Buenas,
Bueno os expliko mi situación:
Queria comprarme una NDS Lite, pero mirando precios veo k desde el extranjero sale muchisisimo mas barato, pero claro, luego lei por foros, que hubo gente con problemas en las aduanas porque son mas de 50 euros (o algo asi entendi) y me entro el canguelo. Finalmente, se la voy a comprar a un chabal de huelva (yo soy de sevilla) por unos 110 pavos, de segunda mano.
Pero al caso, ahora también querria comprarme el m3 real con el perfect bundle, y una micro SD kingston de 2 gb japan. Mirando por internet, los precios mas economicos los encontre en una tienda virtual de USA,
http://www.dealextreme.com, que dice que no tiene gastos de envio (que me da mala espina, aunque una persona que conozco ya ha comprado ahi y no pago nada de gastos).
Bueno las preguntas son:
¿Habrá algun problema con aduanas si compro 2 m3 real perfect bundle y 2 kingston japan de 2 gb (que salen por unos 120 euros las 4 cosas)?
¿Es mejor comprar las 2 kingston japan de 2 gb, por 26 euros (ya que son menos de 50 euros) y comprar el m3 perfect bundle por separado ?¿ o tambien hay problemas en aduanas por cosas de valor menor a 50 euros?
Gracias anticipadas
P.D. Me enrrollo bastante, pero mejor aportar información, para una respuesta más completa.
P.D.2. Quiero 2 de cada, una para mi y otra para mi novia. De ahi que sean 2 micro SD y 2 m3 real