hilo oficial sobre nuevo dashboard.(ACTUALIZADO A DIA 27 MAYO 22PM H)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues yo debo ser la unica persona que no le funciona el live
Buenas,

A ver si alguien puede responderme a esta duda. Yo tengo una 360 FAT lector Liteon y firmware LT+ 1.1, sé de sobra que si actualizo el dash me va a re-flashear el lector y me va a tocar volverla a abrir para volver a flashearla (y no me apetece xDDDDDDDDDDDDDDDD). Mi pregunta es, ¿puedo seguir jugando tranquilamente a mi XBOX360 FAT con el pincho USB que contiene mi perfil sin actualizar el dashboard? o por el contrario, cuando lo conecte en mi SLIM ¿me va a corromper el perfil?

Si no me jode el perfil de jugador puedo estar aguantando con la consola en LT+ 1.1 hasta que saquen LT+ 2.0, ya que la FAT no la conecto al Live! para nada, para eso tengo ya la SLIM

Un saludo!
Bueno finalmente le he puesto un par de cojones y me he puesto a reflashear el benq, que me he dejado el dragon age a medias xddd.

Manual Spoofing con mi clave, he guardado el firmware actual por si algun dia quiero jugar a un juego de estos nuevos que necesiten la actualizacion y he vuelto a flashear.

Funciona de puta madre de nuevo mis copias de seguridad y el live.
Hola... creo que me he enterado de todo, pero, si no os importa, quiero hacer un resumen para que me aclaréis que he entendido mal, que más me falta por saber y despejarme así mis dudas.

Partimos de la siguiente base. Tengo un lector Lite-on, con plaquita jasper y el último firmware ixtreme. La clave del lector la tengo en un cd CASI seguro... tengo que buscar el cd que me dieron en la tienda y... de encontrarlo, como se que ese lector es la key y no otra cosa, como el firmware original?

En fin, suponiendo que tenga la clave (si no tendré que ir a que me la saquen en la tienda :() Tengo que hacer lo siguiente

Si tengo la key:
Actualizar el dashboard, lo cual me joroba el firmware... peeeeero tengo mi key, así que estoy tranquilo :)
Voy a la tienda con mi key y les digo que me vuelvan a flashear la consola con el ultimo firmware ixtreme
A jugar :D!!!

Si no tengo la key:
Ir a la tienda a que me extraigan la key :(
Actualizar el dashboard, lo cual me joroba el firmware... peeeeero tengo mi key, así que estoy tranquilo :)
Voy a la tienda con mi key y les digo que me vuelvan a flashear la consola con el ultimo firmware ixtreme

He entendido bien? Hay alguna pega?

Ahora la GRAN duda (para mi)... he leido que los juegos con AP25 dejan de funcionar, y que hay que aplicarles no se que parche ruso :S..... francamente, de esto no entiendo nada, yo todos mis juegos los he grabado pasándoles primero el abgx, así que si tenían AP25 me lo arreglaba solito... pero no se que tendría que hacer para volver a jugar a esos juegos :(... y tampoco se exactamente cuales son los juegos con AP25 XD, si me dijerais algún sitio con una lista actualizada de dichos juegos para saber de antemano cuales me van a fallar me haríais un favor.

Muchas gracias por ayudar a un inexperto en estos temas, y un saludo :)
Azazelsb escribió:Hola... creo que me he enterado de todo, pero, si no os importa, quiero hacer un resumen para que me aclaréis que he entendido mal, que más me falta por saber y despejarme así mis dudas.

Partimos de la siguiente base. Tengo un lector Lite-on, con plaquita jasper y el último firmware ixtreme. La clave del lector la tengo en un cd CASI seguro... tengo que buscar el cd que me dieron en la tienda y... de encontrarlo, como se que ese lector es la key y no otra cosa, como el firmware original?

