[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Estos de Slant Six están que se salen dando info [burla2]

Today we are going to let you have a look at an old favorite. Included in the Cold Front DLC is an updated version of the classic Blizzard. We hope you will enjoy rediscovering this map!

Traducción:

Hoy vamos a dejar que eches un vistazo a un viejo favorito. Incluido en el DLC frente frío es una versión actualizada del clásico Blizzard ( Ventisca). Esperamos que disfruteis de redescubrir este mapa!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Socom.com

El mejor mapa para mi gusto de TODA la saga Socom. Que buenos recuerdos me trae. Y la de retos que hemos ganado ahí; eramos imbatibles los PS2Renegade eh Sckroll? [buuuaaaa]

Saludos. ;)
Pues si, de lo mejores de toda la saga y por fin un mapa que no esta mal para francos. Solo faltan las minas para ponerlas en la base XD

Como siempre he dicho, los mapas del Socom 2 eran todos buenísimos, bien diseñados, aunque solo fueran para un modo de juego.
No se ... sere yo el raro pero me gustaria mas unos mapas nuevos , no se puede vivir del pasado, hombre si sacan 10 mapas + 5 antiguos, pues lo veo bien... pero estos tios son tan torpes q no saben ni hacer mapas, la mitad de los mapas de este socon son antiguos.... no se, hay que avanzar y ver cosas nuevas......

Bueno a mi me da igual porque no los comprare XDXDXD
[flipa] Increible el mapa de ventisca [flipa]
Alguien sabe como coño nos mezclaran en los variados gente que tenga los mapas nuevos y gente que no???
TAIRON escribió:No se ... sere yo el raro pero me gustaria mas unos mapas nuevos , no se puede vivir del pasado, hombre si sacan 10 mapas + 5 antiguos, pues lo veo bien... pero estos tios son tan torpes q no saben ni hacer mapas, la mitad de los mapas de este socon son antiguos.... no se, hay que avanzar y ver cosas nuevas......

Bueno a mi me da igual porque no los comprare XDXDXD

Yo también estoy de acuerdo contigo y eso que yo no conozco esos mapas porque no jugué al Socom 2. Eso demuestra que estos tíos no se han currado prácticamente nada el juego. Al final en el juego, cuando saquen este contenido habrán diseñado 6 mapas y los otros 6 ya los tenían hechos. Sin comentarios.

Saludos.
yo recuerdo esa mision que habia que ir casa por casa cargandote a los guardias XD
Kipuletas escribió:Estos de Slant Six están que se salen dando info [burla2]

Today we are going to let you have a look at an old favorite. Included in the Cold Front DLC is an updated version of the classic Blizzard. We hope you will enjoy rediscovering this map!

Traducción:

Hoy vamos a dejar que eches un vistazo a un viejo favorito. Incluido en el DLC frente frío es una versión actualizada del clásico Blizzard ( Ventisca). Esperamos que disfruteis de redescubrir este mapa!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Socom.com

El mejor mapa para mi gusto de TODA la saga Socom. Que buenos recuerdos me trae. Y la de retos que hemos ganado ahí; eramos imbatibles los PS2Renegade eh Sckroll? [buuuaaaa]

Saludos. ;)

Vaya que si Kipu, se nos daba de vicio el mapa

Me pongo a pensar y no veas la de años que hace de eso.... me estoy haciendo viejo jajajajaja

Saludos

P.D. A ver si te veo por el PSN que he estado una buena temporada sin encender la PS3 y creo que ya va siendo hora de conectarme de nuevo jeje
Today we bring you a look at Entrapment, a metropolitan underground train station. Mind the gap and watch out for the third rail!

Traducción:
Hoy os traemos un vistazo a Entrapment ( atrapamiento), una estación de tren metropolitano subterráneo. Mind the Gap y cuidado con el tercer carril!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ;)
Esta DLC pinta muy bien.
Kauffmann escribió:Esta DLC pinta muy bien.


Pues a ver cuando lo sacan porque tanto mapas pero ninguna fecha definitiva a la luz veo yo eh
diciembre del 2011.

Hacemos una porra? XD

saludos
TAIRON escribió:diciembre del 2011.

Hacemos una porra? XD

saludos


a esas fechas creo que el socom que tengo se va quedar en un puesto de venta de 2mano xD
johndestroy escribió:
TAIRON escribió:diciembre del 2011.

Hacemos una porra? XD

saludos


a esas fechas creo que el socom que tengo se va quedar en un puesto de venta de 2mano xD

Y quién crees que te lo va a comprar [burla2] Fuera bromas, no espereis la actualización 1.6 mucho antes de navidades. Y del DLC ni hablemos.

