[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Bueno,

Soy jugador asiduo a este juego y pertenezco al clan [K-K] Kinkis Klan donde somos más de 40 personas y cada día coincidimos juntos entre 8 y 14 personas.

El clan está abierto a nueva gente que esté interesada en jugar en equipo.

Por otro lado y siguiendo este hilo, respecto a los trofeos de este juego hay 3 que son de máxima dificultad (a mi modo de ver).

Estos 3 trofeos son:

- Medalla al operario especial: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin morir.

- Estrella de plata: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin sufrir daños.

- Medalla a la puntería: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados en una partida con un 75% o más de precisión (los eliminados con explosivos no cuentan)

Como véis los tres tienen una relación en común y es que si consigues en una partida 15 eliminados seguidos sin sufrir daños y con una precisión del 75% o más sin contar muertes por explosivos automaticamente saltan los 3 trofeos.

Después de muchos intentos para conseguir estos tres trofeos por méritos propios ha sido practicamente imposible, por lo que propongo a la gente que esté interesada en conseguir estos tres trofeos organizar una quedada para poder desbloquear los 3 trofeos.

Para poder desbloquear este trofeo, se tiene que jugar en una partida con rango y en el equipo del que quiere consguir los trofeos han de ser mínimo 4 personas y en el otro mínimo 3 personas.

La idea es que seamos 8 personas las interesadas y entrar en una partida 4 vs 4 en modo demolición.

Serán dos personas las que consigan a la vez estos tres trofeos, una por cada bando (comando-mercenario).

Se jugarán 5 rondas, para acabar rápido y que en la siguiente partida sean otras 2 personas las que vayan a por los trofeos. Así, si todos buscamos hacernos el trofeo, en 4 partidas todos los habremos conseguido (si alguien que ya tenga estos trofeos quiera ayudar simplemente también puede hacerlo y en este caso se podrá hacer en menos de 4 partidas).

La cosa se haría así:

El comando y el mercenario que vayan a hacer los 15 eliminados irán a la base contraria donde los otros jugadores que participan permanecerán quietos en la base para ser eliminados.

Antes de que empiece la partida se eligirá entre los 2 elegidos, la persona que plantará la bomba y la persona que la desactivará (para que las rondas acaben lo antes posible); con 5 rondas sería suficiente 3 eliminados por ronda = 15 eliminados.

Las 2 personas que se hagan el trofeo en cada partida no podrán eliminarse entre sí y deberán tener cuidado de no dañarse ni con saltos de altura que quitan vida, ni explosiones de bidones, coches, etc etc.

Las personas que en cada partida hacen de victimas es importante que permanezcan quietas en la base sin moverse por el mapa ni moverse cuando vayan a ser eliminados para que la precisión de los disparos sea del 75% o más.

Una vez la persona que vaya a plantar la bomba ha matado a los 3 enemigos, plantará la bomba, ha de tener vista y ver que la otra persona que ha ido a la otra base a matar los 3 enemigos los haya eliminado ya, para que le de tiempo a volver a la base y desactivar la bomba, por lo que si la persona que planta la bomba vé que todavía el otro no ha eliminado a los 3, se esperará a plantar la bomba.

En la siguiente partida serán otras 2 personas las que busquen hacerse con el trofeo.

Si alguien, como es mi caso, no quiere perder rango cuando le toque sacrificarse para ser eliminado y tiene otra cuenta, que lo diga para esperarle cuando vaya a empezar la partida.

Lo dicho, busco 7 personas interesados que junto a mi busquemos hacer estos tres trofeos. Si alguno tiene otra cuenta con la que no le importa perder rango que me agregue también con las dos cuentas.

En mi caso cuando me toque jugar para ganar estos tres trofeos jugaré con la cuenta rafa_1981_bcn y cuando me toque sacrificarme para ser eliminado jugaré con la cuenta rafa_1981_usa .