En fin, suponiendo que tenga la clave (si no tendré que ir a que me la saquen en la tienda :() Tengo que hacer lo siguiente

Si tengo la key:

Si no tengo la key:

Ahora la GRAN duda (para mi)... he leido que los juegos con AP25 dejan de funcionar, y que hay que aplicarles no se que parche ruso :S..... francamente, de esto no entiendo nada, yo todos mis juegos los he grabado pasándoles primero el abgx, así que si tenían AP25 me lo arreglaba solito... pero no se que tendría que hacer para volver a jugar a esos juegos :(... y tampoco se exactamente cuales son los juegos con AP25 XD, si me dijerais algún sitio con una lista actualizada de dichos juegos para saber de antemano cuales me van a fallar me haríais un favor.

Creo que se puede saber con el jungle flasher si la clave corresponde a tu lector, creo que si metes la clave te dice el numero de serie del lector. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero de todas formas no me fío, así que sacare la clave por si la moscas que viendo algún tutorial de por aqui no parece mucho mas difícil que flashear.
Lo mejor es esperar a que saquen el nuevo firmware, actualizas y flasheas con el.
Para jugar a los juegos ap2.5 lo mejor es esperar que team saque los nuevos parches, así le pasas el abgx a las imagenes y vuelves a grabar. Si no tienes paciencia te pones los parches de los rusos y ya esta.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.
Bataanjr escribió:
astarothbcn escribió:he reseteado y configurado la red mil veces y siempre sse queda en el mismo paso.
en el sat no saben que le pasa,dicen que me llamaran para arreglarlo.
nose si es que mi consola es incompatible por algun motivo o algo.
es de diciembre del 2010 placa jasper lector liteon y era refurbished. hasta ahora a ido genial

Chequa en configuracion de red configuracion adicional en la consola o algo asi aveses se escrive algo ay no se porque a mi me a pasado y borralo.

HAS PROBADO A TIRAR EL ROUTER A LA BASURA Y COMPRARTE OTRO [carcajad] [+risas]
delo escribió:
Azazelsb escribió:Hola... creo que me he enterado de todo, pero, si no os importa, quiero hacer un resumen para que me aclaréis que he entendido mal, que más me falta por saber y despejarme así mis dudas.

Si tengo la key:

Si no tengo la key:

Creo que se puede saber con el jungle flasher si la clave corresponde a tu lector, creo que si metes la clave te dice el numero de serie del lector. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero de todas formas no me fío, así que sacare la clave por si la moscas que viendo algún tutorial de por aqui no parece mucho mas difícil que flashear.
Lo mejor es esperar a que saquen el nuevo firmware, actualizas y flasheas con el.
Para jugar a los juegos ap2.5 lo mejor es esperar que team saque los nuevos parches, así le pasas el abgx a las imagenes y vuelves a grabar. Si no tienes paciencia te pones los parches de los rusos y ya esta.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.

Muchas gracias delo, entonces parece que me he enterado... lo que pasa es que lo de la key me lo tendrán que verificar 3ºs, no me fío de mi mismo para abrir la consola y conectarla al pc... lo admito, siempre he sido un manazas para el tema hardware :(

He oído lo de esperar al nuevo firmware pero... para cuando? Esa es la pregunta del millón jejeje, pero eso ya me imagino que no lo sabrás ni tu ni nadie.

Un saludo.
actualizar ahora otra vez al lt+1.1 no tiene mucho sentido no? se perderia lo del nuevo formato y tarde o temprano habria que cambiar a un flasheo nuevo no?
astarothbcn escribió:actualizar ahora otra vez al lt+1.1 no tiene mucho sentido no? se perderia lo del nuevo formato y tarde o temprano habria que cambiar a un flasheo nuevo no?

Hombre, puedes esperar a que C4EVA saque el LT+ 2, pero a saber cuándo va a llegar.
Primero van las slim, luego las fat lite-on y luego el resto.

