buenas, soy nuevo por aqui, pero os comento:
1º la consola la tengo actualizada a este ultimo firmware que flasea el lector, antes de actualizarla , cambie el lector por otro que tenia de otra consola y lo actualizo sin problemas , luego cambie el lector y el que tenia con el lt+, logicamente lo mantenia.
2º tengo kinect , y despues de la actualizacion, funciona todo, no ai que actualizar de ningun juego nada, ya que esta actualizacion es la ultima que hay para el dashboard.
3º un amigo mio actualizo la consola y perdio el firmware , inmediatamente se le cargo el lt+, y funciona todo menos los ap25, a mi en el mio pasa lo mismo.
Por lo que deduzco que , si no actualizas , no puede jugar en live, pero si a todos los juegos que tengas como antes, si actualizas , pierdes flasheo y a empezar de 0, (si no tienes keys guardadas , ya sabes como si la hubieses comprao nuevaaaaaaaa!!) , y si actualizas y cargas de nuevo Lt+ , pasa lo mismo que cuando hubo el cambio de lt a lt+, se han cargado el salto de ap25 en lt+, pero puedes jugar al resto de juegos que no sean ap 25, sean del año que sean. y el online funciona perfectamente.
Espero que sirva de algo mi aporte.
Un saludo.