[Hilo Oficial] Snow Leopard

1, 2, 3, 4, 527
¿ Donde me puedo descargar la ultima version de s.l ?
naron escribió:A mi si que me funciona el bluetooth. Eso si, perian e istats menu aun no funcionan, cosa que tampoco es que me moleste demasiado, pero me hubiese gustado poder comprobar el rendimiento del Quicktime X con los mkv 1080p que tengo :(

Te funciona ? pues yo tengo un teclado de Apple Bluetooth que compré y no me funciona y lo he intentado de todas las maneras, como enlazas ? porque el problema es a la hora de enlazarlo.

saludos
Del bluetooth, lo que he probado, a sido si me detectaba mi itouch 2G firm3.0, y si, lo detecta y se enlazan bien. Otra cosa es que se pueda hacer algo mas, porque no no tengo ni idea para que podría servir esto xD
lo del bluetooth me extraña bastante, luego probaré de enviar alguna foto al móvil.
Puede que el movil si funcione, el problema es usar teclados !! no hay manera, tengo 2, el de apple bluetooth y uno de microsoft y ninguno de los 2 funcionan...
funciona bien el móvil. Ahora que lo dices yo tengo un mouse logitech bluetooth y funciona, pero va con su propio usb-bluetooth encriptado o lo que sea.
Me acabo de instalar snow leopard (10a380 y bajando la actualización) y esto es alucinante como va. Si digo que va el doble de rápido que leopard me quedo corto. Madre mía, parece que me he comprado un ordenador nuevo, y eso que es una versión beta.
naron escribió:A mi si que me funciona el bluetooth. Eso si, perian e istats menu aun no funcionan, cosa que tampoco es que me moleste demasiado, pero me hubiese gustado poder comprobar el rendimiento del Quicktime X con los mkv 1080p que tengo :(

Mucho me temo que el Perian tendrá que sacar una versión nueva porque el Quicktime X ha cambiado muchísimo con respecto a la versión anterior...
xD Dais ganas de bajar la beta y probarla.... tan bien va? xD
Solo te digo que utilizo mi macbook pro para trabajar, ya que soy diseñador/programador, con lo que debería de trabajar con un sistema fiable y sin cuelgues para no perder tiempo ni rendimiento en mi trabajo ... pues eso me lo da el Snow Leopard y mas. Mi mac ha ganado rapidez/fluidez y se nota, ademas de momento todas las aplicaciones que necesito funcionan de maravilla! Es una beta, si, pero de momento no me ha dado ningún problema, al contrario, el nuevo expose es una maravilla con la que aumento aun mas mi productividad.

Otra cosa que quisiera comentar es que, en las aplicaciones que mas se nota el aumento del rendimiento son en aquellas que están escritas en 64 bits, es decir, todas aquellas que vienen instaladas por defecto con Snow Leopard ademas del OS en si, y de sus "tripas". Las demás aplicaciones (ejemplos: Adobe CS4, ilife 09 etc ) evidentemente están escritas en 32Bits, por lo que funcionan solamente "algo" mas rápidas que en Leopard ya que no utilizar casi ninguna virtud del snow leopard.

PD: Solamente tengo instalado el Snow Leopard en el disco duro de mi mac, sin particiones con otros sistemas operativos ni nada. Lo comento para que te hagas una idea de la fiabilidad de este Mac OS X.
¿Qué tiene de nuevo el exposé? Yo lo veo exactamente igual.
En la 10A380 no hay ninguna diferencia. Cuando actualices lo verás.
davidnintendo escribió:En la 10A380 no hay ninguna diferencia. Cuando actualices lo verás.

Tengo la última y sigo sin ver diferencias, la 411 creo que es.
¿No se puede hacer exposé por aplicaciones como mostraron en la keynote? Creo que era manteniendo el click sobre la aplicación en el dock.
Nocrala escribió:¿No se puede hacer exposé por aplicaciones como mostraron en la keynote? Creo que era manteniendo el click sobre la aplicación en el dock.

Te refieres a esto ?

Captura de video mediante Quicktime X, una autentica maravilla:

http://download166.mediafire.com/i1gycv ... ntalla.mov

Lo queria subir a youtube pero no me da tiempo.

PD: Esta tarde grabaré uno mostrando el error que me da al enlazar el teclado de apple bluetooth.

