Solo te digo que utilizo mi macbook pro para trabajar, ya que soy diseñador/programador, con lo que debería de trabajar con un sistema fiable y sin cuelgues para no perder tiempo ni rendimiento en mi trabajo ... pues eso me lo da el Snow Leopard y mas. Mi mac ha ganado rapidez/fluidez y se nota, ademas de momento todas las aplicaciones que necesito funcionan de maravilla! Es una beta, si, pero de momento no me ha dado ningún problema, al contrario, el nuevo expose es una maravilla con la que aumento aun mas mi productividad.
Otra cosa que quisiera comentar es que, en las aplicaciones que mas se nota el aumento del rendimiento son en aquellas que están escritas en 64 bits, es decir, todas aquellas que vienen instaladas por defecto con Snow Leopard ademas del OS en si, y de sus "tripas". Las demás aplicaciones (ejemplos: Adobe CS4, ilife 09 etc ) evidentemente están escritas en 32Bits, por lo que funcionan solamente "algo" mas rápidas que en Leopard ya que no utilizar casi ninguna virtud del snow leopard.
PD: Solamente tengo instalado el Snow Leopard en el disco duro de mi mac, sin particiones con otros sistemas operativos ni nada. Lo comento para que te hagas una idea de la fiabilidad de este Mac OS X.