joer, macho, desde luego no es tu dia de suerte
por unos minutos, en fin no te preoucpes que lo amortizaras ya veras!!
Pues si quieres info, agregame y te paso la direccion de nuestro foro, donde comentamos las partidas, la estrategia, las armas ..bueno y hacemos cachondeo en general
D
No te mentire, nuestro clan esta creciendo justo ahora y de momento somos solo unos 12 miembros de los cuales tienes juego asegurado cada tarde y noche con almenos 5 amigos,lo justo y necesario para dar por saco a un equipo entero. asi que de momento somos poquitos aunque la intencion es ir creciendo poco a poco , cosa que ya vamos haciendo.
Reina el buen rollo y las ganas de divertirse y sobre todo de reirse, la calidad individual de cada uno de nosotros en socom es buena, y nos gusta jugar en equipo, tenemos un par de francotiradores que no lo hacen nada mal y nos despejan un poco el camino, y bueno, poco mas puedo contarte, no somos un clan con nombre porque hace tansolo un mes y poco que hemos fundado el equipo , pero algunos llevamos jugando a socom ya mas de un año, ahora no se nos conoce, pero si la cosa tira palante con nuevos miembros, se nos conocera!
Un saludo, y si me agregas dime que eres de eol y ya te paso el link del foro y te doy los permisos para que veas el apartado de socom y le eches un ojo.
edito: mi ID es dera_striker
anda que...