-Rafilla- escribió:Bueno pues nada, he completado el juego.
A ver, el juego no está mal, no es sniper elite, aunque intenta imitarle claramente, solo hay que ver la camara bala.Está bien para ser un estudio novel y se nota que se lo han intentado currar, aunque les queda pulir muchos detalles, espero que si se deciden a sacar futuras entregas esté mucho mas compensado.
Con lo de los enemigos coincido, tienen DEMASIADA buena vista. Pero a la 4ª o 5ª mision mas o menos empiezas a tomarles la medida y sabes cuanto te debes o no acercar a ellos. Si a partir de esa mision sigues cayendo en sus ''trampas'' estás jugando a lo call of duty y no tienes paciencia,simplemente eso. La gente que se queja de que le pillan sin parar es que son unos prisas y no calculan a la hora de moverse y segun por que zonas. Yo me he tomado el juego con tranquilidad,como hice con sniper elite, y si he tenido que esperar 3 o 4 minutos apostado en un sitio a que pasase un enemigo o se moviese a otra posicion lo he hecho,y he guardado toda la distancia posible con el enemigo.Usando esta tactica habré muerto como mucho 6 o 7 veces en toda la campaña, sin exagerar.
Lo de las partes de ametralladora lo pondria en lo malo,uff que martirio las misiones de ametralladora
En cuanto a la fisica de la bala y el viento no están tan bien implementados como en sniper elite, parece simplemente que lo hayan puesto para darle ese toque de realismo extra pero la verdad, sobretodo con el viento casi nunca se mueve y únicamente hay que apuntar un poco por encima del objetivo con el fusil para acertarle a los enemigos.
Partes malas: El viento a penas se mueve.
Enemigos con infrarrojos en la vista.
Algunas texturas del mapeado estan sin depurar (muy pocas, pero las hay)
Poca variedad de fusiles de francotirador.
Dura 7 horas si no cuentas el multijugador.
Partes Buenas:Los graficos en general.
Las muertes a cámara lenta y la cámara bala
Las fases de ''asalto'' rompen la monotonía.
Los escenarios estan bastante bien.
El sonido de las armas.
Relacion calidad/precio no está mal del todo,para lo que se cobra hoy dia por los juegos.
Yo le doy un
7 . Los que les gustase Sniper Elite de la pasada generacion recomendado totalmente. No llega a la misma calidad como dijo reyptor pero se acerca y a falta de más titulos como estos es una buena opcion.
Los que quieran un Cod o un fps más que se abstengan.
Saludos!