[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

ALESSSS escribió:YO LA TENGO EN MARINEROY LE LE BAJO 2 TOQUES A LA SENSIBILIDAD

ok,lo probare,gracias
aver yo hace cosa de un año y pico tenia pensado en pillarme este juego, pero me dijeron que tenia muchos bugs y demas, y que era una mierda por eso, pero ahora que ha salido una actualizacion o parche ¿han solucionado los problemas? y si me recomendais comprarlo ¿en qe store? ya que estoy leyendo aqui un lio de stores...
te lo recomiendo 100%, y yo me lo compre en la store de usa y los mapas tambien
yo no he notado nada raro,,,eso si,se me ha quedado colgada la consola 1 vez.Me cuesta mucho acostrumbarme a estos mandos,acostubrado a los de la xbox,juego incomodo,pero bueno tiempo al tiempo.El juego,muy guapo,recuerdo muchos mapas de los que jugue en su tiempo en la play2,y sobre todo,el modo de los rehenes,la verad es que me molaba mollogon y echaba de menos ese modo de juego,ya que no lo he jugado en ningun otro juego desde entonces.Y ahora a la espera de los mapas,que caeran fijo,y claro,a hacerme amigos que entro muy callado a las partidas
yo me tube k comprar un mando universal parecido al de la xbox y me va de puta madre
ALESSSS escribió:
belaam escribió:cual es una configuracion buena para el mando???me va demasiado rapido,y se me va mucho la mirilla.
YO LA TENGO EN MARINEROY LE LE BAJO 2 TOQUES A LA SENSIBILIDAD(ES DECIR, A LA VELOCIDAD DE GIRO K ESTA ENCIMA DE LA ACELERACION) [boing]


[mad] [mad] [mad]

La mayoría de gente la llevamos, las dos primeras barras a tope y la ultima al minimo... Incluso al máximo se agradecería un poco mas de velocidad en los giros,...

Salu2... ;)
ok,gracias a ti tmb,ire probando,que por falta de tiempo no es
Yo también lo tengo así, las dos primeras a tope y la ultima al mínimo o casi. Ahora que empece otra vez después de estos meses me veo torpisimo, es lo que tiene este juego [+risas]
yo tmb me pillare los mapas, pero hay una cosa que me jode, y es que nos los van a vender a 10 o 15€ me parece que era, una crujida buena comparado con lo que cuesta el juego ahora mismo(20€), porque te gastas la mitad de lo que vale ahora mismo el juego en un par de mapas y un par de armas....
5 mapas exactamente y creo que el juego ha subido otra vez a 30 en la store Europea.

En la Store americana cuesta 7,12 los nuevos mapas.

Saludos.
Alguien sabe si completas una especialidad, y cambias a otra se pierde el progreso? es que he intentado cambiarla antes de completarla y me dice que se perderá todo. Lo lógico es que una vez la completes no la pierdas ein?

Saludos. ;)
Que ladrones!!!

He ido a comprar los mapas y ya los han subido 5 $ !!
Kipuletas escribió:Alguien sabe si completas una especialidad, y cambias a otra se pierde el progreso? es que he intentado cambiarla antes de completarla y me dice que se perderá todo. Lo lógico es que una vez la completes no la pierdas ein?

Saludos. ;)


Si, la pierdes... Esto me ha recordado a M.A.G, han tomado la idea del nuevo juego de Zipper porque también te especializas y si decides cambiarla pierdes lo conseguido.

Salu2... ;)
con la tarjeta joven de la caixa se puede comprar en la store de usa? es que unicamente he comprado en la de españa

¿el juego estaba a 20 € en la store no??

igual me lo pillo por lo del online, la cosa es que aver si me lo voy a pillar en españa, y ahora todos los españoles tienen el juego USA y por el lio de las regiones que no juegue nunca con españoles...
Yo uso una tarjeta VISA par acomprar en el store canadiense.

