[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

13, 4, 5, 6, 7
keopety escribió:
NeOz7 escribió:lo primero... comentar que me pidio actualizacion, y textos en pantalla en esp, voces en ingles

joder otra vez a leer,como esta? que impresion te a dado?
un saludo

no he jugado practicamente, hize el tutorial para ver lo del idioma ya que antes quiero pasarme el singularity...

graficamente se be bastante bien, tambien es verdad que no soy muy exigente en este tema xD luego, con el sniper hay un punto rojo que te marca donde "caera" la bala dependiendo del viento, nose si fuera del tutorial se mantiene o que, y lo estoy jugando en normal

Saludos
yo tambien estoy con el singularity, pero en las tiendas estas asta el 16 no lo mandaran, asi que me da tiempo de terminarmelo,
un saludo
A mi me está encantando .... La verdad es que está bien conseguida la sensación de meterse en la piel de un franco ..

Me gusta mucho cuando apuntas a la cabeza y sale una animación del recorrido de la bala (me recuerda al famoso Stranglehold) ... Ahora estoy atascado en una fase de Sigilo 'Terrenos Peligrosos' que no soy capaz de avanzar ... veremos ...

Las voces en inglés y texto en español , aunque las voces de 'los malos' están en español latino ... Y eso le da un aire bastante wapo ...

No es un CoD pero creo que tampoco pretende serlo ..
Pero tios los que lo tengais o hayais provado dejaros de royos y explicad de una puta vez como es graficamente,si va bien de frames,la calidad del juego,a que otro juego se parece? tiraros de la moto y no os hagais tanto de rogar joder^^
alalan26 escribió:Pero tios los que lo tengais o hayais provado dejaros de royos y explicad de una puta vez como es graficamente,si va bien de frames,la calidad del juego,a que otro juego se parece? tiraros de la moto y no os hagais tanto de rogar joder^^

Y si te has leido el hilo entero veras que hay varios compañeros que definen el juego segun su punto de vista.
Vuelvo a resumir mi mini-review:

-Graficamente es potente. A lo lejos, el engine da capturas fotorealistas con facilidad, y las físicas están bastante bien. Como nota negativa, tu personaje atraviesa el follaje como un fantasma, lo cual a día de hoy queda cutre de cojones (muchas veces te verás sin visibilidad porque tienes la pantalla atravesada por texturas verdes en todas las direcciones)

-Jugablemente es una mierda, porque para implementar la I.A. han tirado por la vía fácil y rápida: en cuanto pegas un tiro (ya estés camuflado al 100% y a 300 ms del enemigo más cercano), automaticamente TODOS los enemigos del mapa sabrán tu posición exacta, y te disparan a la distancia que estén con más precisión que la tuya con tu rifle y todo. Esto convierte la partida en un continuo ensayo/error que le quita la gracia al juego a la media hora.

Conclusión: no lo compres, al menos a la espera de que salga ese bendito parche que arregle el desaguisado de la I.A.
uukrul escribió:Vuelvo a resumir mi mini-review:

-Graficamente es potente. A lo lejos, el engine da capturas fotorealistas con facilidad, y las físicas están bastante bien. Como nota negativa, tu personaje atraviesa el follaje como un fantasma, lo cual a día de hoy queda cutre de cojones (muchas veces te verás sin visibilidad porque tienes la pantalla atravesada por texturas verdes en todas las direcciones)

-Jugablemente es una mierda, porque para implementar la I.A. han tirado por la vía fácil y rápida: en cuanto pegas un tiro (ya estés camuflado al 100% y a 300 ms del enemigo más cercano), automaticamente TODOS los enemigos del mapa sabrán tu posición exacta, y te disparan a la distancia que estén con más precisión que la tuya con tu rifle y todo. Esto convierte la partida en un continuo ensayo/error que le quita la gracia al juego a la media hora.

-Duración es cortísimo, en el modo difícil te lo pasas en menos de seis horas rejugando algunas partes muchas veces.

Conclusión: no lo compres, al menos a la espera de que salga ese bendito parche que arregle el desaguisado de la I.A.

