xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
CorrinDeNohr escribió:@xesca3 Yo solo eh comprado en Goblal Freaks, pero perfecto (un pedido de 400€ en reserva de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade 2) y figuras originales, el empaquetado perfecto y super bien protegido.
Ademas despues de hacer mi reserva, antes de recibir mi compra varios meses despues, abrieron una tienda en Barcelona, a la cual eh ido varias veces, y todo esta perfecto, un amigo les ah comprado varias figuras, asi que super recomendables.
Las otras tiendas ya no te puedo decir, pero yo te recomendaria Globlal Freaks sin dudar.
@CorrinDeNohr :
¡Muchísimas gracias por tu experiencia personal respecto a la compra-venta de figuras Manga/Anime/Videojuegos en la tienda de "Global Freaks", compañero!
Sabiendo que tu experiencia personal ha sido satisfactoria (y con un pedido "grande" de 400€ de valor, nada menos) + la experiencia de tu amigo + la buena experiencia que me/nos ha comentado el compañero
@Regit , me animaré a realizar la compra de un par de figuras con dicha tienda, jeje.
¡Muchísimas gracias de nuevo por haberte pasado por aquí para comentarme/nos tu experiencia personal de compra-venta en dicha tienda, compañero
@CorrinDeNohr !
¡Feliz Año Nuevo 2024 y Feliz Día de Reyes Magos!
¡Un saludo, muchachos!
Disculpa, ¿qué tal va la de Freak Fantasy Shop con las reservas? ¿La conocéis? Lo digo por probar allí y he visto que tiene pago a plazos que es lo que también busco.
@Bianka :
Sé que la pregunta no va dirigida a mí, además de que soy un completo "novato/neófito" en todo este tema de las tiendas web dedicadas a la compra-venta de figuras Manga/Anime/Videojuegos, peero...
Yo me he metido ahí antes, y el navegador/URL de mi PC me lo marcaba como "Página Web no Segura", y el diseño de la web me parecía algo "cutre".
Sé que a veces los navegadores web dan resultados erróneos respecto a la seguridad de la página, ya sea por la caducidad de algún certificado interno o lo que sea... Pero, por si acaso (y solo en base a mi "intuición/sensaciones"que me produce la web), yo ahí no compraría nada.
Al menos, hasta que no aparezca algún compañero que sí que haya oído/escuchado hablar de dicha web o haya hecho alguna compra en ella sin ningún problema.
Como he dicho al inicio de mi comentario... Sé que mi opinión no es una opinión "digna de ser tenida en cuenta", ya que soy un novato/neófito, pero ahí te dejo esa impresión/opinión respecto a dicha página web que has comentado,jeje.
¡Un saludo,
@Bianka !