› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:Valía 10€ cuando salio, no se ahora por cuanto. Las claymores puedes poner una y detonarla, el detonador tienes que seleccionarlo tu manualmente.
IbersonVigo escribió:a vosotros no os sale el mensajito " no se ha podido establecer una conexion con el servidor....no se guardaran las estadisticas ...."
es que menuda basura, solo me sale al sacarme Mjs xD y despues voy a comprobar mis stats y no, no se guarda
Duende: ya te aburrira la motoco, cuando tenga uno a 30 metros y no lo mates ni pa tras...
la mejor la Gladys
DUENDE1000 escribió:IbersonVigo escribió:a vosotros no os sale el mensajito " no se ha podido establecer una conexion con el servidor....no se guardaran las estadisticas ...."
es que menuda basura, solo me sale al sacarme Mjs xD y despues voy a comprobar mis stats y no, no se guarda
Duende: ya te aburrira la motoco, cuando tenga uno a 30 metros y no lo mates ni pa tras...
la mejor la Gladys
Pues sí, amigo Iberson. Realmente es difícil matar a largo alcance con la Motoko, pero la voy a aguantar hasta que al menos me haga los trofeitos del Subfusil. Luego me cambiaré a la M4A1 y 552, que finalmente son las mejores armas.
,,, Y aunque reciba mucha críticas el Socom 4, ¡¡¡ Habrá que probarlo, pardiez !!!!!. Estoy deseando catarlo ,,,
Personajepr escribió:Hace ya bastantes meses que se retrasó al 2011.
Los rumores dicen que saldrá en primavera, sin concretar mes, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que Zipper haga oficial o comunique una fecha de salida y mientras, seguir con el Confrontation.
Saludos.
DUENDE1000 escribió:Pues parece que finalmente saldrá antes de mediados de Febrero de 2011.
DUENDE1000 escribió:Querido amigo IBERSON;
Ya te vale amigo. Cuelga esos pedazos de uniformes verde y azul fosforito, que molan mazo. Anda, no seas malo y comparte con los colegas.
IbersonVigo escribió:DUENDE1000 escribió:Querido amigo IBERSON;
Ya te vale amigo. Cuelga esos pedazos de uniformes verde y azul fosforito, que molan mazo. Anda, no seas malo y comparte con los colegas.
los saque de aqui http://clangnk.forumotion.ca/profile.forum?mode=register
registrate vete a Glitchs y ahi esta con intrucciones y tal
[align=center][img]URL DE LA IMAGEN[/img][/align]
Personajepr escribió:Pues sí, lo único que se puede hacer a día de hoy es entrar en el servidor español y no salir de ahí, ya que de lo contrario los tramposos campan a sus anchas y así no vale la pena jugar. Entre la gente que usa switch lag, los que usan los trucos de las armas para tener de salida las exclusivas del bando contrario, aquellos que tienen fusiles como armas secundarias, munición infinita... etc., en fin, que hoy en día jugar una partida rápida es meterse en el "salvaje oeste" tal cual, por lo que huye de ello.
La verdad es que llegas tarde vocesSPA, muy tarde, pero bueno, es un auténtico juegazo y si no te desvías de lo dicho arriba disfrutarás del juego como el que más.
Los españoles que jugamos/juegan son muy enrrollados y no dudarán en echarte una mano para comentarte cosillas que te pueden venir muy bien. Eso sí, al principio no desesperes, ya que al no tener práctica te matarán en un santiamén, pero bueno, poco a poco irás desenvolviéndote mejor y podrás ir haciendo cosillas poco a poco.
Saludos y que aprendas mucho.
PD: Por cierto, como recomendación, cómprate el DLC de mapas extra de salida, ya que la poca gente que queda suele jugar sólo en partidas mixtas (es decir, en las que entran en juego todos los mapas) y así disfrutarás más del juego y te será más fácil jugar con españoles sin depender de a qué mapas puedes o no jugar.
IbersonVigo escribió:si duende, eso que dices tu son glitches. Yo por eso siempre juego en el server español, porque si veo a alguien que lo haga lo voto y ya esta.
