hilo oficial sobre nuevo dashboard.(ACTUALIZADO A DIA 27 MAYO 22PM H)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo he comentado tambien en el hilo de actualizados con hitachi, pero ya que este es el hilo oficial de la actualizacion os lo comento tambien aqui.

Bueno eolianos, acabo de actualizar con hitachi 47 e ixtreme 1.51 y os comento.
Tras encender la consola me salto el mensaje de actualizacion, la cual sin miedo acepté, hizo una descarga de unos 30 segundos y se reinició la consola, después hizo otra descarga, esta, de unos 3 ó 4 minutos y volvio a reiniciarse la consola. Al volver a encenderse inicio sesion en xbox live sin problemas.
He probado l.a. Noire, pes2011 y juegos con ap25 como nfs hot pursuit y fable 3 y funcionan sin problemas.
Parece ser que el que tenga este lector tiene un tesoro, ya que se lo traga todo (yo no parcheo los juegos y nisiquiera los paso por abgx) seguro que le meto una rodaja de chorizo y sale en la pantalla el anuncio de revilla
Esperemos que tambien pueda leer el nuevo formato de discos.
Para alargar la vida de este lector os recomiendo q hagais como yo que he comprado un disco duro de 250 gb "compatible" ya que no es original de moco$oft por 50€ e instalar en el todos los juegos a los que jugueis habitualmente.
Un saludo
grandtef escribió:Lo he comentado tambien en el hilo de actualizados con hitachi, pero ya que este es el hilo oficial de la actualizacion os lo comento tambien aqui.

Tras encender la consola me salto el mensaje de actualizacion, la cual sin miedo acepté, hizo una descarga de unos 30 segundos y se reinició la consola, después hizo otra descarga, esta, de unos 3 ó 4 minutos y volvio a reiniciarse la consola. Al volver a encenderse inicio sesion en xbox live sin problemas.
He probado l.a. Noire, pes2011 y juegos con ap25 como nfs hot pursuit y fable 3 y funcionan sin problemas.
Parece ser que el que tenga este lector tiene un tesoro, ya que se lo traga todo (yo no parcheo los juegos y nisiquiera los paso por abgx) seguro que le meto una rodaja de chorizo y sale en la pantalla el anuncio de revilla
Para alargar la vida de este lector os recomiendo q hagais como yo que he comprado un disco duro de 250 gb "compatible" ya que no es original de moco$oft por 50€ e instalar en el todos los juegos a los que jugueis habitualmente.
Un saludo

La actualizacion no te toco el lector, cuando salgan juegos con XDG3 no funcionaran, estas dentro de los afortunados, por asi decirlo que microsoft les cambiara su consola por una slim con 250 gb de disco duro.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pantherch escribió:
grandtef escribió:Lo he comentado tambien en el hilo de actualizados con hitachi, pero ya que este es el hilo oficial de la actualizacion os lo comento tambien aqui.

Un saludo

La actualizacion no te toco el lector, cuando salgan juegos con XDG3 no funcionaran, estas dentro de los afortunados, por asi decirlo que microsoft les cambiara su consola por una slim con 250 gb de disco duro.

meeeec.error.
eso solo pasaba con el dash betatest.el dash final NO TIENE ESE FALLO Y VA EN EL 100% DE LAS CONSOLAS.no va a haber navidad anticipada,lo siento.
Buenas gente, yo tengo dos consolas, una original para el live y otra flasheada que no ha visto internet en su vida, la duda es, ¿si actualizao la original puedo seguir usando el mismo hdd en la otra como hasta ahora? Si que la reflashee, está claro.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, yo tengo dos consolas, una original para el live y otra flasheada que no ha visto internet en su vida, la duda es, ¿si actualizao la original puedo seguir usando el mismo hdd en la otra como hasta ahora? Si que la reflashee, está claro.

