espirit escribió:
¿Y cual sería un buen precio para la Lite?
El precio oficial de la lite es 150€, pero viendo ke eres de Barcelona supongo que lo podras encontrar por unos 135€, y el flashcard tambien me parece un poco caro en nosolochip lo he visto por 53€
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s.
me acaban de traer una NDS de USA y obviamente el cargador no admite 220V. He buscado en muchas tiendas físicas el cargador europeo pero está agotado en todos lados y no saben cuando llegará. Lo único que he encontrado es el cargador marca Gameware de la tienda Game. ¿que tal es éste? carga bien la batería o a la larga la acaba estropeando.
Otra duda que tengo, la entrada usb de la NDS, ¿es mini usb? teniendo en cuenta que hay dos tipos de mini usb más generalizados uno más grande que el otro (el grande sería el de la NDS). O por el contrario la entrada es específica de Nintendo.
Un saludo
Yo creo que ese cargador te funcionara bien, es un cargador normal y corriente y no es caro.
La entrada usb? Si te refieres donde se conecta el cargador de la nds, es algo especifico de nintendo, y es igual en todas (sp, nds, lite , micro)
Y al tema de siempre oferta en el alcampo:
Battle prince of persia 9€
Salu2