Yo tengo instalado Perian y por lo visto funciona...
SI que se puede hacer expose por aplicaciones como mostraron en la keynote.
Bueno, he vuelto a Leopard para salir de dudas sobre el Bluetooth y por lo visto lo que falla es el p**** teclado de apple que no va bien, vamos que en Leopard tampoco enlaza y por lo tanto no funciona ni a tiros.

Saludos.
Pues yo ya tengo mi copia reservada, por 8 euritos......
A ver si me podéis ayudar. Tengo leopard en una partición y snow leopard en otra. Por defecto mac me arranca en snow leopard pero quiero que por defecte arranque leopard normal. ¿Sabéis cómo hacerlo sin tener que pulsar ALT en cada arranque?
Johny27 escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo leopard en una partición y snow leopard en otra. Por defecto mac me arranca en snow leopard pero quiero que por defecte arranque leopard normal. ¿Sabéis cómo hacerlo sin tener que pulsar ALT en cada arranque?

Supongo que en preferencias del sistema -> Discos de arranque. Al menos en mi caso allí puedo seleccionar si se arranca windows o macosx.
Nocrala escribió:
Johny27 escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo leopard en una partición y snow leopard en otra. Por defecto mac me arranca en snow leopard pero quiero que por defecte arranque leopard normal. ¿Sabéis cómo hacerlo sin tener que pulsar ALT en cada arranque?

Supongo que en preferencias del sistema -> Discos de arranque. Al menos en mi caso allí puedo seleccionar si se arranca windows o macosx.

Pero eso es para seleccionar el siguiente arranque, no hacerlo por defecto siempre en uno.
Johny27 escribió:
Nocrala escribió:

Pero eso es para seleccionar el siguiente arranque, no hacerlo por defecto siempre en uno.

Pues si, tu en Discos de arranque seleccionas el disco de Leopard y te iniciará en Leopard, en principio si tienes 2 discos te saldrá tanto Leopard como Snow Leopard si tienes una particion a saber si sale, yo cuando instalo a veces Windows con bootcamp me sale la particion de Windows y Leopard y selecciono el disco por defecto que quiero que inicie.

Saludos.

PD: Creo que el Bluetooth de mi iMac ha muerto xD resulta que instalé Leopard y no me funciona nada, es decir no hay huevos a enlazar nada ni en Leopard ni en Snow Leopard ni en ningun SO, resulta que uno recien compró un teclado como el mio con la mism aversion del firmware del bluetooth y a el en un momento ya le funcionaba el teclado y a mi no me funciona, la unica diferencia es:

A el le sale Versión del firmware: 360

y la mia es Versión del firmware: 180 (365)

No entiendo nada, pero si puedo hoy llamaré a apple y veamos que me dicen.

Saludos.
Tengo un problema con snow leopard, no me muestra los tamaños reales. Es decir, si un disco duro tiene 500,000,000 bytes me dice que tiene 500 GB en lugar de 476 GB.

¿Sabéis cómo desactivarlo? Me tiene de los nervios.
Snow leopard te muestra el tamaño del disco duro y demás cosas de la forma que as comentado, y no lo que realmente tiene. No se si es algo hecho apropósito o es un detalle que se le ha "escapado" a apple
naron escribió:Snow leopard te muestra el tamaño del disco duro y demás cosas de la forma que as comentado, y no lo que realmente tiene. No se si es algo hecho apropósito o es un detalle que se le ha "escapado" a apple

¿Y sabes cómo desactivarlo?
Me voy a comprar un Macbook Pro y así iniciarme en el mundo MAC, me recomendáis que instale la beta del Snow Leopard nada más empezar, o trasteo un poco primero con el Leopard (que supongo que es el que me vendrá instalado, no sé bien como va) para ir haciéndome al Mac OS? (vengo de usar windows toda la vida).

PD: Que escondido que está este subforo XD, supongo que si finalmente me compro el Macbook Pro me veréis bastante por aquí dando el coñazo como buen noob xD.
Johny27 escribió:¿Y sabes cómo desactivarlo?

Nop [+risas]

LINKr2 escribió:Me voy a comprar un Macbook Pro y así iniciarme en el mundo MAC, me recomendáis que instale la beta del Snow Leopard nada más empezar, o trasteo un poco primero con el Leopard (que supongo que es el que me vendrá instalado, no sé bien como va) para ir haciéndome al Mac OS? (vengo de usar windows toda la vida).
PD: Que escondido que está este subforo XD, supongo que si finalmente me compro el Macbook Pro me veréis bastante por aquí dando el coñazo como buen noob xD.