Interesados enviarme un mensaje por PSN para agregadme como amigo y diciendome que es para lo de los trofeos.

Un saludo.
tengo un problema,me e bajado el pack de la store,lo e instalado,pero cuando kiero entrar a una partida,me sale el carrito y me dice ke lo tengo que comprar,como se puede solucionar?
Powi escribió:tengo un problema,me e bajado el pack de la store,lo e instalado,pero cuando kiero entrar a una partida,me sale el carrito y me dice ke lo tengo que comprar,como se puede solucionar?

Seguramente has comprado el Pack en la Store equivocada, si tu juego es USA debes comprarlos en la Store USA y si es Europeo en la Store EUR.
El DLC no es compatible entre regiones en el 99% de los juegos para PS3.
me cago en la leche,es verdad xDD,ahora el de la europea ke,no sirve pa na? de devolver la pasta ni locos,no? xdd
Powi escribió:me cago en la leche,es verdad xDD,ahora el de la europea ke,no sirve pa na? de devolver la pasta ni locos,no? xdd

Me temo que la pasta ya no la ves, lo siento.
Lo bueno de éste juego es que el platino si sabes, lo tienes en 5 minutos.
serginhor escribió:Lo bueno de éste juego es que el platino si sabes, lo tienes en 5 minutos.

Supongo que lo que has dicho, ha sido irónicamente.
Es uno de los platinos más difíciles que hay (lo metería, sin lugar a dudas, dentro de los 5 juegos más difíciles en conseguir el platino de todo el catálogo de la consola).

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Personajepr escribió:
serginhor escribió:Lo bueno de éste juego es que el platino si sabes, lo tienes en 5 minutos.

Es uno de los platinos más difíciles que hay (lo metería, sin lugar a dudas, dentro de los 5 juegos más difíciles en conseguir el platino de todo el catálogo de la consola).

Saludos.

No lo ha dicho ironicamente por desgracia. Y ahi lo dejo para que no se le haga la boca agua a los tramposos.

PD: me has copiado el estilo de firma [carcajad]
no se porque pero siempre me ha llamado la atencion este juego,y eso que ya tiene tiempo,pero entre que no tenia internet en casa y ahora tengo otros juegos mas interesantes...ojala lo encuentre en algun sitio por 10-15 euros y me lo pueda coger aunque sea solo para probarlo :)
josele69 escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

No lo ha dicho ironicamente por desgracia. Y ahi lo dejo para que no se le haga la boca agua a los tramposos.

PD: me has copiado el estilo de firma [carcajad]

Yo me saque el Platino en Marzo del año pasado (cuando estaba el juego a tope degente, clanes, etc lleno de fallos y la franco/pistolas no mataban de un tiro XD ) y creo que se por que decis eso. Yo lo saque en mi cuenta EUR y... También lo tengo en la USA, no se exactamente como ocurrío pero me hago una idea.
Que pasa que este juego tiene fallos en los trofeos?
Kauffmann escribió:Que pasa que este juego tiene fallos en los trofeos?

Tenía, acabo de buscar la información y parece ser que con el ultimo parche que sacaron hace unas semanas lo solucionaron.
Al final los rumores van haciéndose realidad. Tengo ganas de ver algo de este nuevo socom, y por las fotos que muestran ( que siempre están algo retocadas) va a tener unos gráficos "decentes". Para después del verano si no hay retrasos podremos tenerlo entre manos.

EDITO: En gametrailers han puesto Teaser Trailer

Saludos. ;)
rafa_1981_bcn escribió:Bueno,

Soy jugador asiduo a este juego y pertenezco al clan [K-K] Kinkis Klan donde somos más de 40 personas y cada día coincidimos juntos entre 8 y 14 personas.

El clan está abierto a nueva gente que esté interesada en jugar en equipo.

Por otro lado y siguiendo este hilo, respecto a los trofeos de este juego hay 3 que son de máxima dificultad (a mi modo de ver).