Yo he vuelto a flashear, total es bastante sencillo y lo más lento del proceso es desmontar la consola.
Yo me he comprado unos 10 juegos en UK y paso de volver a flashearla ... me da pereza ... jugare con esos juegos y fuera ...
buenas yo solo tengo una pregunta , a ver si alguien me puede contestar , gracias

tengo el LT+ no me a saltado la actualicación . Pero cuando me salte me gustaria saber si fhaseando de un lector que en teoria vuelve a estar virgen , puedo usar el mismo sistema que use
para pasar de xtreme 1.6 al LT+ , gracias y saber si alguien me puede explicar como sacar el firw.. que mocosof nos pone con la actualización . para tener un respaldo .....

gracias
yo he actualizado hoy sobre las 11 y he vuelto a flashearlo a lt+1.1 sin problemas XD XD
hell pero estamos en las mismas no? si flasheas al lt+ 1.1 nos formatos nuevos no valen no? osea que volveras a flashear.
supongo que lo haces tu no? yo es que tengo que pagar..
no flaseare al LT+ , esperare a uno nuevo , Y si lo hago yo , por cierto estoy en barcelona y aquí que yo sepa no a saltado la actualizacion
Una consulta,si tienes una consola virgen y otra flash y la virgen la actaulizas y la flash no el disco duro puedo seguir cambiandolo de una a otra o se Jodera el perfil? Gracias
davecana escribió:Una consulta,si tienes una consola virgen y otra flash y la virgen la actaulizas y la flash no el disco duro puedo seguir cambiandolo de una a otra o se Jodera el perfil? Gracias

el perfil seguira funcionando sin problemas
Ósea q puedo seguir jugando offline sin q se corrompan mis avances no?
davecana escribió:Ósea q puedo seguir jugando offline sin q se corrompan mis avances no?

claro la actu no tiene nada que ver con el perfil,de todas maneras a ver por ahi alguien que lo haya hecho
Yo soy de Barcelona también y me ha saltado esta mañana al encender la consola. Ayer estuve jugando sin problemas por el Live. Yo me esperaré a actualizar cuando haya un nuevo firm, no sea que el LT+ de ahora ya sea detectable por la nueva actualización.

Guardo todos los ficheros, los del primer flasheo y los de cuando flasheé a LT+ espero que haya un buen tuto de qué hacer xDDDD
termita1979 escribió:
davecana escribió:Una consulta,si tienes una consola virgen y otra flash y la virgen la actaulizas y la flash no el disco duro puedo seguir cambiandolo de una a otra o se Jodera el perfil? Gracias

el perfil seguira funcionando sin problemas

Yo la flaseada la tengo "marcada" desde que meti hace unos meses el assasin sin parchear (por equivocacion), por lo tanto a mi si me corrompe cualquier perfil que meto en esa consola, pero vamos que con un usb le "bajas la bandera" con el pc en 2 minutos y NO pierdes logros.......
;)
Hoy 26 de mayo ha salido la nueva actualizacion en tenerife,he actualizado con mi slim 0225,(ya tenia la key sacada con lizard),
esperando LT 2.0 para flashear.
Salu2.
Gracias por las respuestas
Me hecha para atras reflashear, tan solo por lo que se comento sobre las comprobaciones de disco mientras juegas. El LT+ estaba preparado para la comprobacion inicial.

Podrian detectarte y banearte si comprobaran el disco mientras juegas, entonces... Con LT+ 1.1 pueden detectarte con estas comprobaciones???. Esto, creo que, lo solucionara el 2.0

A ver si me podeis contestar a esto que estoy en un tris de reflasearrrr!!! ;)
a ver alguno que haya actualizado con un 9504 a la nueva actualizacion y si ha podido reflashear a lt+ o se ha convertido en un 0225 y no funca con las vt 6421 y se necesita el addon que va a sacar el tx para escribir en el
no dice na c4eva? parece que le va a costar un poco esto.
termita1979 escribió:
davecana escribió:Ósea q puedo seguir jugando offline sin q se corrompan mis avances no?