Muchas gracias tio^^,pero una pregunta,lo de la I.A ES SOLO SI LOS ENEMIGOS ESTAN JUNTOS VERDAD? osea si disparas a uno te ve el que este al lado?? o te ven todos aunque esten en la otra punta?? llevas silenciador? supongo que no...

alalan26 escribió:

Muchas gracias tio^^,pero una pregunta,lo de la I.A ES SOLO SI LOS ENEMIGOS ESTAN JUNTOS VERDAD? osea si disparas a uno te ve el que este al lado?? o te ven todos aunque esten en la otra punta?? llevas silenciador? supongo que no...

Creo que te lo ha dejado bastante claro... Disparas estes donde estes y todos detectan tu posición matándote con una precisión impresionante.

I.A = mierda = esperando parche, resumido.
no se q parche esperais si lo q arregla el parche ya se dijo y nada tiene q ver con la IA :S
Ya lo he provado y lo veo un tanto raro! El online también lo he probado, alguien sabe como va eso de las clasificaciones online? Por cierto, en el modo online, en que se diferencia partida rápida de jugador con partida rapida igualada?
estamos a 18 de julio y no se sabe nada de el juego en ninguna tienda....
y la compra online es un timo, no decian que el juego costaria 30 euros? pues en play.com esta a 41
para colmo no pone en ningun sitio que tenga textos en español

de todas formas.... todos los que decis que es una mierda y demas si no lo quereis yo lo recompro [qmparto] que me da pereza tener que pedirlo online
Este juego es virtual o que??? no esta en ningun lado. Menuda mierda de distribucion. a ver si algun dia lo vemos y podemos hacernos con él.
Hola , pues yo lo compre el viernes en gamestop por que en game ni saben que heciste , vi que en la pagina web que ponia que salia el 16 de julio y fui al que hay en mi ciudad y lo tenian y lo compre y me costo 40.98 eur , el juego lo puse para verlo un poco y no esta mal , tienes sus fallos pero me gusto y viene con los textos en español, ademas pronto va a salir un parche que arreglara lo de los A.I segun la pagina oficial de twitter del juego pone esto: ( Sniper: Ghost Warrior PC Update Released! It fixes several issues including enemy AI. Xbox360 will be submited soon. Stay tuned! ) , esperare a que salga el parche y me enganchare , el online probe unas 3 partidas y me gusto mucho , la unica pega es que no sabes quien es de tu equipo porque no viene el nombre encima y disparas a to dios pero con el parche lo arreglaran , ademas por ese precio no esta mal porque a veces he comprado otros a 70eur y estaban peor, bueno amigos espero averos ayudado , saludos.
rkomin escribió:Este juego es virtual o que??? no esta en ningun lado. Menuda mierda de distribucion. a ver si algun dia lo vemos y podemos hacernos con él.

Lo tienes en cualquier Gamestop.
40€, pero no decian que iba a costar 29,95€. Buff creo que pasare de él, mas sabiendo que comentan que es corto cortisimo.
Lo acabo de jugar y me ha gustado el modo multijugador aunque los mapas son muy pocos yo solo he visto 3. El modo campaña no lo he tocado, pero lei que saldra un parche para mejorar la IA. Asi que me espero :3

Mataria por unos mapas asi para el Halo 3 :o
Yo lo he pillado por 24€ hoy en el foro de compraventa, espero que no me defraude.
Alguien sabe si se puede quitar el radar. Por qu eno tiene chiste asi, ya sabes a donde esta tu enemigo.
rkomin escribió:40€, pero no decian que iba a costar 29,95€. Buff creo que pasare de él, mas sabiendo que comentan que es corto cortisimo.

te tiene que gustar mucho el tema de francotirador para gastarte 29 euros en este juego, al menos en mi opinion no lo compraria ni loco. Menos mal que pude probarlo a tiempo.(benditas copias privadas, que para algo sirven).

saludos.
guardwin escribió:
rkomin escribió:40€, pero no decian que iba a costar 29,95€. Buff creo que pasare de él, mas sabiendo que comentan que es corto cortisimo.

te tiene que gustar mucho el tema de francotirador para gastarte 29 euros en este juego, al menos en mi opinion no lo compraria ni loco. Menos mal que pude probarlo a tiempo.(benditas copias privadas, que para algo sirven).

saludos.