Yo que tu me esperaba a septiembre para que de esta manera te traiga snow leopard instalado directamente. Aunque con el precio que tendrá esta nueva versión del Mac OS X la verdad es que no se si merecería la pena esperar XD
Nueva versión de snow leopard, 10A421. 700 y pico MB de nada.
Pues estoy probando la 10a412 y me esta gustando bastante he actualizado de leopard y no me esta dando ningún problema aparte de que he tenido de bajar unas 2gbs de actualizaciones hasta tener la ultima.
El sistema va mas fluido.
Bueno, pues ya tengo la nueva actualización instalada. De momento no he notado prácticamente nada (en comparación con la anterior build claro) a excepción del nuevo icono de QuickTime [+risas] que dicho sea de paso, es un icono muy bonito:
Imagen
Si me doy cuenta de algo mas, os comento [oki]
Cuando sale el snow leopard que mi novia se lo va a piyar con el descuento de estudiantes pero dicen que sale en septiembre. tb he leido algo de actualizar ¿eso como va a ir??
MoJoStYk escribió:Cuando sale el snow leopard que mi novia se lo va a piyar con el descuento de estudiantes pero dicen que sale en septiembre. tb he leido algo de actualizar ¿eso como va a ir??

Viendo tu avatar y firma tu pregunta resulta irónica. Primer resultado de Google.
Josemilla escribió:
MoJoStYk escribió:Cuando sale el snow leopard que mi novia se lo va a piyar con el descuento de estudiantes pero dicen que sale en septiembre. tb he leido algo de actualizar ¿eso como va a ir??

Viendo tu avatar y firma tu pregunta resulta irónica. Primer resultado de Google.

Si, pero pregunto precisamente en un foro especifico mac para asegurarme de que no lo hagamos mal. Hasta la fecha tan solo sabia que si te piyas uno con Leopard, cuando salga la actulización al snow, te costará menos.
a ver......si te has comprado un mac después del 8 de junio te cuesta 8.95€.

si tienes leopard original de antes, la actualización te cuesta 29€.

si no tienes leopard original el snow leopard te cuesta 129€.

Sale en septiembre.
después de entrar en bootcamp a windows 7 y reiniciar a snow me ha aparecido esto:

Imagen

Alguien lo había visto antes? que puede ser, ha tardado 5 minutos al menos.
Bueno pues acabo de solicitar mi copia de Snow Leopard por 8'95 porque llevo menos de un mes con mi Mac... Me ha sorprendido un poco eso de que haya que enviar algo por carta, uy cuántos años hace que no hago eso xD
Aqui otro que se sube al carro de Snow Leopard gracias a unos cuantos que me lo han recomendao, ya os contare mis primeras impresiones despues de catarlo jejeje
encaputxat escribió:después de entrar en bootcamp a windows 7 y reiniciar a snow me ha aparecido esto:

Imagen

Alguien lo había visto antes? que puede ser, ha tardado 5 minutos al menos.

¿Análisis de disco duro al arranque al estilo de GNU/Linux? Es sólo una suposición pero estaría bien. La espera merece la pena si puede evitar problemas.
hombreimaginario escribió:Bueno pues acabo de solicitar mi copia de Snow Leopard por 8'95 porque llevo menos de un mes con mi Mac... Me ha sorprendido un poco eso de que haya que enviar algo por carta, uy cuántos años hace que no hago eso xD

como la has solicitado ?¿?
muskulman escribió:
hombreimaginario escribió:Bueno pues acabo de solicitar mi copia de Snow Leopard por 8'95 porque llevo menos de un mes con mi Mac... Me ha sorprendido un poco eso de que haya que enviar algo por carta, uy cuántos años hace que no hago eso xD

como la has solicitado ?¿?

http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/

En esta web ya te pone todo lo que debes hacer para hacerte con tu copia por 8'95€.

Debes completar el formulario de solicitud por Internet (que te sale en un link en esa misma página) y después enviar ese formulario por correo junto con un justificante de compra (ya te indica lo que debes hacer cuando termines de completar).
Alguien de los que hayan enviado la carta a Apple para la actualización de 8,95 € a recibido alguna tipo de respuesta/confirmación?

