Khaos, no tendrás euskaltel tambien no? es que mis demás colegas tienen otras ISP´s y les pasa como a mí en ocasiones muy puntuales, pero en general matan bien.
A mí es que me desespera y el MAG no me gusta NADA, operation flashpoint como que no es lo que pensaba que sería por lo que he leído, asi que tocará socom. Que me agarraré mis cabreos de vez en cuando pero por lo menos mato algo.
No se si será por euskaltel o no, o que las conexiones de los guiris son brutales pero viendo videos en youtube o de espectador en el juego y ves como la gente mata de 2 disparos y yo me las veo y deseo por conseguir una racha de 3.... Mira que he probado hasta poner el utorrent con upload limitado y no hay manera, va todo igual. Lo que no entiendo es como coño le va bien la gente de aquí que tiene conexiones con mierda de upload y euskaltel que tenemos "al menos" 600kb me va así. El ping lo tengo también como los demás, a veces en verde a tope o 3 o 4 rayas.
Tairon, en buscar y destruir extremo no es que me vaya mal, pero mas que nada porque de 1 tiro o 2 muere to cristo, pero el problema es que la gente campea HORRORES.
En resumen, que me jode un montón que un juegazo así me vaya como el culo y no lo pueda disfrutar, lo único que consigo es ponerme de mala ostia.
Azalín, calla y desprecinta el socom anda, que en este cuando lo desprecintes tambíen no vas a matar nada.
Saludos.