Los últimos precios que comentáis por aquí son los oficiales desde hace tiempo. Es decir, FFIII (y creo que el IV también en algunos sitios), el DQV, y el FFXII Revenant Wings.
Os dejo unas ofertas que he encontrado esta mañana. En el Alcampo de Vallecas, Etrian Odissey, Stratego e Imagina ser diseñadora por 6€, Magical Starsing por 10. Me he llevado el primer y el ultimo, y por lo que he visto, no quedaban más unidades.
Por cierto, con el Etrian los comprobadores de códigos te dicen que no existe el producto, no os fiéis.
Y estar atentos al distintivo de ultimas unidades de los lineales, marcan los juegos a precios tirados.
EDIT: Más ofertas.
Ayer se me olvidó poner que también está a 6€ el Viva Piñata, y hoy he visto a ese precio Horsez, Tigerz, PuppyLove, Jackass, el juego de Crayola, el Tingle, y el The World Ends With You. Vamos, todo morralla salvo estos dos últimos, aunque ya me los he llevado yo para un amigo (no se si quedarían más copias).
Del que si he dejado una copia de las dos que he encontrado es del Etrian Odissey.
Por si a alguien le he interesa, que no creo, el Dolphins está a 10€.
EDIT2: Se me olvidó poner otro que me lleve también a 6€, el SNK Vs Capcom Cards Fighters.