claro la actu no tiene nada que ver con el perfil,de todas maneras a ver por ahi alguien que lo haya hecho

Buenas, esto no es asi. Yo es lo que llevaba haciendo hasta el momenot que salio la actualizacion. Actualicé la virgen y cuando puse el HDD en la flaseada me pedia actualizar. Nada mas que tengas en la bandeja el backup de cualquiera de los ultimos juegos te pedira actualizar. Ademas he probado incluso de meter mi perfil en un pen y jugar en la flaseada y te pide tambien actualizar. Asi que si en la maquina que tienes online la has actualizado en la offline te pedira actualizar. Solo queda volver a reflasear, que por cierto yo estoy esperando haber si alguien me puede responder en el hilo de las LITEON fat. Un saludo
Buenas e escuchado que son 5 actualizaciones que todavian quedan 2 o 3 ¿es verdad?
Juancafr escribió:Buenas e escuchado que son 5 actualizaciones que todavian quedan 2 o 3 ¿es verdad?

No son 5 actualizaciones, lo que has debido escuchar o leer, es que se divide en 6 partes pero mundiales, osea que salta primero en una zona, luego en otra...
Pero es sólo 1 actualización por zona, por así decirlo.

Saludos.
marco077 escribió:buenas yo solo tengo una pregunta , a ver si alguien me puede contestar , gracias

tengo el LT+ no me a saltado la actualicación . Pero cuando me salte me gustaria saber si fhaseando de un lector que en teoria vuelve a estar virgen , puedo usar el mismo sistema que use
para pasar de xtreme 1.6 al LT+ , gracias y saber si alguien me puede explicar como sacar el firw.. que mocosof nos pone con la actualización . para tener un respaldo .....

gracias

nadie me va a contestar? por cierto ya a saltado la actualización en barcelona así que a la espera
En teoria como esta virgen no te trabaja como si tubieras el xt1.6.
Seria asi todos los lite-ON con este metodo.hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
Pero si no tienes el invento que es +o- facil pues los otros metodos.
74.....Spear-83v1 truco de Bandeja-83v2 y 93 cortes y soldaduras con Vampire.
Asi que como ves la primera opcion el la mas facil.Pero si ya tienes la Key es solo generar el firm y poner en modo 72 el lector y escribir.
Bataanjr escribió:En teoria como esta virgen no te trabaja como si tubieras el xt1.6.
Seria asi todos los lite-ON con este metodo.hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
Asi que como ves la primera opcion el la mas facil.Pero si ya tienes la Key es solo generar el firm y poner en modo 72 el lector y escribir.

tengo la key no puedo simplimenta hacer un borrado del firw , ponerolo en modo 72 y poner otra vez el lt plus?
yo actualize,la slim virgen,entonces es cierto que tampoco se puede sacar la key aun siendo virgen la consola? no me preocupa porque no tengo pensado modificar a largo plazo... ha si te salta la actualizacion.. o la aceptas o no puedes conectarte al live...
he visto en fotos que falta otra actualizacion para lo del avatar kinect.
entonces volvera a reflashear el lector??? porque la he llevado a flashearla al lt+1.1 hasta que salga el lt+2
Hola a toda la comunidad desde Argentina.

Una consulta: Hasta el día de hoy tengo flasheada la consola con LT 1.1.

Alguien sabe ciertamente que pasa si permito actualizar con el nuevo dashboard y empiezo a usar originales desde hoy? Corro riesgo de baneo en el futuro?

Ya andaba con ganas de pasarme a originales. Si no hay ningún peligro de futuro baneo de mi consola, no tendría que cambiarla por lo que seria genial.

Gracias!
marco077 escribió:
Bataanjr escribió:En teoria como esta virgen no te trabaja como si tubieras el xt1.6.

tengo la key no puedo simplimenta hacer un borrado del firw , ponerolo en modo 72 y poner otra vez el lt plus?

