Buenas una duda...
En todas las tiendas de videojuegos que pregunto solo tienen DS Lite coreanas, sobre los 100-110 euros. El tema es que yo quería pillar una española aunque me costara un poco más, pero es para mi mujer y la quería rosa o azul clarito, y de esas es imposible encontrar.
Cuando salga del curro me acercaré al ECI de cornellá a ver si encuentro la lite aunque sea en blanco a 100 euros que creo que aun está la oferta, pero si no la encuentro, son recomendables estar coreanas??? no me voy a encontrar un producto de menos calidad?? en chipspain acabo de preguntar y el tio me ha dicho que fábrica solo hay una de nintendo, asi que son iguales y que la garantía la dan ellos. La verdad, no me convence mucho el tema, pero la necesito hoy...
Que pensais, puedo comprar tranquilo una de estas coreanas de importación??? como puedo mirar que no sea una refurbished y no de importación???
Si no la pillo en el ECI por 100 leuros me iría a por la ICE BLUE de chipspain... o será mejor máquina la rosa metalizada que es JAP ???
Por favorrrrr necesito que alguien me de un poco de luz, alguien que la tenga en sus manos, ejjejej
salu2