[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Personajepr escribió:Derita, pues si hay hueco en el clan, me gustaría entrar.
Yo compré el juego desde el primer día de salida del mismo y prácticamente desde ese momento me metí en un clan (concretamente, GDM), pero a las pocas semanas la gente dejó de jugar, otros se fueron a otros clanes y este quedó muerto, siendo desde entonces, el único que jugaba asiduamente (se podría decir que he jugado siempre solo, como si no perteneciera a ningún clan, pero con clan).
El otro día entré después de 3/4 meses y la verdad es que me encontré con mucha gente conocida (en la típica sala donde nos juntamos todos los españoles).
Así que, como he dicho, si hay hueco, perfecto. ;)
Mi ID: Alemarino.

Saludos.

PD: Ya queda menos para el jueves. :)



Muy buenas!

Ya te mandado la solicitud de amigo en la ps3.
Cuando me aceptes ya te pasare la direccion de mi pagina donde tenemos un espacio dedicado a socom para el clan.

No creas que somos mucha gente, somos un grupillo de amigos que venimos tambien de un clan, mas otros cuantos de la misma web, un total de unos 10 miembros solo, y normalmente solemos coincidir por las noches unos 5 maximo, el finde alguno mas.

Te lo digo para que sepas que no te encontraras al ejercito Panzer jugando a socom pero bueno,las risas siempre estan aseguradas y por lo general nos solemos defender bien, aunque no siempre se logra XDD ya sabemos como es socom..

Pues eso, que si te interesa bienvenido eres! nosotros solemos jugar casi todas las noches apartir de las 23.00 por ahi, eso si ;)

saludos y a dar caña! 48h y DLC ratataaaa
Ummm, espero que no sea verdad, pero hay rumores de que el DLC en Europa sale el 24. A mí me mosqueaba que el blog europeo no dijeran nada de la salida del DLC, ya que está ultimamente bastante sincronizado con el americano.

Si se confirma, seguramente sólo los que tenéis la versión americana o canadiense podréis comprarlo este jueves [enfa]
Tacticom escribió:Ummm, espero que no sea verdad, pero hay rumores de que el DLC en Europa sale el 24. A mí me mosqueaba que el blog europeo no dijeran nada de la salida del DLC, ya que está ultimamente bastante sincronizado con el americano.

Si se confirma, seguramente sólo los que tenéis la versión americana o canadiense podréis comprarlo este jueves [enfa]


Joder si eso es como dices es una putada, ya ves los q le costara sacarlo mundiamente alavez, pero weno, son Slax SUX que mas da cargala un poko mas es su dinamica de trabajo SER GUARROS xD.

weno mierdas aparte teneis alguno alguna idea de si se podra descargar en varias consolas con la misma ID?
si es asi es un gran ahorro entre colegas.

Y weno supongo q con la version de socom Bluray EUROPEA, si me bajo con una cuenta americana el parche ¿q pasa? q no es compatible?

Weno Soconeros nos vemos en COLDFRON el 17 si hay suerte si no pues ya tendremos en kien cagarnos toda la semana chao.

Un Gran saludo a todos los Soconeros

Y Un especial saludo a todos los Veteranos del Socom q aver si hacemos un kedada y examos una partidas wapas de esas q echabamos en el socom 2 [uzi]

PD: ¿hay por ahi una lista de ID de veteranos del socom para agregarlos?
Pues el retraso no me pareceria nada raro, esta gente lo hace todo igual de bien. Ojala este ya el jueves disponible.

Queria darle caña antes de que salieran los mapas para ponerme un poco al dia, pero entre una cosa y otra no he vuelto a jugar desde el finde :(
Respondiendo a la pregunta del compañero, El DLC de la Store USA no vale para los juegos Europeos y sobre compartirlo no tengo ni idea.
Como dicen mas arriba, Huntson, Team lader de Sony España adelanta la informacion de lo que encontraremos en la PlayStation Store Europea este jueves y por ahora... Ni rastro de Socom:

Juegos
STAR TREK®: D-A-C
Braid

Demos
Army of TWO™: The 40th Day Demo
Gran Turismo® 5 Time Trial Challenge
STAR TREK®: D-A-C

DLC
Singstar Media Viewer
Brutal Legend - Hammer Of Infinite Fate
NBA Live 10 - Christmas Pack
PAIN:
-Pain Kato-San
-Pain Red Jimmy Pack
Blue Toad Murder Files:
-Blue Toad Murder Files Bundle (Episodes 1 & 2)
-Blue Toad Murder Files™ Episode 1
-Blue Toad Murder Files™ Episode 2
Buzz!:
-Buzz! US Sports Quiz
Guitar Hero 5:
-'Cut Your Hair' By Pavement'
-'Hi-Speed Soul' By Nada Surf'
-'Sister Jack' By Spoon'
-'Indie Rock Track Pack'
Eyepet:
-Eyepet Lucky Dip #9
Rockband Beatles:
-'Girl'
-'In My Life'
-'Michelle'
-'Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
-'Nowhere Man'
-'Run For Your Life'
-'The Word'
-'Think For Yourself'
-'Wait'
-'What Goes On'
-'You Won't See Me'
-Rubber Soul (Album)
Rockband:
-'Christian's Inferno'
-'Gives You Hell'
-'Kings And Queens'
'Last Of The American Girls'
-This Is War
-'Viva La Gloria!'
-'Green Day Pack 02