Mas o menos asi conectas todo vas al JF y que te detecte el DVD y en FirmwareTool 32 abajo en Target y en Open Target Firmware buscas tu LT+ correspondiente a tu DVD (748-838V1 838V2-934) y lo seleccionas te saldra en DVD key 777777...... vas a Manual Spoofing y donde estan los 77777... pones tu Key le das a Check y luego a OK despues a MTK Flash 32 y ay como siempre para ponerlo en estado 72.Por si no lo saves es asi le das a Lite-On Erase SI a todo lo que salga cuando acaben los SI le das a Outro / ATA Reset el DVD desaparecera de Drive Properties y luego das a Intro / Device ID saltara un letrero das SI OFF y ON al DVD con el metodo que tengas y se pontra en estato 72 en Flash Chip Properties y luego das a Write esperas que acabe y listo.Enredatito pero no ay mas nada.
hola gente, os comento lo que he hecho yo, desmonte la consola y le puse un lector roto que tenia por aqui, luego actualice y despues cambie el lector de nuebo y todo ok.
Necesito vuestra ayuda, he encontrado el dummy(que es la key porque me lo recordasteis vosotros yo ni me acordaba), ahora bien tengo 2 archivos de cuando hize el proceso uno se llama calibrado.bin y otro spoofeado.bin? Son firmwares preparados ya si no recuerdo mal, cual es el que debo flashear el spoofeado?

Gracias.
Elite(virgen) 250 Gb actualizada en apenas 30 segundos
Arcade(flasheada y conectada al live desde diciembre) actualizada en 2 minutos aprox. y tras varios reinicios. Reflasheada a LT+1.1 (lite-on 74850c) y todo correcto (salvo Ap2.5) offline y en live.
Con jungleflasher v0.1.67 daba error de escritura, me descargue la v0.1.182 y todo ok a la primera.
Eso deberias de saber tu que le pusiste los nombre, ahora fuera de bromas normalmente el spoofeado es el firm original de la verison de tu lector con tu key injectada y el calibrado el lt con tus datos listo para flashar, de todos modos para curarte de espanto por si hubo algun error puedes volver a sacar los archivos
(mensaje borrado)
os pego el log por si lo entendeis:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.77 Beta (179)

Session Started Mon Jan 24 11:22:47 2011

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs

portio64.sys Driver Installed

portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 5 windows drives A: C: D: E: G:

Found 1 CD/DVD drives G:

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S

0020: 39 33 30 32 53 4C 2D 32 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9302SL-2........

0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. Sending iXtreme DVDkey request to port 0x01F0

Extracted drive key 32FF2EC698A82D047A9C7FD7C2532B1E

iXtreme v1.61-12x-

Key data saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Key.bin

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0020: 38 33 38 35 30 43 41 30 - 41 32 44 36 30 39 43 47 83850CA0A2D609CG

0030: 39 33 32 39 30 37 30 30 - 36 51 4B 20 20 20 00 00 932907006QK ..

Inquiry String saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Inquiry.bin

0000: C0 85 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0010: 00 00 00 00 44 36 30 39 - 43 47 39 33 32 39 30 37 ....D609CG932907

0020: 30 30 36 51 4B 20 20 20 - 00 00 00 00 00 00 33 38 006QK ......38

0030: 35 38 43 30 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 58C0 LPSD GD

0040: 31 2D 44 36 53 32 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 1-D6S2

0050: 20 20 20 20 20 20 20 20 - 20 20 20 20 20 20 00 00 ..

0060: 00 00 00 0B 00 00 00 04 - 00 02 06 00 00 00 00 00 ................

0070: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0080: 03 00 78 00 78 00 E3 00 - 78 00 00 00 00 00 00 00 ..x.x...x.......

0090: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 02 02 00 00 68 00 40 00 ............h.@.

00A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

00B0: 20 20 00 00 ..