El precio ahora en el store canadiense no lo recuerdo, pero seguramente mas barato que en el español.
Independientemente de donde compres el juego, podras jugar con todo el mundo. en las opciones puedes seleccionar la region. lo bueno de que lo compres ahora en USA o canada, es que puedes comprar tambien los mapas nuevos que ya han salido
davidbg22 escribió:con la tarjeta joven de la caixa se puede comprar en la store de usa? es que unicamente he comprado en la de españa



Yo he comprado los mapas en usa con la tarjeta joven de la caixa asique si, se pueden comprar con esa VISA.

saludos.
En Canadá está mas barato 1 CAD = 0.662028 EUR pero sumale impuestos y puede que sea mas caro que en USA.
1 USD = 0.699208 EUR
khaosjimena escribió:Si, la pierdes... Esto me ha recordado a M.A.G, han tomado la idea del nuevo juego de Zipper porque también te especializas y si decides cambiarla pierdes lo conseguido.


Pues vaya, pensaba que podrías tener todas las armas exclusivas de cada especialidad si las vas desbloqueando una a una. Entonces me plantaré cuando consiga la de fusil y franco.

Saludos. ;)
oks muchas gracias, pues ahora despues me conecto en la store de Usa y echo un vistazo al precio y lo mas seguro que lo pillo, si lo pillo os pongo mi id, un saludo y gracias por responder las dudas
Kipuletas escribió:
khaosjimena escribió:Si, la pierdes... Esto me ha recordado a M.A.G, han tomado la idea del nuevo juego de Zipper porque también te especializas y si decides cambiarla pierdes lo conseguido.


Pues vaya, pensaba que podrías tener todas las armas exclusivas de cada especialidad si las vas desbloqueando una a una. Entonces me plantaré cuando consiga la de fusil y franco.

Saludos. ;)


Yo conseguí el otro día la de fusil de asalto, se llama ALICE y es igual que la HK36 pero con los valores casi identicos a la M4A1, en mi caso se la he puesto al mercenario y va muy bien.
En cuanto termine la primaria (me queda muy poquito) me lio con la secundaria, subfusiles.

Salu2... ;)
y teniendo el juego comprado en España no puedo comprar los mapas de USA,aunque me cree una cuenta americana?
que va! si yo uso los mapas americanos con la cuenta europea, lo que importa es que coincida juego con mapas, yo tengo juego usa mapas usa cuenta europea y la cuenta usa.. muerta de risa XD
Buenas , he leido por ahi que este juego tenia un framerate bastante lamentable, igual a algunos eso no os molesta pero a mi el framerate inestable en los juegos me mata. Solucionaron esto con algun parche o sigue igual?

Gracias y un saludo.
Chuck7 escribió:que va! si yo uso los mapas americanos con la cuenta europea, lo que importa es que coincida juego con mapas, yo tengo juego usa mapas usa cuenta europea y la cuenta usa.. muerta de risa XD

joder,te has aclarado al escribir todo esto,,,menudo trabalenguas [carcajad] [carcajad]
belaam escribió:
Chuck7 escribió:que va! si yo uso los mapas americanos con la cuenta europea, lo que importa es que coincida juego con mapas, yo tengo juego usa mapas usa cuenta europea y la cuenta usa.. muerta de risa XD

joder,te has aclarado al escribir todo esto,,,menudo trabalenguas [carcajad] [carcajad]


En realidad es tan facil como:

Si compras el juego canadiense, los mapas tambien en canada
Si compras el juego en el español, los mapas tambien en el español (cuando salgan)

La cuenta desde donde juegues da lo mismo
kureizu escribió:Buenas , he leido por ahi que este juego tenia un framerate bastante lamentable, igual a algunos eso no os molesta pero a mi el framerate inestable en los juegos me mata. Solucionaron esto con algun parche o sigue igual?

Gracias y un saludo.

