Hola,
te cuento mi caso, yo hice un pedido inmenso (eramos varios pidiendo juntos) en diciembre. Lo pedimos x EMS, porque nos salia solo por un dolar mas. Llego un paquete, pero faltaban cosas, dentro explicaba que habia habido algunos retrasos y que los articulos que faltaban los enviarian cuando los tuvieran. Todavia no me ha llegado el resto, pero no me preocupa, lo tengo controlado con el tracking que me dieron (que por cierto, el servicio gratuito si es registrado, si no lo fuera no tendria tracking, y si pruebas a meterlo en la pagina de hong kong post te dira cuando ha salido de alli, y en la de correos, te pondra lo pondra cuando llegue).
prueba a entrar en la pagina y, en el menu de arriba, te pondra My Account/DX Points. Si pinchas ahi y pones tu mail y clave de cuando te registraste, te saldra un menu con todos los datos, los numeros de envio de tus paquetes si los han enviado ya, y el estado del pedido (en invoice).
Por lo que he visto, la verdad es que funcionan bastante bien, ahora, no esperes muchos comunicados, van bastante a su bola, pero si lo miras de vez en cuando, no tienes por que tener problemas.
Un saludo y espero que esto te tranquilice un poquillo.