fabga escribió:En pccity tambien esta a 140€. Alguien sabe de algun otro sitio donde este a ese precio? Es que a mi me queda algo lejos. En eci y media markt esta a 150€, no?
pd: he entrado en la pagina de gamestop y tienen la lite a 150€ :S. es para todos los gamestop la oferta esa de 140? sera que no han actualizado la pagina?
HuNiG escribió:En amazon está la DS turquesa a 99 Libras, aproximadamente lo mismo en euros!!
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE
Qué os parece? Yo estoy pensando muy seriamente pillarla.
minius escribió:aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo
HuNiG escribió:minius escribió:aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo
¿Qué vas a hacer con el tema del adaptador de corriente? ¿Has encontrado una adaptador para pasarlo a clavija europea?
evolaman escribió:HuNiG escribió:minius escribió:aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo
¿Qué vas a hacer con el tema del adaptador de corriente? ¿Has encontrado una adaptador para pasarlo a clavija europea?
En cualquier ferreteria un poco decente lo encontraras por 2 duros y 3 reales
Por cierto , cuanto suben los gastos de envio de la maquinita en amazon uk????
Bueno pues yo al final he caído en la tentación y me he pillado una NDS Lite Red por 109€ hecho el cambio de Libra=Euro y gastos de envío incluidos (los gastos han sido alrededor de 5€) También me he pillado una FlahsCard DSTT por 15€ sin tarjeta SD, (creo que no envían fuera de UK) ¿Sabeís si he hecho bien pillándome esa FlashCard? Bueno espero disfrutar pronto de mi rogeta jejeje
Saludos!
PD: poner que me va a llegar entre el 8 y el 13 de Enero pero he oído que suelen tardar menos de lo que pone. Suerte.
spinoso escribió:minius a mi me pone también que me la han enviado hoy y que me llegará 9 de enero. A ver si hay suerte y la tenemos antes de reyes...
Saludos!
spinoso escribió:Minius ya me ha llegado tanto la DS como el cartuchoo, yujuu!!!
Me da cuente que la Red no me gusta tanto prefiero el Azul Cobalto.
Saludos!!!
RAGUIRR escribió:Buenas,
Dealextreme se suma a las ds lite baratas.
Lo llaman refurbised, es decir, son ds en principio defectuosas a las cuales se les cambia la caja, batería y cargador por todo nuevo y se vende sin garantia de la marca.
Tienen todos los colores para elegir y con gastos de envio gratis via EMS.
EL precio total al cambio es de 87 euros.
Si alguien se anima que cuente al resto, si, ya no tienen garantia oficial pero es que cuestan la mitad... y son las mismas que se están vendiendo en muchas webs como de importación y que son calificadas com ofakes, pero macho, es que le pones el cartucho y funciona...
Link : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506
evolaman escribió:RAGUIRR escribió:Buenas,
Lo llaman refurbised, es decir, son ds en principio defectuosas a las cuales se les cambia la caja, batería y cargador por todo nuevo y se vende sin garantia de la marca.
Si alguien se anima que cuente al resto, si, ya no tienen garantia oficial pero es que cuestan la mitad... y son las mismas que se están vendiendo en muchas webs como de importación y que son calificadas com ofakes, pero macho, es que le pones el cartucho y funciona...
Es interesante pero hay 2 problemas:
1-Aduanas , te pueden meter sablazo
2-Envio , suele ser envio ordinario y si no cabe en el buzon de tu casa , cualquiera se fia de correos.
Si alguien tiene mas informacion sobre ello , que no se corte .
saludos
RAGUIRR escribió:evolaman escribió:RAGUIRR escribió:Buenas,
Es interesante pero hay 2 problemas:
1-Aduanas , te pueden meter sablazo
2-Envio , suele ser envio ordinario y si no cabe en el buzon de tu casa , cualquiera se fia de correos.
Si alguien tiene mas informacion sobre ello , que no se corte .
saludos
Muy buenas,
De acuerdo en lo de Adunas, si no pasa, pagas, pero esto es comun a todas las importaciones de fuera de europa. La novedad, y por eso lo pongo, es que incluye los gastos de envío via EMS, que no es correo ordinario y que en ningún caso lo dajan en un buzón. Es la manera "CARA" de importar las cosas por avión.
Lo dicho, si alguien se anima, que comente, incluso pagando aduanas creo que sigue saliendo mucho más barato que otros sitios.
Un saludo.
RAGUIRR escribió:La curiosidad es la siguiente:
Envio EMS por mensajeria. ( Una de las mayores del mundo ). No es correos certificado, si no mejor.
Según EMS, de 3 a 5 días laborables + 1-2 de preparación del paquete ( los horarios en China no son los nuestros, a lo mejor lo pides de dia y alli es de noche ).
Todo lo que pidas en ese envio va por EMS gratis.
