Al turrón:
-Lógicamente la parte estrictamente sniper del juego es brutal. Los críticos en x-ray no te cansas de verlos, aunque hagas 10.000 en todo el juego.
-Gráficamente cumple. No es para tirar cohetes, pero está bastante bien.
Hasta aquí todo bien, pero....
-la parte de sigilo es PÉSIMA. Cuando te echas al hombro el rifle de franco, te agachas y te metes en un edificio, el juego pega un bajonazo impresionante. Los enemigos se dividen en dos grupos: el que está ahí apoyado en una ventana echando un cigarrito y esperando que llegues por detrás y lo mates sigilosamente, que no te ve ni aunque te pongas a bailar sevillanas a su espalda: es carne de rotura de cuello y luego están los Batmans del Infierno; todo el resto de soldados, que una vez que uno te ve, ya te ven inmediatamente TODOS en el mapa, y además tienen una puntería increíble. A mí, cuando uno me ve, le doy al pause del tirón y reinicio la partida; ya no merece la pena seguir jugando.
El juego, curiosamente, cae EXACTAMENTE en los mismos errores que el otro juego de snipers de hace un par de años, el Ghost Warrior: gráficos resultones, animaciones de balazo en la jeta muy molonas, pero I.A. apestosa.
Además es más pasillero que el Gauntlet.
5/10