No se si lo habrán arreglado pero ahora va fluido y para el precio que tiene creo que es mejor compra que el mw2 si quieres online va perfecto.
Pues si me dices que ya no pega tirones estoy por pillarmelo. ¿hay alguien por ahi que quiera jugar con un paketico? [angelito]
kureizu escribió:Pues si me dices que ya no pega tirones estoy por pillarmelo. ¿hay alguien por ahi que quiera jugar con un paketico? [angelito]


Sigo dando unos tirones wapos en el menu principal, para meterse en partida etc. Pero cuando estas dentro, ya va bien.
Bueno si tiene que tener ralentizaciones mejor en los menus que dentro del juego :p
kureizu escribió:Bueno si tiene que tener ralentizaciones mejor en los menus que dentro del juego :p


El juego salió muy verde (tanto que SCEE se negó a distribuirlo en Europa hasta que lo arreglasen), la gran mayoría de esos fallos estan corregidos y el de los tirones también. Antes al empezar cada ronda los tirones dificultaban la jugabilidad hasta el punto de chocarte con los elementos del Mapa, una neblina negra que tenía tampoco ayudaba pero como digo, estan corregidos.

Salu2... ;)
Ahora la cosa esta en que cuando salga el DLC en Europa a ver si tenemos las misma oferta que tuvieron los de USA. Esperemos que si, sino ya estoy liquidando...

Un saludo
kureizu escribió:Pues si me dices que ya no pega tirones estoy por pillarmelo. ¿hay alguien por ahi que quiera jugar con un paketico? [angelito]

tranqui,que para paquete ya estoy yo [carcajad] [carcajad] ,,me queda muchisimo que aprender
johndestroy escribió:Ahora la cosa esta en que cuando salga el DLC en Europa a ver si tenemos las misma oferta que tuvieron los de USA. Esperemos que si, sino ya estoy liquidando...

Un saludo


Esperemos que si, como lo pongan a 15€ el primer día se los va comprar su padre. Yo que pensaba engancharme estas fiestas y a penas lo he tocado. Eso y que el día que entre me encontré con todas las "salas Cold Front" llenas y de las demás solo 1 o 2 a la mitad.
pUEDES ESTAR SEGURO QUE NO COBRARÁN MAS POR SI ACASO.
Yo tengo un dilema, me compre el juego en canado (no la store) y ahora me tengo que hacer una cuenta en canada (store) para poder disfrutar de los nuevos mapas, pero, valdrá la pena tanto follon? para crear cuenta en canada según un hilo del foro, tenemos que dar datos in extremis, puede ser que un dia visite esos lares y me encuentre atrapado con algo legas, nuse nuse. Pero me muero de ganas de probarlos, alguien con un caso parecido?

Logan: siempre que entro no estas haber si nos echamos unos tiros un dia de estos que no veas como se pierde la jugabilidad
PS24EVeR escribió:
johndestroy escribió:Ahora la cosa esta en que cuando salga el DLC en Europa a ver si tenemos las misma oferta que tuvieron los de USA. Esperemos que si, sino ya estoy liquidando...

Un saludo


Esperemos que si, como lo pongan a 15€ el primer día se los va comprar su padre. Yo que pensaba engancharme estas fiestas y a penas lo he tocado. Eso y que el día que entre me encontré con todas las "salas Cold Front" llenas y de las demás solo 1 o 2 a la mitad.


Yo no se como se les ocurre tener solo 2 salas de variado y siempre llenas. Menuda cagada.

Por lo demas, los mapas molan, pero quizas hay sobredosis de nieve XD

Que recuerdos de socom 2. Ahora solo falta el pack de mapas de selva
Cobain escribió:
Yo no se como se les ocurre tener solo 2 salas de variado y siempre llenas. Menuda cagada.

Por lo demas, los mapas molan, pero quizas hay sobredosis de nieve XD

Que recuerdos de socom 2. Ahora solo falta el pack de mapas de selva


Yo tambien creo que hay sobredosis de nieve :O

cuando crees que sacaran esos mapas? medio año mas por lo menos...

y mas variados no vendrian mal... siempre me quedo fuera XD
Buenas, la verdad que no llevo el hilo "al dia" asi que voy a preguntar una serie de preguntas, si alguien no quiere responder, que simplemente no responda pero que no fastidie tampoco.