Imaginemos lo siguiente:
DS a elegir color ------> 117 $
cargador USB ---------> 2.03 $
TopToy DSTT Card for NDS Lite + OEM 2GB TF -------> 12.30 $
Total: 131.63 $ al cambio 98.27 euros. DS + Cable usb de carga por si el cargador que te viene es clavija UK. Mas cartucho + tarjeta 2gb.
No se extamente en el caso de que te paren en aduanas el importe a pagar, pero creo que depende del valor declarado y del dia que tenga el de aduanas. Como comentario yo he pedido mas de 30 paquetes de varios tamaños ( alguno grande ) y nunca me han parado en aduanas, pero se que algún dia pillaré.
Respecto a lo de comprar una verdadera, pues no se, postear unas fotos con la parte trasera de la DS y veremos si es original o es de estas, que han descubierto cientos en UK. Si tiene un codigo de barras en la pegatina de la parte de atras, encima del numero de serie, es lo mismo que estas. Si además el manual son una cuantas hojas en blanco y negro, pues puede que tambien, pero si el cargador te ha venido fuera de la caja ( por que la caja es más pequeña y no cabe ) es fijo una como estas.
Que conste que no tengo nada que ganar con esto. Lo comento porque me parece un precio como para comentarlo, cada cual que actue como quiera, y si no es adecuado que lo borren.
Respecto a sis e hace un pedido, hay que marcarlo como envío normal por AIR MAIL, ( el de coste 0 ) y ellos te lo mandan todo automaticamente por EMS sin coste adicional.
Si alguien se anima, que postee los resultados.... Y que nos comente si encuantra diferencias entre estas ds y las originales, ya que según la BBC la consola es practicamente imposible de diferenciar a excepción de lo comentado más arriba, lo unico que comentan como peligroso es el cargador, y si lo que haces al comprarla en Amazon es ir luego corriendo al carrefour o a unos chinos a comprar una cargador barato ...... Pues me dá que estás haciendo lo mismo que propongo.
SALUDOS.
minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana
evolaman escribió:minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana
Pero en amazon , sube un montante con gastos incluido de 115 euros segun mis calculos.ç
99 libras de la ds + 4 de envio . o sea 103 libras. Por favor corrigeme si me equivoco.
Entonces estariamos en lo mismo , por 139 que vale una bundle en españa , vale la pena traer una de inglaterra por 115?? Estamos hablando de 24 euros. La garantia de esta seria absolutamente compatible con nintendo españa????
Saludos y gracias por vuestras respuestas
minius escribió:evolaman escribió:minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana
Pero en amazon , sube un montante con gastos incluido de 115 euros segun mis calculos.ç
99 libras de la ds + 4 de envio . o sea 103 libras. Por favor corrigeme si me equivoco.
Entonces estariamos en lo mismo , por 139 que vale una bundle en españa , vale la pena traer una de inglaterra por 115?? Estamos hablando de 24 euros. La garantia de esta seria absolutamente compatible con nintendo españa????
la garantia europea es de un año si la compras en amazon ,ahora mismo la libra ha subido ,hace una semana se compraba por 109€ con envío incluido ,teniendo en cuenta que en las tiendas españolas esta a 149 es una buena rebajao yo opino
[/quote]evolaman escribió:minius escribió:minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana
la garantia europea es de un año si la compras en amazon ,ahora mismo la libra ha subido ,hace una semana se compraba por 109€ con envío incluido ,teniendo en cuenta que en las tiendas españolas esta a 149 es una buena rebajao yo opino
Pero es que ahora no es dificil , almenos para mi , encontrarla a 139 , y cuesta 115 en amazon. La verdad , no lo veo factible por 24 euros. Ojo , es mi opinion , que cada uno hace lo que quiere ein!!!!
DaRkDRaGoNS escribió:Acabo de ver esta web http://www.chollodigital.com y la verdad es que el precio me parece muy bien, aunque de NDS no entiendo mucho la verdad...
Por eso antes de arriesgarme prefiero preguntar si alguno de vosotros a comprado en esta web y si es de fiar, o si tiene algo raro, ya que el precio me parece razonable.
Un saludo
---
Vale me auto edito, al final de la web indica iva no incluido....
danielgr escribió:
Joder 114€ una nintendo DS Lite, que bien esta de precio no, no hay trampa????
dieroboter escribió:'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es!
Unidades limitadas!
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200921
xope escribió:dieroboter escribió:'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es!
Unidades limitadas!
¿Sabes si también es en tienda o solo para pedidos on-line?
Porque en on-line hay que añadirlo 6.03€ de gastos de envío
dieroboter escribió:xope escribió:dieroboter escribió:'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es!
Unidades limitadas!
¿Sabes si también es en tienda o solo para pedidos on-line?
Porque en on-line hay que añadirlo 6.03€ de gastos de envío
Parece que es sólo para comprar on-line. Pero tienes la opción de recogerlo en uno de sus centros y te saldrá por un total de 7.11€, que está mucho mejor
xope escribió:¿Y sabes por casualidad si tengo que esperar también entre 3 y 5 días igual que la entrega a domicilio?