Al final no me voy a pillar el Black ops, me lo alquilé, pero no me gusta....asi que seguire al socom, eso si, hay que jugar mas variados y Cold front, no siempre SC demo
Rey Kaos escribió:Veo que la cosa por Socom esta muy triste ains...
Yo pasadas las fiestas volvere a conectarme, que llevo mil sin conectarme.
Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para viciarme ultimamente (entre cambio de curro, mudanza y la web de mi clan) y tengo un mono de petar Iberson´s xDDD
La gente de mi clan estan todos en el COD BO, pero por lo que me comentan actualmente no es apto para retos, al menos para jugarlos en condiciones optimas.
Asi que volvere con unos cuantos EKO´s debajo del brazo xDDD
Por cierto hacemos una porra???
En que mes saldra Socom 4???
Debido a mi experiencia con esta franquicia y visto lo visto yo digo que Junio.
Hagas sus apuestas xDDD
Salu2.
Pd: VocesSPA te apetece tener clan para ps3??? ^^
Rey Kaos escribió:Perfect vocesSPA!!!
En cuanto me vuelva a conectar te agrego, estare algo oxidado porque llevo mil sin jugar, pero vaya para lo que quedara de gente seguro que doy la talla xDDD
Lo que pasa es que tenia pensado conectarme despues de las fiestas, pero tengo un mono en el cuerpo... Ains...
Asi que nada te agregare y ya hecharemos unos buenos ratos jejeje
PS24EVeR escribió:A mi tampoco me gustan los vehículos, pero en este son una pasada. Normalmente en los juegos con vehículos la gente va a atropellar, aquí eso es bastante chungo porque los mapas están curradisimos como para ir a lo GTA. A parte de que como estés mucho tiempo con el coche te lo vuelan rápido jeje . Lo que mas desequilibra son los helicópteros pero bien pilotados, porque si ambos bandos saben jugar el helicóptero cae rápido. Los tanques ayudan bastante, pero lo mismo, si juegas con cabeza el tanque cae rápido. Pero al COD no se parece en nada, las armas son mucho mas realistas, tampoco es tan exagerado ese retardo, tiene que estar muy lejos para notarlo.
Cuestión de gustos, porque esta claro que igual no es, pero hay que jugar en equipo y se nota muchísimo, cosa que no suele pasar mas que en Socom y para de contar. Los GRAW a mi no me gustaron nada, de echo pille el 1 para XBOX360 pensando que era lo mas parecido al Socom y menudo chasco me lleve.
Pero vamos, que cuando salga Socom 4 me dará igual Bad Company 2, Battlefield 3 y cualquiera jeje
PS24EVeR escribió:Yo de los anteriores solo jugué al 2, pero tampoco mucho. Podríamos decir que este es el primer Battlefield al que me vicio de verdad jeje
Hombre, lo de las patrullas de 4 quizás sea poco, en eso si te doy la razón. Yo es que suelo jugar solo, con la patrulla que me toque, pero casi siempre son guiris, claro.
Ya digo que para mi Socom es el mejor, pero como siempre nos dejan tirados y tardan un siglo con cada juego, pues intento buscar alternativas para cuando tengo tiempo de jugar.
IbersonVigo escribió:Por cierto, ayer vi a un tio, con la tilly en la espalda y disparando con la Hk7
janos_m escribió:Buenas, jeje ese Logan los viejos rockeros nunca mueren.
Yo voy a empezar a darle un poquito, me regalo papa nuel el COD y me han vuelto las ganas de Socom, pero entre el gt5, F1, Sonyc me gustaría multiplicarme por cero digo por tres.
Y bueno esperando el Socom 4, que no he escarmentado con esta gente despues de 4 socoms.
PS24EVeR escribió:A mi me da igual en primera que en tercera, aunque el nivel que hay en el Socom no lo hay en ningún otro. Eso lo tengo clarisimo y siempre lo digo, que en cualquier FPS ya sea COD, MOH, Battlefield, Killzone, etc. en una semana ya lo tienes dominado, en este ni de coña. Yo llevo años y nada