Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Sabeis de alguna tienda online donde se pueda pillar una lite a bien precio?
Si se paga en $ mejor, q ahora estab baratos! :P
<-----------

Prueba en los auspìciadores de eol ;-)
Comorl?
Auspiciadores¿?
Hola a todos.
Tengo una pregunta, jeje.
El 16 de este mes ordene el Action Replay DS en Play-Asia.
¿Cuánto ytempo aproximadamente tardara en llegarme a la Ciudad de México?
Lo ordene por la forma mas barata que es la de correo aéreo en una bolsita.

Saludos.
vicho escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta, jeje.
El 16 de este mes ordene el Action Replay DS en Play-Asia.
¿Cuánto ytempo aproximadamente tardara en llegarme a la Ciudad de México?
Lo ordene por la forma mas barata que es la de correo aéreo en una bolsita.

Saludos.

Yo pedí un juego en play-asia el miercoles 11 y el jueves 12 lo mandaron y me ha llegado hoy, 8 días. Esperate mas o menos 1-2 semanas.
R064N escribió:
Yo pedí un juego en play-asia el miercoles 11 y el jueves 12 lo mandaron y me ha llegado hoy, 8 días. Esperate mas o menos 1-2 semanas.

Muchas gracias.
herejedeldesi escribió:Otro de SquareEnix baratito en Play Asia.

Front Mission: The First * 14.78 €

Imagen

Una pregunta por curiosidad, en serio os pillais esos juegos en japo? vamos si es un juego de deportes, puzzles o así aun bueno, pero un rpg/estrategia/... en japo pues como que dificil de entender no?
sabies si lo paquete certificados de playasia vien como modalidad certificado y producto carta esque pedi un peluche de pochama y selecione la modalidad normal y ahora me viene un papelito de correos poniendome eso puede ser
envio normal no es certificado ni nada (pero si se pierde te lo reenvian o te devuelven el dinero), simplemente ve con tu papelito a correos a que te lo den
ya pero el pedido lo hice el dia 13 de abril ademas el peluche es grandesito pero si eliges la modalidad envio certificado te viene como carta certificada
cuando la carta/paquete venga no certificado y no entra en el buzón, los carteros "decentes" te dejan una nota para que lo recojas en la sucursal de correos.
gracias pues debe de ser eso porque una vez pedi otro juego y me llamo el cartero para que bajara
33,18€ por una novedad esperadisima, cuya primera parte es uno de los mejores juegos del catálogo de NDS? Pues sí ^^

La cosa es que los pre-orders de Ouendan 2 ya están abiertos y aviso de donde se puede pillar por si hay algún interesado despistadillo que no se ha enterado :P

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2 en Yesasia por 33,18€ (gastos incluidos).
(hay cupones de descuento para esta tienda en el blog que tengo enlazado en pagina personal. la casita roja vamos xD)

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2 en Play-asia por 38,29€ (gastos incluidos).
*********************** Oferta GBA ******************
F-Zero GP Legend 8 €

Estoy 90% seguro de que es el GP Legend...

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo por MP lo antes posible, ya que pasaré mañana por la mañana a pillarme uno (y si alguien quiere alguno, pues también). Cuando lo vi esta semana había 2 ó 3...

Poz ezo.
Buenas quisiera saber una pagina donde importar seriamente el jump superstar de nintendo ds,y tambien zacht bell,gracias.

Sabeis algo de pretty cure?¿?¿
FBI escribió:Buenas quisiera saber una pagina donde importar seriamente el jump superstar de nintendo ds,y tambien zacht bell,gracias.

Hola, el Zatch Bell de GBA (de NDS no hay, no? :S) aquí por 27,21€. (creo que en inglés)

En cuanto al jump...

Jump Super Stars:

Aquí por unos 38,20€

Aquí por 39,72€

Jump Ultimate Stars:

Aquí por unos 39,50 €

Aquí por 33,09€

Tienes cupones de descuento para yesasia (una de las tiendas que te recomiendo en la web que aparece en mi perfil; la casita roja de ahi abajo vamos :P)

Todos los precios son gastos incluidos. En el caso de yesasia el precio que marca la tienda incluye el precio, en el otro caso lo he calculado yo.

Un saludo [oki]
Hola a tod@s :P

Tenía pensamiento de comprarme una DS Lite y quería preguntaros si se sabe algo de si bajaran los precios para contrarrestar la bajada de precio de la psp o seguiran asi por un tiempo.

Saludos.
claaaaaarooooo que siiiiiiiiiiii
bajaran los precios
es lo que siempre hacen, pero aun esperate para septiembre por lo menos
"erblas" escribió: claaaaaarooooo que siiiiiiiiiiii
bajaran los precios
es lo que siempre hacen, pero aun esperate para septiembre por lo menos

Gracias por contestar tan rapido pero si hay que esperar hasta septiembre me la compro ya!!! que tengo el mono :P
mmm, esk si es por esperar yo no me abria gastao 300€ "de nada" por la psp giga pack (un puntazo en su tiempo por el alto precio de las memorys) y el GTA:LCH.
Compratela ya, porque pueden rebajarla en cualquier momento, aunque las fechas claves e rebajas son julio, septiembre y ofertas de juegos mas consola en diciembre, pero ya ves lo que an hecho con la psp, rebajarla en mayo, algo raro, la verdad.