Estos 3 trofeos son:

- Medalla al operario especial: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin morir.

- Estrella de plata: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados seguidos sin sufrir daños.

- Medalla a la puntería: la complejidad de este trofeo es conseguir 15 eliminados en una partida con un 75% o más de precisión (los eliminados con explosivos no cuentan)

Como véis los tres tienen una relación en común y es que si consigues en una partida 15 eliminados seguidos sin sufrir daños y con una precisión del 75% o más sin contar muertes por explosivos automaticamente saltan los 3 trofeos.

Después de muchos intentos para conseguir estos tres trofeos por méritos propios ha sido practicamente imposible, por lo que propongo a la gente que esté interesada en conseguir estos tres trofeos organizar una quedada para poder desbloquear los 3 trofeos.

Para poder desbloquear este trofeo, se tiene que jugar en una partida con rango y en el equipo del que quiere consguir los trofeos han de ser mínimo 4 personas y en el otro mínimo 3 personas.

La idea es que seamos 8 personas las interesadas y entrar en una partida 4 vs 4 en modo demolición.

Serán dos personas las que consigan a la vez estos tres trofeos, una por cada bando (comando-mercenario).

Se jugarán 5 rondas, para acabar rápido y que en la siguiente partida sean otras 2 personas las que vayan a por los trofeos. Así, si todos buscamos hacernos el trofeo, en 4 partidas todos los habremos conseguido (si alguien que ya tenga estos trofeos quiera ayudar simplemente también puede hacerlo y en este caso se podrá hacer en menos de 4 partidas).

La cosa se haría así:

El comando y el mercenario que vayan a hacer los 15 eliminados irán a la base contraria donde los otros jugadores que participan permanecerán quietos en la base para ser eliminados.

Antes de que empiece la partida se eligirá entre los 2 elegidos, la persona que plantará la bomba y la persona que la desactivará (para que las rondas acaben lo antes posible); con 5 rondas sería suficiente 3 eliminados por ronda = 15 eliminados.

Las 2 personas que se hagan el trofeo en cada partida no podrán eliminarse entre sí y deberán tener cuidado de no dañarse ni con saltos de altura que quitan vida, ni explosiones de bidones, coches, etc etc.

Las personas que en cada partida hacen de victimas es importante que permanezcan quietas en la base sin moverse por el mapa ni moverse cuando vayan a ser eliminados para que la precisión de los disparos sea del 75% o más.

Una vez la persona que vaya a plantar la bomba ha matado a los 3 enemigos, plantará la bomba, ha de tener vista y ver que la otra persona que ha ido a la otra base a matar los 3 enemigos los haya eliminado ya, para que le de tiempo a volver a la base y desactivar la bomba, por lo que si la persona que planta la bomba vé que todavía el otro no ha eliminado a los 3, se esperará a plantar la bomba.

En la siguiente partida serán otras 2 personas las que busquen hacerse con el trofeo.

Si alguien, como es mi caso, no quiere perder rango cuando le toque sacrificarse para ser eliminado y tiene otra cuenta, que lo diga para esperarle cuando vaya a empezar la partida.

Lo dicho, busco 7 personas interesados que junto a mi busquemos hacer estos tres trofeos. Si alguno tiene otra cuenta con la que no le importa perder rango que me agregue también con las dos cuentas.

En mi caso cuando me toque jugar para ganar estos tres trofeos jugaré con la cuenta rafa_1981_bcn y cuando me toque sacrificarme para ser eliminado jugaré con la cuenta rafa_1981_usa .

Interesados enviarme un mensaje por PSN para agregadme como amigo y diciendome que es para lo de los trofeos.

Un saludo.