Saludos. ;)
Estais en la parra... sale esta tarde en la Store, pero solo en la Store Australiana...

Yo creo que para primavera del 2010
Liquid326 escribió:Estais en la parra... sale esta tarde en la Store, pero solo en la Store Australiana...

Yo creo que para primavera del 2010


Tu no tienes ni idea liquido!!!! XDXDXD Si yo ya la tengo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Yo no creo que salga este año.

Un saludo.
Yo calculo que el parche saldrá en marzo del 2010 y el DLC en Septiembre.
Así todo, si sale para esas fechas, sería una sorpresa. [carcajad]

Saludos.
Yo creo que sacaran el 1.6 para estas navidades y el DLC para Febrero mas o menos.
Estoy harto de que estos de Slant Six nos esten toreando,no hacen nada mas que sacar fotitos de los mapas pero no dan ningun aporte sobre su fecha de salida que es lo que mas nos importa en este momento,espero que de aqui a finales de mes como muy tarde haya ya una fecha de salida
Tiene buena pinta ese mapa nuevo, pero habrá que jugarlo porque a primera vista me parece mas propio de un COD, Rainbow Six o similar. Lo digo porque se ve muy abierto, con amplitud y eso es algo que no me termina de convencer. Pero en fotos no es lo mismo.
Today we are revealing the last map included in Cold Front. Night Stalker is a fan favorite. Here is your first chance to get a peek at it!

Traducción:
Hoy estamos revelando el último mapa incluido en Cold Front. Night Stalker ( Cazador Nocturno) es un favorito de los fans. Aquí está tu primera oportunidad de obtener un vistazo de él!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con este ya van los 5 mapas nuevos del DLC. Sólo falta que esta gente dé fechas... y no las retrasen. Que el socom de PSP tenía fecha el 24 noviembre y también lo han retrasado al 12 de enero. SON UNOS INCOMPETENTES DE MUCHO CUIDADO.

Saludos. ;)
Pero eso es para no perder la costumbre, yo no recuerdo nada relacionado con socom que saliera en la primera fecha que decian.
Pintan muy bien los mapas, pero sigo pensando lo mismo.
No hay fechas, 5 mapas me parecen muy escasos para lo que lleva el juego en el mercado (y más teniendo en cuenta que lo más seguro es que ya no salga nada más. Se tenían que haber currado un DLC de como mínimo 10 mapas. ¡Qué menos! teniendo en cuenta que muchos ya los tienen hechos si partimos de anteriores Socom's)...
En fin, espero que esto le sirva a otras compañías sobre como no se debe gestionar un juego si no se quiere morir en el intento.
Es tan triste y tan lamentable el trato recibido que ya no juega ni el tato (antes jugaba día sí, día también). El juego me tenía totalmente absorbido.
Ahora hace ya varios meses que no lo toco.

Saludos.
Yo llevo unos dos meses sin jugar, en parte también porque tengo mucho menos tiempo. Si tardan en salir, me da que seguirá aumentando el tiempo sin jugar :( , a mas tiempo de espera, otros juegos que caerán y ya pueden bajar el precio ese que decían.

Eso si, Night Stalker tiene buena pinta, es de esos mapas que siempre gusta jugar.
Se supone que deben estar a caer. Creo que han aprendido de errores pasados a la hora de dar fechas y no quieren mojarse por si acaso, pero me da a mí que va a ser pronto. Posiblemente esté ya en fase de testeo. Yo todavía no sé si me los pillaré, porque ahora tengo demasiados juegos y poco tiempo.

Saludos.
Pensábamos que después de dar info de los mapas darían una fecha de salida? pues noooooo.... ahora empezarán a dar info de las armas UNA POR UNA [enfado1] . Así para cuando el juego tenga 2 años veremos algo del DLC. No hay calificativos para esta gente la verdad.

Today, we want to show you one of the new weapons that will be available in Cold Front. Here we have the AK-74 with Thermal Scope and Hand Grip. The Thermal Scope has 1x, 2x and 4x zoom and 3x visual filters.

Traducción:
Hoy queremos mostrarte una de las nuevas armas que estarán disponibles en Cold Front. Aquí tenemos la AK-74 con una mirilla térmica y el asa frontal. La mirilla térmica tiene 1x, 2x y 4x de zoom y 3 filtros visuales.


Enlace al video Lo pongo así porque no se como insertar videos en el foro.

Saludos. ;)
La espera se puede hacer........................... [fumando] [fumando] [fumando] ........................... interminable........................... [maszz]
Impresentables ...

