$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues estoy empezando a seguir el juego porque todo el tema este de los francotiradores me apasiona y por ese precio me parece tremendo pero...me surge una duda de gran importancia para mi tendrá online y campaña, que podrá hacerse cooperativa ¿pero se podrá a pantalla partida? Esque he leido que si pero no se qué pensar.
Salu2!
Eso lo desconozco, la verdad solo sé que tendrá online y cooperativo nada más, lo de la pantalla partida no lo he visto por ningún sitio, si puedes poner la fuente y lo miramos, se agradecería.
EDITADO:
Rula por internet una demo para la versión PC, por si alguien quiere probarlo.
Impresiones:
Básicamente lo que me esperaba, se confirma que puedes coger las armas de los enemigos, en el modo de dificultad difícil presionando shift se mantiene la cámara lenta para poder disparar.
La misión de la demo:
Los gráficos están bastante bien, como han comentado algunas sombras son demasiado bruscas pero efectos de luz y polvo están muy bien recreados, un fallo que no me ha gustado es que la vegetación aunque con animación no le afecta tu paso, ni se dobla y nada, pero bueno se puede perdonar, los modelos de personajes están muy bien definidos, animaciones suaves y física muy realista (dependiendo dónde aciertes a los enemigos, puedes ver el retroceso físico perpetrado por la bala y dependiendo del calibre de la misma será mayor o menor, está muy bien).
Explosiones sangre y otros efectos no dejan de impresionar, y todo funciona de maravilla.
El aspecto de ocultarse no está del todo pulido, hay momentos en los que aunque te encuentres debajo de un seto te pueden detectar, espero que se solucione.
La balística es un poco exagerada, por ejemplo a 300 metros (hablo del modo difícil) tienes que hacer unas correcciones de viento y gravedad muy exageradas para esa distancia y calibre (con la AS50), pero bueno, al menos hay que currárselo para dar un buen disparo y es lo que cuenta, ya que es lógico que sea así dado que los escenarios tampoco son extremadamente grandes.
El online tiene que ser un puntazo la verdad, en fin es un juego muy aceptable si os gusta el tema de los francotiradores, lo recomiendo, la verdad es tal y como lo esperaba.
Salu2