Os detallo mi experiencia con
http://www.planetacomic.net
Tiene bastantes cosas tanto de manga como de comic de muchas editoriales, ademas de muñecos, merchandising, dvd.
En esta tienda me compre la bandana de Naruto, el nº3 de Dragon Head y los dos tomos de Historias Cortas de Gosho Aoyama y el tomo 13 de Naruto.
El pedido lo hice el Domingo y elegi forma de pago por transferencia bancaria y el envio por Prisma(servicio urgente de correos), les hice un ingreso el Martes por la mañana, el Jueves como no recibia noticias en el e-mail, use la asistencia 24h. q esta en la web a las pocas horas me respondieron q no notifican por e-mail cuando algo esta pagado y q mi pedido habia sido enviado. El Viernes a la 11.00 llego a mi casa.
El paquete en perfectas condines to bien envuelto, no son como otras tiendas q te envian e-mails cada dos por tres asi q no os asusteis como yo.
Forma de envío:
Podrás escoger entre las siguientes formas de envío:
Paquete Azul.
5.00 €de gastos de envió fijos.
Solo válido por pago anticipado: transferencia o tarjeta. Período de entrega mínimo: 10 días laborables.
Prisma (Sólo Península y Baleares)
8.00 € de gastos de envió fijos
Solo válido por pago anticipado: transferencia o tarjeta. Entrega en domicilio un plazo medio de 2 días laborables. Es necesario incluir el teléfono en los pedidos por DHL. Es obligatorio elegir envió por DHL si su pedido contiene muñecos, para garantizar el buen estado del pedido.
Contra reembolso
Precio variable. Mínimo de 7.00 € -dependiendo de volumen-.
Plazo de entrega: mínimo 15 días laborables.
Paquete Postal Internacional
*Para pedidos desde el extranjero sólo se admite el pago por anticipado.
Sólo se acepta el pago anticipado por tarjeta de crédito, VISA o Mastercard. El plazo de entrega varía dependiendo del país.
Si le interesa hacer el pedido, confírmenos en la casilla "Comentarios" que acepta estas condiciones y le responderemos a su dirección de correo
Pago:
El importe total de tu compra será el del artículo o suma de artículos que hayas introducido en tu bolsa más los gastos de envío. Los dos conceptos incluyen el IVA.
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra tendrás que escoger la modalidad de pago que deseas utilizar.
Puedes utilizar como método de pago transferencia bancaria, tarjeta de crédito o el sistema de pago contra reembolso.
Una vez elegido el método de pago se da por formalizada la compra.
Tambien tienen envio al extranjero.