No es por molestar pero yo me rio cada ves que leo un comentario de que tengo 2 consolas una para live y otra para flacheada para BK y solo lo creo si la Flacheada esta Baneada porque si no estas perdiendo tu dinero por no usarla en LIVE y tener otra.De tu pregunta no se porque yo tengo una Flacheada como deve cer y en LIVE.
La cuestion es ke esta flaseada no baneada.
Flaseada = tener garantia, reparacion = 0€
Baneada= sin garantia, reparacion =175€ +ó-
Mas claro ke el agua. :)
rafa30 escribió:La cuestion es ke esta flaseada no baneada.

En mi caso baneada = nueva 2ª mano 50-100€ y otra vez Live.

De nuevo en el tema, a mi solo me saltó en la flasheada y en la otra no. Lo curioso es que a un colega le pasó lo mismo. ¿Coincidencia?
una cosa, si vuelvo a flashear despues de la actua con el LT+1.1, lo de los AP2.5 como queda al final? hay que meterselos a todos lues juegos otra vez?donde se pueden ver los que utilizan ap2.5 para insertarselos con la app de lynde?
xXDraklordXx escribió:
En mi caso baneada = nueva 2ª mano 50-100€ y otra vez Live.

De nuevo en el tema, a mi solo me saltó en la flasheada y en la otra no. Lo curioso es que a un colega le pasó lo mismo. ¿Coincidencia?

+1 a lo primero yo también hago lo mismo, incluso una vez cambie aquí en eol una baneada flasheada por otra original XD. Luego lo segundo es una coincidencia a mi no me ha saltado ni en la flasheada ni en la original. Ambas con Lector Liteon, una es Jasper y otra placa Opus.

Saludosssssssss
Buenas, tengo un par de dudas...
Estoy leyendo que hay gente que antes de actualizar extrae la key del lector para luego volver a flashear, se trata de gente que no guardó la key original del lector? Yo conservo la key original, es necesario que haga algo antes de actualizar?

Seria recomendable dejar el firm original del lector antes de actualizar por si MS pudiese marcar la consola por detectar un firm no original??? No se si me explico...
Gusso está baneado por "troll"
Entonces si actualizo mi xbox se desbanea y después se puede flashear de nuevo sin problemas?
rafa30 escribió:La cuestion es ke esta flaseada no baneada.
Eso más no tener "miedo" a baneos ni a perfiles corruptos, que uso el mismo en las 2 ;). No veo porque es perder dinero, además, mucho juegos los bajo para probarlos y si me gustan, me los pillo originales (como ha pasado últimamente con el Crysis 2 o el Top Spin 4).
El que compra juegos originales teniendo la XBOX Flacheadas es dos cosas.
Rico o los Padres son Ricos.
Bruto.
O todas las anteriores.
Y si se recomienda poner el Firm original pero es su desicion algunos dicen que no es necesario.
Yo tengo un lite on flasheado,pero antes en mi consola habia un samsung ms 25,osea el lite on es spoofeado.Si actualizo no puedo jugar a las copias pero podria volver a flashearlo y todo ok no?entendi bien?Un saludo y muchas gracias!
Y yo que aún parcheo a wave 2.Estoy tan liado entre el curro y exámenes que no he terminado el Assassins(sin el fix)ni el Dead Space y no empecé Homefront(aun no actualicé)
Así que unas dudas rápidas:
¿Con esta actualización nueva ya no me sirven ni los juegos nuevos aunque los parchee? ¿Tendría que volver a flashear? ¿Me servirían mis juegos parcheados?
En cuanto acabe los exámenes creo que voy a vender la 360 y me voy a pillar una play3 o la nueva 360,total,entre el curro y estudios al final juego a 2 juegos.Se acabó el lado oscuro...
Buenas,

No se si servirá de algo. Cuento mi experiencia. Yo tengo dos consolas, una flaseada (con lector liteon 74 y firmware ixtrem LT) y la otra virgen (una elite negra, de esta no se el lector porque no la he abierto). El caso es que ayer me conecté con la ELITE al live y se me actualizó, reiniciandse varias veces en el proceso como alguno ya ha comentado. Jugué online evidentemente ya que la consola estaba virgen de fabrica. El caso es que hoy he cambiado el disco duro a la consola flaseada y tenia puesto el backup del portal 2 en la bandeja cuando me ha pedido actualizar. Evidentemente no he actualizado. He estado probando varios backups para ver en cuales pedia actualizar y curiosamente es en los juegos de última ornada donde pide actualizar. En el resto de juegos no. Asi que de momento los que me ha pedido actualizacion que yo he probado son: Crysis 2, Portal 2, Mortal Kombat 9 y Dirt 3. Me imagino que en juegos mas antiguos no pedira actualizar. Los juegos que he probado mas antiguos que no me ha pedido actualizar de momento son: Dead Space 2, Mafia 2, James Bond bloodstone y dead rising 2.

