jondal escribió:Estoy buscando tiendas online que te manden los comics/mangas en su correspondiente bolsita protectora individual.
Que cumpla ese requisito solo conozco Akira, y me gustaría tener una alternativa a esa tienda...
¿Alguien conoce alguna?
De momento solo he encontrado un par de candidatas: washcomics y comicsvalles. ¿Alguna experiencia con ellas? ¿alguien que pueda confirmar si incluyen siempre la bolsita?
En Barcelona
http://www.continuara-comics.com venden en su tienda los cómics precintados, aunque nunca les he comprado online y no sé cómo los envían
Últimamente, cansado de que Amazon envíe las cosas de cualquier manera y estado, me ha dado por probar tiendas online:
- Universal comics, regular, tardaron varias semanas en servir el pedido y sin ningún tipo de comunicación. Compré un tomo de I''s reedición y me llegó la edición antigua (es lo mismo, pero son 2€ menos oye), el estado bien
- Norma Comics, bien, el envío rápido y muy bien precintado, lo malo es que llegan los cómic con su alarma de la tienda y miedo me da comprar un tomo antiguo
- Casa del libro, hice el pedido en Sant Jordi y me llegó hace una semana xD El tema comunicación también lo llevan fatal, por lo demás bien
De momento no me caso con ninguna, aprovechando que la mayoría tienen 5% descuento y envío gratis, seguiré probando, por falta de tiendas online no será