Lo he comentado tambien en el hilo de actualizados con hitachi, pero ya que este es el hilo oficial de la actualizacion os lo comento tambien aqui.
Bueno eolianos, acabo de actualizar con hitachi 47 e ixtreme 1.51 y os comento.
Tras encender la consola me salto el mensaje de actualizacion, la cual sin miedo acepté, hizo una descarga de unos 30 segundos y se reinició la consola, después hizo otra descarga, esta, de unos 3 ó 4 minutos y volvio a reiniciarse la consola. Al volver a encenderse inicio sesion en xbox live sin problemas.
He probado l.a. Noire, pes2011 y juegos con ap25 como nfs hot pursuit y fable 3 y funcionan sin problemas.
Parece ser que el que tenga este lector tiene un tesoro, ya que se lo traga todo (yo no parcheo los juegos y nisiquiera los paso por abgx) seguro que le meto una rodaja de chorizo y sale en la pantalla el anuncio de revilla
Esperemos que tambien pueda leer el nuevo formato de discos.
Para alargar la vida de este lector os recomiendo q hagais como yo que he comprado un disco duro de 250 gb "compatible" ya que no es original de moco$oft por 50€ e instalar en el todos los juegos a los que jugueis habitualmente.
Un saludo