Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

unkblog escribió:Esta semana el Weekly Special es Kuru Kururin Paradise - 7,47€.

Imagen

(es de GBA pero aviso aqui tambien por la compatibilidad con NDS :P)

Se agradece tu aviso, ya he visto que has avisao más veces.
El juego de esta semana no me interesa, asi que esperaremos a ver que nos ofrece playasia la semana que viene.
En MediaMarkt, del 28 de Junio al 1 de Julio, Consola más un juego a elegir entre Brain Training, Big Brain Academy o English Training, 145€.

Imagen
Supongo que la oferta se extiende a todos los MediaMarkt...

Iré esta tarde al de Alcorcón para ver si me la llevo.
Evil Mask escribió:Supongo que la oferta se extiende a todos los MediaMarkt...

Iré esta tarde al de Alcorcón para ver si me la llevo.

El panfleto de la foto es de Madrid, y en él aparecen todos.
Desconozco si se extiende a toda España, pero en Madrid, fijo que se aplica a todos.
Pues genial entonces, me paso esta tarde a por una, aunque todavía tengo que decidir que juego de los 3 me llevo... posiblemente el Big Brain Academy, que me han dicho que es un poco mejor que el Brain Training.

A ver que tal me sale la cosa.

EDIT: Finalmente he estado allí y me he quedado con esa oferta, pero no era la única. También tenían:

• Nintendo DS Lite X 135€
  • Nintendo DS Lite + Hotel Dusk X 164€
  • Nintendo DS Lite + Final Fantasy III X 169€

Eso si, es la primera vez que he comprado en MediaMarkt y he notado cierta impertinencia en los empleados, no me ha gustado el trato ("no se si me quedan Lites negras, busca a ver..." busca tú, no te jode).
hola, alguien sabe cuánto vale una nds lite en EEUU? Gracias.
aceituno1982 escribió:hola, alguien sabe cuánto vale una nds lite en EEUU? Gracias.

Yo finalmente compré la mia por Ebay USA, una ds lite negra (onyx black) completamente nueva a estrenar. Me ha salido con gastos de envio incluidos por 113€ enviandomela por correo prioritario de USPS y teniendola en casa en una semana.

Los manuales vienen en 3 idiomas (francés, inglés y español), pues al distribuirse tambien en Canadá (donde hablan inglés y francés) y en USA (inglés el idioma más hablado, seguido del español y luego ya todo tipo de idiomas) pues lleva esos 3 idiomas; la única pega: el cargador, ya que es de 110v y con la clavija americana, pero eso se arregla con un cargador europeo y listo.

Me he ahorrado 40euracos :D que invertiré en algún juego para este verano.
Yo finalmente compré la mia por Ebay USA, una ds lite negra (onyx black) completamente nueva a estrenar. Me ha salido con gastos de envio incluidos por 113€ enviandomela por correo prioritario de USPS y teniendola en casa en una semana.

Podrias darme el nombre de la tienda??
Gracias. Y en las tiendas físicas de EEUU el precio es el mismo, o se parece más al que tenemos en europa? Un saludo
Era un particular de Ebay, viendo sus votos, me puse en contacto con él y le pedi que si podria enviar a España.
Me contesto que sin problemas y que me costaría tanto (15 dolares); asi que gane la subasta (100€ la consola y junto al envio 113€ mas o menos) y le pedi que me enviara la consola como "gift" y que pusiera un valor menos detallado en la caja (me puso como 100$), de esa manera me pase las aduanas por el forro :D

La consola alli esta en tiendas a unos 150 dolares (113-115€), pero al ser subasta en ebay la gane por unos 130-135dolares.

Como os digo, la consola salio un sabado, y al viernes siguiente la tenia en casa, completamente nueva.

Que le den a Nintendo Europa y sus consolas caras :D
Evil Mask escribió:Pues genial entonces, me paso esta tarde a por una, aunque todavía tengo que decidir que juego de los 3 me llevo... posiblemente el Big Brain Academy, que me han dicho que es un poco mejor que el Brain Training.

A ver que tal me sale la cosa.