Qué, nadie más se anima??? venga que quedamos poquitos....
No se si es ya muy tarde, pero yo me apunto!
Hola compañeros, acabo de comprarme este juego y vengo con multitud de dudas que no he podido aclarar, espero que me las podais solucionar:

- Solo hay un canal en español, cuando tenía entendido que eran 3, o eso he leido.
- Me gustaría que me dijeseis modos para un principiante, equipamiento básico y unas nociones básicas, ya que ando verde verde, y al meterme en una partida, como nada mas morir no revivo hasta el final de ronda, pues nunca puedo probar cosas nuevas, no hay algun modo que renazcas rápido para paquetes.

Cualquier sugerencia será bien recibida porque la verdad me he llevado un fiasco, llevo jugando a todo tipo de juegos mucho tiempo, y con este juego no soy capaz de echar a volar solo.

Saludos y gracias
rcaba escribió:- Solo hay un canal en español, cuando tenía entendido que eran 3, o eso he leido.

Hola.

Cuando se llena la sala de Español, se crea automáticamente Español 2. Y si esta también se llena, Español 3.
Lo que pasa es que como ha bajado tanto el número de usuarios de este juego, normalmente no se llena la primera.

rcaba escribió:- Me gustaría que me dijeseis modos para un principiante, equipamiento básico y unas nociones básicas, ya que ando verde verde, y al meterme en una partida, como nada mas morir no revivo hasta el final de ronda, pues nunca puedo probar cosas nuevas, no hay algun modo que renazcas rápido para paquetes.

Bueno, yo no soy quién para dar consejos, ya que soy un paquete, pero ahí va mi opinión:

Lo primero es tener paciencia, ya que es un juego al que hay que acostumbrarse. Si superas esa fase de desesperación de morir y esperar, morir y esperar..., ya verás como notas la evolución y al final no mueres tanto; y seguro que te engancha como ningun juego. Este juego genera una tensión en determinadas ocasiones, cuando solo quedas tu para ganar la ronda o la partida, por ejemplo, que no genera otro juego de ninguna plataforma (esta es mi opinión, por supuesto).

Si que hay modo con regeneraciones. Solo tienes que verlo en la descripción de la partida. Pero este juego no es para eso, ya lo verás.

Lo que tienes que hacer es cubrirte y exponerte lo menos posible. Y fundamental, conocerte los mapas y el juego en equipo.

En cuanto a las armas, eso lo tienes que valorar tu. Ir probando, y ver cual se te da mejor.
En principio las más equilibradas son los fusiles de asalto, como el M4A1 y el 552.

Un saludo.

Jorge.
Tienes partidas de respawn, suelen estar abajo del todo (las crea la gente) al final de las creadas por defecto del cada canal.

Te las recomiendo para conocer un poco los mapas y practicar algo de punteria, pero poco más. Otro consejo para aprender (yo aprendi en rankeadas) es que veas como juega la gente con las cámaras en las partidas sin respawn e intentar aprender de cómo juegan y se mueven, sitios buenos para disparar o campear, etc.
Fijate en uno que veas bueno como norma general, a veces es mejor que ir cambiando cámaras.

Como te ha dicho jorge, para empezar te recomiendo fusiles de asalto, la M4A1 y la 552 son buenas opciones.

Dale tiempo, es un shooter más dificil de lo normal si no estás acostumbrado, que requiere paciencia y su tiempo de aprendizaje.
Eso sí, cuando le cojas el gusto verás lo gratificante que resulta hacer unas buenas ronditas o hacerte el primer mj :)

Un saludo
Además, no es necesario que entres en el canal español para jugar partidas con regeneraciones.

Entras en partida rápida y te ofrece la opción de escoger el modo de jueg. En este sitio pon el juego con "regeneraciones" y a disfrutar.