Dicho esto:

1º- A dia de hoy hay DLC (de pago)? Es decir si compro el juego, tengo acceso "total" o ya ha salido DLC de pago?
2º- Alguien con ps3 a mano, podria decirme cuanto vale el juego (la ultima vez que lo vi creo que eran 30 e, no es vagancia, no puedo conectar la ps3 online aqui)

3º- He leido que slant six la ha cagado y blablabla. Pero debido a lo de los clanes del MAG y mi vicio supremo al ARMA II, quiza este juego es el que mas me llama la atencion del catalogo ps3-xbox360. Decepciona tanto? (me encantaron los 2º primeros Socoms de Zipper de ps2)

Y lo ultimo pero mas importante, tiene futuro? Es decir, hay gente, clanes españoles jugando a este juego? con previsiones de aguantar en el? Mas que nada porque los arcadetes tipo CoD y Cia, no me llaman absolutamente nada.

(PD: si, he visto lo de ese DLC que saldra, pero hablo de DLC anterior a ese)
porri escribió:Buenas, la verdad que no llevo el hilo "al dia" asi que voy a preguntar una serie de preguntas, si alguien no quiere responder, que simplemente no responda pero que no fastidie tampoco.

Dicho esto:

1º- A dia de hoy hay DLC (de pago)? Es decir si compro el juego, tengo acceso "total" o ya ha salido DLC de pago?
2º- Alguien con ps3 a mano, podria decirme cuanto vale el juego (la ultima vez que lo vi creo que eran 30 e, no es vagancia, no puedo conectar la ps3 online aqui)

3º- He leido que slant six la ha cagado y blablabla. Pero debido a lo de los clanes del MAG y mi vicio supremo al ARMA II, quiza este juego es el que mas me llama la atencion del catalogo ps3-xbox360. Decepciona tanto? (me encantaron los 2º primeros Socoms de Zipper de ps2)

Y lo ultimo pero mas importante, tiene futuro? Es decir, hay gente, clanes españoles jugando a este juego? con previsiones de aguantar en el? Mas que nada porque los arcadetes tipo CoD y Cia, no me llaman absolutamente nada.

(PD: si, he visto lo de ese DLC que saldra, pero hablo de DLC anterior a ese)


Te respondo para que no haya confusion.

1) Por un lado tienes el juego y por otro el DLC(de pago) que ya ha salido por la store americana pero no aun en Europa. El ultimo parche incorporo ciertas opciones bloqueadas en el juego actual que se desbloquean junto con el DLC que incluye los mapas tmb.
2) 30e F.Fisico y 30e F.Digital. Hubo una oferta hace poco que estaba a 20e en la store. Si quieres uno yo vendere el mio, ya hablamos si quieres.
3) A mi me decepciono en un primer momento porque no esta a la altura de lo que hay actualmente pero conserva su esencia de socom y engancha.

De su futuro no se que decirte pero el DLC va dar juego por un tiempo.

Este es solo el primer DLC.

Un saludo
porri escribió:Buenas, voy a preguntar una serie de preguntas:


1. Existe DLC de pago ya disponible en la Store USA, el 7 de enero se supone que sale en Europa.
2. La versión Canadiense que es la que tenemos bastantes sale en formato Digital por unos 21 €, de 2ª mano en formato físico lo ví hace semanas en un GAME por 15 €
3. El juego tenía muchos fallos que han tardado en corregirse, ahora esta bastante bien pero sigue quedando alguno.
4. Tiene mas de un año, se nota que juega muchisima menos gente que antes, incluso ahora que ha salído el DLC.

Salu2... ;)
janos_m escribió:Logan: siempre que entro no estas haber si nos echamos unos tiros un dia de estos que no veas como se pierde la jugabilidad


jeje la verdad que últimamente me conecto poco, alguna vuelta en la demo del GT5 y poco mas. Ayer estuve jugando y ya te digo, la mayoría de los que mate fueron con granadas porque de disparar cortito [tomaaa] . Eso si, primera partida y me llevo un MJ jajaja [carcajad] , fue un 12-4, aunque la mitad los mate con granadas y el resto de espaldas y justito :p