EDIT: Finalmente he estado allí y me he quedado con esa oferta, pero no era la única. También tenían:

• Nintendo DS Lite X 135€
  • Nintendo DS Lite + Hotel Dusk X 164€
  • Nintendo DS Lite + Final Fantasy III X 169€

Eso si, es la primera vez que he comprado en MediaMarkt y he notado cierta impertinencia en los empleados, no me ha gustado el trato ("no se si me quedan Lites negras, busca a ver..." busca tú, no te jode).

en que MM de madrid has estado? esque yo ando detras de una negra

salu2!!!
SUPEROFERTON!!

Esta semana el Weekly Special es Jump Ultimate Stars - 22,25€.

Imagen

Solo una semana

Editado por el moderador: Enlace sin afiliados
Eso es un enlace de afiliado?

Fdo- An0n1m0
Alguna oferta buena de ds lite ahora mismo sin juegos? la mejor que encontre 145€ en pccity creo que era (nassica) sin juegos.

Mirare mañana MM a ver si sigue la de 135 lerus :)

Salu2

EDITO: Lo mas barato que encontramos, Media Markt 139€ y fnac 139.95

PD: superlucero, en leganes parquesur tienes los 3 colores, negro blanco y rosa :)

Salu2
Unkblog escribió:Esta semana el Weekly Special es Jump Ultimate Stars - 22,25€.
Lo había visto en portada y lo pasé por alto porque quería mirar las ofertas de verano, pero al ver que lo anunciabas con tanto énfasis decidí echar un vistazo al hilo oficial y a algún otro hilo en el que se hablaba de él y parece un auténtico must have así que al final se ha venido con el Crackdown de 360 y el Jungle Beat de GC. No soy muy de juegos de lucha pero este parece divertido de narices, cuando me llegue buscaré gente para partiditas wifi.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-49-en-70-1uzq.html

nose si es una buena oferta porque no conozco el juego pero puede estar bastante bien

[uzi]
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-49-en-70-1uzq.html

nose si es una buena oferta porque no conozco el juego pero puede estar bastante bien

[uzi]
Acabo de comprarme una en Alcampo Murcia (CC. Thader).

NDS Lite blanca: 131,95€
hola.
queria preguntar si saben alguna tienda que trabaje con pay-pal
y que envien a cualquier parte del mundo o latinoameria pero esos si que trabaje con pay-pal
Esta semana nadie lo ha puesto, asi que bueno aunque queda poco tiempo lo posteo para quien le interese.

Se trata de la oferta semanal de playasia, esta semana le vuelve a tocar a Nintendo DS con el juegos meteos por 11€ (13€ con gastos incluidos).

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-15-meteos-70-eul.html

Estoy por pedir uno, antes voy a ver si el idioma es una dificultad.

Edit: KorteX no seas malo hombre :D
Buenas
Me gustan los modelos de Nintendo DS Lite de Japón

¿¿Las Nintendo DS Lite en http://www.play-asia.com son válidas para España??

¿¿Alguna otra web donde salga bien de precio??

Saludos
.ohtar
ohtar escribió:Buenas

Saludos
.ohtar
si, pero tendrás que comprar el adaptador de corriente y olvidate de la garantía.
Gracias! ;)

el adaptador de corriente ya viene incluido en japanpa
¿Alguna web que salga bien de precio?

Por cierto en http://www.dvdcrave.com pone lo siguiente:

Attention Spanish Customers.
We have recently stopped shipping to SPAIN due to many parcels not being received by our customers. If any customers in Spain are prepared to take full liabiliity of any lost in transit orders, please email us. We apologise for any inconvenience caused by this change in policy.

saludos
.ohtar
ohtar escribió:Buenas

Saludos
.ohtar

No salen tan bien de precios como crees, de entrada la diferencia con España es infima, sumale un adaptador europeo y gastos de envio (minimo 15€), y te sale bastante mas cara.
Yo tb estoy pensando en comprarme la DS Lite en la version japonesa.
Me la voy a comprar en Play asia, q creo q es bastante fiable.
Creo recordar q los gastos de envio los pagan ellos, es asi? Sabeis si trabajan co Paypal? o como es la forma de pago?