Asi es, es para quien gusta de los franco tiradores como yo.
Oaxaco escribió:
guardwin escribió:

saludos.

Asi es, es para quien gusta de los franco tiradores como yo.

si, pero a mi tambien me va el tema de los francotiradores y esto no tiene nada que ver con la vida de un francotirador.... y si encima sumamos las deficiencias graficas y jugables.......realmente es un juego que vale ese dinero?
hola a todos!
en 1 lugar decir que el viernes me compre la nueva 360,solo por est juego.(la ps3 me tenia engañado jj)
sniper ghost warrior no es una obra maestra,pero he escuchado y leido autenticas barbarirades de el.Es cierto que se pueden encontrar algun bug y dientes de sierra,pero para nada afectan a la experiencia del juego.
la dificultad para mi es muy buena,esto no es un COD o BBC2,ES UN JUEGO DE INFILTRACCION y SIGILO,x lo tanto si no teneis un poco de paciencia,mejor sera que opteis x otro titulo.
el apartado visual es notable,aunque algunas texturas flojean.los entornos bellisimos y en ocasiones fotorealistas.
DURACION RIDICULA??,, sisi,os puedo asegurar que la campaña es bastante mas larga,que los shotters que muchos idolatran.
el multijugador cumple de sobra,de momento 6 mapas, PODEMOS ELEGIR ENTRE CUATRO RIFLES,AUTOMATICOS Y DE CERROJO y x supuesto que encima de cada jugador aparece su nombre tanto de enemigos,como de compañeros.
Para mi peca en ocasiones de poca libertad,y en el sistema de coberturas .
SI OS GUSTA EL ROYO FRANCO DE VERDAD,ESTE JUEGO SEGURO LO DISFRUTAREIS,
NO HAGAIS CASO A TODO LO QUE ESCUCHAIS,POR QUE CON COSAS QUE HE LEIDO ESTA CLARO QUE ALGUNOS NO HAN TOCADO EL JUEGO PARA NADA.
HAY JUEGOS QUE VALEN CASI EL DOBLE,Y SON BASTANTE PEORES,Y POCOS DICEN NA DE NA.
SON 40 EUROS.. Y AUN ASI, SI OS DA MIEDO,SIEMPRE PODEIS ALQUILARLO PRIMERO.

P.D.mi gamertag es PonfeRap78,por si alguien se anima a cazar unos patos,jeje. [fumando] [fumando] UN SALUDO

PD2.VER EL VIDEOANALISIS EN GAMEPROTV!!!! ELLOS SI SON OBJETIVOS.
Anda que registrarte en el foro y que el primer juego que alabes sea esta porquería...

Opiniones hay como culos (en cantidad, no en cuanto a apestosas :p ), y si eres el tío más objetivo del mundo tendrás que reconocer que el juego, si bien no es una basura infecta (graficamente es resultón, las físicas están bien.... poco más), jugablemente es un mojón, es frustrante, repetitivo y aburrido.

¿Así que te has comprado la consola... por este juego? Pues que sepas que los hay INCLUSO mejores XD
Yo quería probar una demo del juego pero no hay, lo compraría pero si no puedo probarlo.. bueno, esperaré un tiempo entonces.
uukrul escribió:Anda que registrarte en el foro y que el primer juego que alabes sea esta porquería...

Opiniones hay como culos (en cantidad, no en cuanto a apestosas :p ), y si eres el tío más objetivo del mundo tendrás que reconocer que el juego, si bien no es una basura infecta (graficamente es resultón, las físicas están bien.... poco más), jugablemente es un mojón, es frustrante, repetitivo y aburrido.

