da_hot_funk escribió:en esa tienda (atlantica) pillé yo un peluche gigante de Totoro, un set de figuras de Love hina en el balneario y luego un set de figuras de ninguna serie en un balneario.
Si...esas se las pillo Shinobu tambien
El totoro es bonito, pero no me gusta especialmente.
Y las figuritas esas...¿de que coño seran?
Es que me estraña que saquen figuritas de "ninguna" serie
da_hot_funk escribió:decidimos comprar ahí porque el tio es muy majo. supongo que hablamos del mismo, Ark, un tio con barba, parecido a Obi-wan en el Episodio II
nos dio caramelos y todo, y sólo entramos a ver cosas...
Si...es un tio muy majo, el mismo que me atendio a mi.
da_hot_funk escribió:hicimos una ronda de unas 8-10 tiendas y, sin lugar a dudas, de todo lo que es la calle luna, calle del pez y alrededores, atlantica es lo mejor en figuras.
Hombre...la mejor realmente es Metropolis, pero en Manga esta mejor Atlantica, ya que son mas baratas y mas raras...ademas de que de cara al publico Metropolis no me gusta nada.
da_hot_funk escribió:yo flipaba con las figuras de Madrid Comics. tenían
esta figura de Asuka, que vi en el Expocomic por 24€, por....
140€!!!!!
y ojo! ponía 180€ tachado, y debajo.
rota: 140€
para alucinar...
¿¿¿QUE???
Pero...si allí me pille esa hace 2 semanas y me costo 24€!!!!
Estas seguro de que era esa y no otra??
da_hot_funk escribió:entre eso, y el video de snuff que tenían en el mostrador escondido entre unos papeles en el que ponía: "el sexo de la nueva generación", hicieron que cogiera el DVD de chihiro y el castillo en el cielo y saliera corriendo de la tienda de vuelta a casa
Si...bueno...es muy tipico de esa tienda encontarte las cosas mas raras.
Una vez vi salir a un tio con una muñeca inchable de sakura card captor...calcula...
Bueno, y para Ino-chan:
Lo que encontre dde momento no era mucho. Es un poco pronto para empezar una caza de mchndsing de Naruto a gran escala
Tenian figuritas de gassapon, imanes, y creo que unas pegatinas raras. Tambien algun que otro llavero.
En breve traeran la coleccion de gassapones, la bandana de konoha, surikens, y algo mas...