[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Muy bonito todo, pero no han dicho una fecha de salida concreta (ese "pronto más información" ya nos lo conecemos todos), lo que significa que puede salir el próximo jueves o dentro de 3 meses. [+risas]
Eso sí, 5 mapas después de todo este tiempo me parecen muy pocos y más cuando todo pinta a que será lo último que saquen.

Saludos.
Esta claro que primero sacaran el también camino de convertirse en el famoso parche 1.60 y después este DLC.
Eso de querer vender tan rapido rebajando 5 dolares, sera el efecto de la metedura de pata de Shijima?

Salu2... ;)
Ventisca para mi fue el mejor mapa de socom 1 y 2, lo unico haber cuanto tardan en sacar el DLC.
Llevamos tratando con esta gente mas de un año y conocemos como se las gastan, siendo objetivo yo no esperaría el DLC para antes de Febrero.
Conociendo el tiempo que tardan en acabar las cosas y el que tarda, segun ellos, Sony en testearlas...

Salu2... ;)
La cuestión en cuando saldrá, llevamos desde mayo escuchando que habrá DLC con mapas y estamos a mediados de octubre ... lo mismo para navidad ... :-|

Ahora juego solo por las tardes y ya puestos pues juego a la demo del MAG para ver si me convence y como caiga pronto el Uncharted 2, pues seguiré sin jugar al Socom. Me jode porque me gusta mucho, no hay otro del estilo, pero han conseguido que lleve mas de un mes sin jugar. Ahora Uncharted 2, pronto el COD: MW2, ACII ... ojala cambie mucho y el MW2 se quede solo para el modo historia :p
al menos lo han anunciado ....
IbersonVigo escribió:al menos lo han anunciado ....


Que ya es algo. xDDD
sigue jugando mucha gente ha este juego?
manzanox escribió:sigue jugando mucha gente ha este juego?


Hombre, jugar gente sigue jugando (en ese aspecto no hay problema ninguno), pero claro, no es ni la cuarta parte de la gente que jugaba antes.

Saludos.
Tiene telita el platino de éste juego...

Una duda si te matan en las partidas ¿reapareces?
Si la partida tiene respaw si, pero lo normal es que no tenga.

A mi me parece los platinos mas difícil, principalmente porque hay que echarle muchísimas horas y algunas medallas tienen guasa, como extraer 150 vips [tomaaa]
De los juegos que tengo, para mí es el platino más complicado que hay.
Es que ni echándole todas las horas del mundo te garantizas el conseguirlo, ya que hay cada trofeo que se las trae muchísimo (por ejemplo, matar a 15 seguidos sin que te maten o peor aún, matar a 15 seguidos sin que te toquen, lo cual me parece totalmente imposible. Sin contar los de rescatar a todos los rehenes o ganar rondas llevando al punto de extracción sin que maten a un solo vip, extrayéndolos o rescatándolos uno mismo...).

Saludos.
Bueno si platino dificil o mejor dicho largo de conseguir, por que seguro mas de uno lo ha conseguido con ayuda , lo de matar a 15 pos eso pillas a dos o 3 y listo haces partida y ale a conseguirlo.
polloloco escribió:Bueno si platino dificil o mejor dicho largo de conseguir, por que seguro mas de uno lo ha conseguido con ayuda , lo de matar a 15 pos eso pillas a dos o 3 y listo haces partida y ale a conseguirlo.


Si creas una partida no cuentan las estadísticas y por tanto no te dan el trofeo, justamente para evitar las trampas de esta clase. Yo tengo el Platino desde marzo, pero me compre el juego USA y cuando salió 4 meses después aqui en Europa tenía muchisima ventaja respecto a los novatos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
polloloco escribió:Bueno si platino dificil o mejor dicho largo de conseguir, por que seguro mas de uno lo ha conseguido con ayuda , lo de matar a 15 pos eso pillas a dos o 3 y listo haces partida y ale a conseguirlo.


Si creas una partida no cuentan las estadísticas y por tanto no te dan el trofeo, justamente para evitar las trampas de esta clase. Yo tengo el Platino desde marzo, pero me compre el juego USA y cuando salió 4 meses después aqui en Europa tenía muchisima ventaja respecto a los novatos.

