rcaba escribió:- Solo hay un canal en español, cuando tenía entendido que eran 3, o eso he leido.
Hola.
Cuando se llena la sala de Español, se crea automáticamente Español 2. Y si esta también se llena, Español 3.
Lo que pasa es que como ha bajado tanto el número de usuarios de este juego, normalmente no se llena la primera.
rcaba escribió:- Me gustaría que me dijeseis modos para un principiante, equipamiento básico y unas nociones básicas, ya que ando verde verde, y al meterme en una partida, como nada mas morir no revivo hasta el final de ronda, pues nunca puedo probar cosas nuevas, no hay algun modo que renazcas rápido para paquetes.
Bueno, yo no soy quién para dar consejos, ya que soy un paquete, pero ahí va mi opinión:
Lo primero es tener paciencia, ya que es un juego al que hay que acostumbrarse. Si superas esa fase de desesperación de morir y esperar, morir y esperar..., ya verás como notas la evolución y al final no mueres tanto; y seguro que te engancha como ningun juego. Este juego genera una tensión en determinadas ocasiones, cuando solo quedas tu para ganar la ronda o la partida, por ejemplo, que no genera otro juego de ninguna plataforma (esta es mi opinión, por supuesto).
Si que hay modo con regeneraciones. Solo tienes que verlo en la descripción de la partida. Pero este juego no es para eso, ya lo verás.
Lo que tienes que hacer es cubrirte y exponerte lo menos posible. Y fundamental, conocerte los mapas y el juego en equipo.
En cuanto a las armas, eso lo tienes que valorar tu. Ir probando, y ver cual se te da mejor.
En principio las más equilibradas son los fusiles de asalto, como el M4A1 y el 552.
Un saludo.
Jorge.