Si de verdad espèras a una bajada de precios pillate por ai alguna tabla de ventas de ds segun cada mes, asi, si las ventas vajan los de nintendo responderian con una bajada de precios, pero tambien asegurate de que esa bajada de ventas no se produzca anualmente....
amos azte un estudio de mercado... pero es demasiado royo para 50-20€ que te ahorrarias, y a lo mejor ni aciertas.

joder como me enroyo.

Un saludo
y las pretty cure max heart dance ds cuando crees que lo traeran a españa
Por lo que parece debo ponerlo aquí, asi que lo pondre:

Esta mañana me he ido a pillar el FF3 DS, en el Carrefour Glories ya lo tienen, bueno, la cosa es que miro el escaparate de cristal donde tienen los FF y me encuentro con que esta el Kirby DS a 10,20€ yo ya lo tengo, pero le he pillado uno a mi prima. HABIAN COMO UNAS 8 UNIDADES, PONE EL CARTELITO DE 10,20, Y AL PASARLO POR CAJA TE COBRAN ESO.
cuando estabas mirando as visto el juegos pretty cure max heart dance ds y su precio
FBI escribió:cuando estabas mirando as visto el juegos pretty cure max heart dance ds y su precio

WTF??

¿Pero como quieres que este eso en España si ni siquiera va a salir?

Seamos serios, que yo sepa el Carrefour no es precisamente una tienda de importación...

La de juegos que ni vemos por Europa... aqui como mucho solo vemos el 40% de ellos... Y si nisiquiera llego el 1 o 2 que hubieron de GBA...
cuando miraba vi que el juegos de las pretty cure para la ds salio ase 2 años en japon y como beo en el mail los mismos juegos que vi en la pagina no estaba seguro que esos juegos bengan
Wenas!!!!!!!!!! El R4 solo se vende por internet o hay tiendas que lo vendan??? Si es así....Donde podría comprarlo...? En el mediamarkt o en el Corte Inglés venderan? Soy de Valencia.... Asias!!!!
NiNuKa11 escribió:Wenas!!!!!!!!!! El R4 solo se vende por internet o hay tiendas que lo vendan??? Si es así....Donde podría comprarlo...? En el mediamarkt o en el Corte Inglés venderan? Soy de Valencia.... Asias!!!!

En las tiendas normales nunca encontraras sistemas de Backup

Basicamente deberas comprarlo por internet, exceptuando que por ejemplo hay alguna tienda física en españa que venden flashcarts, tipo por ejemplo Hardcore Gamers, que vende por internet, pero tiene una tienda física en Barcelona donde puedes encontrar los artículos de su Web (y la central creo que la tenian por Bilbao...)
Dónde puedo comprar el usb wifi de nintendo ?
NoFx1 escribió:Dónde puedo comprar el usb wifi de nintendo ?

Se supone que en cualquier parte: Game, Fnac, El Corte Inglés, incluso en sitios tipo Carrefour o Alcampo deben tener.
NoFx1 escribió:Dónde puedo comprar el usb wifi de nintendo ?

En play-asia lo tienes por unos 33€ mas envío, aunque lo mejor es que te pilles el de datel que vale para todas las consolas... o incluso uno generico y le adaptas los drivers.

Saludos
Hola a todos. Finalmente me he decidido en comprarme la Nintendo DS lite + M3 Simply. La duda que tengo es que precio tiene en Andorra, ya que voy a ir el mes que viene y si sale a cuenta me espero.
Hay alguien de Andorra o que haya ido hace poco y pueda decir por cuanto se puede conseguir. Ah, si y si se puede conseguir también el M3 simply (ya puestos).

Otra cosa que quiero comentar es el gran precio por el que se puede conseguir en Amazon (unos 96€ al cambio !!!). Pero he visto que no envian este tipo de productos a España o sea que... además no se como esta el tema de aduanas.
Si alguién va a ir allí de viaje que aproveche (antes que se recupere el dolar XD)

Graicas y saludos

P.D. Es curioso, pero no he encontrado ninguna pagina web Andorrana donde la vendan...
Hola. Finalmente me he decidido a adquirir la Nintendo Ds lite y he estado mirando un pack en Game, Ds lite + Final fantasy III. Alguien que se haya hecho ya con el me podría decir si el juego te lo dan con caja y todo o sólo te entregan el cartucho. Es que ya he comprado varios packs ( consola y juegos ) y a veces te entregan el juego con su estuche y todo y otras te lo dan en plan cereales :?

Gracias y un saludo.
Ya está a la venta la segunda parte del aclamado Ouendan!!

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2 en Yesasia por 33,18€ (gastos incluidos).
Hay cupones de descuento para esta tienda en la sección destacados de mi página (la casita roja de abajo :P)

Imagen

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2 en Play-asia por 38,29€ (gastos incluidos).