Salu2... ;)


Si si por mucho que si creas una partida no cuenten las estadísticas, lo que hace la gente es llenar una partida con peña de su clan para hacer estas mierdas de los trofeos. Sinceramente dudo que nadie haya matado a 15 sin morir. Más que nada pq por muy bueno que seas dependes mucho de tú equipo también y 15 sin morir me parece imposible
Lo mismo digo.
Yo nunca he conseguido un trofeo haciendo "trampas" o con ayuda de otra u otras personas, por decirlo de alguna manera (ojo, que el que quiera conseguir los trofeos así, enhorabuena. Yo hablo sólo por mí).
Antes, tengo clarísimo que prefiero no conseguirlo que hacerlo haciendo pactos.
Pienso que no tiene ningún mérito.

Saludos.
omarshal escribió:
khaosjimena escribió:
polloloco escribió:Bueno si platino dificil o mejor dicho largo de conseguir, por que seguro mas de uno lo ha conseguido con ayuda , lo de matar a 15 pos eso pillas a dos o 3 y listo haces partida y ale a conseguirlo.


Si creas una partida no cuentan las estadísticas y por tanto no te dan el trofeo, justamente para evitar las trampas de esta clase. Yo tengo el Platino desde marzo, pero me compre el juego USA y cuando salió 4 meses después aqui en Europa tenía muchisima ventaja respecto a los novatos.

Salu2... ;)


Si si por mucho que si creas una partida no cuenten las estadísticas, lo que hace la gente es llenar una partida con peña de su clan para hacer estas mierdas de los trofeos. Sinceramente dudo que nadie haya matado a 15 sin morir. Más que nada pq por muy bueno que seas dependes mucho de tú equipo también y 15 sin morir me parece imposible


Hombre, yo, en concreto, nunca he conseguido eso, pero creo que un tío que se lo tome con paciencia y juege, por ejemplo, en demolición siempre y sólo campee sin arriesgarse un mínimo puede llegar a conseguirlo. Pero vamos, tampoco lo sé, pero imposible no lo veo.
Aenah, pa unos paquetes como nosotros es casi imposible conseguirlo!!! :p :p

Yo tengo bastantes trofeos ya, pero el de 15 seguidos sin sufrir daño solo se puede si eres un buen franco y tienes bastante suerte. Y otro trofeo bastante dificil es el de extraer vip y rehenes, porque ademas de que es dificil, el contador va bastante mal. Yo llevo 250 horas de juego, con muchas extracciones sin que muera un solo vip, y solo me pone que llevo el 3%.

Un saludo.
Si eres de los que mata a 20 o 25 en una partida, si, puedes conseguir el de 15 sin morir [carcajad] . Yo creo que lo maximo que he matado han sido 16 y muriendo 3 o 4 veces (que ya me parece bastante buena partida), así que 15 sin que me toquen se me antoja complicado :p
omarshal escribió:Si si por mucho que si creas una partida no cuenten las estadísticas, lo que hace la gente es llenar una partida con peña de su clan para hacer estas mierdas de los trofeos. Sinceramente dudo que nadie haya matado a 15 sin morir. Más que nada pq por muy bueno que seas dependes mucho de tú equipo también y 15 sin morir me parece imposible


Yo lo hice sin ayuda de clan, no es imposible conseguirle, simplemente es que hay que tener una suerte y no ser tan malo.
Hace mas de 50 paginas atras puse como lo consegui.

Sniper - Croadsroads Grande - Mercenario,
Campeas en las escaleras snipeas a Fish Market, con suerte se te cruzaran unos 4-6, si tienes buena punteria mataras unos 5 - 6 por ronda y asi todas las rondas.
Otro de los trofeos dificiles para mi o mejor dicho cansado es el de extraer a los rehenes.
Quick Extraction en Urban y sencillo, lo malo es el tiempo que tardas.

A ver cuales son los nuevos trofeos de socom, porque quiero ver en mi perfil de socom 100% para siempre [sonrisa]
Aunque primero tengo que arreglar el problema de que no me guarda mis estadisticas.
no es tan dificil leñe!!! yo lo hize en demolicion jugando tranquilo... y en demolicion consegui matar 8 en una ronda ^^
y la de 150 sin matar a un compañero? esa si es imposible para mi la gente es un poco torpe y se me pone delante o ino planto bomba y ale empanaos encima la bomba.
janos_m escribió:y la de 150 sin matar a un compañero? esa si es imposible para mi la gente es un poco torpe y se me pone delante o ino planto bomba y ale empanaos encima la bomba.


Ese trofeo sí que es facilito (nada que ver con los que se han comentado aquí).
Basta con ir con un poco de cuidado. No tirar granadas, no plantar bombas y lo consigues en seguida (yo fui uno de los primeros que conseguí).