Tambien me gustaría preguntar si alguien con el lector Liteon y firmware LT ha actualizado??

Un saludo a todos, espero que sirva de algo. ;)
Bataanjr escribió:El que compra juegos originales teniendo la XBOX Flacheadas es dos cosas.
Bruto.
O todas las anteriores.
Y si se recomienda poner el Firm original pero es su desicion algunos dicen que no es necesario.

Pues mira por donde lo segundo es lo que pienso yo de ti, porque yo la tengo flasheada, si un juego me gusta me compro el original, por qué? te diría que porque me sale de los cojones, pero te lo diré más finamente, porque me gusta tenerlos originales si me gustan y teniendo importación no hay porque ser rico, que pagar 30 euros por un juego que me encanta no es para llevarme un disgusto y de rico poco que bastante tengo con una hipoteca, algunos se gastan el dinero en otros vicios y no les juzgo ni les llamo "brutos", como dice un refrán "Si eres incapaz de comprender por lo menos aprende a respetar".
P.D ya puestos, que coño significa "flacheada"?? XD
Yo con lector liteon 74 actualice ayer por la noche, evidentemente me quito el flasheo, pero como tenia la key y demás lo volví a flashear sin problemas después de la actualización, y por ahora todo ok.

Salu222
boby_sack escribió:Yo con lector liteon 74 actualice ayer por la noche, evidentemente me quito el flasheo, pero como tenia la key y demás lo volví a flashear sin problemas después de la actualización, y por ahora todo ok.

Salu222

Te funcionaban los backups despues de actualizar??
Si, me funcionan después de haberlo flasheado otra vez, aun no he probado ninguno con AP2.5 porque no tengo ninguno a mano pero dudo que haya problema, con respecto a los otros funcionan sin problema (la noire, fifa 11...)

Salu222
boby_sack escribió:Si, me funcionan después de haberlo flasheado otra vez, aun no he probado ninguno con AP2.5 porque no tengo ninguno a mano pero dudo que haya problema, con respecto a los otros funcionan sin problema (la noire, fifa 11...)

Salu222

Si pudieses probar alguno con ap25 nos harias un gran favor.
boby_sack escribió:Si, me funcionan después de haberlo flasheado otra vez, aun no he probado ninguno con AP2.5 porque no tengo ninguno a mano pero dudo que haya problema, con respecto a los otros funcionan sin problema (la noire, fifa 11...)

Salu222

Mi problema es que no tengo las keys del lector. Entonces me gustaria saber si despues de haber aplicado la última actualización te funcionaban los backups? Lo pregunto por que no quiero actualizar sin tener la seguridad de que la consola siga leyendo los backups como antes, es decir que después de aplicar la actualización no pueda leer ninguún backup y me quede la consola inservible.
Bataanjr escribió:El que compra juegos originales teniendo la XBOX Flacheadas es dos cosas.
Bruto.
O todas las anteriores.

Lo que yo pienso es que algunos tienen muy poca educación.
De verdad que algunos parece que tengaís envidía o algo, yo también tengo 2 consolas una virgen y la otra flasheada las dos sin banear (hay muchas personas que tienen 2 consolas). Ahora con el tema de la actualización me va de perlas tener la virgen, ya que yo almenos no se flashear o reflashearla denuevo XD. Después yo si un juego me gusta mucho mucho también me lo compro de importación o aquí, incluso ediciones limitadas como Gears of War 3 nada más que salga. Porke son juegos que merecen mucho la pena y les voy a echar muchísimas horas.