Videos
Aliens Vs. Predator
Assassin's Creed
Inferno Pool
Polar Panic
Hustle Kings Trailer
Pixeljunk Shooter Trailer
Ratchet & Clank Acit Time Trailer
Just Cause 2

Wallpapers
Dante's Heresy Wallpaper

Themes
Battlefield: Bad Company™ 2 Theme
Digger Theme


Fuente: http://www.facebook.com/topic.php?uid=56544434083&topic=11365
Si al final se confirma, ya sería el colmo del colmo (nunca mejor dicho).
¿Recibimos un trato penoso y encima ahora tenemos que esperar una semana más, en relación a la store USA, a que saquen los mapas?.
¿Qué les costará sacar dicho DLC también en Europa al mismo tiempo?. :-?
Como nos hagan tal perrería... (sin comentarios), aunque yo ya me espero lo peor. }:/

Saludos.
Atenciónnnnnnnnnnnnnnn

Video IN-GAME http://www.flickr.com/photos/44290967@N04/4186223702/

Qué guapo! Y en el blog europeo ni lo anuncian. Mal rollito para este jueves, pero bueno, podemos disfrutad de este video con los armadillos de los americanos y los lanzacohetes que tanto les gustan jejejejeje
por suerte tengo la versión USA en disco. Por cierto el del video vaya paquete que está hecho, no mata ni el tiempo XD

Saludos. ;)
Holas, pues yo este socom me lo he pillado hace poco (vengo de los anteriores socom de ps2). La verdad que no se que decir si me ha defraudado o no se como expresar lo que siento bien, llego enciendo la consola me pongo a jugar con el y..... voilaa no tiene ni tutorial, total a pelo a la partida. Llego a la partida no me da tiempo ni a aprender los controles que llega el tipico de turno y pum. Total asi todo el rato durante varios dias, al final me he desesperado y lo acabo de dejar aprcado en el mueble, y lo que mas me jode es que me encantan los socom, pero que hago? como aprendo? Los mantas no tenemos derecho a aprender? O es que acaso soy yo el unico que le pasa esto?
Mandolinator escribió:Holas, pues yo este socom me lo he pillado hace poco (vengo de los anteriores socom de ps2). La verdad que no se que decir si me ha defraudado o no se como expresar lo que siento bien, llego enciendo la consola me pongo a jugar con el y..... voilaa no tiene ni tutorial, total a pelo a la partida. Llego a la partida no me da tiempo ni a aprender los controles que llega el tipico de turno y pum. Total asi todo el rato durante varios dias, al final me he desesperado y lo acabo de dejar aprcado en el mueble, y lo que mas me jode es que me encantan los socom, pero que hago? como aprendo? Los mantas no tenemos derecho a aprender? O es que acaso soy yo el unico que le pasa esto?


Lo mejor que puedes hacer para hacerte con los controles y demás, es jugar partidas con respawn.
Así, si te matan, siempre puedes seguir jugando sin necesidad de tener que esperar toda una ronda.
También, podrías jugar en mapas grandes (32 jugadores) para poder tener más espacio y probar cositas sin que nadie te moleste.
El resto es práctica, práctica y más práctica. ;)
Cuando cojas el ritmo, matarás más y morirás menos.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
una cosa que agradezco en el call of duty y odio en el socom, es que no puedo quitar la propaganda de sony y slant six cada vez que pongo el juego, en el cod le das a la x y fuera,

por cierto he actualizado y se me cuelga.......
Sabe alguien si esta ya para descargar en la store USA?

Saludos
Mandolinator escribió:Holas, pues yo este socom me lo he pillado hace poco (vengo de los anteriores socom de ps2). La verdad que no se que decir si me ha defraudado o no se como expresar lo que siento bien, llego enciendo la consola me pongo a jugar con el y..... voilaa no tiene ni tutorial, total a pelo a la partida. Llego a la partida no me da tiempo ni a aprender los controles que llega el tipico de turno y pum. Total asi todo el rato durante varios dias, al final me he desesperado y lo acabo de dejar aprcado en el mueble, y lo que mas me jode es que me encantan los socom, pero que hago? como aprendo? Los mantas no tenemos derecho a aprender? O es que acaso soy yo el unico que le pasa esto?