¿Así que te has comprado la consola... por este juego? Pues que sepas que los hay INCLUSO mejores XD

hola!
No amigo,no lo alabo,ya dije que no era una obra maestra y comente al mi parecer alguno de sus fallos.
PORQUERIA?? delante de ese adjetivo,tendrias que poner que es tu opinion!, xq para nada creo que los casi 30000 gamers,que estaban sta noche pegando tiros piensen como tu.
Si tienes el juego ORIGINAL,ya sabras que se ha actualizado el pasado viernes,y que muchos fallos estan sulocionados.
TE FRUSTRAS? antes de lanzarte al atake,tomate tu tiempo para localizar los enemigos desde la distancia(como haria un SNIPER),rebientales la cabeza y veras como todo es mucho mas facil,incluso no necesitares ningun botiquin.
REPETITIVO? pero chico cuantas misiones has echo?porque son muy variadas...de franco,de asalto,disparando desde una lancha,de sigilo total(si disparas un solo tiro estas muerto),utilaza tu cuchillo.. :) :) etc etc etc
TE ABURRE? seguro sera xq prefieres la accion mas frenetica y no te gusta esperar.

Si socio,es la segunda el viernes me la volvi a comprar,xq este es exclusivo.
Claro esta que hay juegos mejores,PERO NO DE FRANCOTIRADOR. :) UN SALUDO
PONFERAP78 escribió:Claro esta que hay juegos mejores,PERO NO DE FRANCOTIRADOR. :) UN SALUDO

Perdona pero discrepo, Sniper Elite le pega 500 vueltas. Es EL JUEGO de francotiradores. Y eso que es de la generacion pasada.
PONFERAP78 escribió:Si tienes el juego ORIGINAL,ya sabras que se ha actualizado el pasado viernes,y que muchos fallos estan sulocionados.

Perdóna, podrías decirme si han arreglado el fallo este de la IA de verte desde su casa y con las persianas bajadas?
Es que de eso depende que me lo compre o no...
Pues yo lo empecé ayer mismo y me gusta, me van estas cosas de ir con cuidado sin que te vean, meterles un balazo desde lejos... etc.

Saludos!
ami no me gusta, pero solo por el tema de estar leyendo el subtitulo porque el audio es en ingles... :(:( y por el tema de disparos es facil, ya que mucho dice k mires el aire y poyas, pero te sale un circulito rojo k es el que tienes k poner en el enemigo, eso si tienes que calcular la distancia entre el rifle y el enemigo porque si se mueve las pasas canutas...

y le falta una punta de mira (la aspa blanca) para cuando no estas en modo francotirador ya que cuando vas por ahi no sabes a donde apunta el rifle y cuando das a la mira para hacercar la mira chungo...

he empezado a jugar hoy y lo he terminado dejando... la verdad que solohe jugado a uno de tiros en la xbox y era el bad company 2 y me encanto el 100% pero el cod 6 lo juego solo online en la ps3 y no me gusto nada... nose

PD: no viene acuento pero el FF 13 el audio es en español?? Gracias.
el_rubio1986 escribió:ami no me gusta, pero solo por el tema de estar leyendo el subtitulo porque el audio es en ingles... :(:( y por el tema de disparos es facil, ya que mucho dice k mires el aire y poyas, pero te sale un circulito rojo k es el que tienes k poner en el enemigo, eso si tienes que calcular la distancia entre el rifle y el enemigo porque si se mueve las pasas canutas...

y le falta una punta de mira (la aspa blanca) para cuando no estas en modo francotirador ya que cuando vas por ahi no sabes a donde apunta el rifle y cuando das a la mira para hacercar la mira chungo...

he empezado a jugar hoy y lo he terminado dejando... la verdad que solohe jugado a uno de tiros en la xbox y era el bad company 2 y me encanto el 100% pero el cod 6 lo juego solo online en la ps3 y no me gusto nada... nose

Odio los juegos subtitulados, he probado el Mass Effect y ya lo aparqué; si este juego es con subs en castellano.. ya ni me lo planteo. El FF XIII es audio inglés y subs en castellano, por eso mismo tampoco lo juego, me niego.
VortexGZ escribió:
el_rubio1986 escribió:ami no me gusta, pero solo por el tema de estar leyendo el subtitulo porque el audio es en ingles... :(:( y por el tema de disparos es facil, ya que mucho dice k mires el aire y poyas, pero te sale un circulito rojo k es el que tienes k poner en el enemigo, eso si tienes que calcular la distancia entre el rifle y el enemigo porque si se mueve las pasas canutas...

Odio los juegos subtitulados, he probado el Mass Effect y ya lo aparqué; si este juego es con subs en castellano.. ya ni me lo planteo. El FF XIII es audio inglés y subs en castellano, por eso mismo tampoco lo juego, me niego.