Además nunca sabes cuando te van a banear y si pasa eso entonces no tienes ni un original, no juegas a nada no ¿? [qmparto]

Yo tampoco soy rico, ni mis padres lo son, simplemente me encantan los videojuegos (como la mayoría del foro digo yo.......)
SCREAM25 ¿ya actualizaste la virgen? en mi caso uso el mismo perfil en las dos y no quiero problemas de corrupción [+risas]
Buenas chicos,os comento,tengo la xbox 360 con el lector lite on flasheado,el caso es que el lector de origen de mi consola es el samsung ms 25(el lite on es spoofeado).La actualizacion que tengo creo que es la de antes de kinect.

-Con la ultima act veo que es mas seguro cambiar el lector al ms 25 y actualizar.
Es necesario o puedo actualizar con el lite on sin mas?

-Y si cambio el lite on por el samsung ms 25,actualizo y luego vuelvo a poner el lite on me funcionaria?

-Despues de la act he leido que desflashea el lector,habria algun problema despues con volverlo a flashear?Conservo el fw original de la consola y eso en un cd que me dio todoconsolas en el que hay la key del lite on el fw origina y el fw ix1.4 que me pusieron.

Un saludo y gracias esque quiero estar seguro para luego no arrepentirme.
kolombo escribió:SCREAM25 ¿ya actualizaste la virgen? en mi caso uso el mismo perfil en las dos y no quiero problemas de corrupción [+risas]

Nada no dije nada me instalo en la original la anterior actualización XD
MepHiS69 escribió:

Salu222

Mi problema es que no tengo las keys del lector. Entonces me gustaria saber si despues de haber aplicado la última actualización te funcionaban los backups? Lo pregunto por que no quiero actualizar sin tener la seguridad de que la consola siga leyendo los backups como antes, es decir que después de aplicar la actualización no pueda leer ninguún backup y me quede la consola inservible.

Boby_sack, cuando aplicaste la ultima actualizacion, probaste si te iban los backups antes de volver a reflasearla?? Es que me gustaria saberlo basicamente porque mi problema es que no tengo las keys del lector por lo cual no podria volver a reflasear la consola. Un saludo
Medu75 escribió:
Bruto.
O todas las anteriores.

Pues mira por donde lo segundo es lo que pienso yo de ti, porque yo la tengo flasheada, si un juego me gusta me compro el original, por qué? te diría que porque me sale de los cojones, pero te lo diré más finamente, porque me gusta tenerlos originales si me gustan y teniendo importación no hay porque ser rico, que pagar 30 euros por un juego que me encanta no es para llevarme un disgusto y de rico poco que bastante tengo con una hipoteca, algunos se gastan el dinero en otros vicios y no les juzgo ni les llamo "brutos", como dice un refrán "Si eres incapaz de comprender por lo menos aprende a respetar".
P.D ya puestos, que coño significa "flacheada"?? XD

OK para que entiendas Flash como es una palabra nueva la traduccion en Spanish Seria con CH y no con SH asi que seria Flacheo y no Flasheo.
Y para los que preguntan si el DVD esta Espofeado (Spanish) te dara error me trajeron una espofeado de L-on a BQ con un error le puce un BQ que no leia y termino y luego le puse el L-on para atras.
A salido ya la Actualizacion en ESPAÑA?
Ami no me salta aún

GRACIAS
ola, estaba jugando el domingo a la norie y cuando m pase otro caso de asesinato, me sali para jugar al fifa 11 y cuando m volvi al menu, me pedia actualizar, lo raro es que n tngo internet en la consola ni wifi, solo el hdmi y el kinect, y aora para jugar a la norie necesito aplicar una actualizacion, alguien que me ayude, gracias
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
en el fifa 2011 metiste inet.

esa es la clave.seguro que si,quedo guardado el log,y seguro que otro juego online que tengas en el menu o sabe dios donde aunque apagues te lo dice.pq una consola "no se puede inventar archivos que ni peticiona ni existen"

pdata.que c4ea en 2 dias su unico mensaje haya sido u "hellow" no se como tomarmelo ¬_¬ aunque tengo bien claro que el gdx3 lo van usar 4 juegos mal contados.(como el actual,repito,actual(puedo modificarse) ap25.
susmu escribió:ola, estaba jugando el domingo a la norie y cuando m pase otro caso de asesinato, me sali para jugar al fifa 11 y cuando m volvi al menu, me pedia actualizar, lo raro es que n tngo internet en la consola ni wifi, solo el hdmi y el kinect, y aora para jugar a la norie necesito aplicar una actualizacion, alguien que me ayude, gracias