Cuando le cojas el tranquillo al asunto, ya podrás meterte en partidas normales, pero no antes, porque la gente no consiente errores como "matar a un compañero", "campear (quedarte quieto)Mucho tiempo en el mismo sitio", etc... Te expulsan en menos que canta un gallo, por ello, amigo, te recomiendo MUCHA paciencia y cuando le cojas el gusto, disfruta´rás como un bellaco.
DUENDE100, soy paquete pero no tanto como para dispararles a mi compañeros, aunque un granadazo si que les podría caer, ya que no se muy bien como van, siempre me las tiro a los pies XD , a parte odio el campeo, veo bien cubrise y demas pero no quedarte 20 minutos en el mismo sitio esperando ver a alguien pasar.

Una dudilla que me ha surgido es con las clarimores, las pongo en los sitios de paso, y para mi que el enemigo pasa por encima sin que esta explote, se me escapa algo?

Un Saludo y gracias.

PD: He jugado una partida con regeneraciones y he sido el mejor, me iré metiendo en el canal español y probando los modos sin respaw ;) ;)
Cuando pones una o varias claymore, debes de hacerlas explotar con el pulsador correspondiente, es decir, la pones y si te das cuenta, accedes a un pulsador el cual, al pulsarlo, activará dicha bomba.
No se activan solas puesto que no son minas de contacto ni tienen sensores de movimiento.

Saludos.
Yo tenía entendido que las claymores se activaban al acercarte, por lo menos en todos los juegos la he visto así, entonces son practicamente como el c4 no?
No exactamente.
Cuando pones C4, tienes unos 4/5 segundos desde que lo pones hasta que estalla, mientras que una claymore, si no la haces estallar, se quedan así (sin explotar) para siempre.

Saludos.
Ok gracias, me has salvado de alguna muerte accidental, jaja porque la c4 podría haber acabado conmigo XD XD
Para activar las claymores tienes que ponerte el "activador", donde se seleccionan las armas. Recuerda que explotan hacia el lado hacia donde las pones (hacia "alante" cuando la estás plantando vamos), no será la primera vez que alguien las ha puesto para proteger los rehenes y las ha puesto del revés matándolos xD

Las granadas, para la potencia tienes que pulsar más o menos el botón de disparo (son botones analógicos, cuanto más fuerte lo pulses más lejos va la granada).
Luego inclinando el mando hacia arriba o hacia abajo las tiras por alto (por encima del hombro) o por bajo (desde la cintura hacia arriba).

Un saludo
Tendré que probar lo de las granadas, porque dos que he tirado, dos suicidios jaja no las tiro ni un metro XD XD

Gracias por todo
para las granadas el truco es mirar al cielo, tambien puedes tirarlas mientras das 2 pasitos para delante y por supuesto, carga con el boton R a tope ;)
IbersonVigo escribió:

Calla paqueteeeee [ginyo]
a ver cuando hechamos un dj hero que ya le voy cojiendo el punto [beer]
Alguien sabe como guardar las armas conseguidas?

Me explico, cuando consigues un arma de especialidad, puedes usarla, por ejemplo la Tilly si tienes la especialidad de franco. Pero si cambias de especialidad, el arma se borra del inventario y puedes conseguir una nueva, pero la que tenías antes la pierdes.

El otro dia, en una partida rápida, oí como unos panchitos comentaban quelas armas, una vez conseguidas, las guardaban en un USB y teniendo éste conectado a la PS3, puedes seleccionar cualquiera de éstas armas. De esta manera pueden tener la Tilly, la Motoko, la Alice, JODER, todas las armas de especialidades.

¿Alguien sabe como hacer esto o es una pantuflada? ,,,
Eso se puede hacer, no es una mentira.
Aunque yo no lo he probado, pero supongo que habrá que pasar el archivo de datos guardados (evidentemente no el de instalación que ocupa un wevo...) desde el XMB al pendrive, y lo único que harán será sustituirlo cuando quieran usar un arma u otra.

Un saludo
Aaaaaaaaaaamigo.

