Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

erikken escribió:Alguien sabe donde conseguir la tarjeta One DS SuperCard Kingston en Madrid centro?? (Creo que es así)

Si esto no va aqui, pues perdón, es que soy nuevo o.o

Pues no estoy del todo seguro de si esto va aquí, pero te digo que suele ser complicado encontrar ese tipo de artículos en tiendas físicas... Pero en muchas tiendas on-line están disponibles (los patrocinadores de EOL, Alechip, etc, etc).
Buenas, queria importar la ds lite crimson black de usa, el problema es que en playasia te sablan y en amazon no envian ds´s a europa. Alguna idea (aparte de ebay)?
erikken escribió:Alguien sabe donde conseguir la tarjeta One DS SuperCard Kingston en Madrid centro?? (Creo que es así)

Si esto no va aqui, pues perdón, es que soy nuevo o.o

Yo tpc se si iria aquí, pero conozco una tienda en madrid que venden flashcard aunque creo que esa en concreto no la tienen, de todas formas como te indica Dave! puedes pedirlo on line en los patrocinadores de eol.

Un saludo
Bueno, tp tiene que ser esa precisamente. Con que se puedan meter juegos desde el ordenador con ella me basta. Las tiendas-online lo dejo como ultimo recurso xD
Pues te envío la tienda por privado porque no se si patrocina a eol

Un saludete ;)
Pues te envio la tienda por privado porque no se si patrocina a eol

Un saludete ;)
Duda resuelta =D Gracias SuCuBiS y Dave!
¿Sabeis el precio oficial al que está la DS en japón?

Saludos.
¿Alguien me puede decir cual es el precio de la Nintendo DS ó de la Nintendo DS Lite en Tenerife?. Tengo entendido que en las islas no se paga el IVA, si no que existe otro impuesto y puede salir algo más barata.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:¿Alguien me puede decir cual es el precio de la Nintendo DS ó de la Nintendo DS Lite en Tenerife?. Tengo entendido que en las islas no se paga el IVA, si no que existe otro impuesto y puede salir algo más barata.

Paz, Amor y Respeto.

Efectivamente, no se paga el IVA, sino el IGIC, que es un impuesto menor, pero a efectos practicos el precio en la mayoria de comercios habituales el precio esta equiparado con la peninsula, euro arriba o euro abajo, muchas veces escudados en el transporte.
Es posible que si puedas encontrarla sensiblemente mas barata en los comercios de los Indios, principalmente en el Puerto de la Cruz, que suele tener mejores precios que Santa Cruz, o tambien en el Sur.
Gracias por la información, PEKEPRINCE. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Buenas, me he estado leyendo unos cuantos posts más atrás y tengo una preguntilla:

¿El cargador de aquí me valdría en una consola de importación?

Tengo la DS rota y, si no consigo repararla, creo que voy a pillar una DSLite Crimson/Black de importación, y de ahí mi duda.

Saludos! (y gracias)
ashitaka escribió:Buenas, me he estado leyendo unos cuantos posts más atrás y tengo una preguntilla:

¿El cargador de aquí me valdría en una consola de importación?

Tengo la DS rota y, si no consigo repararla, creo que voy a pillar una DSLite Crimson/Black de importación, y de ahí mi duda.

Saludos! (y gracias)

No vas a tener problema, de todas formas... si tu ds está en garantía ... por qué no intentas que nintendo te la repare? qué le ha pasado?
he visto el caso de una ds petada (caida por unas escaleras), enviada a nintendo, con el aviso de que como mucho el arreglo costaría 64€, y de vuelta llegar una ds lite nueva sin cargo alguno.
Un saludo!
En garantía no está:

1º la compré el día de salida, hace ya más de 2 años.
2º está flasheada.
3º no tiene la carcasa original.

La verdad es que se ha jodido a partir de cambiarle la carcasa. En un hilo más abajo se comenta. He probado con una pantalla superior nueva y nada. Y ahora voy a pedir el conector plano que une la parte de arriba con la de abajo, ya que es posible que se haya podido partir alguna de las pistas al desmontarla porque pasa por la parte de la bisagra.

Si no funciona lo del conector, llamaré al SAT a ver qué me dicen, y dependería del dinero que me costara el repararla o comprar una nueva.

Ah, y gracias por la respuesta de lo del cargador :D

Saludos!
ashitaka escribió:En garantía no está:

1º la compré el día de salida, hace ya más de 2 años.
2º está flasheada.
3º no tiene la carcasa original.