¿Estas seguro que vienes de los de ps2? Si los controles son exactamente los mismos!!!
Aún así, partidas de respawn es la solución.
En los foros Sony estan preparando un torneo 5vs5:
http://community.eu.playstation.com/t5/SOCOM/Evento-SOCOM-Confrontation-Torneo-Los-5-Magn%C3%ADficos/m-p/9558733#U9558733

Si se reunen susficientes equipos puede estar muy bien, quedan unas semanas para aquellos que quieran darle caña junto al DLC y coger forma otra vez [chulito]

Salu2... ;)
thor21 escribió:
Mandolinator escribió:Holas, pues yo este socom me lo he pillado hace poco (vengo de los anteriores socom de ps2). La verdad que no se que decir si me ha defraudado o no se como expresar lo que siento bien, llego enciendo la consola me pongo a jugar con el y..... voilaa no tiene ni tutorial, total a pelo a la partida. Llego a la partida no me da tiempo ni a aprender los controles que llega el tipico de turno y pum. Total asi todo el rato durante varios dias, al final me he desesperado y lo acabo de dejar aprcado en el mueble, y lo que mas me jode es que me encantan los socom, pero que hago? como aprendo? Los mantas no tenemos derecho a aprender? O es que acaso soy yo el unico que le pasa esto?


¿Estas seguro que vienes de los de ps2? Si los controles son exactamente los mismos!!!
Aún así, partidas de respawn es la solución.


Yo nunca he jugado a ningun socom asique imaginate lo patoso que era... un amigo crebaa una partida y nos metiamos los dos y el por microfono me iba enseñando los controles, sitios para esconderse y tal...

crea una partida con un amigo y practicais o te metes en una creada por otra persona como te han dicho fijandote en que haya reapariciones asi podras practicar.

Saludos.
sckroll escribió:Sabe alguien si esta ya para descargar en la store USA?

Saludos

De momento no está, acabo de mirar. Y como curro de tarde ya ni lo cato hasta la noche

Saludos. ;)
La Store USA la actualizan sobre las 0:00-2:00 de la noche (hora española). Hoy la Española la han actualizado antes (y ni rastro de mapas como se rumoreaba), quizas la USA tambien la actualicen antes de lo habitual pero no es seguro.

Salu2... ;)
Si han actualizado la española y no han comentado nada, pues está claro que al final nos quedamos sin los mapas.
Otra jugarreta más de Slant Six. [triston]

Saludos.
thor21 escribió:
Mandolinator escribió:Holas, pues yo este socom me lo he pillado hace poco (vengo de los anteriores socom de ps2). La verdad que no se que decir si me ha defraudado o no se como expresar lo que siento bien, llego enciendo la consola me pongo a jugar con el y..... voilaa no tiene ni tutorial, total a pelo a la partida. Llego a la partida no me da tiempo ni a aprender los controles que llega el tipico de turno y pum. Total asi todo el rato durante varios dias, al final me he desesperado y lo acabo de dejar aprcado en el mueble, y lo que mas me jode es que me encantan los socom, pero que hago? como aprendo? Los mantas no tenemos derecho a aprender? O es que acaso soy yo el unico que le pasa esto?


¿Estas seguro que vienes de los de ps2? Si los controles son exactamente los mismos!!!
Aún así, partidas de respawn es la solución.


Venir de los Socom no, de todos los Socom anteriores vengo. Lo que pasa es que me he expresado mal creo yo, si ya se que los controles son practicamente casi iguales que los de ps2, pero me referia al tema de poder entrenar y to eso, que sin un tutorial y sin respawn pos acabo quemado.
Kipuletas escribió:
sckroll escribió:Sabe alguien si esta ya para descargar en la store USA?

Saludos

De momento no está, acabo de mirar. Y como curro de tarde ya ni lo cato hasta la noche

Saludos. ;)

Gracias Kipu, tocara esperar hasta la noche
¿No esta disponible el pack de mapas?, llevo todo el día fuera y no he mirado, de echo, me he metido aquí para ver que decíais XD . No se porque pero ya me esperaba que no estuviesen, de momento registrare la cybertarjeta en mi cuenta de PSN para comprar el pack cuando se dignen a subirlo ...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
he actualizado y es imposible jugar , siempre se queda bloqueado al cargar,

puese ser pq el juego sea de canada y la actualizacion de un usuario español???
el que has actualizado? En la Store española no estan aun los mapas :(
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la ultima actualizacion de 500 o 600 megas
ahh, pues es raro, ami me va perfecto ehhh
Chuck7 escribió:ahh, pues es raro, ami me va perfecto ehhh


Pero están los mapas o no??? [comor?]
No hay rastro de los mapas.
Mentalizaos que ya no saldrán hasta el día 24 de diciembre (yo ya lo he hecho).
El día 17 era sólo para la store americana.
No entiendo como no han sacado el DLC para todo el mundo.