No puede ser, no puede exigir actualizar para jugar a un juego.
kichinov escribió:en el fifa 2011 metiste inet.

esa es la clave.seguro que si,quedo guardado el log,y seguro que otro juego online que tengas en el menu o sabe dios donde aunque apagues te lo dice.pq una consola "no se puede inventar archivos que ni peticiona ni existen"

pdata.que c4ea en 2 dias su unico mensaje haya sido u "hellow" no se como tomarmelo ¬_¬ aunque tengo bien claro que el gdx3 lo van usar 4 juegos mal contados.(como el actual,repito,actual(puedo modificarse) ap25.

si no la tengo conectada el live ni nap, como m va a salir esa actualizacion, es mu raro
aver si sacan ya el LT+2.0
MepHiS69 escribió: Lo pregunto por que no quiero actualizar sin tener la seguridad de que la consola siga leyendo los backups como antes, es decir que después de aplicar la actualización no pueda leer ninguún backup y me quede la consola inservible.

Hombre, tanto como decir que la consola queda inservible [qmparto] .Digamos que queda como recien comprada.
Haber si alguien me puede responder. Alguien con lector Liteon y firm LT ha actualizado con la ultima actualizacion y despues ha provado si le funcionaban los backups??

Gracias de antemano. Perdonar por mi insistencia, pero vuelvo a preguntarlo de nuevo porque la gente va escribiendo mensages con información irrelevante y no hacen mas que desvirtuar el hilo añadiendo mensages sin aportar nada. Un saludo y gracias de nuevo. ;)
Me tenía que haber leido esto antes de actualizarla, yo que iba a echarme un Rock Band, me pide actualizar, la actualizo, y resulta que ya no lee backups...
Alguna solución para los que tengan liteon?
Champy16 escribió:Me tenía que haber leido esto antes de actualizarla, yo que iba a echarme un Rock Band, me pide actualizar, la actualizo, y resulta que ya no lee backups...

Pues volver a flashear [hallow]
Champy16 escribió:Me tenía que haber leido esto antes de actualizarla, yo que iba a echarme un Rock Band, me pide actualizar, la actualizo, y resulta que ya no lee backups...

si tienes la key guardada, flasea de nuevo
delmarricardo escribió:Ultima informacion actualizacion dashboard XBOX 360:

Al parecer una vez se lanza la actualización, además de instalarse en nuestra consola realiza un segundo proceso en el que flashea nuestro lector. Este flasheo escribe un firmware diferente al que tenía el lector de fábrica, lo que hace absolutamente imposible (al menos de momento) extraer la key y por lo tanto hacer un posterior flasheo a un firm hackeado si no la habíamos guardado anteriormente. Esto por supuesto también afecta a todo aquel que tiene el lector de fábrica pero tiene intención de flashear después de la actualización, ya que hasta que se descubra un método para la extracción de la key le resultará imposible. Si os encontráis en esta posición lo ideal es extraer la key de la consola antes, aunque penséis flashear más adelante.

Por último, el Team Xecuter recomienda a todos los que tengan el lector flasheado no realizar la actualización hasta que se tengan más datos. C4eva todavía no ha tenido la ocasión de trastear con la actualización así que no está de más esperar a ver que dice el hombre que ha hecho caer los lectores uno tras otro desde el lanzamiento de la consola.

fuente: dekazeta.

Una aclaración muy importante:
Aunque en principio, al reflasearse el lector, no lea copias de seguridad, si que podremos seguir usando nuestros originales sin ningún problema no? o quedará inutilizada?

