Bueno lo he empezado en Dificultad Sniper Elite y no se , me parece muy jodido y muy falso a la vez, a ver si me explico:
Para localizar a los francotiradores enemigos es casi imposible como vayas un pelin acelerado en el juego, vale que son francotiradores y estan bien escondidos pero ellos te ven en 1 milesima de segundo aunque estes escondido bien, no me ha convencido en ese aspecto el juego, a lo mejor es porque está en Sniper Elite la dificultad
Tienes que ir muyyyyyyyyyy lento en el juego y mirando por todos sitios porque a la minima te crujen por todos sitios, es un jeugo para tomarselo con calma la verdad, pero con mucha calma
Muchas veces no saben porque te han detectado los enemigos si no he hecho ruido alguno y no me han visto, no lo entiendo
El jeugo está muy wapo pero esos fallos te joden la experiencia bastante , y para los que decian que el juego es facil y un huevo, en Sniper Elite tienes que tener todos los sentidos puestos para localizar a los enemigos
Me esta gustando bastante,está muy currado pero echo en falta pasarme las misiones en silencio, de momento las 3 que he hecho es inutil ir en sigilo, deberian haber puesto algun silenciador al rifle francotirador aunque en la mision 3 hay una cosa para que no te detecten cuando disparas, ya lo vereis cuando llegueis a esa mision,
Por cierto el viento es la barrita esa blancade arriba no? pero que es lo que "mide"? la altura o la precision? es decir, cuando disparo si la barrita est.a un poco hacia la derecha siginifica que tengo que apuntar mas a la izquierda para compensarlo o se refiere a la altura ?
salu2