Salu2
mellon escribió:Alguien de los que hayan enviado la carta a Apple para la actualización de 8,95 € a recibido alguna tipo de respuesta/confirmación?

Salu2

A mi no, aunque aún la he enviado a principios de la semana.

https://input.media.euro.apple.com/upto ... hp?lang=es

En esa web puedes ver el estado de tu solicitud. Supongo que cuando haya llegado la carta y esté todo tramitado pondrán esa información allí (además de mail, seguramente). En mi caso, ahora pone que debo enviar la carta lo antes posible.
Guarkolo está baneado por "troll"
Hola, estoy interesado en probar el snow leopard booteandolo desde mi disco duro externo.
Estoy siguiendo estos pasos:
Necesitaremos una partición de 7 G B en nuestra unidad externa, o si no tenemos nada ahi pues simplemente lo borramos.

1.- Montamos la imagen de Leopard.

2.- Abrimos la utilidad de discos y seleccionamos la unidad montada “Mac Os X install DVD”.

3.- Seleccionamos la pestaña “Restaurar”.

4.- Arrastramos a el campo de “Origen” la unidad montada “Mac Os X install dvd”.

5.- Arrastramos al campo “Destino” el disco duro externo o la partición creada.

6.- Seleccionamos la opción “Borrar destino” y hacemos click en restaurar

7.- Cuando termine expulsamos la imagen de disco.

8.- Abrimos Preferencias del Sistema, y en la opción de discos de arranque seleccionamos la partición “Mac Os Install dvd” y click en reiniciar…

9.- La computadora no booteara por si sola, necesitaremos presionar “option” al escuchar la campanilla de que enciende la Mac, y seleccionamos el disco duro externo, y listo a instalar leopard.

10.- Cuando nos pregunte en donde instalar, podemos seleccionar el disco duro de Tiger y seleccionamos “Upgrade” para no perder nuestras cosas.

Eso es todo. Tienen las opciones que se adaptan a alguna de sus necesidades. Cualquier duda, comentario o pregunta dejen su comentario

tengo un par de dudas tontas...
El primer paso donde dice "montamos la imagen de Leopard", esto que es, copiar la imagen al disco duro externo o ke?
En el paso 7 pone, expulsamos la imagen del disco, supongo ke es borrarla no?
Y finalmente en el ultimo paso porke pone de instalarlo en el disco duro de Tiger, si ahí es precisamente donde tiene sus cosas?
Y de donde me lo puedo bajar?
Gracias.
mellon escribió:Alguien de los que hayan enviado la carta a Apple para la actualización de 8,95 € a recibido alguna tipo de respuesta/confirmación?

Salu2

en la misma página donde lo pides tienes un acceso donde te dice el estado, a mi ya me han aceptado el pedido, solo falta que me cobre los gastos y lo envien.....imagino será en septiembre ya.....
Franxj escribió:

Salu2

en la misma página donde lo pides tienes un acceso donde te dice el estado, a mi ya me han aceptado el pedido, solo falta que me cobre los gastos y lo envien.....imagino será en septiembre ya.....

Correcto, acabo de ver que mi pedido tambien ha sido aceptado.

Ahora solo toca esperar hasta septiembre....

Salu2
Bueno da igual mi post de antes... He instalado el snow leopard y no me parece tan rapido...tarda mucho en encenderse y de hecho me parece que va más lento que el Leopard... A alguien más le pasa esto? Porque todos los comments que leo es que va follao... xD
Deberías de poder actualizar sin ningún problema hasta la build que tengo actualmente instalada.
¿Alguno de los que hayan solicitado el uptodate y que lo tenga aceptado ha enviado copia de la solapa? Es que yo mi MB lo compré en ECI y en la factura no pone el número de serie, por confirmar si vale con esto o tengo que ir a ver si me hacen una factura con el número de serie.

Saludos!
naron escribió:Deberías de poder actualizar sin ningún problema hasta la build que tengo actualmente instalada.

Vale estoy actualizando al ultimo build, pero es normal que no esté tan impresionado por la velocidad del snow leopard? O mejor debería esperar al último build para comentar...
no se que modelo de mac estarás usando, pero en mi macbook pro si se nota la diferencia ;)
1306 respuestas
1, 2, 3, 4, 527