Si nos estarán haciendo un favor por mantenernos informados ... Quizás para marzo, cuando haga un año que salio aquí ...
bueno, al menos informan algo , ya solo qedan 2 armas, la Spas 15, un calco a la usas , y la sr25, un calco a la sas r , pero de seals .


Yo como el DLC no salga pronto pillo MW2 muy a mi pesar

PD: Kipu, donde puedo conseguir tu firma, se act. automáticamente?
En http://www.yourgamercards.net/ tienes arriba, cerca de donde metes los datos para loguearte, un enlace que se llama "Gamer Card Generator". Ahí le dices el juego que quieres y luego el estilo y nick. Se actualiza solo pero, el tamaño de la firma es de 70kb y aquí en eol el tamaño máximo es de 25kb. Asi que tendrás que guardarte la imagen, reducirla de tamaño y enlazarla en tu firma de eol a menudo. La mía no está actualizada desde hace...

Saludos. ;)
gracias , entonces nada.

Por cierto he intentado entrar al socom y me dio fallo de red.....


patch? ogallá [babas]
Yo aposte por febrero, creo que no me voy a equivocar en mucho.
Posteo esto aunque ya a muchos nos la pela lo que haga esta gente.

A Closer Look at Vigilance
Today, we want to give you a closer look at Vigilance. We have had a lot of requests to show videos of the new maps so we hope you enjoy seeing this first one!


Traducción:
Una mirada cercana a Vigilancia
Hoy, queremos darle una mirada más cercana a vigilancia. Hemos tenido un montón de peticiones para mostrar videos de los nuevos mapas, así que esperamos que disfrute viendo esta primero!

Nadie les ha pedido videos y ponen videos; lo que les estamos pidiendo es una fecha y eso por un lado les entra y por otro les sale.

http://www.flickr.com/photos/44290967@N04/4113046082/

Yo seré de los que tarde o temprano vuelva al Socom pero no porque no me guste el Modern Warfare 2, que me encanta. Lo que pasa es que me va fatal; ya sea porque siempre hay algún guiri en la partida o porque mi linea no se lleva bien con los servidores del MW2, me matan mucho. Descargo un cargador entero en un tío que acabo de ver girando una esquina, y luego en la cámara de muerte veo que él me ha visto un segundo o 2 antes que yo a él y mi muñeco apenas ha disparado 5 balas. Es desesperante y por eso terminaré volviendo con los impresentables de Slant Six.

Saludos. ;)
Kipu juega buscar y destruir extremo, suele ir mejor la conexion.

Yo no vuelvo al socom ni loco, bueno si hacen otro y otra compañia Xd

Saludos
Aun estan asi? cada dia tengo mas claro que no volvere a jugar al socom

MW2 <3
Kipuletas escribió:...me va fatal; ya sea porque siempre hay algún guiri en la partida o porque mi linea no se lleva bien con los servidores del MW2, me matan mucho. Descargo un cargador entero en un tío que acabo de ver girando una esquina, y luego en la cámara de muerte veo que él me ha visto un segundo o 2 antes que yo a él y mi muñeco apenas ha disparado 5 balas...


Me sucede exactamente lo mismo que a tí en MW2, volvere a Socom para probar los mapas pero tengo claro que comprare MAG y como me enganche no jugare a otra shooter en una larga temporada...
Por cierto, yo tambíen voto por Febrero como fecha mas cercana para este DLC.

Salu2... ;)
Kipuletas escribió:
Yo seré de los que tarde o temprano vuelva al Socom pero no porque no me guste el Modern Warfare 2, que me encanta. Lo que pasa es que me va fatal; ya sea porque siempre hay algún guiri en la partida o porque mi linea no se lleva bien con los servidores del MW2, me matan mucho. Descargo un cargador entero en un tío que acabo de ver girando una esquina, y luego en la cámara de muerte veo que él me ha visto un segundo o 2 antes que yo a él y mi muñeco apenas ha disparado 5 balas. Es desesperante y por eso terminaré volviendo con los impresentables de Slant Six.

Saludos. ;)


Que malo eres macho ya no eres el mismo de antes [reojillo] [reojillo] ... con lo que molabas antes y ahora has perdido por lo menos 10 puntos de "sexydad".
Khaos, no tendrás euskaltel tambien no? es que mis demás colegas tienen otras ISP´s y les pasa como a mí en ocasiones muy puntuales, pero en general matan bien.
A mí es que me desespera y el MAG no me gusta NADA, operation flashpoint como que no es lo que pensaba que sería por lo que he leído, asi que tocará socom. Que me agarraré mis cabreos de vez en cuando pero por lo menos mato algo.