Saludos.
En la store americana todavia no estan, a ver si esta noche los ponen

Saludos
alguien sabria decirme si el pack de mapas bajado en la store americana ,sirve para el juego fisico ( español) :-?
ALESSSS escribió:alguien sabria decirme si el pack de mapas bajado en la store americana ,sirve para el juego fisico ( español) :-?


En teoría no debería de valer.
En otros juegos, tienen que ser, tanto el juego como la expasión o extras, de la misma región que este, por lo que no creo que el Socom sea una excepción.
En la Store americana lan puesto esta tarde y lan kitao muy rapido,lo se pq un amigo lo vio y se lo puso a bajar.
Lo ke no se pq lo han puesto y kitao tan rapido?....
Pues si lo han puesto en el store americano y lo han quitado es de ser unos hijos de puta... yo voy a esperar a la hora que se supone que actualizan siempre el canadiense, a ver que me encuentro
(mensaje borrado)
Tenemos alguna novedad con respecto al DLC sale hoy o que .....
Se supone que es lanzamiento mundial hoy a la hora que actualizan el store americano... yo me lo tengo que comprar en canada y me voy a quedar hasta que actualicen.. en cuanto vea si está aviso
Pues ya son pasadas las 2 y aún nada, esto es muy raro. La store USA la suelen actualizar a las 22 o 23h.
Ya esta, 1217 MB, si no os sale en el Menu principal buscadlo en "View all by title", seleccionais la letra S y buscais Socom: Confrontatión, le pulsais y aparece el DLC, videos, etc.

Salu2... ;)
Descargando...

Yo voy a experimentar en 2 asuntos:

1 - Probar los Mapas descargados de la Store USA en mi Blu Ray Europeo.
2 - Descargar los Mapas en varias consolas, a ver si funcionan.

Luego os digo...
El primer punto se cual será el resultado pero el segundo me interesaría conocer si es posible compartirlo.

Nos vemos en Blizzard!!!!
¿Y por qué no me dices el resultado del 1º?

Sobre todo para saber si tendré que comprarme el juego USA.
Los DLC de la store USA/Japones no valen para juegos Europeos, ni al revés tampoco.

Salu2... ;)
Ya, pero como ha dicho Germinator en TO, SOCOM puede ser la excepción, ya que lo descargues de la Store que lo descargues, o lo compres en la Región que lo compres, es exactamente igual, y puede usarse en cualquier cuenta...

Esperemos que lo sea.
Pero eso también ocurre, por ejemplo, con Burnout Paradise y el DLC no es compatible.

Instalandoooooooooo XD
yo soy de los que no es compatible mi mastercard. Me habían compartido una cuenta pero no tiene fondos y el dueño esta en la puta cama. Como está el tema de las tarjetas de crédito. Cuales funcionaban? Acabo de venir de currar y me tengo que morder los huevos [enfado1]

Saludos. ;)
Descargado..

Instalando en mi cuenta EUR.

Ahora os digo.

PD: Kipu, yo usé VISA
Ya empezamos con las armas "ultra", el nuevo fusil de asalto mercenario, la VAL, supera a la 552 y tiene silenciador incluido...
EDIT: Bueno, el cargador es de 20 balas y dispara muy rápido, enseguida te quedas sin balas.
Que guapos los gorros rusos y los nuevos mercenarios, voy a crear clan spetnaz para ver su traje/arma.
EDIT: Nada, no me gusta el uniforme ruso ni su fusil de asalto.

Salu2... ;)
Ya la comparto con xJAMELOx y Skorpia xDDD

Me ha dejado instalarlo en mi Cuenta...

Veamos si va...

No funciona. Instalado y todo me aparecen bloqueadas las opciones del DLC.
Estaba claro que era imposible que fuera o funcionase.
Un juego de una región X, no es compatible con contenido descargable de otra región Y.
Pasa, por ejemplo, con el Rock Band y sus canciones, con las preguntas del Buzz! o con cualquier juego de acción en lo referente a mapas extras... etc.

Por cierto, la cosa pinta realmente mal.
Los últimos rumores (siendo los más optimistas), son que ya tendremos que esperar al 2010 para poder disfrutar del DLC (por lo que eso del 24, cada hora que pasa se desvanece más y más) e incluso se comenta que los Europeos no veremos dicho DLC hasta, atención, pasados unos meses en relación a su publicación en la store americana. [boing]

¡Madre mía!. Y eso que muchos ya teníamos preparado el dinero para comprar los mapas nada más asomaran por la store. ZzzZZ

Saludos.
si aquí salió el juego 6 meses más tarde... el DLC saldrá... pos 6 meses más tarde. facilmente y para toda la familia

Saludos. ;)
6581 respuestas