La verdad es que se ha jodido a partir de cambiarle la carcasa. En un hilo más abajo se comenta. He probado con una pantalla superior nueva y nada. Y ahora voy a pedir el conector plano que une la parte de arriba con la de abajo, ya que es posible que se haya podido partir alguna de las pistas al desmontarla porque pasa por la parte de la bisagra.

Si no funciona lo del conector, llamaré al SAT a ver qué me dicen, y dependería del dinero que me costara el repararla o comprar una nueva.

Ah, y gracias por la respuesta de lo del cargador :D

Saludos!

QUISSHOOOOO ESPEEERAAA!!!!
cambio mi respuesta!!!!!!!
osea tienes una tocha, y quieres una lite????
CARGADORES INCOMPATIBLES!
uffff.... joer, haberlo especificado antes, esque ahora la peña se refiere con DS a la lite, y claro... uno acaba acostumbrandose... (poseedor de lite desde hace menos de una semana, y de tocha desde su salida).
Sorry por la confusión U_U debería haberlo aclarado antes.
potatoe escribió:QUISSHOOOOO ESPEEERAAA!!!!
cambio mi respuesta!!!!!!!
osea tienes una tocha, y quieres una lite????
CARGADORES INCOMPATIBLES!
uffff.... joer, haberlo especificado antes, esque ahora la peña se refiere con DS a la lite, y claro... uno acaba acostumbrandose... (poseedor de lite desde hace menos de una semana, y de tocha desde su salida).
Sorry por la confusión U_U debería haberlo aclarado antes.
Tranqui, tranqui, si eso lo sabía :P La duda era lo de si eran compatibles las consolas de fuera con los cargadores de aquí.

Saludos!
ashitaka escribió:Tranqui, tranqui, si eso lo sabía :P La duda era lo de si eran compatibles las consolas de fuera con los cargadores de aquí.

Saludos!

ah vaale... pozi, la conexión es igual, y los voltajes equivalentes, así que si.
Pokemon mundo misterioso a 16,90 en un comercio del sur de madrid
En cierta tienda de Madrid:

Contact ..................................................... 13 €
Need for Speed Most Wanted .............. 13€

Eso sí, de 2ª mano... Las cajas no tenían mala pinta, pero no se cómo andarán los manuales y demás papeles...
en que tienda de barcelona se puede conseguir la ds a mejor precio?
Alguien tiene algun cupon de descuento de play asia??? estaría muy agradecido si alguien puediera darme uno que no fuera a darle uso... ^^

Un saludo y muchisimas gracias
alguien sabe que ha pasado con DVDSoon??? no encuentro la web
alguien sabe que ha pasado con DVDSoon??? no encuentro la web
Coñe me estaba leyendo el hilo desde el principio y menos mal que me canse en la pagina 14, xq tiene 93 XD

Bueno la cosa es q pronto me comprare una nintendo DS y leyendo esas paginas veo q sale muy barata comprarla de importacion, pero yo tengo muy mala suerte con estos cacharros y preferiria comprarla en una tienda fisica, y me gustaria que me recomendarais por precio y mejor cobertura con la garantia, por lo de los pixeles muertos, ya sea corteingles, mediamarkt carrefour o la que se os ocurra, aqui no hay muchas tiendas, pero no creo q tenga tan mala suerte que solo me recomendeis el fnac o alguna asi XD Y antes de que se me olvide, tb me gustaria pillarme una flashcard o como se llame, por el tema de los backups y ver pelis y musica, eso ya se q es muy dificil encontrar tienda fisica XD pero podeis recomendarme alguna de los patrocinadores de elotrolado, que eso creo que no va contra las normas, no? ;) gracias
Hola queria saber unas cosillas xk me acabo de pilla una lite por ebay desde estados unidos(nueva con isntrucciones,arantia,etc):
1º me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad con lso juegos de aqui o se utilizan los mismos?
2º he oido que se tiene q comprar un adaptador para lo de la frecuencia d ela electricidad o nose q,,es eos cierto???
Bueno solo era eso y espero que me ayudeis a resolverlo muxxas gracias a todos
bye
heicly escribió:Hola queria saber unas cosillas xk me acabo de pilla una lite por ebay desde estados unidos(nueva con isntrucciones,arantia,etc):
1º me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad con lso juegos de aqui o se utilizan los mismos?
2º he oido que se tiene q comprar un adaptador para lo de la frecuencia d ela electricidad o nose q,,es eos cierto???
bye