Por otro lado, he leido q la DS Lite esta agotada en Japon, como es posible q en la web de Play asia tengan stock??
A ver si me van a meter un gol...
Por compras q habeis hecho a esta tienda, cuanto tiempo tardara en llegar?

Por ultimo, alguien puede decirme en ingles: "por favor marca el paquete como un regalo" XDD

SAludos
Creo que por siempre ponen marcado en los paquetes la palabra "GIFT"

Finalmente le he dicho a mi hermana que va a Estados unidos que me compre una alli (95 euros). La única diferencia es que funcionan con NTSC en lugar de con PAL pero que yo sepa con que tengas juegos en version NTSC es más que suficiente.

.ohtar
ohtar escribió:Creo que por siempre ponen marcado en los paquetes la palabra "GIFT"

Finalmente le he dicho a mi hermana que va a Estados unidos que me compre una alli (95 euros). La única diferencia es que funcionan con NTSC en lugar de con PAL pero que yo sepa con que tengas juegos en version NTSC es más que suficiente.

.ohtar

Ohtar, la DS no se conecta a la televisión, así que lo de PAL y NTSC no tiene nada que ver. Además, los juegos de DS no tienen protección regional. Es decir, que aunque la consola sea americana, podrás usar los juegos que compres aquí. Sólo necesitarás el adaptador de corriente.
Las consolas oprtatiles son multiformato, no tienen region

Por favor, hablar con conocimiento de causa
ohtar escribió:Creo que por siempre ponen marcado en los paquetes la palabra "GIFT"

.ohtar

Mi DS Lite es americana y únicamente tuve que comprar un cargador europeo por el tema del voltaje; me salio la consola por 113€ con gastos incluidos :P X-D [666]
WENAS!!!!

¿¿Alguien me puede confirmar el precio oficial de una DS lite en una tienda fisica de USA??, es por un viaje, para ir sobre seguro.

GRACIAS!!
Buenas!

He visto en Opencor el Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Resctae Azul a 24.95 euros.

Seamos realistas: el juego no es q me llame precisamente la atención, pero por ese precio........ ¿merece la pena?

Gracias!

P.D. Creo que es una oferta permanente para todos los Opencor.
f1ra3n escribió:WENAS!!!!

¿¿Alguien me puede confirmar el precio oficial de una DS lite en una tienda fisica de USA??, es por un viaje, para ir sobre seguro.

GRACIAS!!

Entre 135$ a 150$ si mal no recuerdo (vamos desde 98€ a 110€).
Ofertas en juegos de Ubisoft...

A 24'95 €
FIFA 07
Need for Speed Carbono

A 19'95 €
Bomberman
Splinter Cell Chaos Theory
Peter Jackson's King Kong

Creo que había alguno más, pero no me acuerdo exactamente de cuál (eso sí, no era ningún juegazo :Ð )
buenas, vereis en breve ire de vacaciones a usa y tenia pensado comprarme una ds lite, por lo que e leido los juegos no tienen proteccion de region, pero tendria q comprar un adaptador de corriente para poder cargarla aqui, mi pregunta es si me saldria mas barata comprarla alli o aqui o si tendria algun problema con el wifi. un saludo
chicos oferton en PLAY.COM

http://www.play.com/Games/DS/4-/3300213/Final-Fantasy-III/Product.html

la unica duda el juego es multi?????

saludos y muchas gracias
[beer]
Vaya... pense que la DS Lite era mas barata en Europa... Estuve en China 20 dias y la vendian en algunoos sitios por 90 € Lo llego a saber y me la compro :(
kr0w escribió:Vaya... pense que la DS Lite era mas barata en Europa... Estuve en China 20 dias y la vendian en algunoos sitios por 90 € Lo llego a saber y me la compro :(

En europa seguramente es mas cara ke en asia o en america, e igual en españa es de la mas cara en europa (junto con Irlanda)

Bueno a lo que iba, en el Alcampo de Zaragoza.