Identify String saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Identify.bin

0000: 44 36 30 39 43 47 39 33 - 32 39 30 37 30 30 36 51 D609CG932907006Q

0010: 4B 20 20 20 FF FF FF FF - 39 47 32 38 30 36 31 35 K ....9G280615

0020: 31 36 42 38 31 34 58 58 - 41 30 FF FF 53 34 50 39 16B814XXA0..S4P9

0030: 37 32 38 30 30 30 30 30 - 31 38 37 31 31 31 00 00 72800000187111..

0040: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF 41 32 FF FF ............A2..

Identify String saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Serial.bin

Dummy.bin file saved to Dummy.bin

Loading firmware from buffer

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 32FF2EC698A82D047A9C7FD7C2532B1E

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]

Firmware is: iXtreme v1.61-12x-

Key added to database

Key data saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\hhhhhhhhhh\Key.bin

Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Desktop\Dummy.bin

MD5 hash: a3337000a363385da5124dda20cc0984

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Auto-Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Downloads\JungleFlasher v0.1.77 Beta\firmware\LTPlus-838v2v1.1.bin

MD5 hash: acc8ce739377578df2ca33ba3680ff54

Genuine LT plus v1.1

Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777

Firmware is: LT-Plus 1.1

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string copied to Target

Identify string copied to Target

Serial data copied from Source to Target

No Calibration data in source

Target f/w saved as: Lite_CFW.bin

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Downloads\PACK LT+.v1.1 by gades007\LITEON\LITEON\liteon orig c4eva\83850C_v2.bin

MD5 hash: 68e61d2f3eb4c2be3c1218918dd5d396

Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

Firmware is: Stock

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Downloads\PACK LT+.v1.1 by gades007\LITEON\LITEON\liteon orig c4eva\spoofeado.bin

MD5 hash: 4cda76ca7b231bbdc864ec7dabbeb270

Drive key @ n/a 32FF2EC698A82D047A9C7FD7C2532B1E

Auto-Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Downloads\JungleFlasher v0.1.77 Beta\firmware\LTPlus-838v2v1.1.bin

Genuine LT plus v1.1

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Calibration data copied from Source to Target

Target f/w saved as: calibrado.bin

Drive is Lite-On..

Sending Lite-On-Erase request to port 0x01F0

..............

Drive returned Status 0xD0

...........

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Lite-On-Erase NOT sent

Sending Vendor Intro to port 0x01F0

Sending Device ID request to port 0x01F0

Getting Status from port 0x01F0

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x01F0

Erasing:............

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0x01F0

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On..
lulutis2000 escribió:os pego el log por si lo entendeis:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.77 Beta (179)

Session Started Mon Jan 24 11:22:47 2011

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs

portio64.sys Driver Installed

portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 5 windows drives A: C: D: E: G:

Found 1 CD/DVD drives G:

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. Sending iXtreme DVDkey request to port 0x01F0

Extracted drive key 32FF2EC698A82D047A9C7FD7C2532B1E

iXtreme v1.61-12x-

Key data saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Key.bin

0020: 38 33 38 35 30 43 41 30 - 41 32 44 36 30 39 43 47 83850CA0A2D609CG

0030: 39 33 32 39 30 37 30 30 - 36 51 4B 20 20 20 00 00 932907006QK ..

Inquiry String saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Inquiry.bin

0000: C0 85 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0010: 00 00 00 00 44 36 30 39 - 43 47 39 33 32 39 30 37 ....D609CG932907

0020: 30 30 36 51 4B 20 20 20 - 00 00 00 00 00 00 33 38 006QK ......38

0030: 35 38 43 30 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 58C0 LPSD GD

0040: 31 2D 44 36 53 32 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 1-D6S2

0050: 20 20 20 20 20 20 20 20 - 20 20 20 20 20 20 00 00 ..

0060: 00 00 00 0B 00 00 00 04 - 00 02 06 00 00 00 00 00 ................

0070: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0080: 03 00 78 00 78 00 E3 00 - 78 00 00 00 00 00 00 00 ..x.x...x.......

