hola primero que nada me presento ya que soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente:
me he comprado 5 figuras en Archonia de las cuales 4 he elegido como envio DPD y la ultima DHL, el punto es que ya se pagaron y ya fueron enviadas por Archonia pero al momento que reviso los pedidos y doy click en los numeros de seguimiento que me proporciona Archonia me dice la pagina de DPD:
No hay rastreo de este paquete en la base de datos de DELIS!
Causa de fallo puede ser
>el número del paquete ingresado es incorrecto.
>el número del paquete es anterior a seis meses y ya está guardado en el archivo.
>El paquete no ha sido recolectado por DPD.
eso es con dos de los envios por DPD el tercero se muestra como enviado y me da toda la informacion, y el otro siquiera tiene un numero de seguimiento, me parece extraño y por eso me ha surgido la duda y quisiera saber si alguno ya ha comprado en Archonia y que tal les ha ido.
Otra cosa el que me envian por DHL el numero de seguimiento me da informacion solo en la pagina de DHL alemania pero en la de DHL españa no me muestra nada, espero me ayuden con esta duda, gracias de antemano.
Posdata. DPD tiene algun numero de atencion al cliente en españa para poder llamar y preguntar?