hilo oficial sobre curiosidades del MGS3!!

Podriamos crear entre todos un hilo en el k los mas fanaticos del mgs3 (m incluyo) puedan disfrutar del juego en todo detalle.

Un detalle k ncontre fue stando cerca de murcielagos usas el sonar y los espantas a todos!! ...alucinante.

agradezco vuestra colaboracion. un saludo
no es por nada pero.... no kedarian mejor las curiosidades dentro del mismo hilo oficial del juego???, es k nose, si se habren hilos oficiales por todo pronto saldra alguno k ponga algo asi como: "hilo oficial sobre el cambio k me devolvieron al comprar el MGS3"... en fins, yo no digo nada :?
No te lo tomes a mal, yo opino igual ke RAMOS [ok]

Imaginate:

"Hilo oficial de regates del PES4"

"Hilo oficial de fichajes del PES4"

"Hilo oficial de trucos - curiosidades de PES4"

"Hilo oficial de edición, parches.. de PES4"

Amos, se lia un cacao ke no veas xD
yo lo k estoy viendo es k ultimamente se abren hilos "oficiales" por cualkier cosa, asta los juegos cutres k no merecen la pena ni ser mencionados empiezan a tener hilos oficiales, mas k nada para k su creador tenga un "hilo oficial" abierto por el, k nadie se lo tome mal, pero lo abrir hilos oficiales pa ser el primero me parece absurdo, como si te fueran a dar un premio por abrirlo... con esto kiero decirlo en general, no por este hilo unicamente, este hilo podria ser un hilo de curiosidades trankilamente y punto, pork tb veo k el hilo oficial cuando tiene 400 mensajes pos buscar algo se hace un poco pesado, ya k la buskeda avanzada no es del todo perfecta, pero weno...
Claro Dark, esk imaginate la k podemos liar habriendo 20 hilos por juego... k si k si, k ya se k da eso mucho glamour lo de abrir un hilo oficial de... pero tener un poco de objetividad, pork dime la verdad Gabi_surfer, verdad k seria mas coherente añadir las curiosidades del juego dentro del mismo hilo oficial ya creado???, enga tio salu2!
Yo creo que este hilo puede ser buena idea pero esta mal encaminado, me explico: podria ser perfectamente un hilo sobre curiosidades, no solo de metal gear 3 sino curiosidades de los juegos en general como an dicho antes, yo creo que podria dar juego pero eso de abrir hilos oficiales por cualquier cosa...

Benga un saludo
Weno dejaos de hacer vuestra tertulia y si no estais de acuerdo abrid un hilo oficial en contra del hilo oficial de curiosidades del Metal Gear Solid 3, ok?

Yo vi que si algun soldado da la alarma le puedes agarrar para interrogarle y te da una frecuencia a la que puedes llamar para cancelar la alarma, aunque la frecuencia cambia cada vez.
Unas frecuencias en las que puedes oír unas canciones de Rika Muranaka (por lo menos en la versión USA) [cartman] [cartman]
Tambien he visto que a los soldados les puedes dejar en el camino comida envenenada o no comestible para que se la coman y se mueran o se pongan enfermos.
Yo hice hace ya un hilo de curiosidades de MGS, en la q vienen muchas cosas y enlaces, mejor si quereis postear en el para no abrir tantos hilos con el mismo tema, os dejo aqui el enlace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308375&highlight=curiosidades+mgs

Un saludo
Si le encestas una granada en la boca a un cocodrilo mientras abre la boca consigues el gorrito de cocodrilo ese para camuflarte
10 respuestas