0090: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 02 02 00 00 68 00 40 00 ............h.@.

00A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

00B0: 20 20 00 00 ..

Identify String saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Identify.bin

0000: 44 36 30 39 43 47 39 33 - 32 39 30 37 30 30 36 51 D609CG932907006Q

0010: 4B 20 20 20 FF FF FF FF - 39 47 32 38 30 36 31 35 K ....9G280615

0020: 31 36 42 38 31 34 58 58 - 41 30 FF FF 53 34 50 39 16B814XXA0..S4P9

0030: 37 32 38 30 30 30 30 30 - 31 38 37 31 31 31 00 00 72800000187111..

0040: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF 41 32 FF FF ............A2..

Identify String saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\Serial.bin

Dummy.bin file saved to Dummy.bin

Loading firmware from buffer

Inquiry string found

Identify string found

Key added to database

Key data saved to C:\Users\PEKI7\Desktop\hhhhhhhhhh\Key.bin

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Genuine LT plus v1.1

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string found

Identify string found

Inquiry string found

Identify string found

Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Downloads\PACK LT+.v1.1 by gades007\LITEON\LITEON\liteon orig c4eva\83850C_v2.bin

MD5 hash: 68e61d2f3eb4c2be3c1218918dd5d396

Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Loading firmware file C:\Users\PEKI7\Downloads\PACK LT+.v1.1 by gades007\LITEON\LITEON\liteon orig c4eva\spoofeado.bin

MD5 hash: 4cda76ca7b231bbdc864ec7dabbeb270

Drive key @ n/a 32FF2EC698A82D047A9C7FD7C2532B1E

Genuine LT plus v1.1

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target f/w saved as: calibrado.bin

Drive is Lite-On..

Sending Lite-On-Erase request to port 0x01F0

..............

Drive returned Status 0xD0

...........

Lite-On-Erase NOT sent

Sending Vendor Intro to port 0x01F0

Sending Device ID request to port 0x01F0

Getting Status from port 0x01F0

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x01F0

Erasing:............

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0x01F0

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On..

Spoofing Target

DVD Key copied to target

mi problema es que en vez de salirme esto me sale todo igual pero en vez de source to target me dice alredy maches y cuando voy a darle a erase lite-on me dice que keys not found alguien sabe por que gracias
Si tienes problemas con el jungleflasher y los archivos los tienes extraidos correctamente, tira de msdos l-o-eras.exe para borrar , dosflash para flashear
AC130 escribió:Si tienes problemas con el jungleflasher y los archivos los tienes extraidos correctamente, tira de msdos l-o-eras.exe para borrar , dosflash para flashear

no tengo ni idea cmo se hace por msdos, solo he flasheao una consola una vez esta es la segunda
patoloko85 escribió:
AC130 escribió:Si tienes problemas con el jungleflasher y los archivos los tienes extraidos correctamente, tira de msdos l-o-eras.exe para borrar , dosflash para flashear

no tengo ni idea cmo se hace por msdos, solo he flasheao una consola una vez esta es la segunda

Aqui tienes un tutorial buenisimo, si los archivos son los correctos y estan extraidos no te preocupes es casi imposible hacer un brick sigue paso a paso el tutorial y si tienes dudas postea en el hilo
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

Si tienes el lite_CFW.bin y concuerda con la key de tu dummy solo tienes que hacer los pasos de msdos, es decir preparar el usb de arranque borrar y flashear
Msdos es lo mejor a mi el jungleflaser muchas veces me bloquea el raton incluso y lo tengo q cambiar de usb...
He actualizado. El valor X ha cambiado. Lo he pasado por el XVal y me ha dado error. Creo que tambien han cambiado esto ...
Os he puesto el log para si entendeis me podais decir si el firm preparado es el calibrado o el spoofeado ya que no me acuerdo.

gracias.
Segun lo que entiendo del log (no soy ningun experto) el firm con el que flasheo tu lector es calibrado.bin
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6