Pues eso, no voy a decir nada que no se haya dicho.
Es increible que una idea tan buena y asombrosamente no utilizada anteriormente se lleve a la práctica tan extremadamente mal.
Hubiese entendido que se hubieran pasado de inútiles y nada te viera a 5 m. al estilo Metal Gear, pero es que los pavos tienen un sensor en el culo, que salta cuando te cargas a un enemigo, este a la distancia que sea y estés tú donde sea.
Es que estando con un traje de camuflaje, caminando entre la maleza, te empieza a disparar un tio a 300m que no he visto ni patrás porque me tapa la maleza.
Con lo que me mola el rollo de franco, cargándote a los tios que se van separando de los grupos, los guardias que están aislados en posiciones altas...nada de nada, te lo cargas y empiezas a ver como los guardias de toda la base empiezan a correr por todos lados y a dispararte desde el infinito y más allá.
Eso sí, es fácil de cojones. Te descubren con un estornudo, te dispara hasta el lampista, pero no te dan ni patrás, y si lo hacen te quitan bastante poco (modo normal, el difícil ni lo he probado por miedo a que todavia me descubrieran más rápido).
Deberían ser más ciegos e inútiles pero apuntar mejor, porque vamos, se te acercan a 5m y te empiezan a disparar, y tú tranquilamente apuntas con el franco a la rodilla (o al culo, el pie, el brazo, o por supuesto, la cabeza...) y au, muerto.
Verdadera lástima me da un juego que tanto prometia y se queda en esto por fallos de bulto, porque por lo demás, cumple más que de sobras
A ver si sacan un parche o algo y arreglan eso y mejora el juego, porque vamos, es increible que saquen a la calle algo así y se queden tan anchos, en serio es el resultado que esperaban??porque repito, lo hubiera entendido alrevés, que de tanto sigilo no se enterasen ni de que les bajabas los pantalones y les hacias un lazito con el rabo, pero esto...