Después de unos días de pruebas con el MacBook ayer noche lo instalé en el MacPro. Pretendía instalarlo limpio ya que la instalación de Leopard que tenía petaba un poco, sobretodo en el apagado que me ha llegado a tardar unos 10 minutos (sin exagerar) en apagarse. Me encontré con los siguientes problemas:
- No pude hacer instalación limpia, decía que no podía desmontar el disco del sistema y no lo podía formatear, así que actualizó directamente.
- Una vez instalado Mail se cerraba inesperadamente siempre. Intentando reparar permisos, daba un error en postfix pero no funcionaba. Se arregló solo cuando actualicé a 10.6.1.
- En cuanto reinstaló me encontré con absolutamente TODA la información de la Agenda y iCal duplicada. Por ende, actualizó con mobileme, me lo duplicó en mobileme y mobileme me lo duplicó todo en el iPhone y en el MacBook. Vamos que me hizo un traje. xD
Por suerte para esto tenía la copia de seguridad hecha con Backup 3.1, que llevo muchos años usando y aunque use time machine no voy a dejar de usar. Así que saqué el MacPro de la sincronización de mobileme, restauré la copia de seguridad que tenía en internet y luego hice que volcara todos los datos del ordenador a mobileme, luego le dije que sincronazara otra vez con mobileme. A los 3 minutos estaba todo en el iPhone y en el MacBook correcto.
Apuntes:
- Va mucho más fluído. iPhoto que no me acababa de ir del todo fino, funciona muy bien.
- Mail va que se las pela. xD
- El resto de aplicaciones que tenía funcionan perfectamente, algunas se les nota que van como más sueltas.
- El problema del apagado se ha arreglado, ahora apaga el ordenador en 3 segundos.
- Me encanta el cambio en exposé, ahora además de mostrarte las ventanas abiertas, ¡muestra las que están minimizadas!
- Me encanta el nuevo comportamiento de los stacks del dock, ahora puedo navegar las carpetas desde él.
Actualicé también iTunes a la versión 9, me encanta la función de compartir en casa y actualicé el iPhone a la 3.1. Menudo tute de actualizaciones que me di ayer. xDDDD
davidnintendo escribió:Como muchos con impresoras algo antiguas, al instalar Snow he perdido soporte oficial para mi impresora y tengo que usar Gutenprint. La impresora funciona como debería, pero los ajustes por omisión tienen demasiada calidad de impresión, y imprime muy lento. El ajuste economy es el que quiero, pero por más que lo selecciono, cada vez que voy a imprimir me lo vuelve a poner en normal. He probado a guardar los ajustes, pero siempre se abre en estándar, y imprime en normal. ¿Cómo puedo hacer que imprima en economy a no ser que lo cambie para única impresión?
No recuerdo muy bien como iba eso ya que hace muchos años que no lo uso. ¿Pero si en vez de usar el asistente de impresoras la configuras desde CUPS y añades dos impresoras, una con el ajuste normal y la otra con el ajuste economy?