1. No hay ningún problema con los juegos. Te van a funcionar todos.
2. Es cierto. O te compras un adaptador o te compras un cargador europeo.
Muxas gracias Icarus...entonces no m preocupo esq me estaba empezandoa rayar diciendome de que a evr si me comprao una ds pàra nada pero weno paraece q todo va bien, y con lor eferente al cargador, simplemente comprandome un cargador de DS aqui en españa suficiente verdad, no tendre problemas de conexion con la DS ni anda no???
weno de nuevo muxas gracias
heicly escribió:Hola queria saber unas cosillas xk me acabo de pilla una lite por ebay desde estados unidos(nueva con isntrucciones,arantia,etc):
bye

Tambien puedes fabricarte un cargador por usb aprovechando el cable del cargador japo mas un cable usb viejo.
Hola. el caso es que he comprado(o ese creo) una cosa en http://www.dealextreme.com, Lo he pagado mediante paypal y me han dado un numero de recibo. Me ha llegado un email de paypal diciendome que lo he pagado y tal, pero cuando ingreso el numero de recibo (que te da la tienda) y email en http://www.dealextreme.com/accounts/ para ver la factura o rastrear el pedido no me funciona, siempre me dice lo mismo
"The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database"

Estoy muy seguro que he puesto el email y numero, correcto asi que no se porque me sale esto

¿alguno ha comprado ahi y le ha pasado lo mismo? Lo he comprado ahora mismo, pero eso supongo que no tiene nada que ver
MacGyver escribió:Hola. el caso es que he comprado(o ese creo) una cosa en http://www.dealextreme.com, Lo he pagado mediante paypal y me han dado un numero de recibo. Me ha llegado un email de paypal diciendome que lo he pagado y tal, pero cuando ingreso el numero de recibo (que te da la tienda) y email en http://www.dealextreme.com/accounts/ para ver la factura o rastrear el pedido no me funciona, siempre me dice lo mismo
"The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database"

Estoy muy seguro que he puesto el email y numero, correcto asi que no se porque me sale esto

¿alguno ha comprado ahi y le ha pasado lo mismo? Lo he comprado ahora mismo, pero eso supongo que no tiene nada que ver

Dealextreme funciona muy bien. Asegurate de haber metido correctamente el e-mail de paypal, que es el que se usa para relacionar los pedidos con los pagos.
ya me funciona gracias, es que tenia que esperar

salu2
hola, no sé muy bien si alguien leera esto ahora, pero por si lo hace...
¿alguien la ha comprado en usa, es region-free?
interesa?

gracias de antemano, un saludo
setif escribió:hola, no sé muy bien si alguien leera esto ahora, pero por si lo hace...
¿alguien la ha comprado en usa, es region-free?
interesa?

gracias de antemano, un saludo

NDS es region free, así que no tendrás ningún problema con los juegos.

Eso sí, creo que el cargador es diferente. Consulta este mismo hilo, que me parece que alguien comentó lo del cargador y le dieron posibles soluciones (comprar uno europeo aquí, aprovechar el de USA para hacer no se qué...).

Ta lue!
muchas gracias Dave!, ya había visto algo, lo que pasa es que son bastante antiguos, de todas formas imagino que lo del ALIMENTADOR a 125 no es muy grave aunque bueno, si alguien lo ha hecho ultimamente estaría bien que me dijera el precio, no vaya a ser que me salga todo al mismo precio
Por causas ajenas a mi persona me voy a comprar nuevamente una DSLite y ahora me ha surgido la duda de si comprarla en Blanco o Gris, la que tenia antes era blanca pero ahora no se si pillarmela nuevamente en blanco o en gris que también me llama la atención, ¿alguien que haya tenido los 2 colores me puede aconsejar que hacer xD?.

Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:Por causas ajenas a mi persona me voy a comprar nuevamente una DSLite y ahora me ha surgido la duda de si comprarla en Blanco o Gris, la que tenia antes era blanca pero ahora no se si pillarmela nuevamente en blanco o en gris que también me llama la atención, ¿alguien que haya tenido los 2 colores me puede aconsejar que hacer xD?.

Saludos

NeOCaSTi

Yo me pillaría la edición especial dorada de Zelda [babas]

Imagen
Me puedes decir por privado donde la puedo encontrar.
Por el momento habría que importarla...

Vidaextra escribió:Nintendo ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos packs de Nintendo DS en EE.UU. , a la venta un día después de Acción de Gracias . Dichos packs incluirán versiones especiales de la consola junto a un juego.

