Buenas,
Finalmente me ha llegado el pack familiar de Snow Leopard con un WD MyBook. Por primera vez he probado Time Machine y realmente es fantástica la facilidad con la que hace copias de seguridad y restaura elementos incluso los correos individuales de Mail.
Tengo unas dudas a la hora de instalar SL (quiero hacer una instalación limpia) en el iMac ya que nunca he utilizado Time Machine para instalar un SO nuevo:
- ¿Me va a quedar exactamente como lo tengo con Leopard? Es decir, a parte de los documentos y música..
- Las cuentas de correo de Mail, carpetas, correos, suscripciones RSS, .. ¿van a aparecer en SL o tendré que re configurarlo?
- Sobre VMWare Fusion, que es relativamente pesado (instala dispositivos de sistema, como tarjetas de red virtuales), ¿funcionara igualmente? ¿Las máquinas virtuales que ya tengo también se respaldan?
- ¿Como tengo que hacer la restauración? ¿desde el asistente que aparece al finalizar la instalación o bien desde alguna opción concreta?
Creo que no me olvido de nada, pero todo da vueltas sobre más o menos lo mismo. Si Time Machine me va a recuperar las configuraciones o solo los datos.
Gracias!