Claro, esto vá a ser. Pero de esta manera es un coñazo, porque dependiendo del arma que quieras utilizar, tendrías que salirte del juego y volver a cargarlo con el archivo que tiene el arma deseada, lo que es una tontería, ya que el arma se utiliza dependiendo del mapa, así que, convendría escogerla en el mismo momento.

Me parece que entonces no es muy rentable,,,

Gracias por el aporte.
¿Sigue jugando mucha gente?, bueno con lo de mucha me refiero a los de siempre y sin contar panchitos jeje XD

Desde que salio el pack de mapas aquí no juego, como me de la pica me echo alguna partidita. Al menos mientras no tengo nada mejor que hacer, estoy de vacaciones y no tengo nada nuevo a lo que jugar :p
Pues sí que siguen jugando al Socom. Además, desde que salieron los nuevos mapas, se incrementaron los visitantes. Después volvieron a bajar con la salida del juego éste del Oeste (Red Deap o algo así).

En cuanto a los panchitos, la verdad es que a nuestros servidores entran cada vez menos, pero en las partidas rápidas te los sueles encontrar.
Pues a ver si una tarde me meto un rato, yo lo deje porque casi siempre tocaba jugar de noche y con la oscuridad que tenían los mapas era una mierda. Eso y que de 16, 15 iban con franco o con la Tilly corriendo por todo el mapa :( . Lo de la oscuridad creo que si lo cambiaron y estaba normal, lo de los francos no se como andará.

La putada es que de los únicos mapas que me acuerdo son de Blizzard y Vigilance porque son del 2 también jajaja [carcajad]
Pendeho mamawevohhhh no sabe hugal [qmparto] [qmparto]

Lo de francos a veces da un poco de asquito, lo ideal es aprender a defenderse un poquito con la franco y darles de su propia medicina en ciertos mapas...

Saludos!
Ja, ja. Que bueno Alex.

Pues sí, lo de la noche lo modificaron con el nuevo parche.
Lo de los francos sigue igual, aunque en los mapas de Confrontation hay menos. En los mapas de Cold Front están "minaitos" de Tilly.

Por cierto, no tengo huevoides de insertar una imagen que tengo en la URL como firma. ¿Que se me está pasando?. La meto entre IMG, pero nada.
Pues ya has conseguido más que yo, que acabo de intentar ponerla en mi firma y directamente no me deja meter el código porque dice que ocupa más de 25kb.

Intenta reducir su tamaño con algún programa, y si sigue sin dejarte prueba a subirla a imageshack.

[beer]
He observado que hay firmas con imágenes de hasta 33.456 Bytes. La mía tiene 62.851 Bytes (supongo que este será el problema), pero cuando inserto la imagen, no me dice nada de que supero la dimensión preestablecida, cosa que sí hace cuando se inserta el avatar.

En otro orden de cosas. ¿Alguien sabe como conseguir el maldito trofeo donde hay que eliminar a 2 enemigos con C4?. Esto tiene truco o que pasa, porque es imposible.
DUENDE1000 escribió:
En otro orden de cosas. ¿Alguien sabe como conseguir el maldito trofeo donde hay que eliminar a 2 enemigos con C4?. Esto tiene truco o que pasa, porque es imposible.

Ahí lo más fácil (o menos difícil) es que "atraigas" a algún tío hacia ti y mientras huyes pongas la C4 en una pared y reces porque le pille. No se me ocurre otra manera, así a bote pronto.

Saludos!!
Gracias por la respuesta, fiera AENAH.
¿Me puedes decir como has puesto la firma de los cataplines????. Yo no puedo. A ver si vá a ser porque aún tengo pocos mensajes y soy novato en el foro!!!
Hola alguien tiene algun consejo para como hacer los lanzamientos de misiles mas facil?? (en modo captura de armas) por que para el trofeo pide 100 misiles lanzados otros 100 destruidos, pero me parece sumamente dificil por que ese modo de juego casi nuunca sale en quick match y cuando toca jugar una de esas partidas es muy dificil lograr lanzar por lo menos 1 misil.
astrilo escribió:Hola alguien tiene algun consejo para como hacer los lanzamientos de misiles mas facil?? (en modo captura de armas) por que para el trofeo pide 100 misiles lanzados otros 100 destruidos, pero me parece sumamente dificil por que ese modo de juego casi nuunca sale en quick match y cuando toca jugar una de esas partidas es muy dificil lograr lanzar por lo menos 1 misil.