El primero de estos packs es el perteneciente al nuevo ‘The Legend of Zelda: Phantom Hourglass’ que incluirá dicho juego junto a una versión de la consola en color dorado con la Trifuerza grabada en la tapa de la misma. Desde luego, no es un modelo apto para aquellos a los que no les gusta llamar la atención, pero continúa la tradición de asociar el color dorado a la saga de Zelda, como ya ocurrió con el cartucho del primer juego para NES.

¡¡A ver si la traen a Europa!!
Mi pregunta estará repetida y bien repetida, pero los juegos comprados de Play Asia se pueden jugar en cualquier NDS Europea, pero están en castellano? Todos? Algunos? Si son algunos, como saber cuáles?
Gracias.
elkonejito escribió:Mi pregunta estará repetida y bien repetida, pero los juegos comprados de Play Asia se pueden jugar en cualquier NDS Europea, pero están en castellano? Todos? Algunos? Si son algunos, como saber cuáles?
Gracias.

En esta web puedes encontrar todos los títulos que se han publicado para NDS, con datos diversos, entre ellos los idiomas que contiene el juego. Sólo tienes que buscar el título en la versión que te interesa (USA, JAP...) y ver qué idiomas trae.
Ayer en el Alcampo de Plazamar 2 de Alicante había 3 Final Fantasy III por 20 €. Tras agenciarme yo uno aun quedaban 2 mas. Quien los quiera allí los tiene. Lamento no poder ir a comprarlos para gente del foro pero solo voy a Alicante una vez por semana.

Saludos
Sabéis de alguna tienda física en alicante dónde vendan el r4 rev o el m3 simply?
He usado el buscador y no he visto nada.
Gracias tios!
Juegos a 19'99 € en Madrid:

Phoenix Wright 2: Justice for All
Wario Ware: Master of Disguise
Mario vs Donkey Kong 2: Marc of the Minis
Final Fantasy III
Los siento si esta repetido, pero es q son muchos post para encontrar lo q quiero.

Estoy interesado en comprar una DS pero es de 110v. Q es lo q necesito para q no se me fría?. Tengo una Pal, el transformador no lo podría utilizar en la Ntsc no? (perdon si es una pregunta chorra XD )

Gracias.
Dave! escribió:Juegos a 19'99 € en Madrid:

Phoenix Wright 2: Justice for All
Wario Ware: Master of Disguise
Mario vs Donkey Kong 2: Marc of the Minis
Final Fantasy III

uhmmmm.... interesante ese FF y quizá alguno más.... ¿help?
Sabeis si ahora por navidades van a bajar el precio de las NDS Lite ?? o la compro ya y me ahorro después las colas y los mogollones que se forman en navidades ?

Muchas gracias
Shinigami escribió:Sabeis si ahora por navidades van a bajar el precio de las NDS Lite ?? o la compro ya y me ahorro después las colas y los mogollones que se forman en navidades ?

Muchas gracias

Pues... Yo no he oído ni leído nada al respecto...

No creo que rebajen el precio oficial, están vendiendo como churros y en Navidad aún más... Otro tema es que puedas encontrar alguna oferta especial en alguna tienda.
Dave! escribió:
Pues... Yo no he oído ni leído nada al respecto...

No creo que rebajen el precio oficial, están vendiendo como churros y en Navidad aún más... Otro tema es que puedas encontrar alguna oferta especial en alguna tienda.
Muchas gracias compañero, yo no estoy muy metido en el mundo de la DS y por eso preguntaba :P

Entonces creo que esta tarde me pasaré por un Game y le compraré el regalo a mi novia para estas navidades XD
Shinigami escribió:Muchas gracias compañero, yo no estoy muy metido en el mundo de la DS y por eso preguntaba :P

Entonces creo que esta tarde me pasaré por un Game y le compraré el regalo a mi novia para estas navidades XD

Hombre, yo te diría que en lugar de ir directamente a un Game, te des una vueltecita por un par de sitios... A veces te encuentras diferencias de precio importantes de un sitio a otro (y en Game no va a ser más barato, ya que siempre ponen los precios oficiales).

¡Un saludo!
Dave! escribió:
Hombre, yo te diría que en lugar de ir directamente a un Game, te des una vueltecita por un par de sitios... A veces te encuentras diferencias de precio importantes de un sitio a otro (y en Game no va a ser más barato, ya que siempre ponen los precios oficiales).

¡Un saludo!
Bueno decia el game porque tengo unos cuantos juegos de 360 que no utilizo y que no los he podido vender en el foro de C/V y así me rebaja bastante el precio de la NDS :P
1571 respuestas