Imagen

En la primera tienda se pone a la venta pasado-mañana, en la segunda ya está a la venta.
Me la acabo de comprar. El pack solo lo tienen con la ds lite negra. Solo entregan el cartucho. Y me ha salido por 159€.

Ahora a ver que tal está el juegecito ;)

Darknightmare escribió:Hola. Finalmente me he decidido a adquirir la Nintendo Ds lite y he estado mirando un pack en Game, Ds lite + Final fantasy III. Alguien que se haya hecho ya con el me podría decir si el juego te lo dan con caja y todo o sólo te entregan el cartucho. Es que ya he comprado varios packs ( consola y juegos ) y a veces te entregan el juego con su estuche y todo y otras te lo dan en plan cereales :?

Gracias y un saludo.
pos eso si alguien sabe donde encontrar nds baratas? (da igual k sea la tocha o la lite) si saben contesten xfa.
Para darknightmare me compre la lite el otro dia con el enlgish trainer, y me dieron el "juego" con su caja y todo correcto.
Pero, con preguntar en la tienda ya esta ;)
Cuál es la manera más barata de poder jugar con la CWF de Nintendo desde casa? No tengo router wifi, y me gustaría no tener q dejar el pc encendido pa poder jugar...

A ver qué me podeis aconsejar...
Tb agradecería que aparte del precio de lo q sea, dierais alguna esspecificacion de utilidad, cm x ejemplo, alcance d la señal, si da problemas, y demás...

Gracias de antemano.
mhk escribió:Cuál es la manera más barata de poder jugar con la CWF de Nintendo desde casa? No tengo router wifi, y me gustaría no tener q dejar el pc encendido pa poder jugar...

A ver qué me podeis aconsejar...
Tb agradecería que aparte del precio de lo q sea, dierais alguna esspecificacion de utilidad, cm x ejemplo, alcance d la señal, si da problemas, y demás...

Gracias de antemano.

Lo más barato de todo es poder pillar la red wireless de algún vecino y que ésta te sirva para jugar con la DS (sin contraseña, velocidad de transmisión adecuada, etc).

Gatándote los €, la única manera es pillar el adaptador USB de Nintendo o uno genérico y tunearlo (en el foro hay un tutorial muy bueno sobre cómo hacerlo). Eso sí, el de Nintendo creo que ronda los 40 € y el genérico unos 20 €, además de tener que dejar el PC encendido mientras juegas con la DS...
Amos, ke no hay ninguna manera de enchufarle nada al router pa "convertirlo" o algo asi, no? si kiero wifi implica PC encendido...

Xcierto, espero ke no sea ya mucho preguntar. Dónde puedo comprar el genérico?
Al que le interesa:

- NDS Lite ( cualquier color ) --> 139,99
- NDS Lite ( cualquier color ) + Brain Training ( en caja ) --> 159,99

La oferta acaba el 31 de Mayo.

Yo lo he visto en el Alcampo de Alcalá de Henares, pero supongo que estará en todos los Alcampo.
¿Alguien ha comprado en http://www.dvdstars.com?
Me interesa mucho, ya que estan las nds lite con envio incluido por unos 107€, la tienda es canadiense.
·Electroplankton a 9,99euros en el Saturn del centro comercial Plenilunio de Madrid.

Quedan poquitos y están entre máquinas lcd de Nintendo que son remakes de las antiguas game & watch ;D
Nekete escribió:·Electroplankton a 9,99euros en el Saturn del centro comercial Plenilunio de Madrid.

Quedan poquitos y están entre máquinas lcd de Nintendo que son remakes de las antiguas game & watch ;D

ah... que lejos me queda :_(
No es que sea una oferta pero en una pequeña tienda de Pamplona Videomix vi el otro día una copia del Castlevania Dawn of Sorrow.

No se como anda el juego de descatalogado, pero por si a alguien le interesa lo aviso (lo mismo sigue habiendo copias a millones [carcajad] y yo aquí haciendo el ridículo).
Jump Ultimate Stars - 29,89€

Este tipo de ofertas suele ser hasta que se agota así que... ya sabéis, a quien le interese que no la deje escapar [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edito: Bueno, y a quien le interese, hasta este martes tiene el Rockman (Megaman) Zero 3 por 7,42€. Es de GBA pero funciona en NDS como todos los juegos de GBA [toctoc]
Yo quiero una DS Tocha Barata !!!
hola soy de argentina y debido a los elevados precios de aca quiero adquirir una consola de exportacion o de alla (estoy analizando la psp y nds para ver cual me compro).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789179

si le mando la plata a un familiar, cuando me la envie le tiene q poner q es un regalo?
voy a tener problemas con aduanas?

cuanto saldra mas o menos el envio? me pueden decir el nombre o pagina de algun correo asi me fijo los precios?

gracias....

gory_cde@hotmail.com - - - el que quiera me agrega....
Esta semana el Weekly Special es Kuru Kururin Paradise - 7,47€.

Imagen

(es de GBA pero aviso aqui tambien por la compatibilidad con NDS :P)
1571 respuestas