Castlevania DOS ---> 15€

Salu2
Bueno mas ofertas ke he visto hoy en otro alcampo:

Final Fantasy III: 34€
Phoenix Wright: 28€
ISS: 19.95
Splinter Cell: 12€
Tenchu: 24€
Star Fox: 21€

Salu2
KYODYHOS escribió:Bueno mas ofertas ke he visto hoy en otro alcampo:

Final Fantasy III: 34€
Phoenix Wright: 28€
ISS: 19.95
Splinter Cell: 12€
Tenchu: 24€
Star Fox: 21€

Salu2

añade lego staw wars 2 a 20 €

[beer]
Voy a comprar la DS lite con una flashcard, que opináis de pillarlo en Divineo:

NDS lite blanca: 139 euros
Flashcard R4 + 2Gb: 59.90 euros

¿Como lo veis de precio?

PD: Aun no tengo claro si pillar el R4 o el CycloDS evolution. [risita]
La lite yo la compraria en una tienda fisica por ke 139€ es kara.

Salu2
KYODYHOS escribió:La lite yo la compraria en una tienda fisica por ke 139€ es kara.

Salu2

¿Y cual sería un buen precio para la Lite?
Hola a tod@s.

me acaban de traer una NDS de USA y obviamente el cargador no admite 220V. He buscado en muchas tiendas físicas el cargador europeo pero está agotado en todos lados y no saben cuando llegará. Lo único que he encontrado es el cargador marca Gameware de la tienda Game. ¿que tal es éste? carga bien la batería o a la larga la acaba estropeando.

Otra duda que tengo, la entrada usb de la NDS, ¿es mini usb? teniendo en cuenta que hay dos tipos de mini usb más generalizados uno más grande que el otro (el grande sería el de la NDS). O por el contrario la entrada es específica de Nintendo.

Un saludo
espirit escribió:

¿Y cual sería un buen precio para la Lite?

El precio oficial de la lite es 150€, pero viendo ke eres de Barcelona supongo que lo podras encontrar por unos 135€, y el flashcard tambien me parece un poco caro en nosolochip lo he visto por 53€

kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s.

me acaban de traer una NDS de USA y obviamente el cargador no admite 220V. He buscado en muchas tiendas físicas el cargador europeo pero está agotado en todos lados y no saben cuando llegará. Lo único que he encontrado es el cargador marca Gameware de la tienda Game. ¿que tal es éste? carga bien la batería o a la larga la acaba estropeando.

Otra duda que tengo, la entrada usb de la NDS, ¿es mini usb? teniendo en cuenta que hay dos tipos de mini usb más generalizados uno más grande que el otro (el grande sería el de la NDS). O por el contrario la entrada es específica de Nintendo.

Un saludo

Yo creo que ese cargador te funcionara bien, es un cargador normal y corriente y no es caro.

La entrada usb? Si te refieres donde se conecta el cargador de la nds, es algo especifico de nintendo, y es igual en todas (sp, nds, lite , micro)

Y al tema de siempre oferta en el alcampo:

Battle prince of persia 9€

Salu2
Muchas gracias KYODYHOS, ya sólo me falta decidirme por una flash cart, en ello estoy leyendo foros y reviews, estoy entre R4 y CycloDS evolution, ya veremos cual elijo. Si sabéis algún sitio en Madrid capital donde los vendan, agradecería que me lo dijeseis

Un saludo
En segundamano.es vende DS Lite a buen precio
Media markt La maquinista, Barcelona

Juegos DS a 9€

-Rayman
-Pokemon Mundo Misterioso
-Lunar Knights
-Mind Quiz
-Dogz
-Eragon

Y varios mas, no puedo saber cuales son ya que lo he leido por otros lares.

salu2
En el alcampo de Burgos Pokemon equipo de rescate azul 9.95
resident evil deadly alliance a 9,95€ , al que le interese le mando privado y asi evitamos especuladores
Alguien sabe donde conseguir la tarjeta One DS SuperCard Kingston en Madrid centro?? (Creo que es así)

Si esto no va aqui, pues perdón, es que soy nuevo o.o
1571 respuestas