Saludos.
janos_m escribió:la gente es un poco torpe y se me pone delante...


Perdoname pero en ese caso el torpe eres tu, si algun compañero se pone delante dejas de disparar y sin problema.
Date cuenta que esta de espaldas a ti y no puede verte, por el contrario tu si que le ves a el.

Salu2... ;)
A while back, we showed you the first screenshot from the upcoming COLD FRONT DLC pack. You recognized right away that it was a shot of Vigilance. Today, we want to show you that map in a little more detail with some new screenshots. We hope you enjoy them!

Traducción:
Hace un tiempo, os mostramos la primera imagen del próximo Pack COLD FRONT DLC. Reconocísteis de inmediato que se trataba de una captura de Vigilance. Hoy, queremos mostrar ese mapa un poco más detallado con algunas nuevas capturas de pantalla. Esperamos que disfruteis de ellas!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando estoy a que pongan capturas o vídeo (como hicieron con desert glory) de cazador nocturno o ventisca [babas]

Fuente: Socom.com

Saludos. ;)
Buenos mapas, aunque el de Vigilance a ver que modos le ponen y si le van bien. Cazador Nocturno es de lo mejorcito, tanto en demolición como en supresión o aniquilación, que imagino que serán los modos que le pongan. Ventisca imagino que le pondrán casi todos los modos, menos brecha (a no ser que cambien bastante el mapa). Me alegra ver mapas de nieve. Ojala salga pronto y me reenganche XD
Los veteranos del socom ( socom ps2 ) ya conocereis los mapas y sabrei scomo moveros, yo no tendre ni idea jaja XD
Solo faltaba el mapa de The Ruins.
Ya te digo, y Abandonned de dia o Fish Hook [amor]

IbersonVigo escribió:Los veteranos del socom ( socom ps2 ) ya conocereis los mapas y sabrei scomo moveros, yo no tendre ni idea jaja XD


Los que llevábamos tanto tiempo sin jugar nos conocíamos los mapas y poco mas. Ya es algo, pero están algo cambiados y yo creo que no se juega con la misma estrategia que antes. Por lo menos yo en Crossroads y en Desert Glory no juego igual. Quizás porque hay mas modos y no te limitas a uno solo. Ademas, por mucho que te conozcas el mapa, esa ventaja la tienes dos días, no son mapas con muchos sitios "secretos".
Pues me parece que voy a pasar de pagar por los dichosos mapas que tendrían que habernos metido desde el principio.... [enfado1]
khaosjimena escribió:
janos_m escribió:la gente es un poco torpe y se me pone delante...


Perdoname pero en ese caso el torpe eres tu, si algun compañero se pone delante dejas de disparar y sin problema.
Date cuenta que esta de espaldas a ti y no puede verte, por el contrario tu si que le ves a el.

Salu2... ;)


jejej no me digas, solo llevo jugando desde el socom1.

Respecto los mapas se me abre un gran dilema con los estafadores estos de sliant six by zipper. gastarme un duro una vez que me han provocado dejar de jugar. Creo que gracias a estos incompetentes voy a comprar mi primer COD. Si en mi clan "que ya casi ni juegan los compran posiblemente me vea obligado pero si no 20 menos en el socom.
Pues bien por ti, te vas a gastar 70€ en el MW2 y despues 10€ mas por cada 3 mapas que saquen :D
hip hip urra bien por mi. A cuanto lo compre ya veremos, si esta gente nos chulean casi que `parece ya culpa nuestra....cada uno que que se gaste el dinero donde mejor le venga. No se cuantos de aqui empezaron la saga desde el uno, pero me sorprende que este juegazo la esten cagando de esta manera despues de tantos años...
IbersonVigo escribió:Pues bien por ti, te vas a gastar 70€ en el MW2 y despues 10€ mas por cada 3 mapas que saquen :D


Al menos sacan mapas XD

Ya sabéis que para mi el mejor juego online es el Socom, pero no hay excusa posible a esta falta de contenido, tanto gratuito como de pago. Que si, que el MW2 saldrá y a las dos semanas tendrá un pack de mapas a 10€. Pero nadie te obliga a comprarlo, te esperas un mes o dos o un año y te haces la idea de que es un Socom jaja [carcajad]