No se si será por euskaltel o no, o que las conexiones de los guiris son brutales pero viendo videos en youtube o de espectador en el juego y ves como la gente mata de 2 disparos y yo me las veo y deseo por conseguir una racha de 3.... Mira que he probado hasta poner el utorrent con upload limitado y no hay manera, va todo igual. Lo que no entiendo es como coño le va bien la gente de aquí que tiene conexiones con mierda de upload y euskaltel que tenemos "al menos" 600kb me va así. El ping lo tengo también como los demás, a veces en verde a tope o 3 o 4 rayas.
Tairon, en buscar y destruir extremo no es que me vaya mal, pero mas que nada porque de 1 tiro o 2 muere to cristo, pero el problema es que la gente campea HORRORES.
En resumen, que me jode un montón que un juegazo así me vaya como el culo y no lo pueda disfrutar, lo único que consigo es ponerme de mala ostia.

Azalín, calla y desprecinta el socom anda, que en este cuando lo desprecintes tambíen no vas a matar nada.

Saludos. ;)
Kipu, lo que pasa es que tus dedos se sublevan contra ti... saben que por tus venas corre la sangre de un autentico socomnero. y por eso no matas... vuelve, tio... se te hecha de menos!
Ademas, ahora los servidores suelen estar mas vacios, y muchos de los HOYGAN de antes ahora están dandole al COD. es mas facil encontrar partidas con solo españoles.
Eso haré, alternaré un poco con el socom para aliviar mi ira [carcajad]

Retomando el tema del hilo, y dejando el MW2 a un lado, han puesto otro video pero paso de copiar y traducir lo que dicen, que no dicen mas que chorradas. Os linko y yasta

Video de Uprising

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Khaos, no tendrás euskaltel tambien no?


Tengo Jazztel 20 mb con el servicio de fastpath activado para reducir a 19ms el PING...

Imagen

Sobre el parche 1.60 no dan mas detalles? Es lo que primero van ha sacar y a partir de su salida es cuando será mas factible el DLC.

Salu2... ;)
Vaya, yo que estaba interesado en cambiarme a Jazztel, aunque seguramente lo haga ya sólo sea por el precio del ADSL.

Del 1.6 no dicen nada, sólo ponen videos o info a cuentagotas del DLC. Estarán demasiado ocupados en el socom de psp, que al final retrasarán otra vez hasta mayo como pasó con el socom PAL.

Saludos. ;)
Increible la forma de undir y desprestigiar un juegazo como es Socom. }:/
una semana más y un vídeo más, en fin...
Ventisca ahora hace honor a su nombre, ya que literalmente hay una tormenta de nieve y se mueven hasta los arbolitos. Qué lejos queda esos 4 pixeles del socom 1 a como ha quedado ahora (no es un MW2 pero... )

Imagen Imagen

Tendremos también un moñeco de nieve con torreta y bombona de butano incluída que sufrirá todo tipo de vejaciones [sonrisa]

Imagen

Sin más, os linko el vídeo. Blizzard

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:una semana más y un vídeo más, en fin...
Ventisca ahora hace honor a su nombre, ya que literalmente hay una tormenta de nieve y se mueven hasta los arbolitos. Qué lejos queda esos 4 pixeles del socom 1 a como ha quedado ahora (no es un MW2 pero... )

Imagen Imagen

Tendremos también un moñeco de nieve con torreta y bombona de butano incluída que sufrirá todo tipo de vejaciones [sonrisa]


Imagen

Sin más, os linko el vídeo. Blizzard

Saludos. ;)



Pues sí, bastante mas mejorado que en el socom 1, pero el primer árbol que sale se tuerce en dirección contraria al viento :-? :-?
Será un viento racheado que rola de norte a sur :(
Hay que reirse por no llorar, hasta otras webs ponen vídeos de sus mapas antes que ellos. La mare que los parió...
Este mapa me parece que me va a gustar más bien poco, son todo rincones para los hombre-maceta.

Entrapment

Saludos. ;)
Pues si, y aparte este ultimo mapa es un poco soso.
Hola,

Soy un ex jugador de ps2 el cual me vicie mucho al socom 2 jugando con clanes en torneos online etc.
Actualmente vale la pena comprarse el juego? Visto la variedad de juegos con online?
La unica ventaja que le veo es el que teoricamente tiene servidor español, cosa que muchos otros no tienen.
Me lo compro?

Gracias
Si te gustaban los socom de ps2 y le echastes horas este tambien te gustara.
6581 respuestas