Saludos eols!
Para los que no tienen la Key y esta Flacheada y los que la tienen original es lo mismo no podran sacar la Key nuevamente por el momento porque por ejemplo.La Key estaba en la linea 1 y el JF la busca ay ahora con el nuevo Flacheo a original la cambio de lugar y el JF la sigue buscando en la linea 1 y ahi solo ay 0000000000.Ay que esperar que descubran donde estara ahora y saquen un JF nuevo que la lea.No importa que este Flacheada o Original para la actualisacion lo importante es que no este Espofeada o dara error y no terminara hasta que no pongas el DVD que trajo de fabrica.
Bataanjr, me imagino que no me contextabas a mi, porque sigue sin contestarse. Tu explicacion es clara.
DjDaVe escribió:Una aclaración muy importante:
Aunque en principio, al reflasearse el lector, no lea copias de seguridad, si que podremos seguir usando nuestros originales sin ningún problema no? o quedará inutilizada?

Los originales tienen que funcionar obligatoriamente siempre, si no microsoft te tendrá que cambiar la consola gratis. Pero ojo!,
lo que parece que aún no esta del todo claro es que pasa con los lectores spofeados, parece ser que da un error al actualizar, a ver si alguien que lo haya trasteado comenta la solución.
A mi una no me ha saltado nada de nada joerr, lo que si me ha dicho el chico que me falsea las consolas, es que ya ha hecho 3 y ningun problema y una era spoofeada que le ha dado mas tarea pero al final lo ha conseguido.

A ver si salta ya :)
Señores acabo de actualizar con un VAD6038 spoofeado a MS25 porque murio el MS25 y he podido actualizar sin problema y no me ha flasheado el lector,aviso a navegantes y que viva micro$oft!
hola caballeros ,hace una semana que no conectaba la consola al live por miedo de la actualizacion,, y hoy la e conectado al live a ver si me saltaba algo pero lo unico que me a saltado es una actualizacion del pro evolution de 3 megas y la no e actualizado mi pregunta es cuanto pesa la nueva actulizacion del dashboard o es una solo del juego gracias
Gusso está baneado por "troll"
y como lo falsheais de nuevo si el jungle dice que ese firmware no es apropiado para ese lector ? ahora es un 0251
Paul Hardcastle escribió:Señores acabo de actualizar con un VAD6038 spoofeado a MS25 porque murio el MS25 y he podido actualizar sin problema y no me ha flasheado el lector,aviso a navegantes y que viva micro$oft!

La parecer como tu comentas actualisa porque como yo Flacheo me an traido consolas sin HDMI reparadas de SAT que por obligacion devieron tener Samsung o Hitachis con Lite-ON asi que por eso es que la tulla actualiso.Porque al parecer el Update como no actualsa el DVD cree que todavia tiene el Samsung.
MepHiS69 escribió:Buenas,

No se si servirá de algo. Cuento mi experiencia. Yo tengo dos consolas, una flaseada (con lector liteon 74 y firmware ixtrem LT) y la otra virgen (una elite negra, de esta no se el lector porque no la he abierto). El caso es que ayer me conecté con la ELITE al live y se me actualizó, reiniciandse varias veces en el proceso como alguno ya ha comentado. Jugué online evidentemente ya que la consola estaba virgen de fabrica. El caso es que hoy he cambiado el disco duro a la consola flaseada y tenia puesto el backup del portal 2 en la bandeja cuando me ha pedido actualizar. Evidentemente no he actualizado. He estado probando varios backups para ver en cuales pedia actualizar y curiosamente es en los juegos de última ornada donde pide actualizar. En el resto de juegos no. Asi que de momento los que me ha pedido actualizacion que yo he probado son: Crysis 2, Portal 2, Mortal Kombat 9 y Dirt 3. Me imagino que en juegos mas antiguos no pedira actualizar. Los juegos que he probado mas antiguos que no me ha pedido actualizar de momento son: Dead Space 2, Mafia 2, James Bond bloodstone y dead rising 2.

Tambien me gustaría preguntar si alguien con el lector Liteon y firmware LT ha actualizado??

Un saludo a todos, espero que sirva de algo. ;)

¿Sabes si para usar Kinect hace falta alcualizar?
a mi me acaba de saltar la actualización con un liteon 83850Cv1 y de momento no he actualizado...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6