› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sdlt escribió:¿Qué tal funciona Universal Cómics? Quería pedirles Die y son de los pocos que tienen todos los números.
sdlt escribió:¿Qué tal funciona Universal Cómics? Quería pedirles Die y son de los pocos que tienen todos los números.
bikooo2 escribió:@murpi pregunta ¿la pegatina es de estas de las que se pone la máquina etiquetadota o de estas que te viene el precio y código de barras y demás?
Lo digo por qué si es las primeras es medio fácil quitarlas, las otras ya tienen un poco más de mala leche sobre todo si llevan tiempo pero se pueden quitar igualmente
murpi escribió:Son grapas de Planeta y no viene el precio, así que lo han marcado con la etiquetadora del mercado. Ayer le quite una a una grapa y salió fácil, aunque me quedó de regalo el pegamento.
[erick] escribió:murpi escribió:Son grapas de Planeta y no viene el precio, así que lo han marcado con la etiquetadora del mercado. Ayer le quite una a una grapa y salió fácil, aunque me quedó de regalo el pegamento.
Recomendación y preferencia personal.
Los cómics siempre en librerías especializadas, no le ponen pegatinas, te la mandan con funda y cartón, y de paso ayudas al medio.
colmillos1979 escribió:pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí
colmillos1979 escribió:pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí
sdlt escribió:colmillos1979 escribió:pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí
Es raro raro. A mi me suelen tardar 24 horas, pero a mí llega a través de MRW.
Lo del número de seguimiento tienen que mejorarlo. He llegado a recibir el paquete y no tener número de seguimiento.
bikooo2 escribió:La de Tokyo Shop la he borrado su enlace web apuntaba a su facebook y llevan sin actualizarlo desde 2019
[erick] escribió:Recomendación y preferencia personal.
Los cómics siempre en librerías especializadas, no le ponen pegatinas, te la mandan con funda y cartón, y de paso ayudas al medio.
Regit escribió:Yo también he comprado en Casa del Libro hace poco, vi que ahí estaba el 36 de Eyeshield 21, que lo llevo buscando desde años y aproveche para pedir también los dos últimos de Green Lantern Saga, al cabo de una semana me informan que el envío está preparado, entro y veo que el de Eyeshield lo han quitado porque no lo tiene su distribuidora, y el paquete como dice el compañero, demasiado grande y los cómics con golpes porque iban arriba y abajo, y eso que no era manga, que si no...
murpi escribió:Regit escribió:Yo también he comprado en Casa del Libro hace poco, vi que ahí estaba el 36 de Eyeshield 21, que lo llevo buscando desde años y aproveche para pedir también los dos últimos de Green Lantern Saga, al cabo de una semana me informan que el envío está preparado, entro y veo que el de Eyeshield lo han quitado porque no lo tiene su distribuidora, y el paquete como dice el compañero, demasiado grande y los cómics con golpes porque iban arriba y abajo, y eso que no era manga, que si no...
Lo he escrito mal y me ha faltado un "que", lo que te ha confundido
Decía que la caja de La Casa del Libro era perfecta, una de las especiales para libros que lleva unas solapas que los sujetan.
Los que mandan los libros dando golpes son los de Amazon.
feenare escribió:No sé si es que soy demasiado exigente.
javitherapper escribió:Pues yo compro últimamente todo de casa del libro y muy contento, ninguna alarma y los libros, comics y/o mangas me llegan muy bien. De momento seguiré comprando ahí casi todo lo que vaya saliendo
feenare escribió:Hola, ¿alguien sabe si el stock que aparece en la tienda de Panini es real?
Hay algunos tomos y series que me interesan pero claro, si pido 5 y al final no tienen 1 o 2 me jodería tener la colección a medias. Hay que tener en cuenta que de segunda mano algunas series ya están con precios de especulación por falta de stock.
feenare escribió:Otra duda sobre Norma Editorial, ¿todos los tomos los envían con alarmas pegadas?
Quiero comprar algunos tomos que los venden allí y mi segunda opción es Amazon por lo que no sé si merece la pena arriesgarme.