Me ha jodido bastante que retrasasen los mapas aquí, ahora ya dudo si lo comprare o no :( . Pensaba jugar estas fiestas que no tengo nada que hacer y seguro que solo con estos dias ya tenia amortizado los 10€, pero ya para empezar el dia 7 empiezan de nuevo las clases y seguro que no tengo tiempo para jugar. Ya de por si tengo pocas ganas de jugar ahora al Socom. Prefiero jugar a otros juegos, aunque no sean online, pero variar un poco, que desde que se me estropeo la 360 solo he jugado a los 5 que tengo de PS3 y al COD:MW2.
A mi el DLC me ha gustado mucho y creo que por lo que me costo 7 eur viene completisimo [carcajad] igualmente aunque valga 15 tampoco esta mal, añade 5 mapas nuevos, varias armas, mirilla termica, nuevo mercenario con su personalizacion correspondiente, torretas, nuevo modalidad de juego, especializacion de arma tanto primaria como secundaria.. en fin, habran tardado la vida en sacarlo pero creo que con el precio por lo que ofrecen se han portado.. por cierto como os va esa VAL de los merc??? Brutaliiisma el arma, lastima que sean solo 20 balas [buenazo]
Derita escribió:por cierto como os va esa VAL de los merc??? Brutaliiisma el arma, lastima que sean solo 20 balas [buenazo]


Va muy bien pero como falles la primera rafaga estas vendido al tener 20 balas y tener tanta velocidad de disparo, yo prefiero la ALICE para los mercenarios (se desbloquea con la especialidad de fusil de asalto).
Solo se desbloquean armas nuevas en la especialidad primaria, en las especialidades secundarias solo se desbloquea el accesorio personal.

Salu2... ;)
¿Os va a todos hoy el SOCOM?

En cuánto le doy al juego se me cierra la sesión de PSN :S

Y se me vuelve a iniciar sola en cuanto salgo.
khaosjimena escribió:
Derita escribió:por cierto como os va esa VAL de los merc??? Brutaliiisma el arma, lastima que sean solo 20 balas [buenazo]


Va muy bien pero como falles la primera rafaga estas vendido al tener 20 balas y tener tanta velocidad de disparo, yo prefiero la ALICE para los mercenarios (se desbloquea con la especialidad de fusil de asalto).
Solo se desbloquean armas nuevas en la especialidad primaria, en las especialidades secundarias solo se desbloquea el accesorio personal.

Salu2... ;)



Si si, lo malo que tiene es que no te puedes colgar del R1 demasiado porque si la fallas chungo [Ooooo]

Yo aun no tengo la alice porque para variar en socom se me ha reseteado por arte de magia mi primera especialidad, pero bueno seguiremos dandole que ya me queda nada para el accesorio que me parece que es un asa frontal?¿ es para todos los fusiles el accesorio de la especialidad primaria??

PD: yo no e entrado hoy todavia pero ayer por la noche me andaba haciendo el tonto con la conexion
pablete, yo en 1 hora o asi me metere, y te digo si va :$
Reinicié el router y ya me fue Iberson.

El Asa sirve para todos los fusiles de asalto que no tengan asa, es decir, AKs, M14, etc.
Entonces la VAL solo tiene 20 tiros en total? yo pensaba que eran 20 por cargador.Pues con esa mucho habra que afinar.
No, joeeer, 20 x cargador, tipo M14 pero con mucha más cadencia de tiro y menos retroceso.
Tacticom escribió:No, joeeer, 20 x cargador, tipo M14 pero con mucha más cadencia de tiro y menos retroceso.

Ya decia yo que parecia raro. Pero bueno 20 tampoco esta tan mal, lo unico que habra que disparar cuando uno ya este seguro.
Kauffmann escribió:
Tacticom escribió:No, joeeer, 20 x cargador, tipo M14 pero con mucha más cadencia de tiro y menos retroceso.

Ya decia yo que parecia raro. Pero bueno 20 tampoco esta tan mal, lo unico que habra que disparar cuando uno ya este seguro.

si , es disparar cuando lo ves claro, pero esque aparte de que solo son 20 las lanza como si fuera un subfusil para que me entiendas, no te das cuenta y has vaciado el cargador. a mi me esta gustando bastante el arma [sonrisa]
6581 respuestas