Ami me joden los que tienes k ir leyendo y jugando a la vez como en este, el FF nose si habra que leer solo en modo video o jugando tambien(que es lo que me jode) se que los FF hay que leer siempre pero en este nose...
Acabo de probarlo, y para nada me disgusta....eso si, ya quisieran las aves rapaces tener la vista que tienen los enemigos xD
uukrul escribió:Anda que registrarte en el foro y que el primer juego que alabes sea esta porquería...

Que gracia me hace la gente que ya porque no le guste,dice que es una mierda [noop]
alalan26 escribió:

Que gracia me hace la gente que ya porque no le guste,dice que es una mierda [noop]

ami no me gusta por lo del audio porque se me hace incomodo el estar moviendome y tener que ir leyendo como al principio que te dice k el dispara a la derecha y yo a la izquierda... mientras me movia y tal pues como que se lo podrian haber currao un poco mas metiendo el audio en español...
jfdeza escribió:
PONFERAP78 escribió:Si tienes el juego ORIGINAL,ya sabras que se ha actualizado el pasado viernes,y que muchos fallos estan sulocionados.

Perdóna, podrías decirme si han arreglado el fallo este de la IA de verte desde su casa y con las persianas bajadas?
Es que de eso depende que me lo compre o no...

hola!
los enemigos en ocasiones si te detectan,sobretodo cuando han sonado las alarmas,pero no es nada preocupante si estas agazapado en un buen sitio.Muy importante el observar la barrita roja,que cuando empieza a llenarse te dice que estas en su objetivo(entonces es hora de buscar otra ruta o volver unos metros x donde has venido.este juego esta hecho para jugar de esta forma,si vas de rambo duras 10 segundos).
a tu pregunta..en algun momento es jodidillo,pero nada que ver con la burrada de la demo de pc,que te mataban atrabs de las parades a 400metros.
un saludo

1º.- Ojalá todos los juegos viniesen en inglés y subtitulados al español (las películas también), porque la mayoría de doblajes son un truño cojonudo, hay algunos que ganan pero me sobran dedos en 1 mano para contarlos.

2º.- Poco te has molestado en probar porque el punto rojo sólo sale en las dificultades bajas.

3º.- Hay muy pocos juegos, si es que hay alguno, en los que el aspa salga para apuntar en los rifles de francotirador, en el Counter de antaño no estaba y es el padre de todos los FPS, si no, con un rifle serías dios a largas y a cortas distancias ya que de 1 tiro maataas. Si juegas al BC2 prueba a ver si hay algún rifle con el aspa anda.

Por cierto todo esto lo se sin haber probado el juego, asi que me imagino las oportunidades que le habrás dado tu.

PONFERAP78 escribió: a tu pregunta..en algun momento es jodidillo,pero nada que ver con la burrada de la demo de pc,que te mataban atrabs de las parades a 400metros.
un saludo

En ese caso le daré una oportunidad cuando lo pille algo más barato que ahora estoy un poco canino y se me ha acabado mi presupuesto para juegos XD.

offtopic: Si alguno de tantos de por aquí a los que no le ha gustado y lo ponen por los suelos quiere recuperar algo de su gasto escucho ofertas XD.
jfdeza escribió:

1º.- Ojalá todos los juegos viniesen en inglés y subtitulados al español (las películas también), porque la mayoría de doblajes son un truño cojonudo, hay algunos que ganan pero me sobran dedos en 1 mano para contarlos.

2º.- Poco te has molestado en probar porque el punto rojo sólo sale en las dificultades bajas.

3º.- Hay muy pocos juegos, si es que hay alguno, en los que el aspa salga para apuntar en los rifles de francotirador, en el Counter de antaño no estaba y es el padre de todos los FPS, si no, con un rifle serías dios a largas y a cortas distancias ya que de 1 tiro maataas. Si juegas al BC2 prueba a ver si hay algún rifle con el aspa anda.

Por cierto todo esto lo se sin haber probado el juego, asi que me imagino las oportunidades que le habrás dado tu.

