Personajepr escribió:Derita, pues si hay hueco en el clan, me gustaría entrar.
Yo compré el juego desde el primer día de salida del mismo y prácticamente desde ese momento me metí en un clan (concretamente, GDM), pero a las pocas semanas la gente dejó de jugar, otros se fueron a otros clanes y este quedó muerto, siendo desde entonces, el único que jugaba asiduamente (se podría decir que he jugado siempre solo, como si no perteneciera a ningún clan, pero con clan).
El otro día entré después de 3/4 meses y la verdad es que me encontré con mucha gente conocida (en la típica sala donde nos juntamos todos los españoles).
Así que, como he dicho, si hay hueco, perfecto.
Mi ID:
Alemarino.
Saludos.
PD: Ya queda menos para el jueves.
Muy buenas!
Ya te mandado la solicitud de amigo en la ps3.
Cuando me aceptes ya te pasare la direccion de mi pagina donde tenemos un espacio dedicado a socom para el clan.
No creas que somos mucha gente, somos un grupillo de amigos que venimos tambien de un clan, mas otros cuantos de la misma web, un total de unos 10 miembros solo, y normalmente solemos coincidir por las noches unos 5 maximo, el finde alguno mas.
Te lo digo para que sepas que no te encontraras al ejercito Panzer jugando a socom pero bueno,las risas siempre estan aseguradas y por lo general nos solemos defender bien, aunque no siempre se logra
D ya sabemos como es socom..
Pues eso, que si te interesa bienvenido eres! nosotros solemos jugar casi todas las noches apartir de las 23.00 por ahi, eso si
saludos y a dar caña! 48h y DLC