Nunca estaremos contentos. Si tardan porque tardan. Si es pronto, porque nos estafan. Y no defiendo ni a uno ni a otro, solo que nadie nos obliga ;)
El MW2 solo sacan 7 mapas? El socom 2 traia casi todos los del 1 + los nuevos del dos = 22peazos de mapas. Logans sabes que me resisto a abandonar el Socom, pero uno se desespera, aqui el personal juega a mas juegos pero yo es el unico al que le doy. Aburrimiento es poco ronda tras ronda los mismo mapas, y los vips????? jeje que no saben ni andar... si existeiera un cod tipo socom ( me refiero a tiempo invertido por los desarroladores y que estos sean competentes) ni me lo pensaba.
As we get closer to announcing the release of Patch 1.6 and Cold Front, we can give you some sneak peeks at what we have in store for you in the new DLC pack. Last time, we gave you a look at Vigilance, one of our classic maps recreated and updated for Confrontation. Today, we’d like to show you one of the all new maps. We hope you enjoy these screenshots of the new Uprising map which will be included in Cold Front.

Traducción:
A medida que nos acercamos a anunciar el lanzamiento del parche 1.6 y Cold Front ( Frente Frío), podemos daros algunos adelantos de lo que tenemos almacenados para vosotros en el nuevo paquete de DLC. La última vez, os dimos un vistazo a Vigilance, uno de nuestros mapas clásicos recreado y actualizado para Confrontation. Hoy, nos gustaría mostrarte uno de todos los nuevos mapas. Esperamos que disfruteis de estas capturas de pantalla del mapa nuevo Uprising ( Levantamiento), que se incluirá en Cold Front.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Socom.com

Tiene un aire a Vigilance no? Da igual, con el mono que hay de mapas nuevos, cualquier cosa parece chula [carcajad]

Saludos. ;)
A mí lo que me hacía gracia (y me la sigue dando) es que cuando antes entraba a jugar al Socom, todo el mundo se ponía a decir frases tales como: "Ojalá que salga ya el nuevo Call of Duty". "Cuando salga el MW2 el Socom no va a tener nada que hacer". "El CoD se va a comer al Socom"...
Y yo me preguntaba: "¿Acaso el Call of Duty es un juego sustitutivo del Socom?".

En fin, que para mí uno no tiene nada que ver con el otro y desde luego que lo que se dice "sustituir", me parece poco menos que un agravio (el Socom lamentablemente no tiene sustituto), por lo que yo seré, parece ser, de los pocos que se quedará igual después de la salida del CoD.

La salida del DLC será un nuevo empuje para retomar el juego, pero claro, será una solución temporal a medio plazo si al final se confirma que no van a sacar nada más, por lo que no quedará otra que esperar por un nuevo Socom, no por el nuevo Call of Duty.

Saludos.
No, si para mi el COD tampoco sustituye al Socom, de echo, llevamos buscándole sustituto al Socom desde hace años y no lo hay. El problema es que no lo arreglan por muchas versiones que saquen, pero sigue siendo jodidamente adictivo [+risas]

Ahora con los exámenes ni he encendido la PS3, cuando lo haga sera para jugar al Uncharted 2 y a ver si sacan pronto el DLC y le vuelvo a dar caña.
citando a mi madre, en una de sus tipicas y a la vez, super acertada frase de madre:

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mia


Con esto quiero decir: me voy a comprar el pack de mapas. por que me encanta socom, y se que es lo ultimo que va a salir. pero a estos jodefranquicias de slant six no les vuelvo a comprar nada en mi puta vida.
Por el trato a esta gran comunidad de autenticos jugones de socom, y por el nulo soporte al juego.
pues eso, que por mi le pueden dar mucho por culo, ea!
grungel escribió:citando a mi madre, en una de sus tipicas y a la vez, super acertada frase de madre:

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mia


Con esto quiero decir: me voy a comprar el pack de mapas. por que me encanta socom, y se que es lo ultimo que va a salir. pero a estos jodefranquicias de slant six no les vuelvo a comprar nada en mi puta vida.
Por el trato a esta gran comunidad de autenticos jugones de socom, y por el nulo soporte al juego.
pues eso, que por mi le pueden dar mucho por culo, ea!



+1

Nunca he dicho que el cod sea ni mucho menos igual que el Socom, hace unos cuantos años tambien andabamos quemados con socom pero en aquel entonces fue por temas de chetos ( si muchos de los que veis hoy dia jugando a este que lo utilizaban) y compremos el Gosh recon o algo así, pero no fue ni por asomo lo mismo. Me gustan los juegos de conduccion o belicos, unos mas que otros. Puestos a buscar una alternativa de un juego belico que no sea el Socom me decanto por el COD.