PONFERAP78 escribió: a tu pregunta..en algun momento es jodidillo,pero nada que ver con la burrada de la demo de pc,que te mataban atrabs de las parades a 400metros.
un saludo

En ese caso le daré una oportunidad cuando lo pille algo más barato que ahora estoy un poco canino y se me ha acabado mi presupuesto para juegos XD.

offtopic: Si alguno de tantos de por aquí a los que no le ha gustado y lo ponen por los suelos quiere recuperar algo de su gasto escucho ofertas XD.

Gustos los colores en el audio. Cuando hay audio español y subtitulos tambien a veces salen cosas distintas, pero YO prefiero que me diga mata al de la izquierda en español a que me este habalndo en ingles, no es que te able en un video NO te habla m ientras estas disparando o intentado esconderte porque tienes 20 segundos para esconderte(por ponerte un ejemplo)
Lo del punto rojo te equibocas yo no tube opcion de escojer dificultad(creo) le di a modo historia y empezo todo...
en cuanto a la cruzeta lo digo porque apuntas a un sitio (que crees que va a ir el disparo) y luego acercas el zoom y en vez de apuntar a sevilla estabas apuntando a madrid.
Que puta mania con demonizar siempre el doblaje, que harto estoy de la gente que se le llena la boca diciendo que todos los doblajes son una mierda y que solo mola oirlo en inglés,que aprendamos inglés y que bla bla...

Pues macho, aqui no todos hemos estudiado en harvard ni entendemos inglés,que puta mania.Que salgan en español que estamos en españa coño. Yo no me voy a morir por jugar un juego subtitulado, pero si da opcion, siempre lo pondré en castellano.

Tampoco entiendo que se critique un ''doblaje'' de un personaje animado, que solo mueve la boca, que pasa que el que lo dobla en inglés ya lo hace mejor simplemente por hablar en inglès¿? me juego la mano a que hay doblajes en inglés pésimos tambien.
-Rafilla- escribió:Que puta mania con demonizar siempre el doblaje, que harto estoy de la gente que se le llena la boca diciendo que todos los doblajes son una mierda y que solo mola oirlo en inglés,que aprendamos inglés y que bla bla...

Pues macho, aqui no todos hemos estudiado en harvard ni entendemos inglés,que puta mania.Que salgan en español que estamos en españa coño. Yo no me voy a morir por jugar un juego subtitulado, pero si da opcion, siempre lo pondré en castellano.

Tampoco entiendo que se critique un ''doblaje'' de un personaje animado, que solo mueve la boca, que pasa que el que lo dobla en inglés ya lo hace mejor simplemente por hablar en inglès¿? me juego la mano a que hay doblajes en inglés pésimos tambien.

Perdona pero he dicho que la mayoría son una mierda, también he dicho que algunos ganan, los menos. Yo tampoco he estudiado en harvard ni se tanto inglés como para enterarme de algo si le quitan los subtítulos. Pero aunque sean monigotes animados, las bocas las hacen moverse para decir las palabras en inglés aunque no te guste. Cuando la boca se mueve de una manera y el monigote no produce el sonido que se le supone a ese movimiento le da a todo un aire de irreal increible, suena falso. Es como si al disparar una pistola sonase el ruido de un cañón. Vale que suena, pero queda mal.

Lo único que quiero decir es que no me parece que el que un juego no esté doblado se pueda tomar como un fallo, ni restarle puntos como suele pasar en las reviews. Vale que nos hemos hecho vagos y nos gusta todo bien masticado, pero si el personaje es americano, habla ingles y lucha contra rusos, pues que el tío hable ingles y los rusos ruso. Queda totalmente surrealista cuando todo el mundo en un mismo juego aunque estés contra chinos, alemanes, rusos, taiwaneses, americanos llegue y hable español pa que tu los entiendas...

Además por los videos que he visto los enemigos que son latinos sí hablan en castellano.
jfdeza escribió:
-Rafilla- escribió:Que puta mania con demonizar siempre el doblaje, que harto estoy de la gente que se le llena la boca diciendo que todos los doblajes son una mierda y que solo mola oirlo en inglés,que aprendamos inglés y que bla bla...