Saludos y gracias por adelantado.
feenare escribió:No sé si es que soy demasiado exigente.
javitherapper escribió:Pues yo compro últimamente todo de casa del libro y muy contento, ninguna alarma y los libros, comics y/o mangas me llegan muy bien. De momento seguiré comprando ahí casi todo lo que vaya saliendo
murpi escribió:Ayer me llegó un manga de la Casa del Libro y estaba perfecto.
Meten todo en cajas de este tipo, que son especiales para libros.
Kanbei Oda escribió:Me toca comprar figuras Manganime y como no es algo que haga habitualmente, no tengo ni puñetera idea de donde comprar y no querria comprar en una tienda mas cara de lo necesario (¿Kurogami?) o que por racanear me metan una falsa o que la envien de cualquier manera y se joda en el envio. Para colmo, son reservas alguna de ellas, que de eso entiendo menos aun.
No se si comprar aqui, fuera, no se como está hoy dia el tema aduanas, no sé practicamente nada... ¿me ayudais?
Regit escribió:Bueno, a ver, yo comento mi caso en particular, de Statue Planet y Pophunter nunca he comprado, ni conocía estas tiendas, ahora miraré, yo compro principalmente en Global Freaks, como comentas, donde sí te piden la totalidad para reservar pero te dan la opción de scalapay para fraccionar el pago o lo mismo con paypal, también compro en Blue Star Import, muy recomendada, que para reservar solo te pide el 20% del total, o algo así, y luego lo mismo de scalapay y paypal, y muy ocasionalmente en la tienda oficial de Banpresto, aunque ahí las figuras suelen estar algo más caras, como cinco euros, ninguna burrada, pero ahí lo dejo.
Así que, por experiencia, hay tiendas que te hacen un mejor precio para la reserva y otras que no, pero todas te dan la opción como mínimo de usar paypal, que de por sí te permite fraccionar el pago a lo largo de tres meses, y algunas con scalapay que viene a ser lo mismo. Así que si no quieres pagar una figura de golpe dudo que tengas problemas.
Si te interesan las páginas españolas también está nihonfigures, todavía no les he comprado nada, así que no puedo opinar, la conocí hace poco y con todos los gastos de navidad... pero me gustaría darle una oportunidad el año que viene, le tengo echado el ojo a una figura en concreto que sale en abril.
Regit escribió:Kanbei Oda escribió:Me toca comprar figuras Manganime y como no es algo que haga habitualmente, no tengo ni puñetera idea de donde comprar y no querria comprar en una tienda mas cara de lo necesario (¿Kurogami?) o que por racanear me metan una falsa o que la envien de cualquier manera y se joda en el envio. Para colmo, son reservas alguna de ellas, que de eso entiendo menos aun.
No se si comprar aqui, fuera, no se como está hoy dia el tema aduanas, no sé practicamente nada... ¿me ayudais?
Global freaks y blue star import, para mí son las mejores ahora mismo. Con el tema de reservas, sí, te las ponen unos meses antes de la venta, pueden llegar antes o después de la fecha aproximada que dan, pero suele merecer la pena, hay figuras que se agotan con las reservas y al final cuando llega la fecha es imposible hacerse con alguna.
CorrinDeNohr escribió:@xesca3 Yo solo eh comprado en Goblal Freaks, pero perfecto (un pedido de 400€ en reserva de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade 2) y figuras originales, el empaquetado perfecto y super bien protegido.
Ademas despues de hacer mi reserva, antes de recibir mi compra varios meses despues, abrieron una tienda en Barcelona, a la cual eh ido varias veces, y todo esta perfecto, un amigo les ah comprado varias figuras, asi que super recomendables.
Las otras tiendas ya no te puedo decir, pero yo te recomendaria Globlal Freaks sin dudar.
Disculpa, ¿qué tal va la de Freak Fantasy Shop con las reservas? ¿La conocéis? Lo digo por probar allí y he visto que tiene pago a plazos que es lo que también busco.