despachar, asi que hasta el miercoles por lo menos no lo espero. ¿sabeis si suele venir por correos o por alguna agencia privada?
Un saludo.
Shamino escribió:El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.
yastoyaqui66 escribió:Shamino escribió:El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.
Para gustos los colores, me ha costado en MM 44€ con el descargable, y como te han comentado el Gears3 también es pasillero y mola mazo no?.
Pues hala a jugar al COD y déjanos a los demás elegir a que jugar, estos sparrows.....
martinyracing escribió:Pues macho... no me explico como le dan notas de 6 y tal! el juego no es una obra maestra pero de 7 alto-8 si que es! acabo de hacer la misión de la fabrica y... LOL 1 hora y 27 minutos!!! que tensión todo el rato por dios!
yastoyaqui66 escribió:Shamino escribió:El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.
Para gustos los colores, me ha costado en MM 44€ con el descargable, y como te han comentado el Gears3 también es pasillero y mola mazo no?.
Pues hala a jugar al COD y déjanos a los demás elegir a que jugar, estos sparrows.....
nevermind escribió:Que jodido es el último disparo del juego. Yo porque iba con dificultad personalizada (ayudas moderadas y lo demás al maximo de dificultad), pero a los que jueguen en sniper elite no sé como demonios lo harán xD
7 , esa de cuando tengo que ir a coger los documentos, es una especie de tunel que no paran de venir
pasnake escribió:Puto respawn en la dificultad Elite en la misionse acaban alguna vez? es el unico momento del juego que me está costando bastante7 , esa de cuando tengo que ir a coger los documentos, es una especie de tunel que no paran de venir
Se cual dices porke hace poco que la he pasado, si se acaban tránquilo jajaja lo que pasa que en la sala de la derecha donde estan los documentos tenian un wakete montado jajaja. Yo en la dificultad intermedia me puse al final con el sniper cubriendome con la pared o descubierto no me acuerdo el tema es que suelen salir de 2 en 2 por lo menos salen 10 o 12 soldados de esa habitación. Tienes que ser muy rápido con el sniper o metralleta si te gusta más, ah si tienes granadas ya sabes tira unas cuantas que ese es el final de la misión. Ah se me olvidaba, ten cuidado no te confies porke justo al entrar en la sala de la derecha queda el último guardia nada más te siente se gira y te dispara a saco, a mi casi me mata.
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:Puto respawn en la dificultad Elite en la misionse acaban alguna vez? es el unico momento del juego que me está costando bastante7 , esa de cuando tengo que ir a coger los documentos, es una especie de tunel que no paran de venirSe cual dices porke hace poco que la he pasado, si se acaban tránquilo jajaja lo que pasa que en la sala de la derecha donde estan los documentos tenian un wakete montado jajaja. Yo en la dificultad intermedia me puse al final con el sniper cubriendome con la pared o descubierto no me acuerdo el tema es que suelen salir de 2 en 2 por lo menos salen 10 o 12 soldados de esa habitación. Tienes que ser muy rápido con el sniper o metralleta si te gusta más, ah si tienes granadas ya sabes tira unas cuantas que ese es el final de la misión. Ah se me olvidaba, ten cuidado no te confies porke justo al entrar en la sala de la derecha queda el último guardia nada más te siente se gira y te dispara a saco, a mi casi me mata.
Elanodelabernarda escribió:Gears of War historia brillante y buena IA? Creo que ya lo he leído todo en esto de los videojuegos.
Shamino escribió:Elanodelabernarda escribió:Gears of War historia brillante y buena IA? Creo que ya lo he leído todo en esto de los videojuegos.
Si lo comparas con esto...si.
Vamos que creo que mi primo de 8 años podría escribir misiones asi