Yoyopo escribió:Pues igual cancelo la reserva y utilizo mis cuarenta euros en comprarte esa Nintendo 64 que tenías que por lo visto mueve estos modelados de escenarios y personajes. ¿Me la vendes?...pero quiero un vídeo primero
Veo esos 40 y subo 5 xD [mode ironic off]
Hablemos con un poco de propiedad, a mi este tipo de juegos me gustan, yo cuando jugué la demo la verdad es que quedé un poco decepcionado, no por los gráficos, porque despues de haberlo visto todo, al final buscas diversión, sino por la dificultad, encontré la demo muy pero que muy fácil en el modo sniper elite. Aún así no cancelé la reserva porque se como va esto de las demos, y hace dos días cuando ya estaba la version sparrow leí comentarios de foreros diciendo que la demo es un paseo en comparación, me hacía trizas ¿los graficos? bueno, no son nada del otro mundo, pero joder, sinceramente, cumplen, y a mi eso de que te lo tienes que pasar del rollo tranki me pone mucho, yo soy de los que, en este tipo de juegos, repiten las misiones hasta que no las saco casi perfectas, y por lo que leo, a este juego le voy a hechar muchas horas. Y la verdad, el hecho de tener un juego "belico" de este estilo para jugarlo cuando no me apetezca jugar al BF me gusta, vivan las alternativas, que los buenos graficos en un mismo estilo de juego ya cansan.
P.D. por cierto, a mi al final me han cobrado 26,55 libras
no llega a 33€
menudo regalazo.