Yo dira que todo esto es paciencia, y jugar un poco mas por objetivo que por Team Work,.
DUENDE1000 escribió:Gracias por la respuesta, fiera AENAH.
¿Me puedes decir como has puesto la firma de los cataplines????. Yo no puedo. A ver si vá a ser porque aún tengo pocos mensajes y soy novato en el foro!!!

Tuve que retocarla con Photoshop para bajarle un poco la calidad y que pesase menos...
Gracias Aeneah !!!. Paso de complicarme entonces.

En cuanto a lo de los lanzamientos de misiles, como bien dice BEYAKO, es cuestión depaciencia y jugar muchas partidas en éste modo. Aunque actives un misil, si se eliminan a todos los enemigos del equipo contrario, se termina la ronda, no contabilizándose la activación del mismo, por lo que es doblemente difícil contabilizar un misil. Pero poder, se puede.
Buenas peña, pues buscando la manera de subir las especialidades lo mas rapido posible he encontrado esto en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=3pi6qLV6zXY

Al parecer son varias partidas guardadas, con cada especialidad al maximo. (Tilly , Vera ,Alice ,Glady ,Gloria , Motoko.)
Segun veo hay que sustituir la partida de cada uno por la que se elija segun la especilidad deseada,
muy recomendable guardar la partida original por si las moscas.
Yo las he probado y se ve que son para la version americana.

El archivo en cuestion de descarga desde aqui:

http://www.zshare.net/download/77004137ea7deca5/

Hace un tiempo en anteriores actualizaciones probe a grabar mis partidas en una memoria usb y no me dejaba pero ahora si.
Podriais grabar partidas quien tenga alguna especializacion sacada para compartirlas?
A ver si nos hacemos una carpeta con todas ellas.
Yo hace unos dias tenia la alice, pero puse escopetas para sacar la vera y me desaparecio la alice...:(
Bueno ya direis gente.
Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue habiendo mucha gente en este juego?
Si y la verdad que esta muy divertido. :)
kenshirox escribió:Buenas peña, pues buscando la manera de subir las especialidades lo mas rapido posible he encontrado esto en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=3pi6qLV6zXY

Al parecer son varias partidas guardadas, con cada especialidad al maximo. (Tilly , Vera ,Alice ,Glady ,Gloria , Motoko.)
Segun veo hay que sustituir la partida de cada uno por la que se elija segun la especilidad deseada,
muy recomendable guardar la partida original por si las moscas.
Yo las he probado y se ve que son para la version americana.

El archivo en cuestion de descarga desde aqui:

http://www.zshare.net/download/77004137ea7deca5/

Hace un tiempo en anteriores actualizaciones probe a grabar mis partidas en una memoria usb y no me dejaba pero ahora si.
Podriais grabar partidas quien tenga alguna especializacion sacada para compartirlas?
A ver si nos hacemos una carpeta con todas ellas.
Yo hace unos dias tenia la alice, pero puse escopetas para sacar la vera y me desaparecio la alice...:(
Bueno ya direis gente.
Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen reporte !!!
Es lo que necesitaba para algun arma en concreto.
Un saludo
Me pillé el juego ayer y menuda viciada me estoy pegando, me recuerda mucho al socom2

Tengo 2 preguntas

la 1º, cuanto cuesta el cold front? 15 euros?

y la 2º, las claymores, para detonarlas que hay que poner las 3 para que te salga el detonador? o puedes poner 1 , detonarla y luego colocar otra?
6581 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132