Perdona pero he dicho que la mayoría son una mierda, también he dicho que algunos ganan, los menos. Yo tampoco he estudiado en harvard ni se tanto inglés como para enterarme de algo si le quitan los subtítulos. Pero aunque sean monigotes animados, las bocas las hacen moverse para decir las palabras en inglés aunque no te guste. Cuando la boca se mueve de una manera y el monigote no produce el sonido que se le supone a ese movimiento le da a todo un aire de irreal increible, suena falso. Es como si al disparar una pistola sonase el ruido de un cañón. Vale que suena, pero queda mal.

Lo único que quiero decir es que no me parece que el que un juego no esté doblado se pueda tomar como un fallo, ni restarle puntos como suele pasar en las reviews. Vale que nos hemos hecho vagos y nos gusta todo bien masticado, pero si el personaje es americano, habla ingles y lucha contra rusos, pues que el tío hable ingles y los rusos ruso. Queda totalmente surrealista cuando todo el mundo en un mismo juego aunque estés contra chinos, alemanes, rusos, taiwaneses, americanos llegue y hable español pa que tu los entiendas...

Además por los videos que he visto los enemigos que son latinos sí hablan en castellano.

Eso se podria aplicar al gears tambien, y tiene un doblaje cojonudo. No te equivoques, el doblaje sera bueno si el doblador es bueno, no porque los movimientos de la boca sea para un idioma u otro.
reyptor escribió:Eso se podria aplicar al gears tambien, y tiene un doblaje cojonudo. No te equivoques, el doblaje sera bueno si el doblador es bueno, no porque los movimientos de la boca sea para un idioma u otro.

Ya he dicho que algunos ganan con el doblaje, pero la inmensa mayoría pierden y bastante. Lo de las bocas lo digo porque ese punto siempre lo van a tener en contra y por eso me parece dificilísimo que un doblaje quede bien, aunque repito que los hay y que algunos casos superan a la versión original.
Cambiando de tema.

Me puede decir alguien porque cojones mi personaje se me pone de pie y sin respuesta a ninguna accion que le mando en el modo multijugador?

He empezado de puta madre la primera partida que hecho sin saber ni como va, vamos que me pongo segundo en pocos minutos y mi jugador venga ponerse de pie y encima sin poder agacharme ni menearme ni nada. Me han matado 4 veces seguidas pro eso!!!!!

Vaya puta mierda, espero que tenga explicacion....porque si no vamos, que un putoi sniper se ponga de pie y deje a vista de to kiski su posicion......vaya tela.
a) Aprended inglés. No solo para jugar (que también), sino para realizaros profesionalmente y como personas.

b) Alguien que haya metido el parche ese mágico del pasado viernes... ¿me confirma que los estrepitosos errores de I.A. (la verdadera ancla de este juego) están subsanados?
uukrul escribió:a) Aprended inglés. No solo para jugar (que también), sino para realizaros profesionalmente y como personas.

b) Alguien que haya metido el parche ese mágico del pasado viernes... ¿me confirma que los estrepitosos errores de I.A. (la verdadera ancla de este juego) están subsanados?

Eso me ha hecho gracia.....saber ingles me va a realizar como persona? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que aprendan los angloparlantes el idioma de cervantes, no te jode [+risas]

Porque lo que se dice en el ambito profesional de poco me iba a servir.

Por cierto, si quieres pagarnos los estudios de ingles, yo y supongo que el resto no nos opondriamos XD
uukrul escribió:a) Aprended inglés. No solo para jugar (que también), sino para realizaros profesionalmente y como personas.

Me pagas tu los cursos y me das el puto tiempo que no tengo??? eh??

Ahora resulta que soy menos persona por que no se inglés, TOCATE LOS COJONES.
Wow....Tiene una pinta muy buena. A ver que sale al final...Que despues de Flashpoint....xD
Hola , vamos a ver , la actializacion no a salido todavia , lo del viernes es lo que suele decir siempre que pones un juego en la xbox360 por primera vez pero no es la buena actualizacion que mejora lo de los A.I y los fallos como que se levante el personaje y se queda bloqueado etc , saldra pronto , para mas informacion ( http://twitter.com/SniperTheGame ) , saludos.
el multijugador solo es enfrentamientos contra otros jugadoes o contra la maquina?
(mensaje borrado)
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7