› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:Claro, si pongo otro tipo me dice que la tarjeta no es correcta. Eso es lo que me extraña, meto todos los datos y todo bien, ningún fallo, si cambio algo ya me dice que esta mal. Deduzco de eso que esta todo bien, pero nada. ¿Hay que esperar unos días o algo para poder usarla?, a ver si es que tienen que comprobar algo y estoy mareandome tontamente. Luego probare otra vez, pero estoy ya con el miedo porque a ver si voy a transferir los 10€ al monedero, me quitan un euro, no podre comprar el pack hasta que me lo devuelvan y lo mismo para entonces vale ya 15€ ...
PS24EVeR escribió:La tarjeta no es nueva precisamente, la tengo desde hace tiempo y he comprado ya con ella en varias paginas. Imagino que en PSN no ira muy bien, ya he visto muchos comentarios de fallos . No tengo otra tarjeta, me jode sobretodo porque en lunes seguro que esta a 15€. Ojala lo dejen mas tiempo a 10€ a ver si puedo pillarlo, si no, paso.
PS24EVeR escribió: No soy mucho de pagar . ¿Las venden de 10€?
¿Que tal el pack?, ¿hay ahora mas gente?, porque estos que he jugado he visto muy poca gente en comparación con lo que solía haber. Aunque también había menos panchitos, eso abultaban mucho
ALESSSS escribió:TERMINE LA PRIMERA ESPECIALIDAD, ME GUSTARIA SABER PARA K ES LA ESTRELLA DORADA K TE DAN AL FINAL(SI LO SABE ALGUIEN)
khaosjimena escribió:No, solo de 20€ y 50€
El pack esta bien, mucha ventaja para los que se conocen los Mapas de anteriores Socom y demasiada oscuridad de noche, me imagino que para forzar el usar la nueva mira térmica.
Gente poca la verdad, ni comparación con la que había por Mayo-Junio... Y eso que algunos han vuelto por este DLC (yo uno de ellos) pero esto cae día tras día. Se han quedado solo los mas fieles a Socom.
Salu2...
modena esp escribió:Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro.
Si tengo el juego comprado de la Store Usa, ¿puedo bajarme el DLC de la Store Europea?.
Yo tampoco puedo utilizar la tarjeta en la Store Usa y es curioso, por que antes me dejaba comprar perfectamente.
Saludosss
Derita escribió:Si tengo una churry guay que le mola el socom, ademas tiene valor de confrontacion 65..jajaj lo ultimo es coña D
Derita escribió:jajaja, si la verdad es que nos salvaron el culo un par de rondas, las cosas como son
Si vas a ir con la franco, ( mis snipers como nos zumbes la proxima vez, me mataran por esto DD ) en confrontation x12 y en cold front usa la termica que mataras o delataras para los fusiles de la zona muchas posiciones que con el ojo no ves.
Y con el fusil en realidad igual, yo juego como tu,prefiero no usar mira y disparar a las ormiguitas como suelo decir, pero con mira si que es cierto que ves a los que sin mira se te escapan.
Buen finde tio!! a ver si coincidimos algun ratillo!
Protek escribió:Sabeis si ayer 14 por la mañana, estaban caidos los servers?
Es que me dije... me voy a viciar hasta la hora de comer, que hay ganas y se quedaba todo el rato en "inicializando en la Red" y al rato de estar ese mensaje me salia... "Imposible conectar a la Red" y no hubo forma de conectarse para jugar y hoy no e tenido tiempo de mirarlo.
De la PSNetwork no era el problema, ya que la PSstore iba bien como siempre y el Bad Company pude jugar sin ningun problema.
Os paso tambien a vosotros? ya esta solucionado el problema?
DR4GO BCN escribió:Derita escribió:jajaja, si la verdad es que nos salvaron el culo un par de rondas, las cosas como son
Si vas a ir con la franco, ( mis snipers como nos zumbes la proxima vez, me mataran por esto DD ) en confrontation x12 y en cold front usa la termica que mataras o delataras para los fusiles de la zona muchas posiciones que con el ojo no ves.
Y con el fusil en realidad igual, yo juego como tu,prefiero no usar mira y disparar a las ormiguitas como suelo decir, pero con mira si que es cierto que ves a los que sin mira se te escapan.
Buen finde tio!! a ver si coincidimos algun ratillo!
Ese derita!!! Esta noche sobre las 00:40- 01:00 entraré con Sakuraba, a ver si nos vemos y pegamos una buena viciada hasta las mil, que hoy es viernesssss
pabloartista escribió:
Por cierto, que asco me dan todos aquellos que en CF de noche se cogen la franco y la térmica...
En CF de Noche = 5 Francos con térmica por bando.
Tacticom escribió:Es que una cosa es tener 1 o 2 francos para que limpien la zona y den avisos, y otra es que de los 8 de tu equipo (o del otro) 5 lo lleven. Parece que los que llevan fusiles sean conejitos que se hechan al campo para entrenar a los tiradores. La verdad es que una partida así tiene que ser un aburrimiento...
alex_murcia escribió:
Esa Dera!!! Déjate de dar lecciones tácticas y a pegar más tiros !!!
A ver si os apuntáis los RIP a torneosonline, cacho perras.
Nos vemos por el socom
Derita escribió:Otra cosilla, alguien tiene el accesorio personalizdo del sub, que es un nuevo silenciador? esque me lo saque ayer por la noche pero era tarde y no lo he catado aun, es para leer alguna impresion de como va
Derita escribió:Gracias por la respuesta, esta tarde vere a ver que tal va el f90 con este sil.