Unas cañitas [fumando]
Ha este juego se le busca sustituto desde el socom II (el mas cerca que estubo para mí fue el ghost Recon 2 de Xbox, pero estaba muy lejos aún), pero creo que no hay sustituto. Lo unico bueno es que el MW2 tendra 3 persona por lo que algo más se parecera XD . Tambien podian haber metido el mapa de requiem en este DLC, ya que era un buen mapa y nevado.
Kauffmann escribió:Ha este juego se le busca sustituto desde el socom II (el mas cerca que estubo para mí fue el ghost Recon 2 de Xbox, pero estaba muy lejos aún), pero creo que no hay sustituto. Lo unico bueno es que el MW2 tendra 3 persona por lo que algo más se parecera XD . Tambien podian haber metido el mapa de requiem en este DLC, ya que era un buen mapa y nevado.

El nuevo Cod es en primera persona, no en tercera... de todas formas no hay ningun juego que se acerque al estilo socomo (por desgracia)
Saludos.
Valiente verguenza de clan OCB... mal educados,tramposos,laggeros,no jugueis contra ellos nunca,no los quiere nadie en el socom,son lo peor de lo peor que os podais encontrar.
kpi escribió:Valiente verguenza de clan OCB... mal educados,tramposos,laggeros,no jugueis contra ellos nunca,no los quiere nadie en el socom,son lo peor de lo peor que os podais encontrar.


Doy fe. y ademas en los retos usan glitches...
laihobodom escribió:
Kauffmann escribió:Ha este juego se le busca sustituto desde el socom II (el mas cerca que estubo para mí fue el ghost Recon 2 de Xbox, pero estaba muy lejos aún), pero creo que no hay sustituto. Lo unico bueno es que el MW2 tendra 3 persona por lo que algo más se parecera XD . Tambien podian haber metido el mapa de requiem en este DLC, ya que era un buen mapa y nevado.

El nuevo Cod es en primera persona, no en tercera... de todas formas no hay ningun juego que se acerque al estilo socomo (por desgracia)
Saludos.


Tiene unos modos en tercera persona, hay videos en youtube.
alguien sabe cuando sale en la store los mapas nuevos? gracias de antemano.
focalgolf escribió:alguien sabe cuando sale en la store los mapas nuevos? gracias de antemano.


Esa pregunta nos la venimos haciendo unos cuantos desde principios de año. [carcajad]
Yo creo que ni la propia Slant Six sabe cuando los van a sacar. [+risas]

Están usando la misma estrategia que han hecho con cada uno de los parches.
Cada poco tiempo publican algo (para hacer ver a la gente que el juego no está abandonado), en este caso publicando un determinado número de capturas de "X" mapa, y luego dirán que ellos ya han cumplido y que ahora es Sony la que tiene que testear todo (lo que deriva en unos pocos meses más).

Permíteme que me tome esto un poco a risa, ya que de esta gente (de dicha compañía) poco se puede esperar.

Saludos.

PD: Yo seré otro que nunca más comprará un juego de Slant Six.
Ya nos cogieron una vez. Una segunda no habrá.
Kauffmann escribió:
laihobodom escribió:
Kauffmann escribió:Ha este juego se le busca sustituto desde el socom II (el mas cerca que estubo para mí fue el ghost Recon 2 de Xbox, pero estaba muy lejos aún), pero creo que no hay sustituto. Lo unico bueno es que el MW2 tendra 3 persona por lo que algo más se parecera XD . Tambien podian haber metido el mapa de requiem en este DLC, ya que era un buen mapa y nevado.

El nuevo Cod es en primera persona, no en tercera... de todas formas no hay ningun juego que se acerque al estilo socomo (por desgracia)
Saludos.


Tiene unos modos en tercera persona, hay videos en youtube.


Exacto, esta confirmado que el COD: MW2 tendra modos con visión en 3ª persona.

Salu2... ;)
Una buena noticia para los que nos gusta el Socom, a ver si le acompañan buenos modos de juego.

Sobre el DLC, pues como ya han dicho, sacaran cada poco información y ya veremos cuando sale. Yo como muy pronto diría que diciembre.
Los desarrolladores de cod se estarán fijando en los fans de socom? Sliant six no verá un eruo mio aunque saquen el juego del año....
6581 respuestas